Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

A

Respecto a BROS BEFORE HOES, totalmente jajaja. 100% true.

Pero una novia no es una Hoe. Cuando se dice la frase, se refiere a los ligues, vuelques o como quieras llamarlos, no a una relación (al menos, hoe significa eso y tiene esa connotación).

Una novia es una relación que está en otra dimensión diferente a la de la amistad. Es como intentar comparar a un padre con un mejor amigo, no es lo mismo. Yo mismo, que no soy perfecto, ni de coña, he tenido novia durante mucho tiempo y he sabido compaginar novia-amigos.

Quiero pensar que lo que pasa con mi amigo es el enchochamiento este típico de primeras, que te hace no querer despegarte de la tía y demás... pero sé de sobra que no es así.

Al final, la conclusión que uno saca es que tienes que mirar por tu interés. Este tío solo da señales cuando a él le interesa. A mirar más por uno mismo. Darle otro aviso ya sería darle demasiada importancia. El tiempo lo acabará poniendo en su sitio, porque con esa tía 100% que no acaba.

1 respuesta
A

#8037 Varias dudas:

  • ¿Desde cuándo llevas hablando con ella?
  • La has visto en persona alguna vez, no? Habéis quedado después de haberos conocido?
  • Os habéis liado?
  • Edad? De los dos, a poder ser.
  • Mírate algún vídeo de seducción/psicología en YouTube, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=ZhADWzrs6i4

Suerte.

1 respuesta
flipan1

#8037 Si la conoces de hace poco y ya esta enamorada de ti "-.- miedo me da XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8037 arreglatelas para ser tú el último en haber escrito y tira el tlf por la ventana ya escribirá si quiere escribir y sino que le den por culo, las tias son una puta veleta te dicen algo y a los 10seg se arrepienten de haberlo dicho pk vas a pensar que son una facilona así que se vuelven frias, y luego calientes y frias y calientes, tienen el puto termostato jodido

1 1 respuesta
B

#8041 ya coño pero se entiende, que no puedes perder la cabeza por una mujer y dejar a tus amigos marginados. Eso es lo que yo entiendo con la frase xD.

Tu amigo me parece la tipica persona que diceessss oh mierda como te han criado asi, a lo mejor el padre es un calzonazos y como ha visto eso toda la vida pues lo ve normal.

B

#8042 llevamos hablando una semana, más o menos, ambos tenemos 22 años y estamos pendiente de quedar xD
#8044 tienes más razón que un santo en lo termostato, comprobado con más de una xD El caso es que llevaba todo el día super seca y ya está dandole al palique de nuevo.... en fin, a veces me pregunto si tanto esfuerzo compensa jajajaja
#8043 dice que se está empezando a enamorar, a mi también me choco pero oye, si soy un solete y levanto pasiones no soy quien para juzgar :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8046 yo ya no macho, sinceramente estoy super perro, el sabado sali me podría haber liado con una que debería medir 1.50 pero me daba tanta puta pereza agacharme cada vez que al final sudé de ella, eso y que eran carnavales y habia pibones por todos lados xDDD

1 1 respuesta
Nexxus

#8047 Vaya como me he reído con lo de pereza por que fuera baja la chica, la verdad que a mi también me ha pasado eso de que como es mucho mas bajita que tu estas incomodo y para estar incomodo, mejor next y pista.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8048 No si la chiquilla era bastante guapa, pero yo ya iba doblaillo y cada vez que me agachaba a hablar con ella era como, joder macho que lejos estas cabrona xD y al final mira.. fue como me da pereza y que me llamaron para ir a buscar a otro y me fui, ahí se quedo la pobre xDD, estuve a punto de decirle vamos al muro ese y te subes? xD

Yo es que he llegado a un punto que si tengo que trabajar en plan, ves que todo lo haces tú que no ponen de su parte, me da tal pereza que termino sudando quizás es que me estoy amariconando o lo que sea pero macho es que no, trabajar gratis paso xD

fedew

cabrones desechando pibas y otros aqui pasandoo hambre... hahahahaha

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8050 tecalles! haberte ido al sur el sabado que sabes que lo que pasa en el sur en carnavales no pasa durante el año xDDD, ojo yo no deseche a saber si le meto cuello y me hace la cobra, pero vamos yo creo que no me la hubiese ido, sólo se que me dio perreria para hacerlo xDD

fedew

hahahahaha si estuve por ahi, lo que vi a mi ex con la que he estado mas tiempo y fue un corte de energia muy grande me jodio la noche por completo, on topic: la tia con la que estaba hablando la que era mi vecina empezo a ponerse muy seca por la cara, tambien es que ayer con resaca no estaba muy fuerte y por la cara me leyo y no me respondio, que hago ? paso de ella no? que le den por culo ya volvera?

1 respuesta
Nexxus

#8052 Si le hablas te juro que ahorrare para ir a pegarte una colleja xD

Enserio esas preguntas de novato ya las pasamos hace unos meses, haz lo que quieras hacer, si te apetece hablarle háblale, hacer siempre lo que tu quieres sin que te importe lo que piensen los demás es lo mejor. Te vas a rayar porque una tía que conoces desde hace unos días no te contesta al whatsapp?

Quizás si dejas de hablarle ella se olvida de ti y no vuelve a hablarte, o quizás el miércoles te abra conversación con una excusa barata.

Lo mejor que puedes hacer es eso, hacer lo que mas te apetezca hacer en x momento, que ella a ti un día te habla y tu estas harto del mundo y lo único que te apetece es dormir/jugar al pc/pelartela pues es lo que harás, no te vas a poner a pensar en ella, pues ella contigo igual.

Me doy cuenta cada vez que salgo de fiesta y conozco a una tía nueva de que con las que tonteo a diario(en clase la mayoría) no me tengo que preocupar en que piensan de mi y demás, ya que quizás este jueves salgo de fiesta conozco a una tía y me olvido de todas las demás. Esto nos puede pasar a cualquiera, y a ellas también, no sera la primera vez que a uno de nosotros nos llama la atención una y por no echarle huevos la tía acabe conociendo a uno de fiesta o yo que se donde y tu te jodes y te quedas con el que habría pasado si...

1
fedew

HAHAHAH muy beta yo, nadaa lo haré solo solo para que vengas a marcarnos unos dias de fiesta.
Pero joder odio que me calienten la polla tanto y luego les den esos trabes, y por lo que veo de ultimo a montones de aqui nos esta pasando.

1 respuesta
Nexxus

#8054 El truco esta en hablar con mas de 1 a la vez, entonces te la pela si la numero 3 no te habla porque la numero 1 te la esta poniendo dura mientras la numero 2 te esta contando que su madre se enfado con ella porque no le deja salir el sábado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#8055 Eso se llama mentalidad de abundancia. Las chicas la tienen, y los tíos que pillan cacho también, lo cual ayuda a pillar aún más.

Krules

Me he encontrado este artículo por internet, me da mucho asco pero en fin, así está actualmente la sociedad española actual.

http://newartemis.tumblr.com/post/89584223669/estoy-gorda-y-tambien-follo-y-me-enamoro

Es lo que hay

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8057 Esta tía lo que pasa es que está flipada pk se ha tirado a 4 pringaos que ella considera 10, que hay gordas que son guapísimas, si. Si coincido con ella que si tú te piensas que eres un 5 te verán como un 3 por así decirlo, pero de ahí a que se flipe tanto, es lo de siempre tiene a los desesperados que ven que es gorda y piensan que es fácil por ese mejor hecho y a los 4 "10" que ella se ha tirado, así que tiene el ego por las nubes nada más xD
Pero es que todas las tías hoy en día están así y si tienen poco estómago follan 20 veces al día si quieren pk desesperados no les faltan, eso si, si ellas quieren a alguien y ese alguien las ignora o pasa de ellas entonces se bufan de lo lindo

P.D. si es la del final del post, he mirado su twitter, y sí está buena, pero para mi gusto dista mucho de ser un 10 como se define ella, sí es guapa, pero he visto tías igual de "gorditas" o más "gordias" que le daría un 10 antes que a ella, bajo mi criterio esa chica anda sobre un 7, aunque de noche seguramente suba algo más

1
fedew

ahahahaha que le entran tios 10 ? me cago en la puta habria que estar muy desesperado,es decir no los entiendo,sere yo que me parece fea incluso de cara, hasta la polla de la cantidad de tias feministas que han salido de la cueva de ultimo, me parece correcto que no se considere gorda y que no sea tipica fea con la autoestima baja, pero hay que ser realista no es un puto 10 ni de lejos... Os juro que las tias que van de feministas me causan mas para polla que las gordas.

2
Krules

No se, yo no le daba la verdad.

Lo que más gracia me hace es lo de: "no pasa nada, eres una gordaca pero te mereces a un pibonaco", venga no me jodas...

La verdad es que me parece algo muy triste (fisicamente hablando, que de eso trata el tema) que una chica que se cuidao CERO pueda acceder a chicos que estén día si y día también currandose un físico vaya xD

Es lo de siempre, no hacer nada pero exigirle al resto que si lo haga.

"Mi físico me importa una mierda porque estoy gorda y no quiero mejorar mi aspecto jiji pero a mi solo chicos con tabletita ehh jiji"

2
xPipOx

Soy una chica medio gordita y con una cara normal y puedo follarme tios jijijiji. Que alguien le de un aplauso a esta mujer por hacernos ver que si eres tia y quieres follar es facil conseguirlo.

1
fedew


SOY UNA CHICA 10

LeeSinGafas

No me extraña que tenga el ego tan subido, por lo menos en España. Junta un local nocturno, unas copas de mas y a ese "pibon" con la mentalidad de entrar a todo tío que le gusta y seguro que acaba pillando cada noche
Joder, esto cada vez va a peor, cada vez ellas mas endiosadas y con las ideas estúpidas de los cánones de la belleza que les imponen y blablabla para justificar su dejadez.

Por cierto ayer leí este artículo en el foro de ML, hay algunas reflexiones interesantes y opiniones femeninas también
Por si os interesa:

1 respuesta
Krules

#8063 "Al final si la competición es el follar por follar, si lo miras bien, es prostitución, ya sea en disco, en puti-club.. o donde sea, uno adopta el papel de puta y otro el de chuloputas, la esencia es que es una negociación mercantil.

Las formas, vestuarios, personajes y escenarios... pueden ser variopintos, pero la esencia es la que es: TODOS PUTAS."

xDDD

2
gunned

Leo "patriarcado" y ya me estoy descojonando.

5
A

Lo mejor es meterse en su twitter y ver lo pastelosa que es con el novio (seguro que 10) que se ha echado. Que me aspen si no es la acomplejada insegura que se vuelve loca a la que menos te lo esperas.

FURIA

1
Balaclava

Esta debe ser de las que a los dos días tiene al novio metido en casa y acudiendo a comidas de familia, y de los que se van a querer toda la vida.

Me huelo el pescao'.

1
byJoTaeFe

"Estoy gorda y soy jodidamente preciosa. Objetivamente: soy muy guapa"

Gran oración, mejor persona.

Que penoso que haya tías (y demasiadas) que piensen como esa. Y luego somos nosotros los que vamos fardando... Vaya tela..

Lo que sí que es así y todos lo sabemos es que cualquier tía que no acabe de salir de Moria puede follarse a quien le salga de los cojones. En cambio eso no se extrapola a los tíos. No hay más.

sidiox

Madre mia jajaja Pero tiene toda la razón y como comentais muestra un gran hecho, las mujeres follan cuando quieren. Siempre habrá alguien que les que entre, básicamente por ir desesperado o porque le guste realmente. Quien sabe, pero esta claro que dice eso por ser mujer.

Me ha gustado que ella misma se rie de que algunos tios califiquen con nota a las mujeres, pero ella misma esta usando ese juego, calificandose a si misma y a los demas tios.

Leyendo los comentarios del otro foro me he reido bastante en la discusión que se llevan, pero tienen toda la razón. Lo he vivido en mis propias carnes por asi decirlo, las mujeres esperan a que les entren, por mucho que les gustes o parezcas atractivo, ellas esperan. Aunque si bien es cierto que hay que no lo hacen, de hecho he conocido a un par que fueron ellas las que me entraron. Pero no deja de ser raro, he tenido a mujeres detrás mio, confirmado por gente que las conocia a las susodichas, e irse ellas porque yo no tenia los cojones de entrarle xD

Me hace gracia que la sociedad en españa este asi, igual que lo que dicen por ese foro, de que los hombres tenemos el poder. Somos nosotros los que elejimos, hasta que ellas no se muevan seremos nosotros quienes elejimos con quien estar. Gran verdad.

P.D: he leído un comentario del tipo que noscuidamos para recibir algo a cambio de ellas. Yo no estoy para nada de acuerdo, yo hago deporte y me cuido para mi. Me siento bien haciendo deporte y me gusta, igual que megusta verme cuidado y sano. No lo hago para gustarles a ellas, también se ha de decir que no estoy fuerte de gym, pero si en forma.

forro

Si claro esta lo que le pasa que es la apaga calentones, estas tu que le as entrado a media discoteca y por h o por b, ese dia ninguna esta receptiva y te vas para la gordita resultona que por los menos mientras le miras el canalillo te pone caliente.
Al dia siguiente no te quieres ni acordad de ella porque se te ha pasado el calenton jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags