Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bathory2

#9952 Si no estás preparado, es tu problema. Luego no te quejes de que si la seducción con una chica es difícil, porque has tenido ocasiones en las que lo has tenido a huevo. Y me apuesto lo que quieras a que a ti te ha entrado alguna así de directa. No sabéis como reaccionar, pues a eso me refiero, que hagas lo que hagas va a ser fail porque si os entran, es porque "no estáis acostumbrados", y si os mandan señales brillantes fluorescentes, no os atrevéis. Yo no me considero princesita para nada. Cuando me apetece entro y cuando no, no. Yo también podría decir que sois todos iguales porque cuando le he entrado a alguno le he dejado descolocado, y cuando esperas a que vengan para no descolocarles, nunca vienen. Pero no lo digo puesto que no lo creo.

Y aquel caso no fue culpa mía. Si el chaval hubiera dejado de ponerse nervioso y hubiera afrontado la situación, los dos hubiéramos ganado. No hay más.

B

(editado por no seguir la norma de los pichabravas)

3 respuestas
Bathory2

#9962 Pero qué poquito nos conoces, hombre. Si justo hace un momento acabo de escribir un post diciendo que no hay princesitas en todos lados y que hay muchas que se mojan el culo. Así que ni zona de confort ni nada. No hay diferencias para seducir, y no me metas teorías evolutivas para defenderlo.

tsuna_mi

#9962 Leo cosas como estas y flipo... somos cromañones????
Vaya progreso de mierda ha hecho tu mente por selección natural, afortunadamente ya no vivimos en cuevas, o tú sí?

B

(editado por no seguir la norma de los pichabravas)

Urien

#9962 Eso es un modelo cerrado, clásico y antiguo. La biología para apoyarse en esto está muy bien y yo he estado donde tu estás hace exactamente 1 año.

Lo que cambió es que empecé a dejar de opinar y me puse a leer. Tienes dos corrientes, la que piensa que nos debemos a nuestros instintos y la que mete la razón por delante de ellos.
En la primera tienes razón, es indiscutible. En la segunda no.

Y ahora es cuando viene la gran revelación. Si todo depende de nuestros instintos no lo puedes controlar ergo no puedes hacer nada por ello. Si todo depende de nuestra lógica se puede moldear, aprender, desarrollar, enseñar...

Despues de un tiempo decidí que lo primero me había hecho hacer un montón de cosas que no quería hacer en aras de ser biologicamente superior. También me resignó muchísimo. ¡No podía hacer nada para gustarle a esa chica porque biologicamente era inferior!

Así que me fui a la rama lógica y racional. Bueno pues a pesar de que cuesta mucho más encontrar a una persona que se haya salido del patrón puramente animal... no suelo tener problemas para ligar, nunca.

Para mi la clave reside en saber que es la inteligencia la que lo domina y lo controla todo. Que no está escrito ni grabado en ninguna parte y las chicas que piensan lo mismo se pasan el patrón biológico por el forro dando prioridad a otras cosas que para ellas son mucho más importantes. Haber llegado a la misma conclusión que ellas ya te abre casi todas las puertas.

B

(editado por no seguir la norma de los pichabravas)

1 respuesta
fedew

Esto antes era una cueva de fuckers en la que nos las mediamos a ver quien la tenia mas grande,en que nos hemos convertido?contabamos una buena historia nos echábamos unas risas y seguiamos, hace ya un tiempo que el hilo no arranca del mismo tema. Hhahaahahahaaha estoy por pedir que chapen. Esto no es mi rincon.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.*

4 3 respuestas
xPipOx

#9968 Yo lo he consultado con un MOD de OT, si no pasa la escoba lo doy por muerto, fue bonito mientras duro :qq:

1 respuesta
Leos

Yo venia aqui a leer el diario de nexxus, en que se ha convertido esto ahora?

1
B

#9968 Pido disculpas a los ofendidos. Ya me voy de donde estorbo pichasbravas. Arreglao.

Urien

#9967 No no no. No hay que discernir entre nada de eso! Ese es el mayor problema de todos! Nos afanamos en ponerle etiquetas a cualquier cosa para generarnos unas expectativas totalmente erróneas, ¡con razón nos rayamos cuando las cosas no salen si esperamos tanto de ellas!

Yo creo que te equivocas de pleno y te encierras en un pensamiento totalmente equivocado. Hay un factor biológico esencial para relación entre hombres y mujeres, sin duda. Pero habida cuenta de nuestra razón podemos controlarlo y hacer de él lo que nosotros queramos que sea. Y funciona xD. Se que lo hace.

En serio. Yo pensaba como tú y lo iba pregonando (en este foro encontrarás miles de mensajes así) ¡pero estaba totalmente equivocado! Fue comprenderlo y saber exactamente donde y como tenía que buscarme a esas personas que quería para mi vida/cama.

#9968 #9969 Pero venga coño, a que viene llorar tanto. Que esto es un foro, que es un foro sin debate. Habreis discutido 10 páginas de 333 que lleva esto, no seais agonías.

1 respuesta
xPipOx

#9972 Leete #1, leete el post it de arriba y luego dime si tiene cabia aqui tu debate. Para mi no, por mucho que sea un foro cada tema esta para lo que esta, si quereis debatir ciertas gilipolleces no entiendo por que no os creais un tema de forochateo, al igual que no leo las mañanas de OT porque me la sopla vuestras vidas, no vengo a este tema que tengo en favoritos desde hace la vida a leer chorradas que tienen -1 que ver con lo que siempre se ha tratado por aqui.

Pero bueno es mi opinion.

2 1 respuesta
Krules

Y así es como se jode un gran hilo.

1 whiteknigh y 2 tías diciendo tonterías. ¿Coincidencia? No lo creo

2
Urien

#9973 Pero entonces que cabe aquí? Para que vale esto? Para decir que las tías son unas golfas y los tios somos muy machitos? Y eso no se censura nunca?
Os hace falta un poco de autocrítica me temo.

Por otro lado será que no estoy aportando información putamente valiosa para follar como conejos. Otra cosa es que esa información no te guste o se salga de tus estándares. A mi me va de cojones.

Pero si llega el mod de turno y ve una pelea de 1 contra 10 al final, y por norma general, censura a ese 1 y muerto el perro se acabó la rabia. No he hecho nada que contravenga las normas del hilo. Cito:
"Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto".

Creo que seducir de la manera en la que yo lo hago es tan válida como cualquier otra pero, si se me permite, me parece que es mucho más grata y mucho más rica.

1 1 respuesta
smarquezp

Scroll scroll scroll scroll... Esto ha perdido mucho.

xPipOx

#9975 Mira esto es como si tu eres independentista y yo entro en tu thread independentista y digo lo que son para ti gilipolleces de derechas.

Que informacion has aportado? Que hay que follarse las mentes? Que tenemos que ser un ente superior que solo mire la inteligencia y el interior de la otra persona y fundir nuestras almas? Porque mas alla de la literatura de fantasia que has escrito no veo yo mucho aporte.

1 2 respuestas
Bathory2

#9977 No, no has entendido nada. Se trata de no generalizar a las mujeres ni de mucho menos infravalorarlas. Que es algo muy conveniente a la hora de seducir puesto que los hombres de cromañón se dejaron de llevar a la prehistoria. Dudo que mostrando tu mentalidad consigas seducir a alguien o a algo

1 respuesta
B

De momento te ha seducido... porque ha conseguido que malgastes varios segundos de tu vida (o más) en responder a su comentario :P. Si fuera indiferente no lo hubiera hecho.Y eso es innegable.

Y tiene razón, el foro tiene un propósito muy antiguo. Llevan mucho tiempo con él, y el resto debe adaptarse al foro, no el foro a ellos. Pero tu forma de pensar es muy femenina... y cromañonista.

1 respuesta
xPipOx

#9978 Pero si aqui se generalizan tanto a las mujeres como a los hombres y se generaliza por que en la practica el gran porcentaje es asi, hay mucho pagafanteo, hay mucho tio que sale a follar y es bien sabido que una tia con poco que haga lo tiene ultrasencillo para follar pero un tio no tanto. Pero bueno debe ser que vivis en los mundos de yupi, no salis de vuestras casas o quiza os pensais que Los Sims es un juego de simulacion.

Nada tendre amigas machistas debe ser y mis conocidos seran los mas raros del universo.

#9979 Si vieras sus ultimas firmas... la tengo en el bote.

1 respuesta
kidike

Aquí un lector de la sombra, que viene a anunciar la retirada del hilo de favoritos.

Por eso no podemos tener cosas bonitas

1 respuesta
Urien

#9977 Si vienes a contarme una opinión distinta a la mía lo que no haré será quedarme de brazos cruzados lloriqueando diciendo "jo... me has jodido el hilo tiu". Primero habrá que saber porque piensas así, que es lo que te hace pensar así y debatirlo. Tu quieres un hilo de palmaditas en la espalda cada vez que folles.
Pues yo he venido a hacer una crítica del sistema estandar a la hora de ligar con una mujer. No le veo nada negativo a ello.

El hilo de Podemos está plagado de gente que viene a criticarlos. El de Ciudadanos igual. Y nadie llora diciendo "me han jodido el hilo", les discute y debate. Lo que está fuera de las normas es decir "tu eres un gilipollas porque lo que pienso yo es mejor que lo que piensas tu" basicamente.

Ah y no. No te estoy hablando de vamosalolvidarnosdelfisicoporquehayqueserinteligentes. La verdadera inteligencia es saber como enfocar las relaciones sociales y cuando se hacen desde el respeto, la razón y la equidad todo fluye solo. Y aseguro que no tiene nada de fantasía xD.
En realidad es educación.

1 respuesta
B

#9981 ¿Un poco extremista y radical? Si quieres os puedo contar que vengo ayer de un juicio con una ex por acoso con dos mensajes de Facebook. Allí declarando porque lo han metido en violencia de género, eso supera a cualquier estrategia de ligoteo mientras la jueza me decía que le mirase a la cara porque tenía celos que le mirara a la fiscal...

Es una página, mañana volverá todo a la normalidad.

1 respuesta
Bathory2

#9980 Sí, con la gran diferencia de que "todas están locas" o "todas van de princesitas" y chorradas varias. Otro error, otro puñetero error. A ver por qué las tías lo tenemos más fácil, dame una explicación coherente y no me salgas con mierdas de Darwin ni de teorías evolutivas. No vivimos en ningún mundo de yupi, damos una crítica más ante nuestra visión. Pero claro, como soy la única chavala por aquí, ya parece que lo que digo es el fin del mundo. Pues bueno, pues nada, pues vale.

#9983 ¿Qué tiene eso que ver con la seducción?

1 respuesta
Leos

Ley de oferta y demanda, hay más tíos que tías en el mundo, así de simple, lo tenéis más fácil por simple estadística.

1 respuesta
Urien

#9985 Tu sabes que lo que has dicho es una patraña? busca esa información en google por favor. La diferencia es testimonial.

B

La cifra exacta de nacimientos es de 1.05 tíos por cada tía. Y no se iguala hasta pasado los 50 creo.

xPipOx

#9982 Los hilos de politica nunca han sido cerrados, ni se ha pasado la escoba por ese motivo, nunca... Es mas un hilo de politica puede ser para debatir si pero es que en #1 que como repito esta para algo pone:

1) Que se debata sobre si la seducción es un cuento chino, o no. No interesan estos debates. Este es un thread con aspiraciones a ayudar a cualquiera que así lo desee, no a que se inicien debates sin límite en busca de intentar convencer a la otra persona de que está equivocado.

Entonces si se esta tratando la seduccion desde un punto de vista y siempre el hilo ha ido en esa direccion se sobreentiende que las cosas que me venga a debatir sobre el estilo del hilo no son apropiadas para el hilo.

#9984 Es facil, los tios por lo general son mas abiertos a follar por razones sociales y biologicas. Si no lo quieres ver estas ciega. Por lo demas si te tomas como ofensivos y personales ciertos comentarios que se hacen entre un grupo de colegas en el que el 99% son tios, pues es lo que pasa.

2 respuestas
Leos

Patraña? nacen 1,07 hombres por cada mujer, ya hay más hombres que mujeres, donde ves la patraña?

1 respuesta
Urien

#9988 Oye aquí nadie ha hablado de que no se pueda tratar la seducción desde 16 puntos de vista. Si no te gusta ponedlo en las normas pero no te inventes cosas.
Insisto en que creo que estoy dando mi opinión sobre la seducción de una forma bastante clara. No se donde ves tu el problema.

Es más esteril decir "jo, nos han jodido el hilo". Eso es lo único que de verdad no aporta una mierda al hilo. Y discutir sobre si aporta o no aporta también es bastante estúpido.
Yo estoy la mar de tranquilo. Que lo juzgue el mod al que has llamado y, si tiene a bien, me lo explique.

Ah y los tios son más abiertos a follar porque la sociedad no nos penaliza por ser promiscuos. Pero claro esa es mi opinión (también es la del presidente de la Asociación Española de Sexólogos pero que sabrá él).

#9989 en que la diferencia no es abismal, es irrisoria y no determina nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags