Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

xPipOx

#10079 La verdad que da un poco de miedo que hayas seguido a una persona durante tanto tiempo sin decir nada y que la tengas tan idealizada sin haber tenido ni una conversacion. Para mi lo primero que deberias hacer es poner tus expectativas en 0 o -1 e intentar olvidar casi todo lo que conoces de ella, si ya de primeras vas como que es casi la mujer de tu vida me da que la vas a cagar.

Quieres conocerla, no hay mas, agregala y dile quien eres, que has visto sus fotos y cotilleado un poco y te parece una persona interesante por lo que te gustaria quedar algun dia y tomar algo. Si quiere bien si no pues poco puedes hacer, otra opcion es esperar a cuando vayas para alli si sabes que te la vas a encontrar, lo cual te daria un plus muy grande por ser cara a cara.

3
Bananabatman

#10079 Algo obsesionado con ella sí que pareces estar xD

¿Nunca le has dicho nada de nada por FB? O sea, llevas un año enamorándote de su FB, más que de ella. Yo te diría que hagas un primer acercamiento por FB o Twitter, pero como te ha dicho @smarquezp, que no sea desde un perfil falso.

Si pasas de hablarle por redes y prefieres hacerlo cara a cara, pues lo mismo que te ha dicho @smarquezp de nuevo, dile que te parece una chica interesante por lo que te ha contado tu prima de ella y que te molaría conocerla.

DavidSP

Gracias por los consejos,en la linea que esperaba (realistas y jodidos en cuanto a logros)

Yo al principio no tenia esas expectativas,la agregue como a otra gente que me parece interesante y no la conozco,entiendo que para eso son las redes sociales como FB o Instagram,o sea no fue nada "forzado".

No lo diferencio mucho de cuando te gusta una chavala de vista del instituto/universidad y la agregas.Pues cuando te sale alguna foto o comentario los vas viendo ¿Para eso esta no? Simplemente que el 99% de ese contenido te transmite indiferencia y por una vez desde los 14 que utilizo red social encuentras algo realmente diferente,y al ser algo tan "cercano",te entra curiosidad cuanto menos.

Entiendo que transmitir esto desde un foro es dificil sin que aparezca un prejuicio lógico.

1
alvarputo

pido consejo, llevo hablando con una chica bastante tiempo, quede con ella y no paso nada, ella sigue hablando me y hemos vuelto a quedar, ademas se ríe mucho y me dice cosas como: jajaj que tonto eres...

algo que yo siempre e identificado como una señal, a pesar de eso me huele mal porque la chica sigue siendo muy fría y no se lo que me puedo encontrar el próximo día.

ataco o no???

2 respuestas
LeeSinGafas

#10084 Ataca antes de caer en la friendzone

Oboro

#10079 Ponte el Every Breath you take de The Police y te darás cuenta que te pareces. No es bueno stalkear y menos idealizar a alguien asi. Cuando vas tan por delante en una futura relación de lo que sea siempre acaba mal. Se supone que no la conoces de nada pero llevas 1 año sabiendo cosas de ella que tarde o temprano van a salir. Tira de conversación frontal y que tengas mucha suerte, pero yo hablaría primero con tu prima y que te aconseje.

forro

Leer en 1 porque madre mía los últimos..... manteneos betas, tenéis que cambiar mucho la mentalidad si queréis sacar un mínimo de provecho al hilo lo digo totalmente enserio.

4 1 respuesta
xPipOx

#10084 Yo antes de atacar intentaria sexualizar un poco, no vas a caer en la friendzone aun, ademas de esa forma vas a ver como esta el terreno.

Nexxus

#10087 Hay muchísima gente que comenta aquí y que nunca se le ocurrió leer 1, es muy triste ;(

peroquecono

Hola hacia tiempo que no entraba aqui, he visto el post y queria exponer un problema que tengo haber si podeis ayudar a aclararme las ideas.

Hace unas 4 semanas conoci a una chica por medio de una amiga, estuvimos hablando unos dias y demas y quedamos.

Ese primer dia al dejarla en su casa nos liamos y poco mas.

Quede con ella un 2do dia estuvimos tomando unas copas y mas de lo mismo.

A la semana o asi me invito a su casa la cual estaba sola y todos podemos imaginar lo que alli sucedio. Hemos estado asi unos cuantos dias invitandome a su casa y demas y de vez en cuando alguna que otra vez salimos a tomar una cerveza o algo.

Este finde semana anterior, me la lleve a la playa de viernes a domingo ya que alli tengo una casa y nos quedamos alli a dormir y todo muy bien.

Ella salio hace 1 año de una relacion de unos 6 años y la verdad que no busca un novio y yo la verdad esque tampoco quiero nada serio por ahora.

La cuestion esque en mi mente tengo claro el follar todas las veces que pueda y que me quiten lo bailado pero aqui viene mi problema...
Cuando estoy con ella todo esta muy bien estoy perfecto y demas pero cuando no lo estoy me (RAYO) y me como el tarro pensando en que estara haciendo o simplemente si nos llevamos 3 o 4 dias sin vernos o incluso 1 semana pienso si aparte se estara follando a otro ya que puede hacer lo que quiera igual que yo puedo hacerlo.. pero el simple echo de saber que puede quedar con otro tio o de que se lo este follando me pone malisimo... esa calor interna que te quema por dentro..

Y la verdad no quiero estar todo el puto dia rayado pensando en lo mismo cuando en realidad no hay nada serio.. Nos lo pasamos bien juntos y ya esta pero aunque me hable a mi mismo y me lo diga 100 veces el que no somos nada no se me quita de la cabeza el simple echo de que pueda estar con otro...

Muchos direis que alomejor esque estoy enamorado o esas cosas... Yo no lo creo, puede ser que el roce haga el cariño y le tenga un cierto aprecio pero de hay a comerme el tarro todo el puto dia es otra cosa..

No se :S que consejos me dais para evitar esta comedura de coco.. yo se que a follar y cuando se termine se termino pero no se.. estoy tela de rayadete

2 respuestas
A

Por cierto, alguien de aquí que sea de MURCIA?

Nexxus

#10090 Tu quieres algo mas que ser folla amigos, díselo o te acabara jodiendo en un futuro. Cada vez te vas a pillar más, puede que ella te haya dicho que no quiere nada serio pero este como tu, o mas enamorada. O también puede que se este follando a otro como bien dices, si es la segunda opción yo soy tu y dejaba de verla, ya que si tío lo siento decírtelo yo pero te estas pillando, si no te daría igual lo que haga mientras no este contigo.

1 respuesta
peroquecono

#10092 Creo que en un cierto modo pienso igual que tu en el sentido de que me estoy pillando por ella... Yo se que ella no quiere algo mas que un folla amigo ahora mismo o por lo menos eso me hace ver y me lo suele decir varias veces. Pero la cuestion es si me estoy pillando con ella como voy a ser capaz de cortar de raiz si yo creo que seguiria comiendome el puto tarro...

A

#10090 es flipante lo que nos parecemos la mayoría de tíos. Queremos pinchar todo lo posible, pincharnos a cuantas más, mejor, que no nos intenten poner el collar (o que no sea demasiado evidente para no herir nuestro sentimiento de "macho alpha") y que nos digan que somos el que mejor se la ha follado de todos. La testosterona siempre jugará malas pasadas.

Tío, es simple: al pinchártela repetidas veces y tener un contacto continuado con ella, le has pillado cierto "aprecio"/"sentimiento de pertenencia"/lo que sea y lo que te pasa probablemente es que sabes las reglas del juego, sabes que sois libres los dos y que ambos estáis abiertos a conocer a más personas.

Lo malo: cualquier tía siempre va a tener a más tíos detrás que un tío normal. Ella probablemente, te gane en este aspecto.
Lo bueno: si es tu objetivo y te lo propones, a ellas ese sentimiento de "pertenencia" les suele venir antes y más fuerte que a nosotros. Digo "suele", porque hay de todo, como en Botica. Si simplemente le atraes físicamente pero no le llegas en otros planos más sentimentales, probablemente, ella no te verá más allá que como "X, al que me pincho".
Conclusión: te vas a rallar quieras o no, porque te está empezando a molar. Las "reglas" o la relación que tenéis pactada se te está quedando algo corta y quieres formalizar de alguna forma, o, al menos, que ella te diga que solo estás tú, que no hay más machos en esa cueva. Qué haría yo? Si ya habéis pasado más tiempo juntos de lo que es el fornicio estándar, le sería sincero (que no huelebragas) y le diría lo que me pasa. Al fin y al cabo, es algo normal. Si a ella le parece bien, estupendo; si no le parece bien, probablemente habrá más de uno por ahí y ya puedes decidir si te interesa o no.

edit: NEXXUS Y EL VIDEO O AUDIO DÓNDE Y CUÁNDO?????

2 respuestas
Nexxus

haz lo que dijo #10094 y pista xD

1 respuesta
B

A alguno de aquí le hace falta tragar la Píldora Roja y despertar

En otro orden de cosas, Nexxus tengo un amigo que se quiere cambiar de sexo, ¿tú en qué clínica lo hiciste? Un fuerte abrazo.

2 1 respuesta
Nexxus

#10096 Te lo mando por MP que tampoco es plan de ponerlo por aquí, un abrazo.

peroquecono

#10094 #10095 En realidad creo que tengo un sentimiento contradictorio a mi mismo es un ni contigo ni sin ti... Si le digo Oye mira que quiero algo mas que esto si no nada y me dice pues esto se termina se de antemano sin que ocurra que voy a pensar que es lo peor que he podido hacer, en cambio si no le digo nada seguire follandomela y tal como llege a casa me volvere a rayar. Tambien pienso muchas veces que porque yo y no otro.. sera que tengo la autoestima un poco baja o no se pero pienso que ella vale mas que yo y que podria estar con un tipo por asi decirlo mejor. Es lo que digo es un quiero y no puedo... tambien me ha pillado en malas fechas ya que me voy 2 meses de vacaciones.. Suponiendo que quisiera algo serio ponle que la veo 1 o 2 veces al mes seguiria igual de rayado. PUTA VIDA TT

3 respuestas
Nexxus

#10098 A ver si quedasteis ese fin de semana en la casa de la playa esa, me apuesto lo que quieras a que si le dices ale ya no quedamos mas porque me estoy pillando y paso. La pava va a venir detrás, puede que se este tirando a otro, pero si vas a vivir rayado yo preferiría no follar tanto o buscarme a otra a llegar a casa y estar 24/7 pensando que cojones estará haciendo ella, o si estara con otro. In my opinion ponle un puto ultimatum.

Noveno te odio, pero si me toy amariconando, tengo que cambiar esto, a la chavala con la que estoy de amigo le voy a poner un ultimatum yo también, royo o tenemos algo más o no quedamos nunca más. Porque ayer de fiesta me di cuenta que ya no es como antes, que antes me daba igual que se pillara a otros pero ahora ya no, así que GL y a ver si me la zumbo de una vez.

1 respuesta
Tyron03

#10099 a por otra y que venga ella detrás. FIN.

forro

#10098 pienso que tus dudas no están en el hilo correcto ya que lo seducirla pues ya como que esta echo...
Como ya te han dicho o dejas de quedar porque te estas pillando digas lo que digas, o le dices mira vamos a algo mas serio, creo que te frena el hacer una cosa u otra el miedo a perder el chochete al que seguir percutiendo pero peor es la rallaera de cabeza que tienes así que ya sabes o all in o la mandas a fregar easy

Bueno continuando con la temática del hilo, alguno usa la técnica de frienzonear a una tía me explico, esto una vez me funciono pero sin yo pensarlo ni nada sino que fue totalmente aleatorio, su uso lo veo en la típica tía que te presentan o que llega a un grupo de amigos y esta como un puto tren, esa que tiene siempre en su puerta un camión de fantas diariamente, cuando te la presentan por ejemplo de fiesta bailas con ella pero como si fuera un colega mas con toda la confianza del mundo con algún cruce de miradas que vea que vale te follaria pero eres una mas y vea que esta en el fondo de tu lista de prioridades.
Con ese tipo de tías que son bastante difíciles lo veo pausible usarlo muchas aconstumbradas a que nada mas verlas le den fantas a espuertas su celebro se cortocircuita y luego te van detrás.
Como dije a mi con la típica calienta rabos que tiene 1000 de seguidore y pagafantas en las redes sociales, como este tipo de tías pues me dan un poquito de asco la trataba como la mierda me vino detrás

W

#10098

Sólo tú puedes saber si esa inseguridad que sientes es porque te gusta de verdad o porque no tienes más opciones en tu vida.

Si quieres algo más de la relación díselo con tranquilidad.

Mientras hazte a la idea de ir ligando con otras chicas.

peroquecono

#10098 Siempre hay otras opciones para cualquier cosa pero a veces solo miramos una y nos empeñamos en esa.. Creo segun la veo que si le digo que quiero algo mas se pierde todo, con saber que no se esta follando a otro soy feliz pero creo que eso a no ser que sea por casualidad no voy a saberlo y preguntarselo no se..

er_segio

yo no prometo nada pero es muy provable que haga el reto ese que dijo noveno.

no me parece muy dificil la verdad, simplemen te es trolear un poco y bueo que te la sude lo que te diga.

a ver si la semana que viene tengo alguna ocasion para hacerlo

1 respuesta
S

#10104 Estoy buscando lo del reto que propuso y no lo encuentro, algun resumen?

1 respuesta
Nexxus

#10105 Vas a la calle, en una zona del centro quedaría mejor yo creo. Te pones a actuar un poco royo que estas buscando una plaza o una calle y no sabes donde esta.

Paras a una persona(una tía a ser posible) y le dices perdona sabes donde esta este sitio...(pones cara de que no te sale) ella te dirá algún sitio que este por ahí cerca o te mirara con cara de gilipollas esperando a que te acuerdes. Entonces le dices ahí si, tu corazón. Y la miras con una mirada seductora.

Cambiando de tema, tenéis alguna manera de preguntarle a una tía si tiene novio sin que parezca que quieras algo. Ayer salí de fiesta y la hermana de un amigo mio que lleva bastante con el novio(o eso creo) me puse a bailar con ella y se la veía muy receptiva, pero no como no sabía si tenía novio o no pos preferí no lanzarme.

1 respuesta
B

#10106

¿Para qué quieres preguntarle a una tía si tiene novio? A ti eso te tiene que dar igual, tú ve a lo tuyo y si en un momento para pararte los pies te dice "oye tengo novio" pues respondes algo que de a entender que te da exactamente igual y que tú vas a lo tuyo.

1 respuesta
Nexxus

#10107 y que es eso que respondes? Ahora mismo no se me ocurre nada :psyduck:

1 respuesta
B

#10108

  • Oye tengo novio

  • Ah sí? por cierto qué estás estudiando? (es decir sigues hablando)

  • Oye tengo novio

  • Ya lo sabía (y sigues hablando con el tema anterior)

  • Oye tengo novio

  • Pensaba que eras lesbiana jajaja (y sigues a lo que estabas).

Vamos en resumidas cuentas contestes lo que contestes te ríes un poco como que te da exactamente igual y sigues a lo tuyo.

1 respuesta
A

#10109 qué edad tienes Noveno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags