Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bananabatman

#9810 Mmmmm yo el número siempre lo suelo pedir tal cual, siempre hablo sobre ambiente nocturno, que lo de hoy ya he dicho que ha sido excepción. A veces digo: "Apúntate mi número", y otras lo pido sin más. No es algo en lo que me haya parado a pensar, pero si hay buen rollo y notas algo de feeling, pienso que debes hacerlo, quedar de palabra me gusta menos.

A la chica le he mandado 3 iconos, el de viento, el de un fuego y el de un cigarro, y a partir de ahí hemos ido hablando. Me ha pedido ella el facebook, y aquí viene otra cosa que quiero comentaros.

Yo el Facebook lo tengo por tener, me lo hice en un viaje que hice con los colegas porque conocimos a gente muy maja y quería seguir tratando con ellos. Pero ya. No lo abro casi nunca. Siempre que hablo con alguien, ya sea un colega o una chica que estoy conociendo, lo hago por WhatsApp. ¿Lo veis mejor para ligotear que WhatsApp o solo una manera más de rayarte cuando no te contestan?

1 respuesta
Krules

#9810 Pues ahora que lo dices ni me lo había planteado, siempre suelo pedirle el móvil y ya, sin rodeos. Respecto lo que dices, yo lo veo como algo a favor y no una desventaja.

Nexxus

#9811 Whatsapp >> FB para ligar por chat, yo creo que te lo pide para ver tus fotos y un poco como es tu vida social. Le puedes decir lo de que no lo usas y tal pero bueno aquí tienes mi FB.

1 respuesta
Bananabatman

#9813 Lo de "No lo uso, lo tengo por tener, pero tómalo, cotilleame un poco :D" es algo que tengo que decir cada vez que me lo piden, ya es una costumbre más. Era más por saber que pensabais otros sobre: Ligar por FB vs Ligar por whatsapp.

1 respuesta
Nexxus

#9814 La mayoría de gente, o al menos por lo que yo se utilizan el FB para conseguir el whatsapp, el numero del whatsapp es algo mucho mas privado y ademas que el móvil lo llevamos a todos lados y puedes hablar 24/7 el fb no todo el mundo lo tiene el chat bajado para el móvil.

kubix

#9807 Good job! Si te hubieses parado a pensar una frase, la tía ya se habría largado para cuando te dieses cuenta. Yo no soy partidario de las "frasecitas" si os soy sincero. Te puedes organizar una interacción previamente y estructurar en tu mente sobre qué quieres hablar o si tienes algo gracioso que contarle que pueda ayudarte a lograr el objetivo. Pero al fin y al cabo es muy raro que vaya a responder a lo que tú le dices como te hayas podido imaginar, así que lo veo como una pérdida de tiempo.

1
smarquezp

¿Y qué pensáis de ser cabrón con una tía? Por aquí veo muchos intentos de ligar de esta forma, haciéndole putadas y demás, pero no veo que lleguen a lograrlo jajajajajajaja.

4 respuestas
W

#9817

Yo pienso que es muy difícil.

Por si te sirve de advertencia yo me he cargado unas cuantas posibles relaciones al pasarme de listo y cruzar la línea entre cabroncete gracioso y capullo integral.

Si quieres intentarlo procura ser comedido e intercalar sonrisas sinceras de vez en cuando para que te sigan el rollo y no se enfaden de verdad.

1 1 respuesta
kubix

#9817 Es lo que dice #9818, no puedes pasarte de listo, tienes que darle una de cal y otra de arena. Si le entras en plan chulito/cabrón y está de mal humor lo más seguro es que te quedes sin opciones en menos que canta un gallo, pero si sabes jugar a eso tienes mucho a tu favor porque a la mayoría les encanta.

A mí particularmente me gusta, pero sobre todo porque es eficaz con las más jóvenes. GL si le pretendes entrar en plan cabrón a una treintañera que este buscando una relación estable, lo más seguro es que te tire el cubata a la cara.

1
Bathory2

#9817 Pues tú solito te has contestado xDDDDDD

1
Krules

#9817 A casi todas las tías les va el rollete de Mario Casas en 3 metros sobre el cielo, una de cal y otra de arena.

Lo veo lógico.

1
ManOwaR

Mas que un cabron, un malote, les va el rollo de intentar dominar lo indomable.

Pero a nosotros nos va lo mismo, es mas atractivo lo dificil que lo facil, mas divertido, mayor reto. Yo por ejemplo en el curro, tengo a una chica de calidad la cual esta de buen ver y va mucho a la defensiva, es autoritaria, borde y de pocas palabras. O eso creia, con un par de vaciles le consegui sacar los colores, incluso he flirteado con ella delante de compañeros, soltandole un par de chorradas haciendola reir, diciendole por ejemplo que con lo poco saboria que es, la veo bastante platonica para mi gusto. Luego te suelta, 'no que va, las apariencias engañan', y le digo que saque su mejor apariencia conmigo entonces. Le suelto algun piropillo, luego un par de negas y ahi se queda ella, todo picada. Llega a cogerme del colgante de las llaves que tengo en el cuello para acercarme a hablar con ella, me da algun codazo si la dejo sin palabras, etc... Señales que te hacen ver que haces las cosas dpm. Ahora es un corderito, jamas le he pedido el telefono ni nada, la tengo bastante a tiro, pero ahi lo dejo. No sabe que tengo novia, los compañeros me dicen que soy muy cruel con ella al no decirselo, es ahi cuando intento hacerles entender que el juego de la seduccion es divertido, que a mi no me hace falta buscar nada mas, pero que si no juego, me siento muerto por dentro. Forma parte de mi personalidad, a algunos nos sale solo, yo solo pienso que no hacen falta libros, ni tutoriales, simplemente echarle jeta, tener personalidad propia definida, explotar tu don de gentes, ir sin miedo a caer.

4 1 respuesta
Bathory2

#9822 ¿Y qué piensa tu novia al respecto?
Sólo curiosidad

1 respuesta
ManOwaR

#9823 no lo sabe obviamente. Conozco mis limites, nunca le pondria los cuernos. Pero el juego de la seduccion para mi, me hace sentir vivo, mas si se me pone un 'reto' por delante, como el de amansar una fiera.

Ya dije en otro reply que tengo mi propia filosofia, seducir es gustar, gustar te hace sentir vivo, y para vivir hemos nacido. La sociedad (catolica) nos hace ser monogamos, la naturaleza humana no. Yo no pienso redimir un impulso si se me planta delante, lo que si sé es frenarlo si tengo pareja. Y creeme, es muchisimo mas facil echarle huevos teniendo novia, sin preocuparte que puedes perder a ese "target", simplemente con la sensacion de experimentar, que no teniendola.

No se si has tenido una pareja de larga durada, pero cuando llega la rutina, que siempre llega, tenlo por seguro, sientes una parte de ti vacia, por mucho que quieras a esa persona, sientes que ya no la seduces como antes, que se acostumbra a ti y tu a ella. Por eso una relacion esta condenada al fracaso entre comillas, pq no es lo mismo los primeros meses que la rutina. Luego pon que has tenido otras relaciones, que cuando te han acabado dejando o has dejado, has acabado hundido, te has sentido off, sin saber como levantar cabeza, buscando hobbies que no te llenan ese espacio. Pues cuando sigues manteniendo esa llama tuya, que es unicamente tuya, como la de seducir, te es muchisimo mas facil el ser optimista contigo mismo, saber que puedes llenar ese vacio de sentirte ya no querido, si no deseado.

Podria seguir explayandome poniendome filosofico, me he fumado un leño y estoy inspirado. Pero que quede claro, que jamas debemos perder nuestra identidad como persona, las terceras personas se pueden quedar o irse, a ti siempre te tocara quedarte, quererte a ti mismo y todo sale de verda del deporte.

2 1 respuesta
Bathory2

#9824 Voy a ser honesta, ya que lo has preguntado. Mi situación fue que después de cuatro años de relación, me pusieron los cuernos. Aguanté y tiré otro año más sobre todo apoyándole a él porque, parece ser, le afectó en el fondo más que a mí, pero por ese y otros muchos motivos que no vienen al caso le dejé hace.. cosa de un mes.

Y, sinceramente, no estoy de acuerdo con lo que dices porque al menos mi experiencia fue que teníamos tanta complicidad que prácticamente nos seducíamos todos los días, con cada mirada, con cada beso, con cada caricia. De hecho, creo que la seducción cuando tienes pareja es más interesante con tu propia pareja. Otra cosa es la confianza que tengas con tu pareja y saber los límites de cada uno. En mi caso estuve encerrada años sin salir de fiesta porque al Señor le molestaba y se pillaba unos cabreos monumentales por sus celos injustificados (sí, gilipollas here). Pero vamos, que para resumir, eso que dices de sentirte vivo también lo puedes experimentar con el deporte (puedes meterte a una clase de spinning y sentir el subidón) y al menos no juegas tanto con fuego. Porque, la verdad, soy de las que piensan que ocultar algo es casi como mentir, aunque no es lo mismo, pero en el fondo es ser un espabilado que mira por sí mismo.

PD: Es sólo mi opinión y respeto sobremanera tu filosofía, de hecho creo que podría aprender de ella.

2 2 respuestas
B

#9807 Muy bien tio, ojala la cosa fluya, mi consejo es que en vez de hablarme por whats app y eso la llames y que mantengas ese contacto directo, me arriesgaré a pedirle el número a la próxima chavala que tenga un encuentro, suerte!!!

ManOwaR

#9825 a mi mi pareja me ha cogido el movil, ha llamado a una ex mia con la cual acabamos bien y con una buena amistad, pura cordialidad, la ha puesto de puta para arriba, exigiendole que me dejase en paz y blablabla. Esa ex posteriormente me ha llamado indignada por la actitud de mi pareja, se lo he recriminado ipsofacto a mi pareja y... Quieres saber que me respondio? -¿encima la defiendes a ella?- logica femenina.

Ahora dime como harias entender a una persona asi mi comportamiento inocente respecto a la seduccion, que repito, me lo tomo como un juego y respeto y quiero mucho a mi pareja. Para poner un ejemplo, lo mio con la seduccion es como para vosotras el salir maquilladas y emperifolladas por mucho que le digas que con una coleta y sin maquillar la ves guapa igual. Ella "cara a galeria" no se ve atractiva, pues yo cara a galeria me gusta tener mi personalidad atractiva, me divierte y entretiene el juego de la seduccion.

Y discrepo totalmente sobre lo de seducir con cada beso, mirada, etc... Las pelis estilo crepusculo mejor dejarlas en el cine. Tambien me niego a creer que una persona tan celosa y narcisista te haya seducido a diario. Siempre acaba habiendo una rutina, no implica que dejes de querer a tu pareja, ni que dejeis de hacer cosas nuevas, o dejes de sorprenderla con detalles, pero si que el juego de la seduccion entra en un segundo plano. Digamos que pasas de esconderte lps peos, a tirarte autenticas orquestas una vez estas con ella.

1 2 respuestas
Krules

Me pasa a mi lo del primer parrafo y no me vuelve a ver el pelo

6
periii

#9825 nos fue de dura y ahora es una melosa de mierda :P

1 respuesta
periii

.

CaNaRy_r00lz

#9827 Dime que después del numerito de celos te quedaste sin novia, pk primero coger el telefono sin permiso, segundo llamar a alguien de mi agenda sin permiso, tercerlo volverse loca (que raro) y cuarto la frase del final ahora la defiendes a ella...

Yo con mi ex que se empezó a poner así con una amiga que no tenía absolutamente nada, se lo dije claro entre tú y mi amiga mi amiga tú veras las historias que te montas pero yo no tengo culpa de tus celos cuando te he dicho que te soy fiel, soy una persona de palabra y la cumplo siempre que la doy pase lo que pase, así fué que se le quitó la tontería de celos, ya podia quedar con 20 tías que no decía ni mu, tampoco lo hacía o buscaba forzar situaicones para darle celos pk si...
Pero las locuras y tonterias hay que cortarlas de golpe y raiz y sino entiende adios muy buenas, que mi salud mental va primero antes que cualquier tía

B

Si a mi me cogen el teléfono si permiso la que me deja es ella a mi y no al revés. Numerito más que justificado xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9832 Que va, hacerle un numeríto para que en su pequeña cabeza tenga la razon de dejarte ella a ti y que esté mas que justificada por ella? nopenopenope, cojo mi telefono y tranquilamente le digo, ahi te quedas y me voy, no doy ni explicaciones , que se coma el coco

JuanAnthony

Yo parece que ahora estoy entrando en eso que comentábais de la "rutina" tras los primeros meses de pasión (aunque ya llevamos más de un año), algún consejo? No paramos de discutir y casi no tenemos temas de conversación, tengo miedo :(

1 respuesta
B

#9834

Si no paráis de discutir y no tenéis temas de conversación entiendo que sólo estás por inercia y por el folleteo. Así que yo pasaría la relación a estado de follamiguismo (posiblemente las primeras semanas no quiera pero luego sí) y buscaría personas que te hagan vibrar, en lugar de discutir.

charlesmarri

A mí más que la faceta de cabrón fingido (me parece cutre hasta decir basta y que la tía que os siga ese rollo será más tonta que nada), prefiero la faceta de la ironía y el sarcasmo. Es decir, ser uno mismo y reeducarse para ser alguien inteligente, no un pastel andante ni un amago de mentira a lo Son of Anarchy, porque las máscaras se caen y cuando vean cómo sois realmente, veremos a ver qué pasa.

Ir de Mario Casas por la vida os puede valer para ligar con tías cortitas de mente, pero cuando creces o te has forjado una actitud sobre cimientos fuertes o vas a estar mintiéndote toda la vida.

Ah, y yo rechacé un polvo de una random porque me quitó el móvil, lo hace mi pareja y muy buen argumento tiene que tener para que no la mande a la mierda.

1 2 respuestas
kubix

#9836 ¿Cuál crees que es el coeficiente intelectual medio de la gente que va a una discoteca? Sin generalizar, por supuesto, pero globalmente y considerando tanto chicas como chicos.

Claro que depende de la chica con la que estés tratando y el contexto, y muy probablemente la "máscara" acabe cayendo pero si te sirve para lograr lo que andabas buscando y no pretendes establecer una relación a largo plazo, ¿por qué no utilizarlo?. Más aún, muchas chicas se hacen pasar por tontas, no sé si es porque creen que así ligarán más o es para rebajarse al nivel intelectual de algunos tíos que les entran.

Otra cosa es que tu objetivo sea encontrar a alguien con expectativas a largo plazo. Para ese caso yo recomendaría ser natural y presentarte como tú mismo, sin que eso signifique comportarte de forma monótona durante la relación, puedes ser "cabroncete" con ella, payaso y afectuoso sin que eso signifique que eres únicamente una de esas tres cosas.

1 respuesta
Krules

#9837 bueno, eso es un poco tontería.

A las mismas que veo en las discotecas luego las veo por la uni o por la biblio, la tía no deja de ser la misma.

1 respuesta
charlesmarri

Yo voy a discotecas y me considero bastante inteligente xd. Eso no significa nada.

1
kubix

#9838 Eso está claro. Me refería a que #9836 comentaba que la tía tiene que ser tonta para que te siga el rollo de chulito y eso en parte es así, aunque siempre habrá excepciones. Poniendo el ejemplo de la discoteca como un lugar en el que se liga (aunque mi eficacia en esos ambientes tiende a 0, normalmente porque llego borracho y para entonces ya no sé ni qué digo/hago y luego me entra el bajón del alcohol), la mayoría de personas que encontrarás allí lo cumplen.

Y que la tía no deje de ser la misma no implica que te vaya a ver de la misma manera. A lo mejor ni se acuerda de ti.

Por cierto, lanzo pregunta: ¿Qué opináis de las discotecas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags