Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

EquisTeSeJeJ

#9629 Si ya te lo ha dicho ella, ya sabes. Juega con eso, calienta a saco, si estáis solos, y sino lo mismo, no podrá, se calentará mucho más y en el momento será mucho mejor

B

Joder, como pajareo aveces...

Situación: En un cashconverter con mi primo a la espera de que nos saquen una cosa, una chavala normal, guapetona de cara, comprando el uncharted de segunda mano. La típica niña que me gustaría de novia, más que la que se va de discoteca cada finde.

TT, pues nada, que por no pensarlo en el momento, la podría haber cogido luego y soltarle oye, tengo juegos de ps3 para vender, toma mi número bla bla, para no decirle oye toma mi numero que me pones... Era la escusa perfecta, pero tengo un retraso mental que me viene la idea cuando estoy volviendo en el coche.. pss

Creo que soy algo así como esto: https://www.youtube.com/watch?v=0XxpYaytOpA

2
bahamut06

Bueno, siempre me leo este hilo para echarme unas risas pero vengo a contar mi historia.

Actualmente estoy viviendo en Polonia, el caso es que en febrero salí de una relación con una eslovaca que era mi compañera de piso. Por temas que no vienen al caso acabé hecho una mierda durante meses.
Lo bueno es que por aquí para un español puto amo como yo, es bastante fácil pillar cacho, por lo que estuve pinchándome a una ucraniana que venia de vez en cuando a casa a que la diera chorizo de marmolejo. No estaba muy buena la verdad: gordita y sin tetas (si, existen), bastante aburrida y eso si, ojazos azules. El plan solía ser película, polvo y a dormir para ir al curro al día siguiente. No me llenaba para nada, era simplemente follar por follar. Había pasado de sexo 10 con un pivoncito con unas tetas de campeonato a esto. Puta bida tete...

La historia comienza hace dos semanas. Fue mi cumpleaños y se me ´olvido´invitarla para poder tirar fichas a diestro y siniestro. Se pillo una picada de campeonato y yo que ya tenia pensado mandarla a fregar, sude lo insudable de ella. Al día siguiente me entero por mi compañero de piso que fue a casa una hora mas tarde de que yo saliera de farra y que le empezó a tirar fichas a él (para ponerme celoso me imagino).

El viernes de la semana siguiente empieza a hablarme por facebook pidiéndome disculpas por como se había comportado y yo ok ok whatever. De repente me suelta que no podemos seguir siendo folloamigos (de puta madre, una cosa menos de la que preocuparme).

Total, al día siguiente celebramos en mi casa el cumpleaños de uno de mis dos compañeros de piso. Después de perder por décima vez la promo del lol, me preparo para pegarme el fiestón.
Empiezan a llegar invitados e invitadas, muchas invitadas (siempre intentamos mantener el ratio de dos tías por cada tío).
Empiezo a beber y a tirar fichas a discreción, es la noche del cumpleañero, pero también es mi noche. Me lo paso de puta madre y a la vez hago que nuestros invitados, unos 30, se lo pasen igual.
Bailo con unas, piropos a otras, reparto chupitos para que el animo no decaiga. Shots, shots, shots, shots, shots everybody!!!
Empieza a llegar más gente, más wodka y más cerveza para todos. Un amable vecino invita también a la policía, que despachamos rápidamente bajando la música unos decibelios y diciendo que estamos de cumpleaños.

En medio de todo esto, la susodicha ucraniana me acorrala en mi habitación cuando me estaba cambiando de ropa. Empieza a preguntarme que que tal estoy y la respondo que teniendo en cuenta que voy mas pedo que alfredo, bastante bien. Me empieza a acercar la cara para intentar darme un muerdo y se lleva un par de sutiles cobras (no cariño, tu y yo hemos acabado).
Hago bomba de humo justo después de que me comente que somos amigos y que nunca antes nadie la había follado como yo (dime algo que no sepa, j3j3).

Mi compañero y colega, el afro, empieza a tener problemas en su fiesta. Es tan puto amo que ha invitado a las 5-6 tías que se esta calzando al mismo tiempo. Una de las chicas le regala un sujetador, por lo visto es el que le desabrochó la primera vez que echaron un pinchito. Según comenta la tía (casada) es el primer hombre con el que se acuesta que no le pregunta si le puede quitar el sujetador y simplemente actúa (que parguelas estos polakiens...xD). El drama ocurre entre 2 o 3 de estas mujeres pero la fiesta continua.

Aquí empieza lo que realmente quería contar:
Empiezo a hablar con la primera chica que había aparecido por la fiesta, cuando todavía estaba jugando al lol en el salón con mi pijama roñoso, hablando por skype con mi colega y cagándome en su puta madre por la partida que se estaba marcando.
A esta chica la conocí unos 6 meses antes, cuando todavía seguía con mi antigua novia. No me acordaba de ella. Si casi no me acuerdo de las tías que conozco la noche anterior como para acordarme de hace 6 meses...
Os pongo en situación: otra ucraniana, pelo largo hasta la mitad de la espalda, rubia, ojos azulisisisisimos, labios rojos carnosos, cara redondita de niña pequeña,1´65m, cuerpo 10, muy muy sexy, inteligente (habla 6 idiomas) y......GAMER!!!!! jackpot chavales.

Tengo varias conversaciones con ella. Chupitos por aquí, chupitos por allá porque no hay que olvidar que aquí todos son unos alcohólicos jaja. Pero sintiendolo mucho, no hay que quemar la conversacion y yo me lo estoy pasando en grande. La noche es joven.

Observo que me va bailando el agua y nunca se va muy lejos, me pregunta por mi ex y le digo la verdad, que las cosas no acabaron bien. Me dice lo siento pero veo en sus ojos que no piensa lo mismo. Ya se con quien voy a acabar esta noche, pero todavía no es el momento. En esto de la sedución el timing lo es todo.
Me marco unos bailes con ella, un par de coñas y piropos a discreción (no se por qué pero me cuesta menos decirlos en ingles que en español). Veo como mi táctica, nivel maestro a base de practicar con todo tipo de nacionalidades, empieza a dar sus frutos.

Esta de más decir que no fue a la única que le estaba tirando los trastos en la misma fiesta.
Bailo con una, perreo con otra, brindo con otra más.
Esta chica se da cuenta y me lo echa en cara y me suelta que así no se siente especial. No se que la digo pero consigo salirme por la tangente.

A la mitad de la noche uno de los chupitos le pasa factura y se queda KO por un par de horas en una habitación con un par de chicas más.
Yo acabo dándome un par de muerdos con una polaca que ya conocía de antes. El wodka y piwo sigue llegando por litros. Pasan las horas en las que las lagunas no me permiten recordar lo que ocurre...

Al cabo de unas horas esta chica ucraniana se levanta y seguimos hablando. Hacia el final de la noche, me encuentro comiendome la mitad restante de la tarta de cumpleaños con ella (no se por qué pero la otra mitad estaba pegada en la pared, en un bolso y en el pomo de una puerta), pasándonos la tarta de boca a boca mientras nos liamos.
Es tarde y juraria que ya queda muy poca gente en la casa, muchos se han ido y otros ya han muerto por los sofas y por las habitaciones. La deleito en la cocina con una sesión de karaoke de What goes around comes around de Justin Timberlake a capella por mi parte y seguimos bailando y bebiendo. Me suelta que soy el primer tío que conoce que lleva la iniciativa en el baile (Pero que coño pasa con los hombres en esta parte del mundo???).

Lo siguiente que recuerdo es levantarme en mi cama con ella al lado. Tengo la ropa puesta por lo que no ha habido acción. Son las 3 de la tarde y ya se ha ido todo el mundo. Solo quedamos ella y yo, mis dos compañeros de piso y la otra ucraniana que había estado pinchándome una temporada (que cojones sigue haciendo aquí?).
Hago la vuelta de rigor. Bien, la tele sigue en su sitio, la play 3 también, no hay nada roto mas que una decena de vasos, ceniceros y mi cabeza. Por desgracia la tarta sigue en el mismo sitio que se encontraba el día antes, la pared ... xD

Empiezo a limpiar mientras me abro una cerveza y pongo un poquito de música. Estas dos chicas me ayudan (menos mal porque sino me hubiera llevado horas) y mientras limpio voy de vez en cuando a robarle unos besos a mi chica 10.
Veo como la otra se muere de envidia y en mi cabeza empieza a sonar otra vez la melodía de ´What goes around comes around´. En el juego de los celos, unas veces se gana y otras se pierde.

Se marcha y me quedo todo el día hablando de cualquier cosa con esta preciosidad, hablamos de series, de videojuegos, de todo y de nada y empezamos a conocernos. Se vuelve a quedar a dormir y por la noche pasa lo que tenia que pasar ;) .

Después de todo este tocho ya acabo:

De 5 días que han pasado se ha quedado a dormir 4. Nunca había conectado así con nadie, parece que nos conociéramos de toda la vida. Igual es el comienzo de algo muy bonito haha. En verdad me da un poco de miedo que todo vaya tan rápido.
Por ahora he cancelado toda mi puti-agenda por esta chica.
Puedo parecer un guarro pero se diferenciar entre quien es un entretenimiento y quien de verdad vale.

Lo que quiero decir es que, bros: ToDoS PuToS. La vida esta para disfrutarla, salid y entradle a todo lo que se mueva. La vida se mide en experiencias, salid y conoced gente.
Eso que decían post atrás de que os liareis con 1 de cada 20 puede ser cierto pero... y que mas da? Lo importante es participar no? Además, no es que se pase mal metiendo fichas, es un entretenimiento como otro cualquiera y se conoce mucha gente. Con unas acabareis liándoos, con otras percutiendo, otras ni os contestarán al día siguiente y con otras podéis acabar siendo amigos y os presentarán a más gente.

Al final saldréis una noche y a la mañana siguiente no sabréis cuantos números de teléfono habéis guardado (alguna habrá que estará esperando un mensaje vuestro y ni siguiera os acordareis de ella).
Igual os acordáis más del tío ese con el que estuvisteis hablando 10 minutos en la barra del bar y que acabó invitándoos a una copa que con esa golfa con la que estuviste bailando una hora.

Somos billones de personas en el mundo y cada uno es un mundo.

¨La modestia es la virtud del que no tiene otra¨

15 4 respuestas
LeeSinGafas

#9633 Me lo he leído entero, genial relato muy bien redactado, faltan más de estas cosas por aquí!
Yo también tengo un colega que lo está flipando en Polonia con el cambio de mentalidad respecto a mujeres. KDD en Polonia pero ya xD

1
Nexxus

Menuda pasada de tocho post, yo también me lo he leido entero. No podía dormir porque estaba rayado con la posibilidad de perder a las dos tías que tengo detrás ahora mismo, pero nunca me acuerdo que puedo encontrar una mejor en cualquier momento.

Thank u m8 :)

ruk0style

#9633 Otro que ha caído leyéndolo entero, la ucraniana gamer es top jajja, conforme iba leyendo el tochopost he pensado.. Ya verás como ahora al final del post pone que todo es mentira y se lo ha inventado PERO veo que no, buen aporte.

Un colega se fue a Polonia a trabajar y dijo que se ponía morao.

1
B

#9633 Si acompañas el post de unas fotos estaría bien, aún estás a tiempo. Me quedo con esta frase:

Igual os acordáis más del tío ese con el que estuvisteis hablando 10 minutos en la barra del bar y que acabó invitándoos a una copa que con esa golfa con la que estuviste bailando una hora.

La testoterona nos empuja a orbitar alrededor de las mujeres, dándole más valor e importancia de la merecida. Y con esta reflexión voy a enlazar con una anécdota que me pasó entre ayer y hoy por Tinder.

Estuve todo el día hablando con una chica. Tenía 21 años, universitaria gallega estudiando en Madrid, alta, delgada y morena de pelo y piel, rasgos estilizados y delicados, era muy atractiva. Bueno un clon de tantas cachondas que hay en el puto Tinder, pero está además tenía tema de conversación y sentido del humor. Realmente me gustaba, y mucho.

Después de haber estado hablando prácticamente todo el día, conociéndonos, bromeando y sin duda conectando (aclaración: para mi es bastante difícil conectar con una persona de primeras por Tinder, es decir muchas veces les saco el Whatsapp por pura inercia pero sin la más mínima química por mi parte) pasó lo siguiente: hablábamos de algo irrelevante en la historia y me equivoqué al escribir una palabra, cambiando el sentido a la frase, lo corregí y dije:

Yo: joder puto chat de mierda
Ella: ya ves es un coñazo
Yo: pues mira esto tiene solución 6XX 8XX 6XX

Y aquí por algún motivo se hizo la remolona: "qué pereza agregar", contestó y se rió.

Quería echarme un pulso y que la agregara yo a ella y no al revés. Así que lancé un all-in que pienso repetir en cuanto tenga oportunidad. Este all-in funciona en Tinder ya que cuando cancelas la coincidencia con una chica el chat desaparece, no queda historial ninguno. Por lo tanto la dije:

Yo: pereza? jajaja, yo que tú apuntaría el número porque mañana cuanto te despiertes esta conversación habrá desaparecido
Yo: y por si acaso no volvemos a hablar... encantado igualmente ;)

Pues bien, por la noche, de madrugada me desperté y aproveché para cancelar la coincidencia. Ahora son las 12:15 y no me ha agregado y no creo que lo haga.

Son all-ins sanos, pero no puedo decir que sienta haberlo perdido. El ser capaz de lanzar una moneda a cara o cruz con una chica que realmente me interesaba y con la que había química y que me la completamente el resultado me ha producido mucha satisfacción, pues hace un par de años habría tryhardeado por esta chica, la habría agregado hasta en Line si hubiera hecho falta. Pero ya no.

Raquel de Orense, pudimos ser pero no fuimos.

7 3 respuestas
EquisTeSeJeJ

#9637 Me parece un GGWPGJ por tu parte inmenso, recoja usted mi sombrero señor, suyo es.

Si te agrega habrá sido un win por tu parte awesome, sino lo hace quedará claro que es como la inmensa mayoría que hay por Tinder xD

Me lo apunto, me ha molado mucho ese all-in.

covaga

#9637 cosas del destino, nunca viene mal hacer ese tipo de cosas.

dervil

exactamente tampoco es mucho pedir que te agregue para hablar si esta interesada de verdad lo hará.

A

#9637 Me la juego. Te habla antes de que pase el día de hoy.

Muy bien jugado

1 respuesta
B

#9641

Nah, cuando cancelas desaparece todo rastro de la otra persona, chat incluído, no la veo haciendo una captura ni apuntando el número, posiblemente ni fuera consciente de que desaparecía la conver si nadie le había cancelado una antes.

La historia sería más impactante si la hubiéseis visto. Habría entrado en mi pódium histórico sin pasar por los playoffs.

1 respuesta
A

#9642 Hostia, bueno, sabiendo eso quizás no haya rastro de ella, pero esa actitud de total winner es la que cuenta.

charlesmarri

Pero Noveno xddd ¿Conectas con una persona, que dices que te cuesta, tiene conversación, es interesante y haces semejante tontería? Qué más da quién agregue a quién, tendríais el teléfono y podríais haber quedado en persona.

No veo el win por ningún lado.

4 1 respuesta
Soltrac

Pues a mi esa historia me parece una mierda xDD. Yo entiendo que te sientas orgulloso, pero creo que existe un término medio entre el pagafantismo de lamerle los pies y el orgullo de...o me agregas o no vas a saber nada más de mi.

Yo, si fuera tía, tampoco te hubiera agregado, a mi personalmente me parece hasta raro.

Teneis que entender una cosa, en esto de las páginas webs de contactos, una tía tiene a 39829038120938209382910839021839283908219389021839289038209180 tíos a la vez.

1
B

Yo la hubiese agregado a la semana para hacerla sufrir un.poco pero si tanto te cuesta conectar con alguien.me.parece una.tontería hacer eso.

charlesmarri

Algo similar:

-Si es que estos chats ya se quedan cortos. Hacemos una cosa. Coge papel y boli... ¿Ya?
-Sí.
-6XX5XX7XX.
-Ya.
-Cuando me hables piensa en qué prefieres, si café o copa.

Y automáticamente borras el historial. Te vas sabiendo que ella tiene tu número y que si quiere quedar va a tener que mover el culo. Es una actitud que mola bastante porque si te hablan, sabes que tienes bastante ganado.

1 respuesta
B

#9644 A mi sí me importa , y es una cuestión de principios.

En el chat ya había puesto mi teléfono para que me agregase y ella se negó (es decir, ya de por si me parece un desprecio), y lo que no voy a hacer va a ser decirla "bueno no te preocupes cari ponme el tuyo y ya te agrego yo, de paso voy comprando unas fantas, los pañales los pillo por Amazon y la hipoteca donde te la ingreso".

Hay que tener un poco de amor propio, no había ningún motivo para que se negase. Y ella tampoco me había dado ningún motivo para que yo cediese.

Un pulso similar ya lo eché una vez con una de Tinder, solo que no la eliminé. La dí mi móvil y me dijo lo mismo solo que me añadió su teléfono "me da pereza toma agrégame tú 646 320 532"

La dije que no la iba a agregar, que no fuera vaga. Me estuvo regateando un poco y la dije "bueno pues nada". Al día siguiente me había agregado. El problema de lo que he hecho es que no la dejé margen de arrepentirse porque la conversación desaparece.

#9647 Eso es justamente lo que he hecho pero con otras palabras.

3 2 respuestas
charlesmarri

#9648

De forma consciente o inconsciente necesitan hacerse de valer y es justo lo que hizo con el "qué pereza". No veo muy justo criticar su actitud cuando tú te marcaste una especie de desprecio y vacile similar (si no peor) con el ultimátum que suena a venganza:

Yo: pereza? jajaja, yo que tú apuntaría el número porque mañana cuanto te despiertes esta conversación habrá desaparecido
Yo: y por si acaso no volvemos a hablar... encantado igualmente

Vaya, que si a ti te sentó mal/te pareció raro lo de la pereza, a ella ese comentario tuyo le resultaría: "pues menudo gilipollas, llevamos hablando guay y comprendiéndonos un buen rato, le digo una chorrada y me viene con éstas".

No hablo en ningún momento de bajarse los pantalones, pero tampoco en salir soltando hostias. Un "No te recuerdo tan vaga, ¿eh? Te marco los pasos, va: desbloquear móvil, abrir agenda, agregar contacto y disfrutar de un conversación más personal que este chat feo. ¿A que es fácil?". Y si después de eso, te sigue dando largas, una de dos: o quiere valorar a quién deja entrar en su vida (su teléfono personal) o directamente suda de ti. En ambos casos yo me alejaría para dejarla pensar y ver si vuelve a hablarte o directamente pasa.

Esas cosas se notan.

3 3 respuestas
A

#9649 me has hecho cambiar de opinión, aunque luego te encuentres a una por la calle a la que le falte violarte y con toa tu cara le digas la hora y te pires a comer sandwiches al alcampo :((((

1 respuesta
charlesmarri

#9650

Ese día fue una palmera de chocolate (en serio) xd.

1 1 respuesta
A

#9651 vamonos a la feria de córdoba a pedir la hora del bus y mierdas varias ;(

B

#9649

Ahora que lo dices sí que mi frase suena un poco a vacile u ofensa, no puedo saber cuál fue exactamente pero recuerdo que me aseguré de que no sonará ofensiva.

Y claro que podría haber sido más pragmático y haber insistido por otras vías (como he hecho otra veces) pero en ese momento me pilló así y no me apetecía pasar por el aro.

1 respuesta
Soltrac

#9653 Lo que no entiendes es que la gente no da su móvil al primer chalado que se encuentra por internet. Es de primero de ser mujer en páginas de contactos.

1 respuesta
Krules

#9648 #9649 los dos puntos de vista están bien.

Hubiese hecho lo mismo que Noveno la verdad, aunque con otras formas como dice charlesmarris (o no, sabiendo como soy... suelto muchas perlas xd)

Aún así él típcio: "mejor agregame tu bla bla" me parece una gilipollez y mejor no pasar por por el aro como dice 9º.

B

#9654

Por internet yo rara vez pido el número, se lo doy y que me agreguen ellas (y no por cuestión de orgullo sino por motivos de seducción, si tienes curiosidad te lo explico). Ésta es la primera vez que no lo pilla y porque he ido full misógino, que con que hubiera regateado un poco como dice Charles habría cedido.

1 respuesta
Nexxus

#9656 Yo estoy contigo noveno, por muy guapa que sea y mucho que tengáis en común no tienes porque arrastrarte. Si a ella le da "pereza" coger el móvil después de estar X hora hablando por internet pues adiós muy buenas.

Si tu mensaje de pues apuntalo porque sino ta ta tal lo leyo quizás apunto tu número y te de una sorpresa, y si no pues tranquilo que ya habrán mas.

Yo esta noche tengo a 2 a tiro fácil, una me mando esta mañana otro snapchat ya lleva como 7 o 8 snapchats y no le conteste a ninguno, no se como no se cansa yo ya me abría rendido o le abría abierto chat.

2 respuestas
Krules

#9657 cabrón siempre tienes alguna a tiro pero al final no haces nada, échale un par de huevos de una vez, te lo digo a buenas.

Está muy bien eso de tener siempre varias opciones (de hecho es un must en esto y es algo que abre mil puertas, no creo que haya que explicar el por qué) pero si al final no rematas pues sirve entre poco y nada.

Así que esta noche ya sabes

1 respuesta
A

Me da "envidia" de leeros. Como sabéis, llevo un tiempo con alguien y no puedo probar algunas cosas que me gustaría hacer, pero bueno, leeros, reírme con algunas anécdotas y aportar lo que buenamente pueda siempre será un placer.

#9657 nexxus, ataca! GUAU GUAU!

1 respuesta
Nexxus

#9658 #9659 jajajaja pero cabrones si el jueves pasado me pille a una de esas dos, pero nunca tenemos sitio para rematar... a ver si hoy puedo follarmela en cualquier portal o yo que se donde.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags