Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

fedew

#7700 HAHAHA si me ves por ahi te seduzco rapido fijo, enserio ahora y fuera mariconadas las fotos que tengo puestas también son pésimas.

Para cuando KDD del rincon de la seduccion en alguna parte, para reirnos un rato y ver a hamai y adremscas llevándoselas a todas? Con un grupo grande si no ligamos mínimo nos reímos.

hamai

#7710 A ver, cuantos mas mejor, la verdad xDD
Pero lo digo para salir en modo "sargeator" 100% me mola salir de tres.

#7709 El tema "lider y ala" me parece una estupidez, perdóname. Ninguno tiene que llevar el peso de las interacciones ni ser le dominante. Aunque reconozco, que por pura inercia uno siempre suele llevar mas la iniciativa pero ni mucho menos como algo "Jefe-Trabajador" como nos plantean muchos libros de seducción.

Lo de por qué tres lo iba a explicar en mi "megapost", pero os lo adelanto un poco

¿Por qué salir tres?

Sinceramente, llegué a esta conclusión no porque la buscase si no porque me la encontré. Normalmente lo que pasaba es que aunque quedásemos un grupo grande de personas, el núcleo duro que siempre salía a sargear o nos quedábamos solos, coincidíamos los mismos.

Cada uno éramos de nuestro padre y nuestra madre. Uno un loco que tiraba a abatir a la mas zorra y diva de la discoteca, y el otro un francotirador paciente que se guiaba por las emociones que le producía cada chica. Yo era un punto medio, un chaval de 17/18 años aprendiendo de todo lo que me iba ocurriendo.

La cosa, es por mucho que digan lo contrario, 2 son pocos y tres no son multitud. Es la cifra ideal, pese a tener que sacrificarse a veces uno de ellos, pero no es algo habitual. Si sales dos solos, lo normal es que uno pille y a ti te toque soportar a la amiguisima, que puede que hasta ni la soportes porque sea una borde, en cambio, cuando estás con otro, en esas situaciones lo que haces es cubriros los dos las espaldas.

A la hora de atacar grupos grandes, dos se queda corto. No hablo de grupos de 4 o 5 mujeres, no, estoy hablando los mega grupos de 8/10/12 tías que suele haber al menos uno por la discoteca y que son una presa superdivertida de acatar. ¿Por que digo esto? lo mismo, si uno de tus colegas pilla, es muy difícil mantener la atención de manera positiva de 9 personas tu solo, os lo aseguro xd En cambio, entre dos, os lo podéis repartir y podéis ofrecer muchas variables.

Esto no quiere decir que seáis un equipo de demoliciones que vais los tres de golpe, ni mucho menos Solo que las oportunidades y ventajas que ofrece ser tres, en cómputo total, si no son las mejores, son las menos malas.

2
Marvs

Yo me apuntaría de cabeza a una kdd pero haber si puede decirse con tiempo para pedir el día libre en el curro!

Payomeke

#7697 Ya sabes mamona, avísame.

2 respuestas
er_segio

#7697 #7714

yo puede que sobre esas fechas este por alli.. aceptais a un valenciano de 22 años? xD

1 respuesta
Payomeke

#7715 Por mi bien, todo amiguete es bienvenido, pero yo soy un abuelo :D

kingsora

Gente una puta duda con el Tinder: al hacermelo el otro dia le dí a la opcion de que no me pusiese las fotos del face pero ahora no sé como cambiarlo, por lo que no me parece foto ninguna y tampoco se como ponerla... ¿donde cojones esta la opcion?

Nexxus

Estaria bien poner en #1 todos esos post de adremscas y hamai que estan poniendo ultimamente,ya que a mucha gente le podra servir en un futuro,porque no se van a poner a mirar justo la pagina 258 dentre de 5 meses yatusabeh.

3
hamai

Yo vivo en Madrid y necesito desoxidarme un poco que llevo kucho ain sargear en serio :)

Just sayin

sidiox

Pero veo que siempre hablais de ligar en discotecas, pero de la calle todo el mundo se olvida, yo creo que hay diferencia entre la noche y el dia no?

Y lo de añadir estas aportaciones al primer post por mi perfecto, asi los mas inexpertos lo tenemos más facil luego para verlas jajajaja

1 respuesta
hamai

#7720 Ni mucho menos, el diurno, es sin duda alguna, lo que mas se ha trabajado en el mundo de la seduccion.

Aner0
5
A

#7714 Tenía pensado ir el mismo día 5 porque mi vuelo es ese día, así llegaba directamente en el bus y me iba desde méndez-alv para el airport. Any suggestions?

1 respuesta
Payomeke

#7723 Pues te diría que vinieras antes y te quedabas en mi casa si eso (no homo), pero el 5 cae en Jueves y yo voy a estar currando...

Si hubiera sido un Lunes por ejemplo, te venías el finde o algo. Así q no se.

1
MTX_Anubis

#7707, #7706 es un jodido dios y no hay más que hablar.

Pero se le ha acabado eso del ligar.

S

Este finde he quedado con una chica, tiene un piso de estudiantes, y quiero quedarme a dormir. Sugerencias? A la chica la conozco de casi nada, osea amigos en comun, la agregas a face, wasap y poco más. En principio va un poco despacio, me tira alguna indirecta, me busca cuando estoy un dia sin hablarle y cosas así pero no es de las tipicas que vas a quedar y enseguida zas. Yo habia pensado pues si vamos a salir de cerves, tomarnos unas cuantas bastantes y eso, cuando van tocadas son mas faciles, somos mas faciles mejor dicho. Rollo tirarle negas, no regalarle el oido, un poco seco y con sentido del humor, no se estoy hecho un lio xD

4 respuestas
t3r3r3

#7726 Vas a pagar fantas y no mojaras el churro ;) Gl

1
fedew

#7726 si la casa no es tuya, no puedes autoinvitarte espera pacientemente a que ella te lo diga, no le pagues las cervezas por favor. Te vera venir de lejos.

porrofreak

#7726 Yo me montaria alguna excusa creible pa irte a dormir con ella, aunque primero te diga sisi, al sofa. Luego ya lo vas viendo, si ves que la cosa funciona y el salto del sofa a la cama es facil, ya esta hecho. Y si lo ves turbio, siempre estas a tiempo de corregirte e irte a tu cama tan feliz xD

Payomeke

#7726 Dile de quedar a tomar algo. Vais a dar una vuelta, tomáis unas tapitas en cualquier sitio mientras charláis y poco más tío, simplemente ser tú y punto. Si le gustas bien, que no pues nada.

No hay que forzar nada, las cosas surgen, si ella te invita pues bien pero no intentes forzarlo. Si no es hoy, será mañana. Y si nunca pues nunca, ya habrá otra y otro momento. Nada de rallarse en demasía.

Se feliz.

4
er_segio

No vayas con la idea de subir a su casa porque te vera venir y se ira todo a la mierda.

Como te dice payomeke, no fuerces nada, ve a pasártelo bien, a tomar algo con ella y charlar y si aparece la ocasión en la que ella te dice de subir genial, si no ya habrá otra ocasión.. Y si no la hay, tías has muchas así que no te rayes

Te lo digo yo también, se feliz

1
S

Gracias a todos, pues iré en ese plan, tomarme algo de guay con ella y que sea lo que dios quiera, despues del finde pongo como ha ido la cosa! Gracias!

1 1 respuesta
forro

#7732 caso parecido al tuyo tengo yo este fin de semana solo que en los carnavales de cadiz, me da igual si esta no quiero me busco a otra sera por tias ese dia en cadiz.....

A

Siento ir un poco en contra de lo que decís, pero no lo veo así del todo. Payomeke tk y lo sabes.

A ver.

  • Salvo casos excepcionales (alguna motivadísima en una Rebel Bingo o cosas así), las tías suelen ir despacio, no suelen querer un polvo y listo. Pero haberlas, las hay. Te digo más: lo que ellas quieren depende en parte de lo que tú les transmitas. Igualmente, todo esto no importa si tu interés es ir despacio, conocerla y demás porque ves que te gusta para algo más. Ahora: si tu interés no es ése, no tienes por qué seguir el ritmo que ella te marca. Ya te digo que hay que ser un poco cauto/manitas/habilidoso/loquesea para que le puedas dejar claro tu interés sexual sin que te tache rápidamente de "joder, eres un guarro salido, todos sois iguales, váis a lo que váis...". Tu interés en ella (que no tiene que ser igual que el suyo en ti) tb debe quedar claro desde primeras.
    Ejemplo aclaratorio y sencillo: una vez, empecé a quedar con una chica. La tía (como el 95%) era de ir despacio y demás. Vale. Una noche, coincidimos en el mismo local. Alcohol y Pitbull, Don Omar y lo que puede acarrear todo eso. Baile más hot de la cuenta, y al final, no aguantamos con la ropa ni en el ascensor. Esa tía ya me había dejado claro que "ella no era de las que se acuestan con un tío antes de quedar con el X veces". Conclusión: eso es mierda. Lo que una persona quiere -especialmente una tía -varía dependiendo de lo que reciba de su exterior. Si tú le transmites que quieres lo mismo que ella / no le transmites nada por miedo a que te rechace / le transmites que quieres algo sexual pero no lo suficientemente bien, intensamente o lo que sea: la tía va a imponer su ritmo. Nota machista: a ellas les gusta que las dirijan en gran parte de las ocasiones. "Dirigir" en el sentido de que les pone ver a un tío que tiene las cosas claras, aunque pueda estar equivocado.

  • Lo de "ser tú mismo" tiene un poco de trampa. Es fácil "ser tú mismo" cuando esa versión de tu "tú mismo" que reflejas es la adecuada. Cuando el "tú mismo" que tienes que mostrar es el de un tío inseguro/sin experiencia/... , "ser tú mismo" es cavar tu propia tumba.
    (Otro) Ejemplo aclaratorio y sencillo: ahora mismo es cuando considero que el "yo mismo" que transmito es el que quiero que la gente aprecie en mí. Hasta que ha llegado este momento (y sigo mejorándolo todo lo que puedo), he imitado (sí, imitado) aquellos "yo mismo" de gente que transmitía lo que yo quería transmitir. No consiste en mentir, en decir que tienes 2 coches, 1 moto y 20 casas. Consiste en mostrar rasgos personales que quizás no son tuyos al 100%... hasta que los interiorizas, los asimilas y los haces tuyos. Como dice el dicho: "haz como que lo eres, hasta que lo seas".

  • Ni que decir tiene que si te ve una intención sexual más que evidente y no ve ningún rasgo que le dé seguridad en ti, que le atraiga de ti en definitiva, estás jodido. Te recomiendo que transmitas buen rollo, que no seas un cerdo que se le queda mirando las tetas sin venir a cuento, pero que crees tensión sexual, que la tía sienta ese vínculo sexual que aún no se ha descrito y los dos tengáis curiosidad por descubrirlo. Hay formas de llevártela a la cama, hay libros sobre ello (he probado algunos y me han dado buenos resultados, por lo general), pero antes debes construir un "yo" poderoso.

Podría decirte más, pero para eso necesito saber si a ti esa tía te gusta para algo serio o para folleteo exclusively.

3 2 respuestas
Petras

Yo os digo una cosa también, aprovechar la puta mierda esta del 50 sombras de Gey, que las tías se mojan solas con que les digas cuatro tontadas de que las vas a poner a cuatro patas y con las manos en la espalda. Van calientes solas.

Y os sorprendería lo que les mola que las sometan y dominen (pero en plan en serio no la mierda de Grey)

Luego hay mucha de piquito y luego nada, pero bueno, como bien decís, hay de todo.

True story.

1
er_segio

Yo he quedado el sábado con una chica para ver 50 sombras de grey y luego ir a tomar algo.. Veremos que pasa jaja

Por cierto también vive sola, pero en Castellón (de lunes a viernes por la universidad) pero la chica es de aquí de Valencia

2 respuestas
S

#7736 En tus manos esta pencartela o ser su nuevo mejor amigo gay

1 1 respuesta
er_segio

#7737 jajaja mensaje captado

Liarme seguro que me lío con ella, ya veremos si me la puedo zumbar.. La única opción es el coche. La chica esta muy receptiva así que todo será muchos fácil. Si no consigo llegar a mas hoy ya llegare en otra ocasión xD

1 respuesta
B

#7738 la unica opcion es el coche?

ERES MARICA??

los baños del cine tambien existen cabron!! xD

1 respuesta
er_segio

#7739 tu sabes como va a estar eso con el estreno de la puta película esa? Va a ser misión imposible eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags