Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

GreatKingRat

No deja de ser irónico que la gorda esta eche en cara a los malvados hombres el puntuar de 0 a 10 a las chicas y luego ella clasifique a los tíos que le entran en si están buenos o no.

B

La hipocresía de siempre. Yo a una chica así según la noche le entraría y si está receptiva me la llevo a casa, ahora bien que no espere que la llame o le presente un solo colega, según lo pasaramos mejor o peor.

Luego acaban rajando de los tíos y el patriarcado, que si las usamos porque somos misoginos... al final se dan cuenta que no es que fuéramos misoginos sino que cada uno acaba donde se merece y a ella, que no se cuida, solo la aguanta un semejante

Lord_Khronus

Por eso una chica que se folla a todo dios es una puta y un hombre es un crack.

Para ser puta solo hay que arreglarse un poquito y estar ahí. Para ser un puto tienes que tener buena genética, cuidarte, estar en forma, vestir bien y no tener vergüenza de entrarles.

7
Calzoncillo

Pues yo a la diva subnormal esa la rechazaría antes por imbécil y gilipollas que por gorda (con esa actitud muy buena tienes que estar para que te aguante).

El texto ese apesta a complejos a años luz.

4
alexmolon

Es cosa mia o badoo ya no lo utiliza ni dios?
Me dio por entrar en badoo tras bastante tiempo inactivo y me he dado cuenta de que casi no hay actividad en comparacion de otras paginas como lovoo y otros tiempos.
Ha pasado de modo badoo?
Vosotros cuales utilizais y recomendais?

1 respuesta
W

#8075 Las webs de contactos decaen a medida que se llenan de hombres, trans, perfiles gancho y putas de las de verdad.

Ahora mismo Tinder ya está en cuesta abajo a menos que vivas en una gran ciudad. Si no tienes Facebook prueba con POF o Okcupid aunque estas dos son algo más serias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8076 Tinder yo que vivo en Gran Canaria es una basura, entre perfiles falsos y gente de paso...

Lovoo y AUT tiene tb bastante perfiles falsos menos AUT que lovoo que esta última no paro de ver perfiles con fotos con radiadores, y en mi isla radiadores de pared como que no eh xD
Pof tiene menos movimiento que badoo :S

Okcupid que es como meetic?

1 respuesta
W

#8077 Tiene más que ver con POF.

Las dos tienen foro y el cuestionario es bastante más completo en OKCupid, ahí ya notas que es más seria en prestaciones.

PD: Yo no he tenido oportunidad de visitar Canarias y me han contado que el culto al cuerpo es exagerado, concretamente en Gran Canaria. Me compadezco de tu situación porque no quiero pensar a qué se acostumbran las chicas allí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8078 No te lo puedes ni imaginar... lo que comenta esa tía de la que hemos hablado la pag anterior se queda corto de como piensan las tías aquí! y lo creido que se lo tienen XD

xuphy

Nunca habrá seductores como James Bond, Barney Stinson o Don Juan Tenorio...

Krules

Ni como Don Jon

2
fedew

Mira estoy deseando salir de esta isla, lo que les pasa a las mujeres aqui no es normal, tias 6 creyéndose 10 y luego tios 8 con 4 muy estúpidos, aparte que aguita lo que hay que sufrir para encontrar a una chica minima mente culta o con intereses mas allá de la moda y las 3 cosas tipicas, si es verdad que guapas no nos faltan, pero de mentalidad dejan mucho que desear, aparte que es una mierda el trato entre gente de la propia islaa.

1 1 respuesta
Krules

#8082 como en cualquier ciudad a largo plazo, exceptuando Madrid y Barcelona (quizá alguna otra "grande" ) donde siempre son caras nuevas.

1 respuesta
ghost_kaos

POF es una mina, almenos en BCN xD

Nexxus

Bueno 4:50 de la mañana, hoy fue jueves y salimos de fiesta unos pocos de clase, la chavala de la cual ya he hablado que dije que solo queria ser su amigo me estubo tonteando bastante, un amigo mio de los cual ve las indirectas(no como la mayoria) tambien me lo dijo, que la chica me tocaba demasiado.

A ver si alguno me ayuda a espabilar, porque con esta nose si prefiero tenerla como amiga a pillarmela y no volverla a ver, nose como rematar ya que nunca suelo tener una amistad tan larga, a no ser que sean las novias de amigos mios al poco o me las pillo o paso de ellas, peri con esta salgo de fiesta y me lo paso bien, no quiero joder eso pero me la quiero....

Help me broes ;)

Pd:juernes

1 respuesta
SeniorPusXD

#8085 es muy chungo,yo estaba en tu caso y la chavala podías hablar con ella de todo,estaba con ella como no estaba con otras,y al final decidí apostar por la amistad,que por pincharmela y perder todo eso.
Según como valores esa amistad piensa si te merece la pena..
PD: no suelo postear mucho por aqui,pero os leo siempre..

1 respuesta
Mani_xD

Se pueden tener ambas cosas, no se porqué creéis que tenéis que elegir. Lo que hay que controlar es:

1) Dejar claras tus prioridades sobre lo que quieres. (despues de follar me gusta estar contigo, disfruto de eso y nada más.)

2) Si la chica se enamora porque pasa mucho tiempo "personal", contigo, remitir al punto 1. Si el punto 1 no se ha llevado a cabo...

3) Huir.

4) O si te mola, pues seguir. Pero si sabes que quieres estar soltero, y seguir disfrutando de su amor, toca no ser egoísta y marcharnos, no queremos hacer daño.

La cosa es que amistad y folleteo se pueden llevar de la mano perfectamente siempre y cuando ambas personas sepan dónde están.

Abrazos.

4 1 respuesta
Nexxus

#8087 Ya ya se que se puede, pero cuando tienen 18 años decirles de ser folla amigos no les suele molar.

Pense en hablar con ella y decirle lo que dices, ser amigos y si alguna vez nos apetece acostarnos pos porque no hacerlo. Y si, si veo que se enamora y yo no pues la dejaria marchar, no seria tan cabron de aprovecharme de ella, o eso espero xD

1 respuesta
Krules

#8088 cuanto más jovenes más lo prefieren.

Luego ya a los 22-23+ la mayoría se da cuenta de que prefieren una relación normal en vez de tanta fiesta xD

Sobretodo las de 18, empiezan uni, se suelen ir fuera a otra ciudad y dejan de vivir en casa de los papis, y lo que menos buscan es volver a atarse, quieren sentirse libres y follan lo que no está escrito xD

1 respuesta
Nexxus

#8089 Esta todavía no llego a la uni, quizas el año que viene si que se suelta del todo, pero al verdad es que hablando con ella me dijo que no quiere novios, que no esta en edad de tenerlos que quizás mas adelante, aunque bueno si se enamora lógicamente no vas a seguir pillándote a gente si en el fondo solo quieres pillarte a la misma 24/7

2 respuestas
sidiox

#8083 No se en madrid, pero en Barcelona no son muy simpaticas las locales. Como hay tanto guiri que les entra tienen los humos muy subidos, y les vas a decir algo y te miran como si te perdonaran la vida. Dan un poco de asquete la verdad.

#8090 Pues ahi lo dices todo, ella misma te ha dicho que no busca nada serio. Pero eso de que las jovenes por norma general busquen cosas serias es mentira. Estan mas alocadas, quieren vivir y pasarlo bien y experimentar cosas, y saben que si se atan a alguien les cortara bastante las alas referente a eso. Pero en la viña del señor hay de todo.

Tenia una pregunta, ¿Vosotros usais juegos para ligar con los colegas? Yo por ejemplo salia a veces con uno que era muy fucker, y nos poniamos reglas. En plan una noche solo podiamos entrarles a las tias hablando de cosas frikys, otro dia teniamos que entrar a las tias pero sin ligar nosotros, haciendo que ligara el otro. Y más cosillas de estas.

2 respuestas
Nexxus

#8091 Ostias nunca lo pensé eso de ponernos reglas, la verdad que tienen que ser risas y es una forma de divertirte y pillar(si no eres muy inutil), me lo apunto :D

LeeSinGafas

#8091 La verdad que no, pero me molaría mil, eso de no tener un ala en tu grupo es muy frustrante
Aunque yo he visto un juego que se hace en diurno que consiste en hacer que tu colega entre a la tía que señalas, si no lo hace tiene que hacer 5 flexiones, esté donde esté. Después le toca el turno al otro y así sucesivamente. Yo lo veo un juego bastante divertido xD y así a la vez espabilas y tienes una excusa para ir

Por cierto, ¿Nadie de Valencia por aquí? Esto en fallas se peta de guiris y estaría bien una kdd para sargear por ahí

1 respuesta
sidiox

#8093 Jajaja no conocia ese juego de diurna. Cuando encuentre otro colega con el que salir a ligar lo haremos, que el otro se saco novia y esta desaparecido en combate xD

Yo antes solia ir a fallas, pero creo que ya quedaron atras esos dias de ir el finde a fallas a la fiesta. Pero no habian sido ya las fallas? con lo del caloret de la rita.

2 respuestas
LeeSinGafas

#8094 Que va, hasta el 19 no acaba

Overbold

#8094 Del 15 al 19 es lo bueno.

er_segio

yo soy de valencia pero no me gustan las fallas mucho la verdad

1 respuesta
Kirsoth

#8097 ya ves, al principio bien, pero vivirlas año tras año... Si quieres ir a Valencia a algo que no sea eso, imposible aparcar, imposible andar, calles cortadas, etc. Como fiesta muy bien pero tooodos los años acaba agobiando

MTX_Anubis

#8086 Joder pues lo mejor es tener todo eso y pinchártela.

No veo el problema

#8090 Nunca hagas caso de lo que te diga una mujer.

kasuno1

Hola guapos. Cuando una chica se descualifica que soléis hacer? En plan que te dice: tengo que ir al gym que me pongo obesa jiji.
Yo lo que hago es pasar del tema y seguir hablando del mismo tema sin decirle: buah tiaa que va estas perfect.
O cuando te dice que no es fotogénica o similares.

Yo creo que intentan que las cualifiquemos pero no sé, yo paso de hacer eso.

Por cierto me ha contado esta chavala como le entran y es algo flipante. Trabajadores de sitios a los que ella va que la agregan a fb teniendo 1 amigo en comun, y que le envian mensaje privados ...
Yo ya lo he dicho mil veces, entrar por internet es lo peor porque no te desmarcas del resto. Ademas la presencia física les impone y en inet ...

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags