Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#10110 24

1 1 respuesta
A

#10111 entonces de la misma hornada que yo, bien bien

Nexxus

Vale ya entiendo por donde vas noveno, para la proxima me lanzare y si tiene novio pos peor pa el novio.

Y esa curiosidad andresmcas? Te gusta la forma de pensar de noveno eh :D

1 respuesta
Bathory2

#10113 Tampoco vayas de destroyer con la chavala a ver si el novio va a rondar cerca y te llevas una guantá, que es lo que suele pasar cuando no se respetan este tipo de cosas.

Por eso siempre hay que preguntar, discretamente, o enterarse mediante personas cercanas, sin cantearse mucho. Aunque yo es que directamente suelo preguntar, en fin. Lo de saber si tiene novio o no me parece de respeto básico a terceras personas. Y se evitan muchos problemas.

1 respuesta
B

Nexxus, nunca preguntes si tiene novio, ni a ella ni a una amiga, suena a que estás pidiendo permiso para entrar en su vida, y eso es ridículo, absurdo, beta, BluePilliano as fuck.

5 2 respuestas
Nexxus

#10114 No voy de destroyer, si la chavala tiene novio y el novio ve como bailaba ayer conmigo hoy ya no estarían juntos, por eso lo digo. no es lo mismo dar dos o tres vueltas haciendo el bobo que ponerme la cara a 30 cm.

#10115 Recibido noveno, nunca preguntar, siempre actuar.

1 respuesta
Krules

Hombre, a 30cm es bastante distancia teniendo en cuenta que es una discoteca xD

Día a día si que puede ser una distancia corta o invasiva, pero en una discoteca...

Bathory2

#10115 Se supone que cuando lo preguntas es para tener acercamiento de un tipo concreto. No es que parezca que le estés pidiendo permiso, la vas a conocer igual y puedes entrar en su vida igual, es cuestión de respeto. Porque bailar, se puede bailar con cualquiera. Y vas a conocer personas tengan o no tengan pareja.

#10116 No hay más que preguntar para salir de dudas. A lo mejor has malinterpretado esos 30 cm.

1 respuesta
Nexxus

Quizás calcule mal y 30 cm es mucho. La chavala estaba bailando con los brazos puestos en mis trapecios y pegandome la cara bastante, no pude sacar la regla y si krules 30cm es bastante en una discoteca, quizás fuesen 15 o 10, que con mover un poco la cara ya me la estaba comiendo. Lo único que me hecho para atrás fue eso que hace no mucho 1 o 2 meses ella subió fotos con el novio.

Lo malo de bailar que puedes mal interpretar muchas cosas, y me jodía porque era la única que sabía moverse un poco decente.

1 1 respuesta
Bathory2

#10119 No todas las parejas de baile son novios ni se quieren liar entre ellos, eh, y bailan cuerpo a cuerpo. Dan igual los centímetros que hubiera entre vuestras caras. Si a la muchacha le gusta bailar a lo mejor no le importó estar cerca. O a lo mejor lo hizo adrede. Ahórrate problemas y entérate de si tiene novio o no, no hace falta que la preguntes directamente (a lo mejor la asustas, quien sabe). Eso de atacar que dice Noveno puede ser efectivo unas cuantas ocasiones, pero a la larga no funciona.

1 respuesta
B

#10118

Se supone que cuando lo preguntas es para tener acercamiento de un tipo concreto.

No necesito preguntar nada para acercarme a conocer a una mujer que me interesa.

¿Acaso si tiene novio voy a dejar de querer conocerla?
¿Acaso me importa la respuesta?

2 1 respuesta
Nexxus

#10120 Su hermano es amigo mio, así que si hoy le veo le pregunto y si me dice que no pues saco la caña a pasear.

Bathory una pregunta, le dais mucha importancia a bailar? Yo creo que estoy ligando mas ultimamente gracias a eso...

1 respuesta
Krules

Yo si una tia se pone a bailar conmigo doy por hecho que quiere tema si o si, a veces te llevas el palo pero es lo que hay.

A qué cojones va a venir si no? A bailar por bailar? Para eso ya tiene a sus hamijas, a mi que no me haga perder el tiempo xd

Por lo que quedan dos opciones: O quiere tema o es una calienta que se aburre y quiere subirse un poco el ego

1 4 respuestas
B

#10123 O quiere dar celos a otro chico que esté en ese momento cerca. Para eso con ver a dónde dirige las miradas se ve. Eso le pasó a un amigo mío hace bastante poco, una tía que está colada por él se puso a hacer ese tipo de maniobras de vergüenza ajena xD

1 respuesta
Nexxus

#10123 Pues se nota que no bailas mucho, yo he bailado con muchas tías que no me gustan para nada, pero me divierto bailando con ellas. Altas, bajas, flacas,gordas, raritas,etc

La chica esta vio que la amiga era un palo y que yo me sabía mover un poco y se divirtio un rato conmigo. Ayer me pille a una chavala que me esta hablando ahora por whatsapp y lo primero que me dijo fue eso, que no soy como el resto de tios que tan todos en la barra. Es cierto que en el norte los tios no bailan ni 1, eso ayuda y bastante xD

1 respuesta
Krules

#10124 si bueno, entra en el grupo de calienta xD

Bastante lamentable y es algo que pasa bastante

#10125 no es que no baile, pero para estar bailando/hablando con una chica a la que realmente no me interesa conocer pues prefiero estar de risas/bailes/coñas con los colegas la verdad.

Hablo como norma general.

Bathory2

#10121 Para tener acercamiento = para seducir.
Ojo, puedes conocer a una persona que esté en cualquier tipo de circunstancia, con o sin pareja. La respuesta, si tienes algo de dignidad y respeto, no debería darte igual, si lo que pretendes es un lío con esa chica. Más que nada porque el día que se lo hagan a tu futura pareja exigirás respeto, respeto que tu debes aplicar para después reclamar. Y por supuesto la decisión final la tiene la persona que tiene el compromiso. Pero sinceramente veo más noble apartarse elegantemente si tiene pareja. Otra cosa es que una mujer te guste mucho y la quieras seducir con pareja incluída. Ahí ya estás solo ante el peligro.

#10122 ¿Y a mí que me preguntas, hijo? jajajaj
Pregúntaselo a ella. Bueno, no, estudiala de cerca para saber cuáles son sus gustos. Si le gusta bailar, lo más probable es que sí que le guste que le saquen. No os penséis que por ser aquí una tía lo voy a saber todo de las demás, que como vengo diciendo siglos atrás, cada persona es un mundo con sus propios gustos, preferencias, circunstancias, etc.

#10123 Ahí Nexxus lleva razón. Bailar puede ser diversión sin llegar a querer calentar nada. ¿Nunca te has acercado a bailar con una chavala sin importarte volver a verla en toda la noche, o viceversa? Claro que todo depende de los gustos de cada persona.

3 respuestas
Nexxus

#10127 Joder tampoco te hice una pregunta tan rara, me estas fallando bathory... :P

1 respuesta
Krules

#10127 no, a no ser que sea alguna amiga de amigo y entonces pues obviamente.

Pero una random que a simple vista no me interesa ni me va a aportar nada no me acerco, para qué?
Para eso me quedo con mis amigos me acerco a una que realmente me interese o directamente sigo con mis amigos, con los que por suerte me divierto bastante,

2 respuestas
B

#10127

Ya lo he dicho varias veces, pero me da exactamente igual que la otra persona tenga pareja siempre y cuando no conozca a la pareja. Eso es responsabilidad de al chica. ¿Qué culpa tengo yo de que el azar le haya puesto antes en la vida de su actual novio y no en la mía? Ninguna

2 1 respuesta
Nexxus

#10129 A mi mis amigos me caen genial y demás, pero dentro de los bares ni entran a pavas ni bailan son tíos de barra. No voy a dejar de salir con ellos porque no les guste bailar o no sepan. Así que lo que hago es bailar con chicas que ya conozco o con alguna que otra que se deje, que es difícil porque todas piensan que me las quiero follar y parece que tengo que convencerlas de que no quiero nada con ellas.

Bathory2

#10128 No es para nada una pregunta rara, pero si me preguntas a mí solo podré contestarte lo que a mi me gusta. Obvio. No te va a ayudar de nada si quieres saber las preferencias de una chica en concreto, para eso tienes que estudiar sus movimientos y atacar por donde te la puedas ganar.

Normalmente cuando bailas con alguien lo más común es que lo haga para tener un primer acercaminto, aunque no es siempre así, pero de ahí a que todas se pienses que las vas a follar me parece un poco de ser una flipada.

#10129 Entiendo tu posición, cuando bailas con alguien es para conseguir un fin. Te recomiendo que bailes con más chicas aunque no te interesen. Ahora yo te lo voy a plantear de otra forma: en vez de bailar X para conocerla, conoce bailando. O para divertirte, sin más. Al fin y al cabo puede ser buena estrategia para soltarte antes de coger a la que te interese de verdad.

#10130 Yo no te conozco y te respeto, ¿Qué problema hay?
El hecho de no conocer a una persona no te da el derecho a no respetarla. No por no haberle tendido la mano vas a poder hacer lo que te dé la gana. En parte también es de tu responsabilidad el meterte o no en medio de algo que no te llama. Aunque puedes conocer a una persona esté en la situación que esté, claro, pero preguntar y mostrar interés y alejarse si fuera necesario muestra también una forma de ser que es mucho más respetable y que causa mayor interés e impacto en la otra persona.

2 respuestas
Krules

#10132 la cosa es que no necesito soltarme, y pienso que mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo o dedicarselo a una persona que me interesa 0, en una discoteca obviamente.

En cualquier otro ambiente no tengo problema, ya que se puede hablar y tal y puedes llegar a conocer a alguien interesante, pero en una discoteca? No thx xd

B

#10132

Antepongo mi felicidad a la de un tío que ni conozco, soy así de egoísta.

En mi defensa he de decir que si bien hago menos feliz al chico, hago más feliz a la chica. Así que el karma queda restablecido.

2 1 respuesta
xPipOx

No entiendo tanto problema con los novios. Yo espero que cualquier tio no me respete, no busco una tia como pareja que no tenga capacidad de decision busco una tia que cuando tenga la capacidad de decidir decida que soy yo con el que quiere estar y no otro tio.

Luego normal que haya tantas infidelidades si la mitad lo que quiere vivir es una mentira en la cual tienes a tu pareja en una cajita y no puede hacer nada mas que relacionarse contigo y con su ambito de familiar.

1 1 respuesta
forro

Básicamente si tu no preguntas si tiene novio, y la tía te lo suelta así sin venir a cuento es que pasa de tu culo. Así que no entiendo las pajas mentales del tiene novio y cosas por el estilo que estáis discutiendo XD

1 respuesta
B

#10136

No tiene por qué. Puedes estar conociendo a una tía y que te diga lo de que tiene novio para ver cómo reaccionas. Para ver si desistes como el resto que sólo buscaba un polvo, o si realmente tienes una atracción genuina por ella.

Bathory2

#10134 Venga ya, tronco! xD Eso no es hacer feliz a nadie. Que los quebraderos de cabeza llegan después, tu seduces y al día siguiente no estarás y habrás dejado una pareja en crisis xD, llegues o no a polvazo. No me mola a mi esto, eh! Una tercera persona siempre desestabiliza. No sé vosotros, pero yo cuando tuve algo serio estuve a punto de romperle la boca a una por tontear/seducir con el que estaba. Desde entonces huyo de cualquier tío que tenga compromisos. Creo que es más por principios que otra cosa, si todos fueramos como Noveno las noches serían orgías y los compromisos no existirían :| . Eres joven y alocado xD pero esto a la larga no funcionará.

#10135 Cajitas no. Lo que es difícil es marcar el límite en estos temas. Qué le puede llegar a ofender a la otra persona y qué no, aquello de "tus libertades terminan donde empiezan las del otro". Para respetarlo. A lo mejor a ti no te molesta tener pareja y que se restriegue bailando con otro. Por raro que te parezca, hay gente que sí le molesta eso.

2 respuestas
Maaarc

#10138 Pero a ver, cortemos ese rollo de "yo no hago lo que no quiero que me hagan", porque eso yo no lo veo así.

Yo hago lo que quiero siempre que pueda aceptar las consecuencias, si le tiro a una y hay movida pues la afronto como sea, pero seamos sinceros. Si hay un tío o tía en plan pareja junto la persona que me atrae, pues me busco otra, total...

Pero si no ves ninguna "amenaza" te tiene que dar absolutamente igual si hay 20 buitres, si esta 'rallada' por los exámenes o si su perro no le come, ¿Que más da? Tu quieres pasar un buen rato o los que sean, si la otra persona se sube al barco o no es cosa suya.

xPipOx

#10138 Lo que no me molesta es que otro intente restregarse con mi pareja o ligar con ella. Ella debe saber lo limites y ponerlos, no el tio random que no conozco de nada. Si ella no sabe poner esos limites ¿que mas me da que se le acerquen o que no si es una zorra de todas formas?

Cuanto antes me lo muestre menos tiempo pierdo con ella, a mi no se me ocurre si tengo pareja bailar con una tia perreandola o empezar a tontear/flirtear con una chica. Culpar a la chica en este caso seria una gilipollez, culpar al tio en el otro mas de lo mismo, la responsabilidad la tiene la persona que tiene pareja no la que esta soltera y mas hablando de que es una persona desconocida. Aunque voy a lo mismo si una pareja mia tontea y perrea con un amigo mio que no hara con desconocidos, casi que me esta haciendo un favor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags