Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

#9690 A ver lo de que lloro es una expresión xD fue una decepción total como persona y ahi aprendi eso, que mejor no idealizar a la gente pk te llevas chascos, no pensar y ya

W

#9690

Ellas no saben ligar y tampoco les interesa. Mucho cachondeo con el feminismo mal entendido del siglo XXI pero la realidad es la que vemos y no nos atrevemos a reconocer abiertamente para no ser señalados. Tienes que gustarle bastante a una chica para que ella se salte el código de conducta interiorizado y haga el primer movimiento.

La mayoría de veces que alguien aborda a otra persona con intenciones románticas o sexuales incluyen una invitación y claro está pagarla.

A las mujeres les va bien el rol pasivo de gastar dinero en ellas. "Jijiji tú invitas, tú pagas, mínimo cena en restaurante importante, no me seas roñoso que ni te miro".

Cuándo aprenderán los pagafantas el daño que se hacen a sí mismos y al resto de hombres. Te conviertes en un proveedor mientras se la folla otro más espabilado que tú.

Lo mejor desde mi punto de vista es compartir una actividad juntos (puede ser sexo) y después de pasarlo bien (si realmente fue bien y te sale de dentro) celebrarlo teniendo un detalle con ella más caro que el café inicial de la primera cita.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9692 Yo nunca invito al principio, me niego hasta que estoy con ella entonces si, nunca invito a un desconocido no lo voy a hacer con una tía que quedo un par de veces, lo siento pero si busca eso que se vaya por donde ha venido, si se convierte en amiga/pareja pues entonces si, igual que a veces invito a un colega no me importa, pero invitar a una tía pk exista una posibilidad de follar? pues no, que me llamen tonto pero yo no alimento eso al igual que cuando se ponen con caritas y vocecitas, si quieres algo pídelo como una persona normal, no con gilipolleces

E

#9684 Una vez mas haces gala de tu inmadurez.
No es la primera vez que si no te dicen lo que quieres oir descalificas a los demas y sus comentarios.
Lo que te han dicho es la verdad, y tu lo calificas de basura simplemente porque no es lo que querias oir.
Antes de aprender a seducir, crece y madura. Luego el resto viene solo.

2 1 respuesta
B

#9694 Escorpio. Si lees mi mensaje pido directos turbos para hacer un open kiss por llamarlo de alguna manera única y esclusivamente. Si me contestan con cualquier otra cosa que no sea lo que estoy hablando no me sirve de nada. Para eso mejor ignorar mi comentario.

No sabéis mi situación personal y ya me prejuzgáis. Y tengo que decirte tanto a ti como a los que me han contestado que a mi no me cuesta abrir, que no me cuesta escalar y que no me cuesta cerrar y te aseguro que no soy un baboso ni me suelen rechazar. Lo que si quiero es privar nuevas cosas

Por otro lado vivo en un sitio turístico y ligar/seducir inglesas y compañía es muy diferente a ligar con la típica española cerrada de mente. Si tienes dudas, decirte que lo del beso es de las mejores cosas que puedes hacer para pasar un momento divertido, la gente viene a eso.

Si hacemos esto con aportaciones de verdad y no chorradas de tomarle el pelo a la gente y grabarlo. Será un hilo muy productivo. Mas arriba hay un tío que habla como un marrano que trata súper mal a las tías y lo tenéis como héroe.

Y ya que esto huele a mierda dejo mi pequeña aportación. Y porfavor dejar ya de meter mierda cuando alguien piensa de manera diferente, que yo no desvío el tema por tonterías, es mas os recomiendo a pasar la línea y hacer directos turbos para quitaros el Aproax Anxiety

Aquí mi aportación:

Krules

Lo de "dame un beso en la mejilla" y luego girar la cara es, como mínimo, patético. y digno de cualquier chavalín de 14 años xD

Eso no es directo, es una gilipollez. Luego no os extrañeis si os meten un par de ostias merecidas

6
B

??? Alguna vez habéis conocido alguna mujer nórdica? Quedaros en la cueva, adiós cavernicolas

charlesmarri

:ninjaedit:

charlesmarri

Últimamente veo en mi gimnasio a una muchacha que me llama la atención. Ya me he pedido ayuda un par de veces con las máquinas, de ahí a saludarnos cuando nos vemos en la sala, sonrisas y demás. Sé que no significa nada, pero me apetece conocerla un poco más y la verdad es que no sé muy bien cómo entrarle.

Nos vamos a ver todos los días y tampoco quiero dar lugar a algo incómodo, así que he pensado en sacarle una conversación de gimnasio e ir escalando poco a poco. Ya que si de primeras voy a saco y no está interesada, puede ser algo derp. ¿Qué tal lo veis?

1 2 respuestas
Tyron03

#9699 Bien, pregunta que tal, es la pregunta más simple y la que más te va a funcionar, pero haz 2 preguntas y vete, que estáis entrenando no perdiendo el tiempo ;)

1
kubix

#9699 Si quieres llegar más lejos que un saludo yo que tú intentaba turnarme con ella en alguna máquina o la pillaba a la salida del gym "por casualidad". Y sí, escala poco a poco, sobre todo si sólo la conoces del gym.

smarquezp

Corregirle la técnica en algún ejercicio puede ser una buena excusa. Decirle "Eh oye, un momento, ten cuidado con x porque te puedes joder la espalda" y cosas de estas.

fedew

chiquita historia vengo a contar, para que veais las causas de un estilo directo, bien : hace unos meses le entre a una chica por la calle fue quizas uno de mis pocos daygames, una chica que veia siempre por mi barrio y, no pude evitar soltarle que me dejara de seguir. con la broma consegui su numero y se vio generosa quedamos 2 veces y a pesar de que me lie con ella, no consegui conectar asi que como siempre me daba vueltas y un dia se me puso seca, dije: por esta no paso, tengo muchas tias con mejor personalidad, pues pase de ella y segui dandole bola a otras dos, el problema es que estaba muy buena y he seguido coincidiendo con ella por la calle y en fiestas.

Pues vale, este finde semana me ha hablado por el movil, despues de como un mes sin hablarme, para preguntarme que como me habia ido la orla, que le pasara una foto en traje y que hacia tiempo que no le hablaba y que le daba pena. Pues nos quedamos par de horas hablando por whatsapp y yo con mis tipicas bromas con connotaciones sexuales, como siempre. Va la tia y me dice bueno ahora que ya es tarde y a estas horas la gente se sincera, explicame bien que es lo que quieres tu porque enserio que no te entiendo, "te pasaste un tiempo detras mia enamorado, y de un dia para otro dejaste de hablarme. "

me quede flipando señores... y le digo que nunca estuve enamorado ni mucho menos.me cuenta que si le habia dicho monton de indirectas y que le gastaba bromas siempre que salia con algun otro pibe rollo celoso, a lo que le respondi que eso es parte de mi personalidad y que lo hago con todas, que era la broma facil, y ella coge y me dice de nuevo : que yo tenia pinta de que queria algo serio con ella que buscaba una relacion. Todo esto lo basa en una frase en la que fui directo y le dije a modo de all in despues de liarme con ella, "me lo paso muy bien contigo, joder me gustas mas de lo que pensabas tenemos que vernos otra vez. "

Y le vuelvo a repetir que ni de lejos buscaba eso que quizas no me explique bien, y por la cara se enfado, le dio una embolia femenina de estas le peto la cabeza, que ahora iba de orgulloso porque ella no me daba bola y hablando con sarcasmo e ironia con caritas y riendose cada vez que le respondia a sus comentarios con : HAHAHAHAHAHAH ya claro claroo : diciendo que me quede rayado por ella y poco mas me comparo con todos los pibes que tiene detras.

HAHHAAHHA ahora me rei yo, ayer no estaba emocionalmente para que me tocaran los cojones, asi que le dije; mira mientras hablaba contigo me estaba raspando a otras dos y si deje de hablar contigo es porque las otras chicas obviamente me gustaban mas que tu, que me vengas a hablar 2 meses despues para contarme esto me parece de niñata, no tengo mas que decir, que te vaya bien en madrid, espero que no pierdas el avion. (se va ha vivir a madrid en dos semanas)
ella : OK :)

FINALMENTE : suerte al cabron que se tope con la subidita esta en madrid, que le dices tres frases y se piensa que eres un primo mas en su cola y ellla una diosa del olimpo.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9703 ui la personaja strike backs? se montan cada pelicula en su puta cabeza, sólo por decir que te apetece verla otra vez madremia

1
kubix

#9703 Si está buena como dices, normal que le entren muchos tíos y vaya de creída. Hicistes bien en pasar de ella cuando hizo algo que no te gustó, eso les encanta inconscientemente.

Tiene pinta de ser la típica siesa que pretende que la mantengan. Yo que tú me seguía "raspando" a las otras dos xD.

1 respuesta
fedew

#9705 eso es lo que hice, pase de ella y tanto le ha jodido que fijate como me ha venido a hablar para que le mande yo fotos y demas... encima muy egocentrica QUE YA NO LE DABA LIKES A SUS FOTOS decia ahahahhahahahaha que me rei con esto, Zapeee bicho.

B

#9688

¿Y qué pasa con que tenga novio? Los novios van y vienen. Las mujeres siempre tienen novio, puedes tener suerte y pillarla en un momento que lleve la increíble cantidad de "wow 2 meses!!" sin novio, pero tienden al noviazgo tanto como nosotros al adulterio.

Si una chica me gusta de verdad habría insistido, "tienes novio? sigo queriendo conocerte igualmente", y erre que erre alfa que alfalfa.

Hace unos años (cuando era Betadine) seducí sin darme cuenta a una tía que llevaba con su novio 3-4 años. Tarde meses, y ni siquiera me gustaba especialmente, pero como ya digo Betadine Inc...

Estuve quedando un año con ella esporádicamente y fin. Ella en ningún momento lo dejó con su novio y aún siguen xd

2 respuestas
kubix

#9707 No fue por el hecho de que tuviese novio, sino que desconecté de la interacción y me fui así porque sí. Fue algo que me dejó en fuera de juego, supongo que por haberla puesto en un pedestal esperándome a mí. Como una hostia que me bajó de la nube y me estrelló contra la realidad. Por eso ahora si me cruzase con ella no la vería igual. Desde luego, es mucho más fácil cuando no tienes creada una idea preconcebida sobre esa persona y... quién sabe, a lo mejor vuelvo a la carga si me topo con ella otra vez.

1 respuesta
Nexxus

#9708 A mi me paso algo similar con lo de la ostia. Semanas y semanas esperando a decirle de quedar a una tía, se lo dije me rechazo y me sentí más alegre, me dio igual el rechazo, me sentía feliz por haberlo hecho, haberme atrevido a decirle lo que quería.

1 respuesta
Bathory2

#9689 Entonces no soy la única? También os pasa a vosotros? Joder, no me lo puedo creer. Al fin algo en común xD. Yo ahora me encuentro en esa situación, creo que he idealizado demasiado a un tío.

#9692 Pues tío, no te lo digo a malas ni mucho menos, pero en esos temas no todas se hacen las princesitas, en serio. Vamos, yo veo más lógico pagar algo a medias a que te estén invitando/invites todo el rato. No sé, no lo veo justo o algo así.

1 respuesta
unha

#970 El sabor de la libertad le llaman.

unha

#9709 es el móvil que me trolea.

CaNaRy_r00lz

#9710 Somos personas quitando que las tías esteis zumbadisimas, ergo tenemos cosas en común muchas más de las que piensas, y si dejaramos las gilipolleces de "adultos" la vida sería más facil y más feliz, sino tienes que ver como los niños pequeños se relacionan, que 2 se gustan? son novios no hay gilipolleces de alpha, de este tiene que hacer "x" para demostrar que está pillado por mi etc etc, todo eso viene con la edad y con la mierda de la sociedad

2
Bathory2

#9710 Qué bueno, joder. Me siento completamente identificada con lo que dices, yo también lo pienso aunque en este hilo sinceramente pensaba que no iba a encontrar nada en común conmigoxD.
Pero no comparto lo de que estamos zumbadísimas, porque eso sería como definir a todas de la misma forma sin contar con la personalidad de cada uno.
Pero, eh, que conste que cuando empecé a postear en este hilo dije algo parecido a lo que tú: si todos fuéramos más directos (con modales y educación, claro) nos ahorraríamos muchas cosas y todo sería mil mas fácil.

Pregunta de libre interpretación: ¿Cómo afecta la sociedad a la forma de seducción?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9714 A ver no lo digo por generalizar, es que estais zumbadas, teneis algo en la cabeza que en determinado momento de la relacion (ya se de pareja/amistad/laboral) antes o después hace click y os volveis unas locas histericas gritonas, siempre lo he dicho la cabra tira pal monte, y todas y cada una de las tías que conozco me lo han demostrado, aún estoy buscando la excepcion que confirme la regla.

Con respecto a tu pregunta, sólo tienes que viajar un poco fuera de españa y ver la difrencias a la hora de ligar entre culturas, yo he estado viviendo en inglaterra, y tú tranquilamente te puedes acercar a una chica alli y ponerte a hablar teniendo o no teniendo intenciones, que no te va a hacer un feo, ni te va a mirar con mala cara, a no ser que seas gilipollas claro, e incluso ellas mismas se ponen a hablar contigo, como si dos tios se ponen a hablar en una barra sin problema, obviamente hay excepciones pero vamos...

La sociedad en españa no puedo decir pk no he estado en todas partes, pero en canarias hay un culto alcuerpo exagerado, donde los tios tienen que ser putos adonis perfectos físicamente, mientras que una tía normal tirando a algunos kilos demás con celulitis y 3 kg de maquillaje waterproof pk claro tb van maquilladas a la playa se creen diosas...

1
Bathory2

A ver no lo digo por generalizar, es que estais zumbadas, teneis algo en la cabeza
Vuelves a generalizar otra vez. Coño, no pasa nada, todos pecamos de generalizar alguna vez, pero admítelo al menos xDDD

No estoy de acuerdo en lo que dices, porque lo de ser gritona o no depende del carácter de cada persona. Te aseguro que yo no me he puesto a gritarle a nadie así de forma gratuita. Bueno, en tal caso a mi ex, pero eso es otra historia, y fue la única persona. No lo entiendo. A lo mejor os atraen las que son más crías de mentalidad, porque eso con una mujer adulta que tiene las cosas claras no pasa. Sabe lo que quiere y va a por ello sin tonterías, y si no puede ser, pues suda.

Además, he conocido a chicas que sudaban de forma olímpica de todos los tíos que conocían y, no me preguntes por qué, ahí les tenía para hacer con ellos lo que quisieran, después de hacerles feos y todo y no eran histéricas. Yo a veces me asombro de la idea que tenéis sobre, no sé, la mentalidad de las mujeres. Desde que entré aquí defendí que la seducción y las reacciones en general dependen de la persona, su actitud, su forma de ser.

Pero debo admitir que es verdad lo que dices respecto a lo de hablar tranquilamente con personas del sexo opuesto. A veces se piensa que te hablan para ciertas intenciones, a mi me ha pasado. Otras veces, no. Pero para la desgracia de todos hay mucho pagafantas que tiene la culpa de esa forma de pensar, joder, a mi en mi puta vida me ha cogido un tío de fiesta para tener una conversación normal o interesante. Normalmente el que se te acerca ya sabes para lo que es. Y ahí radica el problema. Es mi punto de vista.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9716 A ver con lo de generalizar, me expresé mal, queria decir, que no generalizo por generaliza, en plan todas putas, no lo digo por esas razones, no es que este diciendo que no generalizo xD a ver si ahora si me explico bien xDDD

Tú misma lo acabas de reconocer, con tu ex has adoptado esa postura, ergo confirma lo que digo, se os va, hay un cable que viene suelto de fabrica y hace corto, y siempre es igual en un debate/discusión/opiones enfrentadas , haceis plof y ala a gritar como locas

Yo es que no diferencio ya entre hombres y mujeres excepto en lo que te he comentado arriba, el resto son personas, puedes ser más gilipollas o menos gilipollas, caerme mejor o peor pero personas.
Pues esas chicas que dices son así, precisamente por eso por la abundancia de tios que tienen, ahora si ellas quieren un tio y el hace lo mismo que ellas con los tios entonces se enchochan y juegan con ellas como ellas con los otros

Yo salgo de marcha y no voy a tener una conversación trascendental con una tia, pero si pegarte unas risas y ya, que te gusta la tia te pones de risas con ella y ves que no tienes feeling con ella pues te vas a otro lado, pero no tiene pk que ser así muchas veces es mejor si las tias van en el grupo pk tienen las defensas bajas te ries te diviertes y ya, yo la actitud de salir a follar y a tirarme lo que sea no la tengo, salgo a reirme y divertirme que cuadra bien que no? tb pero no voy con esa necesidad como se ve aqui de ir a entrarle a tías y sino lo haces eres un loooser

1 respuesta
Bathory2

#9717 No, nonono. Mi historia con mi ex fue completamente diferente y de hecho, siempre que me preguntan sobre él o sobre mi relación, siempre digo que fue la persona que me hizo más feliz en este mundo y a la vez el mas joputa que he conocido. Sinceramente, jamás llegué a tal punto con alguien, ni amigas, ni amigos, ni rollos, ni otro tipo de relación que se pueda tener de persona a persona. Vamos, que hay formas y formas de ser, y mira que fui paciente en muchas cosas pero, vamos, no me jodas, hacía que perdiera los nervios. De modo que, a mi forma de ver, no cuenta puesto que no va en línea con mi personalidad. Es que.. jajajajajaja ya me imagino yo llamándo al tío con el que te acostaste hace poco en plan mari-choni gritándole que qué cojones hace que no me llama. Sería, cuanto menos, gracioso y patético.

Lo del tema conversaciones, tampoco te digo que te marques una rayada filosófica al estilo Maquiavélico y que empieces a divagar con códigos deontológicos ni cosa así, si no, sacar un tema en común y compartir experiencias que puedan ser interesantes (y con los que también poder partirte el orto) de esas que al día siguiente recuerdas y pasan al top ten de tus mejores experiencias en tema de buen rollo con la gente.

De todas formas, veo que en el fondo pensamos muy parecido, cosa que me alegra, porque no siempre estoy de acuerdo con lo que se escribe aquí. Noveno lo sabe bien.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9718 En verdad es una táctica ahora dejo pasar unos días y luego te escribo por privado :psyduck:

Bueno el día que encuentre una tía que no pierda los papeles y se vuelva una loca histérica en un momento puntual que no pueda controlar/ganar/hacer lo que quiere, vengo y te doy la razón mientras sigo pensando que estoy en lo cierto xDD

Obviamente, a mi me gustan las tías que aguantan los piques, que les das caña y a parte de aguantarlas bien saben contestar, pk hay mucha que está mal acostumbrada van de listas e intentar hacerte la gracia les contestas y se quedan sin salida con lo cual les da una pataleta no respiran y ya se vuelven secas antipáticas contigo, yo soy de la opinión sino quiero bromas no las hago, si la hago y me la devuelven me jodo

1 respuesta
fedew

#9718 como te van las pibas de ultimoo ehh :si: :si: ? que no has contado nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags