Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

smarquezp

#8340 Pues miraré a ver que encuentro por ahí suyo, gracias ^.

Lord_Khronus

Que os parece el Models de Mark Manson?

2 1 respuesta
W

#8342 He leído la sinopsis y me recuerda mucho al Modo Uno (Alan Roger) que pusieron por aquí hace unos meses el cual me resultó entretenido, claro y conciso.

1 respuesta
Lord_Khronus

#8343 Ese lo había oído, voy a mirarme que tal esta. Creo que me paso más tiempo leyendo cosas de estas que usándolas xD.

er_segio

porque las tias se empeñan en parecer unas santas? el otro dia hablando con una en un pub me dijo que no era de las de hacer nada la primera cita y tal y una hora mas tarde me tuve que ir de alli porque si no me follaba ahi mismo :palm: :palm:

4 respuestas
W

#8345 Puede que quisiera quedar bien y no parecer una puta, ya sabes el doble estándar de medida que en realidad perjudica más que beneficia o puede que te estuviera poniendo a prueba.

La próxima vez tómalo como un hecho divertido, sonríe y dale caña en un lugar de tu elección si no te agrada el pub.

Nexxus

#8345 Eso de no hago nada en la primera cita traducido es un si no eres muy inútil puede que te deje follarme esta noche.

1
Sergio_Ford

#8345

Porque no quieren que les pongan la etiqueta de putas. La realidad es que a ellas les gusta follar igual que a nosotros, o más, que para algo son multiorgasmicas. El problema es que la envidia es muy jodida y cuando una mujer disfruta del sexo con diferentes personas lo primero que se hace es criticarla y llamarla zorra. Así de hipócrita es la gente.

Yo conozco chicas que me han dicho que no se acuestan con un tipo en la primera cita y hemos tenido sexo en la primera cita. Es una especie de escudo que se ponen para evitar etiquetas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8348 Así de zorras son ellas entre ellas, que son las primeras que se ponen de puta/zorra parriba... por eso andan con cuidado con lo que dicen el 90% de las veces

Y si a más dicen no si yo en la primera cita no hago nada.. o no me atraes y luego están dando porculo cuando pasas de ellas, pues no decias que no te atraia? te follen no des el coñazo XD

1 respuesta
smarquezp

Bueno, pues ya tengo el libro "Seductor" de Egoland en mis manos, aunque no diré como lo he conseguido ;)

Leer y practicar, ¿verdad?

er_segio

Jaja obviamente sude de ese comentario y seguí a lo mío. Me fui de allí porque estaba cachondisima y remate la faena en el coche

Sergio_Ford

#8349

Exacto. Lo más hilarante de todo es que se ponen a caldo entre ellas.

1
Hipopotamo

#8345
También suele ocurrir que ves a una pava y es una cochinuca, te magrea entero y la sacas del bar, la llevas a tu coche que esta a 3 km, vas a un descampao y cuando vas a reventar te dice que no es de hacerlo con desconocidos.
Aun intento entender que pensaría en el momento que la llevaba a uno de los picaderos oficiales de mi ciudad.
Solución? Dejarla cerca del bar en coche e ir al mcauto a rematar la noche con un par de hamburguesas de un euro.

2 1 respuesta
H

#8353 Si después de magrearte y caminar contigo 3 km te dijo eso es que la hiciste cambiar de opinión mientras estabais de camino al matadero.

Te habrás rilao en el coche o algo.

3 1 respuesta
er_segio

Hay que saber mantener ese deseo sexual de camino al picadero. Si vais hacia allí tan normales muchas veces piensan.. Que coño hago? Y cambien de idea

Hay que aprovechar los semáforos en rojo. Luego mientras vayas conduciendo que se encargue ella

CaNaRy_r00lz

A mi cuando me decian que querian estar en un sitio tranquilo siempre decía lo mismo, conozco un sitio que tiene unas vistas espectaculares de la ciudad, pero es un picadero... si te apatece podemos ir a otro lado, pero siempre ibamos al pica xDDDDD habré tenido suerte, y si ya ibamos con intenciones... de camino en cada puto momento que se paraba el coche les hacia de todo

Hipopotamo

#8354
Luego se entera uno que no soy el primero que le pasa y la amiga en común asegura que ella es así.
El problema que hay people que le gusta salir a zorrear (calientapollas) y luego de sexo nada.
La cuestión es bien simple, ligar un sábado noche para darte 4 besitos es cicuta.
No tenemos 15 años, o SI!

1 respuesta
Nexxus

#8357 Quizás es que dentro del bar no se te veia bien el geto... :P

Na fuera coñas, yo creo que es lo que dicen todos que a la chavala se le bajo el calenton

smarquezp

El día 28 puede que me vaya al pueblo de un colega y me va a presentar a una chavala que conoce que parece ser que le molo. El no conocerla creo que es una ventaja, pero no tengo ni idea de cómo entrarle ya que no se nada de nada de ella. ¿Algún consejo?

Siempre que me he liado con alguien, al ser de un pueblo de 10k habitantes, conozco a la chavala y me he podido hacer una idea de como entrarle, pero este caso es nuevo. De los errores se aprende dicen, pero no quiero perder una oportunidad como esta jaja.

PD: Espero que Egoland me ayude un poco ;) aunque todo va a ser improvisar me parece a mí.

1 respuesta
W

#8359 ¿Dónde te ha visto la chavala para saber que le molas?

Eso mismo ya da pie a una conversación: "Hola soy smarquezp ¿de qué me conoces?"

1 1 respuesta
smarquezp

#8360 Supongo que en fotos, al igual que yo a ella. Me empezó a seguir en Instagram hace un tiempo y seguidamente mi colega me lo dijo.

1 respuesta
W

#8361 Si a partir de foto le molas ya tienes medio partido ganado.

¿Has estado muchas veces en el pueblo de tu colega? ¿Es un sitio pequeño? ¿Tiene lugares curiosos que visitar? Eso es algo que puedes hacer con la chica

Dile que te enseñe los rincones del pueblo: sean bares, museos, monumentos y donde vayan las parejas a conocerse discretamente.

1 1 respuesta
smarquezp

#8362 Si te digo la verdad no he estado nunca. Por lo que se, es un pueblo pequeño con pocos habitantes, así que no creo que haya mucho que visitar. Además, contando con que ambos tenemos 17 años esos planes no son de nuestro agrado.

Yo creo que lo suyo va a ser presentarme, hablar y tontear un rato, sacarme algo de la manga y probar suerte, no hay más. Aunque al ser de noche y un sábado, saldremos por ahí a tomar algo y me será más fácil seguro hahaha.

3 respuestas
W

#8363 Veo que lo tienes claro y te percibo tranquilo. Estoy seguro de que te saldrá bien.

PD: Cuidado con la bebida si quieres funcionar y acordarte de lo que haya pasado. :P

2 1 respuesta
Nexxus

#8363 Prueba a bromearle con algo de que te empezó a seguir en instagram y no la conoces en persona.

No se, yo cuando me empieza a seguir una que no conozco y parece guapina por las fotos le mando un direct y a jugar :D

1 1 respuesta
Hipopotamo

#8363
Por norma general, tia que te sigue/da megusta/peticiones de amistad...etc muy mal se tiene que dar para no mojar y más cuando no la conoces de nada.
Y como hipopotamoconsejo del día te diría que la hables por alguna red social para que el encuentro por primera vez no sea tan agresivo. Intenta ser muy activo y dinámico en las conversaciones y el partido le ganarás de chilena.

2 1 respuesta
smarquezp

#8364 Eso está claro, no me voy a rayar por una tontería como esta jajajaja. A ver que tal.

#8365 #8366 El problema es que no se todavía de seguro si voy a ir porque tal vez me falle el otro amigo que pone el coche y no me quiero arriesgar a hablarle para nada, porque no creo que vaya más veces allí. Voy a ciegas y todo lo que pase, pasará allí, quiero probarlo.

1 respuesta
Nexxus

#8367 Pues entonces no vayas pensando en tirártela, ya que si no te la tiras te sentirás decepcionado y si tienes la oportunidad de pillarte a otra la desperdiciaras por estar pensando en la otra.

1 1 respuesta
smarquezp

#8368 Claro que no voy pensando en ello, es más, no estoy seguro de que vaya a pasar. Supuestamente le molo desde hace bastante, pero yo no le he comentado nada a mi colega respecto a ella por lo que no sabe si me va o no, así que si la veo distante paso y next.

Eso sí, si voy allí es para no volver con las manos vacías y un calentón de dos pares de cojones, literalmente.

1 respuesta
A

#8369 lamento ser el que dice algo cortarrollos, pero... pensar en plantarte en algún sitio para pillar cacho es lo menos recomendable del mundo. Haz lo que te apetezca tío. Es uno de los mejores consejos que puedo darte cuando ya tiene uno cierta edad.

Las desilusiones vienen por las expectativas. Si esperas ir a un sitio, ser el forastero y la novedad, ciscarte a la prima tonta buenorra del pueblo, y volverte a tu casa, no vas mal...excepto por lo de la prima tonta. En serio, sé que muchas veces da igual que se recomienden cosas porque ni tan siquiera nos conocemos, pero es un gran consejo: piensa en disfrutar con lo que hagas y haz que tu felicidad dependa unicamente de cosas que tú puedas controlar. Es la única forma de no llevarte chascos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags