Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

En los baños de ese cine vais a tener que coger tiquet.

2
Payomeke

#7734

También te doy la razón en eso, pero lo que me vengo a referir a fin de cuentas es que hay que estar tranquilo siempre, intentar superar el miedo y la timidez. Como si ella fuera una persona que conoces de toda la vida, y que, si la cosa no funciona, no te comas el tarro y simplemente disfruta el momento.

1
Vanhel

#7734 ¿qué libros recomiendas?

¿cómo construir un "yo poderoso"? Me parece muchísimo más difícil hacerlo que decirlo, no es solo proponértelo.

¿cómo crear tensión sin parecer un desesperado? Esto sólo lo veo posible si a la tía le molas físicamente, obviamente.

Esta tarde saco algo de tiempo y posteo una situación que se me ha dado hoy en el gimnasio y me ha dejado 100% bloqueado, cuando era posible que hubiese tema. Ahora mismo ando muy ocupado cagándome en mi sangre. :)

CRoS

#7736 Yo justamente he rechazado hoy de salir con una por este motivo.

Habiamos quedado desde el martes, y ayer ya me queria imponer que luego iba a ver la peli esa y me negue rotundamente.... (luego decia que yo podia ir...) Ya solo por eso le di puerta...que quedariamos otro dia y ya tengo plan b.
Creo que salir una primera cita al cine es un error.

1 respuesta
CRoS

Por cierto yo estoy en Madrid hasta el 1 de Marzo para los que queráis ir de cacería! :)

er_segio

#7744 nunca he ido en una primera cita al cine, y tampoco me gusta.. pero bueno me lo dije y porque no.

ademas, primero iremoa a tomar algo!

1
Vanhel

Bueno, escribo mi experiencia de hoy. A ver si me aconsejáis para futuras ocasiones. Antes de empezar sólo decir que no me he sentido más jodidamente beta en toda mi vida, ha pasado esta mañana y sigo con remordimientos.

Intento ser breve:

Estoy en el gimnasio entrenando, entra chica muy guapa a la que jamás había visto por ahí. Empieza a entrenar.
La miro de vez en cuando para confirmar que si, que está muy rica (XD). Y en una de estas veces empiezo a notar que ella también me está fichando, vuelvo a notar un par de veces después de esa que mira de vez en cuando.
Se acerca a entrenar a unos 5 metros, en el gimnasio hay muchísimos metros de sobra y prácticamente hay 3 personas más. Puede irse a cualquiera del resto de 100 metros cuadrados disponibles. Además confirmo que está fichando por que la veo mirar en el espejo, etc... vamos, no es difícil.

Y aquí viene lo malo: empiezo a pensar qué decirle, que si un hola, que si tal... y me quedo en blanco. Pero en blanco 100%, sin cojones de decirle nada y como con "miedo" a una chica tan guapa. Al final me he rallado muchísimo con la sensación de apocamiento o algo así que me ha dado.

¿Qué hubierais dicho o hecho? si se puede intentad ser algo más específicos, no lo típico de "cualquier tontería". La próxima vez que la vea intentaré algo, aunque ya me da que no será igual.

3 respuestas
Nexxus

#7747 Yo creo que desde un ¿Que eres nueva? Nunca te había visto por aqui.

Lo estas haciendo mal :P mira,se hace así.Despues le puedes decir algo como na es coña lo estabas haciendo bien,era por hacerte perder el tiempo poco jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7748 Cuidado con decir lo haces mal, pk el otro día vivi esa situación siendo espectador, que uno fue así de listo y la tía lo cortó y le dijo, así me lo ha dicho "x" que es el monitor y el tio se quedo owneado de mala manera xDDD

#7747 Pues un epa! hola! buenas! y ya segun como conteste decirle, eres nueva? quizas no lo sea y sea del turno de tarde a saber pero le sacas algo

W

#7747 Piensa que lo harás mejor la próxima vez y ten en cuenta que ella también se pone nerviosa contigo. Sonríe con sinceridad cuando hables.

Nexxus

Hay una tia en mi ciudad que es la mitica popular flipada,que se lo cree mucho,tiene fotos con steave aoki y demas.

La cuestion es que siempre que salgo de fiesta y me la encuetro,si tenemos contacto visual yo nunca me aparto,entonces ella a veces se me acerca y me dice¿que? Pero con tonito muy de flipada,como cuando miras al tipico flipado de turno,nose si me explico.

La cosa es que yo nose bien que coño decirle ya que nunca me habia intentado pillar a una asi.

Por cierto esta muy buena y lo sabe,pero es bastante guarra.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7751 Dile deja de acosarme flipada xD y veras como se bufa toda, ella estará esperando que le tires la caña para subirse a su nube, yo no lo haría, dejaría que fuera ella

1 respuesta
Nexxus

#7752 Por ahora siempre le he contestado igual de flipado que ella a mi,ayer intento empujarme y al final salio ella a tomar por culo xd

Me la apunto,puede que la vea el lunes de fiesta así que si tal le digo algo asi

Kaim90

Seductores mdiavideros, necesito consejo. Hace meses tuve un el coraje de hablar con una chica en un parque con la excusa de pasear al perro. Nos dimos los números y hablamos un poco por whatsapp, pero nunca llegamos a tener una primera cita. Ella dejo de hablarme porque quería centrarse en las oposiciones. Ahí el tema se zanjó. Pues bien. Hoy me ha hablado, para tomar unas cañas dice. Me ha pillado con la guardia baja y receloso y la cuestión es que hemos acabado quedando el proximo sábado. Y ahora no tengo mucha idea de como actuar durante la semana. ¿Saco conversación por wasap algún día o sigo a lo mio hasta el sábado? La verdad es que por otra no me comería mucho la cabeza, pero esta es realmente una belleza y me gustó bastante en su momento, por lo que temo dejarme llevar por el pagafantismo. ¿Opiniones?

1 respuesta
er_segio

Mi opinión es que hables lo justo con ella. Pienso que si no le hablas te hablara ella, si te pregunta le dices que llevas una semana bastante liada pero que el sábado os veis

Yo si acaso le hablaría el miércoles por ejemplo, en plan como va la semana y ya. Si te habla ella corta la conversación rápido en plan que estas ocupado.

Algo así como pasar un poco de ella pero a la vez recordarle que te acuerdas de ella y que el sábado habéis quedado

er_segio

Estoy desde el movil y no puedo editar

Piensa que las tías rechazan lo fácil. Te dijo que se quería centrar en las oposiciones y dejasteis de hablar, tu no fuiste detrás de ella, y mira como ella se ha acordado de ti y te ha dicho de tomar algo...

Pues ya sabes, yo seguiría con el mismo plan hasta el sábado

Me paso algo así con mi ex.

Lo deje a la vez que un colega.. El iba detrás de ella y solo conseguía mas rechazos, yo pase de la mía y a los dos meses me llamaba por teléfono para ir a tomar algo..

Al final conseguí que mi amigo lo entendiera, hizo lo mismo y efectivamente ahora es la otra la que le habla

1
JordanS

A veces el juego de " paso para que me hagas caso" termina en ambos ignorándose mutuamente, a no ser que le moles de verdad, en ese caso te hablará .

1
er_segio

Tampoco le estoy diciendo que pase completamente

Le estoy diciendo que le hable una vez a mitad de semana.. Y ella le va a hablar seguro tambien

1
forro

Por experiencia el paso es dificil pues hoy en dia tiene un millon de tios detras, hay que regar el huerto de vez en cuando si pasarse jajaja

B

yo pasaria de ella, el sabado ya la vas a ver coño xD

1
Ezkaia

Pues ya que te ha hablado ella, estaría bien que le dijeras algo. Si le gustas, hace ilusión que te hablen.

Farolastobar

#7754 El Miércoles-Jueves habla con ella aunque sea para confirmar la cita, no vaya a ser que se olvide... así demuestras cierto interés y atención hacia ese día.

1 respuesta
B

#7762 Si a la chica de verdad le gustas no se va a olvidar de ti xD. Si se lo tienes que recordar es muy mala señal y ademas te puede decir: ahora que lo dices lo siento pero mañana no va a poder ser... xDDDDDD

1 respuesta
Farolastobar

#7763 Si no le interesas ni lo mas mínimo, va a pasar del tema. Eso está claro... y como tú dices, pondrá alguna excusa para no quedar...

lyan

Buenas,vengo aqui por una duda respecto a una chica.
(aviso, perdón si no se entiende o si me enrollo sin venir a cuento, nunca he hecho esto y doy datos xDD)

Mini tocho inside

Confio en que esta 'liada' y espero a ver si ella me habla, (véase mañana/en otro momento),ella espera a que me interese yo,o pasa de mi? xD

Mi intención no es la de triscarmela, y cuando hablamos no es de "ok, si, no etc.."

Algun consejo?

Edit:21 yo y 19-20 años ella

3 respuestas
Nexxus

#7765 Va a ver 50 sombras de grey al cine y lo único que se te ocurre decirle es no importa? enserio ? :palm:

7 1 respuesta
lyan

#7766 Jaja, ha sido despues que me he enterado

1 respuesta
Nexxus

#7767 No se,te estas obsesionando con esta chica por lo que veo,que si mirar si lo ha leido,que si mirar que despues de que lo haya leido se ha vuelto a conectar.Tio es un coño,no te rayes tanto,habla con alguna otra para así cuando te de plantón -que con la personalidad que le estas transmitiendo te lo dara-no te joda tanto.

Yo soy tu y no le hablo en 2 dias,vuelve a hablarle y por lo que más quieras deja de parecer desesperado.Si quiere fotos tuyas,te haces un selfie haciendo el bobo y se lo pasas que por lo que dices hablais por whatsapp,se un poco original ffs.

2 1 respuesta
lyan

#7768 No t rayes tronko,t confunds

Ahora en serio,
Si vi que se conectó es porque fui a pasarle las fotos de mi perro,que lo quería ver y no tenia fotos "a mano",en whats no se mandaban así que las mandé por face.

A

#7765 Consejo: sigue lo que te dice Nexxus.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags