Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

W

#9840

Las espadas están en alto.

Yo opino que son el peor sitio para ligar y ni valen para disfrutar de la música o baile.

1
contris

#9840 menuda joyita te has marcado con lo de las discotecas tio xDD eso habría que abrir un debate muy profundo sobre que consideras por persona inteligente, pero vamos ya te digo yo que la fiesta le gusta al tonto y al listo.

Respecto a que opino de las discotecas, por mi experiencia diría que es el lugar mas fácil para ligar y que si sabes medianamente bailar y no tienes verguenza tienes unas altas posibilidades de liarte con alguna, incluso sin mediar palabra con ellas.

Bathory2

#9827 JAJAJAJA auténticas orquestas, dice :D
Pues precisamente a eso me refiero, ¿Cómo conseguir que te coja con las mismas e incluso con más ganas aún después de que un minuto antes haya entrado al baño mientras estabas cagando y hablando contigo? No es ninguna película de crepúsculo, es utilizar más juegos y más inteligencia. Es un reto mayor, porque precisamente hay rutina de por medio. Entrar en un campo en el que todo lo tienes en contra (que si ya le conoces, que si la confianza, que si la rutina) y hacerle explotar de deseo. A mi eso me parece más épico que coger una noche a uno, poner vocecita y algo de postureo, un par de frases para parecer diferente y fuera. No tiene nada que ver. Es más difícil la seducción con una pareja pero te aporta cincuenta mil veces más que un tío/tía random. Al menos, esa es mi experiencia.

El tema de tu ex, pues mira, hay chicas muy muy inseguras que les da por marcar territorio. Mucha falta de confianza en la otra persona. Yo también le cogía el móvil, pero yo que sé, miraba su música y poco más, hasta que un día (eso sí debo decirlo) le habló una chica con intenciones y respondí: “Halo, al habla la novia. En este momento está ocupado, ¿Quieres decirle algo?” O algo así. Inmediatamente se lo dije y no hizo nada, como si lo hubiera visto normal. También tengo que puntualizar que yo no me puse como ningún Doberman.

Depende todo de la seguridad que tenga la chica. Y por lo que has escrito sobre cómo es, no lo va a entender, porque se la ve desconfiada, pero vamos, se lo digas como se lo digas. Puedes decir si quieres que es “inocente” (cosa que, lo siento, pero lo veo como una falacia o término para suavizar lo que viene siendo zorrear, puesto que de inocente nada)

En cuanto al estilo de vida que dices que llevas, ¿Por qué tienes una pareja si no la vas a respetar? Nunca entendí eso de la gente. Si lo que te gusta es picotear aquí y allá, seducir a esta y aquella, bueno, ¿Por qué no lo haces sin machacarle la moral (más, puesto que es insegura) a la otra persona? ¿Has pensado lo horrible que le puede sentar eso a ella/él?

Me encantaría seguir debatiendo, pero esto se ha convertido en un tochopost xD

#9829 jajajaj no soy ninguna melosa de mierda, sólo tengo mi lado sensible. Lado que por ahora no pienso mostrar mucho.

1 respuesta
xPipOx

#9843 Cuanto mas escribes mas me pareces igual que el 90% de las mujeres, sin acritud.

1 1 respuesta
Bathory2

#9844 Cuánto más escribes más me pareces igual a cómo es un tío que no tiene ni pñetera idea de cómo es una persona y que hace prejuicios, sin acritud.

En el fondo todos hemos sido o nos hemos comportado como el 90% de todos los tíos y tías, les metas en el saco que les metas. Y lo sabes.

3 respuestas
W

#9845 Tentado estoy de preguntarte cuántos años y gatos tienes pero no lo hago por el bienestar del hilo.

1 respuesta
Bathory2

#9846 No tengo problemas en hablar con trolls, soy muy sociable. Soy joven y el gato se lo quedó mi ex. Lo que me gustaría saber a mí es por qué os descomponéis tanto ante una mujer. Eso.. no tiene precio.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9847 Define descomponer tanto ante una mujer

Bathory2

#9847 Vomitar bilis, echar espumarajos por la boca, en el caso más extremo. En el más suave, arremeter contra tal. Pero es el caso, menos mal, de sólo un par. Con el resto se puede mantener una conversación.

1 respuesta
periii

#9847 haber te lo dije en plan en coña para darte a entender que en esa mujer tan dura que te haces,tienes tu melosidad no te dije nada para faltarte si te sentiste ofendida perdona.

1 respuesta
Bathory2

#9850 No, no xD que va, para nada. No me sentí ofendida para nada. Vamos de hecho se agradecen bromas, el buen rollo es lo que debe primar aquí.

CaNaRy_r00lz

#9849 joder pues descomponer no viene siendo eso xD madremia xD

1 respuesta
Bathory2

#9852 Joder :D ¿y cómo lo habías entendido tú entonces?
Me das miedo y todo jajajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9853 Pues que se derrumban (descomponen emocionalmente)

1 respuesta
xPipOx

#9845 Relajate hombre que esto es un foro y si mi actitud hacia ti es esta no es por ser misogino, es porque no dejo de hacer scroll en un tema que ultimamente trata de ex, de experiencias que no tienen nada que ver sobre la seduccion, de mi novia me ha cogido el movil y tonterias varias.

Lo pone arriba bien claro Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto, para lo que hablais teneis hilos de por que te dejo la ex, las mañanas de OT y similares.

Pero en fin es facil, le dare unas paginas mas y como siga asi lo quitare de favs y pista.

1
Bathory2

#9854 No, hombre, no. Si acaso se vienen arriba para hacerse los machosalfa y comentar: Soy mejor que tú, jé, por eso intento dejarte como el culo, jé.

#9845 Se ha sacado el tema discoteca. Yo no he podido contestar antes al último mensaje en el que me quotearon. Pero es scroll. Ok.

¿Qué pasa, que cuando tienes pareja se acaba la seducción? ¿Que cuando se convierte en ex-pareja se acaba la seduccion? Según como piensas, ¿Por qué hay gente aquí hablando de seducción si tiene novia?

Y dicho esto, se cierra el tema relaciones.
Demos paso al debate discotequero.

1
B

Me quito esto de favoritos un tiempo. Que alguien me avise cuando venga Nexxus inaugurando la cadena de retos.

5
ruk0style

Desde hace páginas atrás esto dejo de ser el hilo de la seducción y ha vuelto a Blog de unos cuantos, hago lo mismo que Noveno

1
periii

#9845 tambien te digo que el 90% de las personas que estuvieron con alguien,se comportaron de manera distinta en contra de sus principios

Nexxus

Con lo que molaba este hilo hace unos meses /cry

Haber os pongo en situación ya que yo no se que cojones hacer con mi vida ni como dar el puto paso sin perder muchas cosas.

Bueno, los que siguen mi diario(es coña no tengo diario pero uso esto como si lo fuera) sabrán que el viernes pasado me pille a la chavala con la que había quedado alguna que otra vez. La cosa es que no me dio mas y el domingo hable con ella y le pregunte si quería volver a quedar y demás ya que nos dimos cuenta los dos de que no era lo mismo. Cuando me dijo que no me di cuenta de que me tenia que haber pillado a su amiga(la cual es también mi amiga y es con al que quedo tanto a solas y nos llevamos tan bien, ademas de que por whatsapp siempre se pone muy cachonda o cuando esta un poco pedo me llama de fiesta y esas cosas), pero no me la pille por 1 razón, un buen amigo mio desde que empezó el curso esta "enamorado" de ella, pero no tiene pelotas para hablar con ella, tontear, etc... Ella dice que si lo hiciese se lo pillaría pero como no lo hace...

La cosa es que en la fiesta esa la chavala se pillo a otro que es colega mio y ahora están hablando por whatsapp y quedaron el domingo si no recuerdo mal, que fue el mismo día que le pregunte eso yo a la otra para ver si me la iba a follar o si lo dejábamos del todo.

La cosa ahora es, me hago un all-in y le digo a la amiga esta mía, oye mira que deje a la otra porque la que me gustas eres tu y si el viernes no intente nada contigo fue por pepe(mi colega) que no quería joderle la noche- el pavo estuvo toda la fiesta de morros porque la chavala venia a bailar conmigo, hablar, tontear, etc es mas habían apuestas de que nos íbamos a liar esa noche. Y cuando se lío la chavala con el otro por lo que me dijeron le metio un puñetazo a un cristal o algo asi :psyduck:

O espero a que se le pase el encoñamiento de el chaval este y le digo que yo ya cago pa su amiga que lo único si va a ser un rollete llevarlo un poco sin que el otro se entere para no joderle y si vemos que acaba siendo algo serio pues ya me la pelaría.

pD: El chaval me cae muy bien de toda la vida, pero no es ni de mi grupo, ni salgo con el de fiesta ni nada. Nunca estuve con una tia mas de 2 meses y quizás con esta puede que si, así que el chaval me da igual, lo siento por el pero la vida es dura.

pD2: Cada día me doy mas cuenta de la frase "hatters gonna hate" cuanto mejor te van las cosas mas gente te tiene envidia/asco/llamalo X

pD24: lo siento por lo del reto si todavía no lo he hecho pero no he parado estos días :psyduck: mañana voy a ir al centro y hacerlo si o si, va por ti Noveno :cool:

2 respuestas
Krules

Pillo sitio

sidiox

#9860 No se, pero si tu colega lleva mucho tiempo pillado y no ha hecho nada es su problema, no se va a detener el mundo por el. La prueba esque la chavala se lio con otro cuando podias haver sido tu. Yo con mis colegas si alguno quiere alguna se le deja margen, pero tampoco se le deja todo el tiempo del mundo.

A ver si este hilo se encamina de nuevo a la seducción, porque se lee cada cosa por aqui ultimamente...

1 respuesta
Nexxus

#9862 Si eso es lo que le diré, algo como mira tío lo siento pero he esperado mucho para ver si hacías algo, si me pille a la otra en al graduación fue para que mi colega se animase un poco porque tenia a la otra todo el rato encima, hasta que me pille a la amiga que vino a decirme ay que bien y después estaba por ahí hablando con otros tíos.

Tengo que dejar una cosa clara que en el post de antes se mal interpreto. A la chavala no le dije de quedar, le dije que si por su parte quería seguir viéndonos, en plan royete y tal porque me di cuenta que ya no era lo mismo, no hablaba igual y en persona estaba mas fría.

periii

#9860 eres como yo tio,el codigo de colegas lo llevas a raja tabla,no liarse con la pava que anda detras tu colega hace tiempo por miedo a perder las 2 partes

Respecto a la otra tu allin es como si le muestras las cartas a la chavala antes de lanzar el allin,que puede pasar?

Que te mande a la mierda y pase de ti o sea consciente de lo buena persona qe eres y te coma a besos

1 respuesta
Krules

Qué codigo? xD

Es decir, que a tu colega le mola pero no se la liga, y ya solo por eso no te la puedes ligar tú? Ajam, entiendo.

Buen colega ese, el perro del hortelano.

2 respuestas
Nexxus

#9864 Que me mande a la mierda y pase de mi? Quizás me dice mira me caes bien y tal pero no quiero nada sexual contigo. Esto es lo peor que me puede decir. Pero no creo que quiera dejar la amistad que tenemos. Ya me dijo alguna vez cosas como " eres una persona muy importante en mi vida, te quiero" o cosas así no te puedo decir exactamente porque no me acuerdo, pero te quiero me lo dijo varias veces ya

#9865 Si me la pillaba, mi colega se habría puesto a llorar y a pegar ostias a todo, no creo que me viniese a pegar pero si no me iba a hablar en un tiempo a no ser que yo intentase arreglarlo.
Es la mítica persona muy muy tímida, que no tiene pelotas para hacer lo que quiere hacer. Solo follo una vez y hace 3 años si no recuerdo mal :psyduck:

1 respuesta
Krules

#9866 Pues ese es su problema, si es un crío es cosa suya.

2 1 respuesta
Nexxus

#9867 lo se pero yo también era así y un amigo mio una vez paso de una tia bastante decente porque a mi me molaba aunque no tenia pelotas de decírselo, eso si mi colega se pillaba a la que quería todo hay que decirlo, pero me pareció un gesto muy bueno por su parte y yo si no fuese porque quiero ver si acaba en algo serio no me la tiraría o al menos intentaría q no se enterase :psyduck:

Nexxus

Doble post y dejo esto por aqui

1
periii

#9865 si amigo el codigo que te menciono es respecto por un colega porque lo aprecias y le deseas lo mejor,pero bueno tu eres el tipico que disfrutas de la desgracia del vecino lamentablemente

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags