Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

sidiox

#9870 Ese codigo esta muy bien, pero si tu colega no va a ir no hay motivo para que no vayas tu. No entiendo el problema y como hacer eso te convierte en una mala persona. Y creo que si tu colega es tan colega y te respeta tanto como tu a él, consentirá y no se cabreará, ya que él es el que no mueve el culo por ir a hablarle.

Sergio_Ford

Otro con el cuento del dichoso código. Que no, que no hay que pasar por el aro. Que esto es cada hombre por si mismo, y si la chica está soltera lo está para todo el mundo. Que yo no voy a reprimir las ganas de estar con una chica que me vuelve loco porque un amigo la ha visto primero, a no ser que mi amigo ya esté de noviazgo con ella.

Y si a mi me mola una chica y no me la puedo hacer, pues oye, que para que se la haga un random cualquiera que se la haga un amigo, que quieres que te diga. Joder, que mariconadas tiene la peña con este tema, y casualmente siempre son los cuatro acomplejados con síndrome de inferioridad de siempre.

7 2 respuestas
Nexxus

#9872 Si hubiese sido un sábado cualquiera pues llevarmela por ahí y pillarmela no me hubiese importado, pero en una graduación... si me voy 5 min con que alguien pregunte donde esta nexxus? y otro diga no se estaba con pepa pero no se donde esta pepa, ya le jodí la noche a mi colega y podiendome haber pillado a la amiga que estaba también cachonda pues... Lo que no se ahora es si tirar de esa excusa de no te folle en medio de la pista porque estaba mi colega o simplemente pillarmela y decirle que me apetecía.

Krules

#9870 ajam, tu le respetas y el a ti no.

Buena amistad la que tenéis, mantente inferior.

--> #9872 this

Pepethebest

Mira que yo soy de los que respetan el código de los amigos, de no tirarse a novias de tus amigos o ex, pero esto ya roza lo absurdo. Yo seria sincero con mi amigo, mira la que te mola, o le echas huevos y lo intentas o voy yo,sinceramente creo que ya esperaste bastante , tanto que se la estan llevando otros. Aqui no hay código ni nada porque ya le has dado el margen y esa tia no le pertenece ni ha sido nada con tu amigo, asi que no se deberia de enfadar. Quizás asi espabila y a la proxima se lanza y al menos lo intenta.

2 1 respuesta
Nexxus

#9875 Eh esperado tanto que ahora tengo que volver a hacer negas o como se llamen para que ella vuelva a estar como antes, pase de ir con ella a la playa y un tonteo muy muy jarto a parecer que hablo por whatsapp con un colega.

Esta se esperaría que me lanzase en la graduación y como vio que me pille a la otra pos dijo ale este no quiere nada me voy a por otro y así hizo. :palm: pero bueno no voy a rayarme por 1 tía, si cae cayo y sino me busco a otra, no hay problema :D

pD: Ahora mismo me voy a Avilés a entregar unos papeles para el curso que viene, voy a ver si aprovecho y hago el puto reto que ayer fui de compras y no me di cuenta de hacerlo estando en el puto centro. :psyduck: Lo siento por mis followers si os estoy defraudando, pero es que es tan estúpido que a veces me echa para atrás xD Eso de buscar su corazón me hace pila gracia, va a pensar que me estoy riendo en su cara, a ver si esta tarde puedo postear el jodido vídeo y revivo el hilo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#9876 Por esa razón se debe establecer un día límite para hacerlo, si no, pasa lo que pasa.
Si no lo haces antes de que acabe el mes olvídate ya del reto, no lo has cumplido y punto, no hay excusas

thiffon

Si te ayuda mi historia Nexus. Mi actual novia siempre ha sido el amor platónico de un amigo mio de toda la vida.

Él ha ido detrás de ella toda su adolescencia, pero no era correspondido. Un día nos conocimos ella y yo, nos gustamos, y cuando por fin tuvo que pasar algo, cogí a mi amigo y se lo expliqué. Que ella y yo nos gustábamos, pero quería hablar con él primero porque se que estaba enamorado de ella. Y me dijo lo que me tenía que decir. Que le resultaba raro y le jodía algo, pero sabiendo que él no iba a poder estar con ella y que yo soy buena gente, que palante. Mejor conmigo que no con cualquier imbécil.

Y a día de hoy todos tan amigos y tan contentos.

Si no hubiera hablado con él y le hubiera mentido, seguramente al enterarse, le habría dolido más y no seríamos amigos hoy por hoy.

Espero servirte de ayuda xD

4 3 respuestas
Krules

#9878 Es lo normal entre personas normales xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9879 lo que no es normal es lo que ha hecho el, e ir de frente, tener los cojones de sentarse con su amigo y decirle mira pasa esto y esto es lo que hay

1 respuesta
Nexxus

#9880 A ver la cosa es que yo creía que me molaba la amiga, hasta hace dos días yo cagaba pa ella en ese aspecto, pero en la graduación y demás me di cuenta que quería algo mas que amistad, encima a mi amigo hace cosa de 3 semanas pa que no se rayase por vernos juntos todo el día le dije que yo con ella no quería nada que me molaba la amiga.

Por eso decirle ahora oye mira que me la quiero zumbar que cambie de opinión pos... Además que el chaval simplemente esta encoñado con ella, hasta este año no sabia ni que existía, así que si pasa algo entre ella y yo, se lo contare y le diré que voy a quedar mas veces con ella que me mola,etc y si no pasa nada pos no le voy a decir nada.

El jueves que viene tengo una fiesta "postpau" hasta ese día voy a pasar de ella, a ver si cae en la trampa y viene detrás, sino pos amigos y que me siga presentando amigas cachondas.

1 respuesta
er_segio

pues si es mi amigo de verdad, a mi no me supondria ningun esfuerzo hablar con el de esas cosas la verdad

2
charlesmarri

Ya tengo que estar MUY enamorado de una tía para ir detrás de ella cuando sé que también le gusta a un amigo mío.

1 respuesta
Nexxus

#9883 quedo con ella 6 días a la semana y mi amigo no habla nunca con ella, te vale?

1 respuesta
charlesmarri

Esto me recuerda a algo que me pasó en Navidad. Un buen amigo de toda la vida me dice que se ha pillado por una tía que pasa de él. La misma tía se me acerca esa noche a recriminarme que por qué pasaba de ella cuando todos le tiraban (está para follársela). Se me acerca al cuello y al oído y básicamente me dice que podría hacerle un destrozo cuando quisiera. Yo bebido y más cachondo que un mono y la otra le faltaba echarme la mano al pantalón y comenzar la fiesta.

Pero la aparté.

-Amigo de toda la vida pillado (con o sin éxito)
-Polvo de una noche con una random

Pick one.

#9884

Si a ti te gusta para algo SERIO, yo hablaría con tu amigo. Si sólo es para un polvo y adiós, tú sabrás qué te va mejor.

1 respuesta
Nexxus

#9885 Si si, seria para algo serio no para un polvo y adiós. Si fuese para lo segundo no sería tan cabrón.

1 respuesta
charlesmarri

#9886

Habla con tu amigo, entonces. Hazle ver que tanto ella como tú funcionáis y que te está interesando para algo serio.

Quizás le joda, pero debería tener vista para ver que ella pasa de él xd.

1
angel222

#9878 qué amigos más comprensivos tenéis, todo es demasiado ideal jajaja.

CaNaRy_r00lz

#9881 Yo no te estaba criticando ni haciendo referencia a ti eh! xD sólo decía que lo que hizo el que dice del coment #9878 es un rara avis , no te criticaba a ti ni mucho menos xD

thiffon

Es lo que tiene juntarse con gente mentalmente sana. Que leo de cada uno y cada una por aquí que tela.

Que algunos se montan unas historias que ni Física o Química xD

futurman

Lo que pasa es que muchos llaman amigos a colegas de cubateo. Yo amigos de verdad tengo 4, luego tengo un circulo que se amplía hasta el infinito; y no es lo mismo que tu "hermano" te diga algo a que un conocido te diga que le quiere mordisquear la oreja a una y no se la quites.

2 1 respuesta
B

Manteneos badboyers

OSLAFO?

2 9 respuestas
thiffon

#9892 Muchas películas ha visto la tonta del culo esta.

4
angel222

#9892 que el chico formal es aburrido y el malo es una fuente constante de emociones???!!! wgatt???

aburrídisimo cuando con el chico formal puedas irte de vacaciones a eeuu y con el malo no llegues ni a fin de mes.

Y tampoco entiendo eso de malo o bueno, conozco a gente que trabaja y hacen vida aburrida, llevan la raya al lado en el pelo y son unos hijos de la grandísima puta, no tiene nada que ver con ser malo o bueno.

1 respuesta
Nexxus

#9892 La mataba a polvos. Literalmente

1 respuesta
B

#9894 No has entendido nada absolutamente del vídeo.

6
Oboro

La chica nació el mismo dia que yo (del mismo año) me deberia de pertenecer...

Y eso de chico bueno y chico malo, si pensais eso no habeis entendido nada no...

covaga

#9892 ha descrito a Jason Statham

1
Bananabatman

Para ella chico bueno=chico aburrido, pero tiene razón, a nadie nos gusta estar con una persona aburrida, que parece que no pasan los días, porque siempre son iguales.

P.D.: se la restregaba hasta por los mofletes.

1 respuesta
B

Africa Bos está muy infravalorada. Es psicóloga y a diferencia de todas las tías que hablan sobre seducción esta no tiene un sesgo enorme. Analiza bastante bien muchas situaciones que se dan en la seducción.

Es fácil despreciar sus videos porque está en la secta de la Seducción Científica junto con Mario Luna y cía. Yo mismo estuve a punto pero le di una oportunidad y algunos de sus vídeos me sorprendieron.

Lo que comenta en este vídeo es lo que todos nosotros hemos visto a lo largo de nuestra vida, tías que se van con malotes, al principio eran los repetidores de la ESO, luego los malotes de Bachiller, luego pasan los de universidad, y así sucesivamente, hasta que llega una edad en la que los malotes les han hecho tanto "daño" que quieren un carapadre de tomo y lomo. Pero esto último no nos importa.

Es importante entender que los chicos malos (a excepción de los "malotes" de la adolescencia) no son mascachapas con pendiente en la ceja y una Aerox tuneada. Sino que el "chico malo" es algo intrínseco a la manera de actuar sin necesidad de caer en el macarrismo y la delincuencia. Esto está explicado a la perfección en el vídeo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags