Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Tyron03

Bueno hace tiempo que no posteo y voy a contar dos experiencias de day game:

  • La primera fue en el gimnasio, estoy trabajando como entrenador y me toca estar en sala unas cuantas horas, hay una chavalita que la verdad me parece muy mona pero solo dice hola y adiós, hasta que un día la corregí en un ejercicio. Desde ese día empezó a preguntarme lo típico, entrenamientos, ejecuciones... todo normal hasta la semana pasada, que la dije que era mi último día de prácticas y me dijo: Te veo en las ferias? y la dije: tal vez, pero para asegurarte de que me ves dame tu número y cuando esté por ahí te aviso. GG WP.

  • La otra fue ayer, estaba con unos amigos tomando algo en un bar y al lado nuestra había un grupo de 4 chicas, no paraban de mirarnos y de reírse, a lo que un amigo mío dijo la palabra mágica: "no hay huevos a entrarlas", ya sabéis, hombres, orgullo, "no hay huevos" y una cerveza de por medio me levanté, me cogí una silla y me puse en la mesa de las chicas y las dije: hola! mirad mi amigo ha dicho que os invita a unas cervezas, solo era para mí pero creo que así le va a doler más pagar y se lo pensará la próxima vez. Risas y demases, que si pobrecito y se sentaron con nosotros, unas cerves y quedamos con ellas por la noche.

Consejo: ¿Pensar en qué decir? Dí y luego piensa, no vas a volver a verlas que más te da, carpe diem.

5
ruk0style

Venga me ánimo yo y pongo un breve relato de hace una semana atrás. Siento el tochamen y el tono jocoso pero estoy eufórico

Un día mientras ejecutaba mis ejercicios con la técnica adecuada, procedí a darle un trago a la minuciosa botella Viladrau de agua que tenía por ahí tirada, en esto que acabo de beber agua veo a escasos 5 metros a una bella dama morena con un cuerpo decente que no cesa en mirar a mi escueto fibroso y escueto cuerpo atlético.

Ese día me tocaba hacer triceps, cogí un un banco y lo acerque al otro para hacer fondos entre bancos puesto que en la maquina habían 5 latinosudamericanos haciendo una competición entre ellos. Me pongo a hacer unas series y me voy a beber más agua, veo que la morena mencionada antes se dirige con cautela al banco donde estaba yo ejecutando mis ejercicios, lo coge y se lo lleva... Así por toda la cara la muy perra sinvergüenza. (no había ningún otro banco más)

Me acerco y le digo con educación: yo(+), ella (-)

+Perdona chica, el banco que te acabas de traer 5 metros hasta aquí lo estaba utilizando yo
-A sí? no me he dado cuenta, lo siento mucho, no volverá a ocurrir (aquí se me vino a la mente el rey)
+Si no te importa ya que lo has traído aquí podríamos compartirlo
-Claro, perdona, estabas tu primero y sin querer pues te lo quitado.

Total que acaba de hacer un misero ejercicio y cuando va a recoger su toalla e irse para el vestuario le digo...

+Mañana me volverás a quitar el banco?
-Si hace falta quitártelo, lo haré (breve sonrisa)

Al día siguiente me quitó el banco otra vez la muy hija de puta, le expliqué como se hacía un ejercicio y cuando se va a hacer abdominales, va y me dice.

-Te puedo decir algo?
+Claro, para eso estamos, para ayudar.
-Puedo pedirte tu número de teléfono por si tengo alguna duda con algún ejercicio?
+Por supuesto, aquí tienes XXXXXXXXX
-Adiós :D

No la he vuelto a ver en el gimnasio ni me ha escrito.. DEP??

5
B

Que habeis bebido o esnifado el fin de semana? No lo se pero estas ultimas 2 paginas se parece a como deberia ser el puto hilo SIEMPRE.

Casi lloro de no ver discusiones.

I love u all

4
F

tengo que contar algo que me tiene preocupado>

resulta que yo estoy llevando en coche a una chica que me gusta a la universidad, al principio no me gustaba pero con el tiempo me he ido encari;ando de ella, hasta colarme por ella, ella ha tenido peque;os detalles conmigo, como llamarme feo por wassap, ponerme el parasol cuando hacia sol, preguntarme por mi familia, quedarse fijamente mirandome y sonreir, incluso yo diria que estar avergonzada conmigo, tmb reprocharme cositas cuando no le gustaba algo que yo hiciese, pedirme favores para que la esperase, ella otros dias me ha esperado tmb, cuando digo esperar hablo almjoer 1 hora eh... total que se acaba el curso y no hablamos por wassap una mierda. Y hace poco me agrego al facebook y me elimino al dia siguiente, que se;al es esa? que no le importo? que quiere llamar mi atencion? vosotros que opinais? cabe destacar que yo con las mujeres no soy un hacha y tmb soy muy timido, y me es una odisea que una chavala haya estado a ese nivel conmigo y no me gustaria dejarla escapar, pero me gustaria saber si ha habido alguna vez algo... o solo ha sido ilusiones mias...

2 respuestas
B

#10054 Que no le gusto algo de tu facebook y suda de tu face.

1 respuesta
F

#10055 y por que me agrego ella y al dia siguiente me elimina? en mi facebook nada mas que hay cosas estilo memes graciosos, algun que otro hilo debate de facebook sobre politiqueo, tampoco pienso que sean ofensivo, y mi intervalo de publicaciones serian 2 publicaciones semanales...

2 respuestas
Nexxus

No es por ponerme medallas pero, er nexxus reviviendo el hilo o k ase?

Me voy por mi izquierda(pondría el vídeo pero desde el móvil voy jodido xD)

1 respuesta
B

#10056 pues entonces no lo se. Si estuviese en tu lugar intentaria quedar con ella, que pasa de quedar contigo es que ha conocido a otra persona o yo que se, preguntale a ella xD.

#10057 cuando vas a subir el fkin video/audio de tu desafio pequeño y joven padawan?

2 respuestas
Nexxus

#10056 yo haría esto, si tienes su numero hablale por whatsapp y dile algo como "me da miedo preguntar pero que tengo en el facebook para que me borrases?(emoticón de esos de cara asustado) y pones jajaja para que vea que es en plan broma"
O pudes probar a decirle algo como, me espías el facebook y no me das tiempo a hacer lo mismo? Jajajaja y charlais un rato, después le dices algo de quedar para tomar algo y si acepta pos tío lanzate de una vez que todo eso que dijiste antes son señales pero que solo le falta un cartel luminoso.

Suerte y ya nos contaras.

Pd:al fin el hilo vuelve a lo que es, vamos!!

1 respuesta
F

#10058 es que ese es el problema no me gustaria llegar al nivel de pedirle de quedar despues de que ella me haya eliminado del facebook, y encima cuando me agrego al facebook, le hable en plan> hola como va la cosica?/ y me hablo super seca.

barajo varias hipotesis>

  1. que sude de mi como tu bien has dicho y me haya eliminado simplemente por q no le gusta algo de mi face.

  2. le haya jodido que no le haya hablado finiquitado la rutina de llevarla en coche

la primera la veo mas posible, y la segunda menos ya que de ser asi, ella al menos me hubiese hablado mas cuando le pregunte algo tras que ella me agregara.

#10059 no me atrevo tio, soy muy cobarde en eso, hasta que no veo que ella se esmera por intentar hablarme, es que quiero ir de digno sino se va a notar mi desesperacion, ademas que pienso que no tengo derecho a decirle que hacer con su facebook, esta claro q me pica la curiosidad de por que lo ha hecho, pero... queda un poco obseso preguntar eso, y dos que, ella va muy de digna y si me vendo barato, me va a ver desesperado.

Nexxus

#10058 si no hice el reto todavía es porque eso de tu corazón me parece la mayor mariconada del mundo, si es pal canal de youtube pos le dices mira la cámara, pero si no va a pensar que soy gilipollas y esta ciudad es muy enana.

Decirme algo de day-game que le echo un par :d

4 respuestas
B

#10061 Ve a la peluquería con la peluquera más pivón de tu barrio y no pares de tirarle fichas a saco mientras te esté cortando el pelo y mirándote a los ojos durante los diez minutos interminables que dure tu auto encerrona, y si hay más peña de público, mejor. NO HAY HUEBOS.

spoiler
1 1 respuesta
Nexxus

#10062 jajajajja es muy buena, pero cabrón tengo mi peluquero que me lo corta de 10

Lo que haré para poder animar esto y a ver si así animo a alguna persona mas es hacer day-game. Con la tontería de ir a la bilioteca conocí a un par de cachondas hoy, a ver si las veo de fiesta y saco la caña un poco. Que con esto de ir a la biblio me di cuenta que hay muchas chicas muy guapas que no conocía.

Puntos a tener en cuenta, no quiero novias solo folla amigas nada que sea mas serio. Y que me voy a soltar mas todavía porque cada cada vez veo que hay mas tías muy guapas que no conozco, pensaba que esto era un pueblo pero parece que no.

Al user de la chavala del facebook no recuerdo el nick y estoy dsd el móvil, lo único q te puedo decir es hazlo, pierde esa vergüenza, sal de esa puta zona de confort y haz lo que de verdad quieres, no pienses en que pensaran de ti simplemente vive tu vida y deja de preocuparte por el que dirán, la gente que te critique sera la que quiera ser como tu pero no tenga pelotas para hacerlo. Me falta mucho por aprender de este mundo de la seducción pero si algo esta claro es que los tímidos/Pringados/flipados/etc que no ligan ni saben como hacerlo o para hablar a una pava tienen que tirar de "trucos" son los que van a odiarte. Cada sábado que salgo tengo a algún tío mirándome con cara de querer movida porque yo tengo a 5 tías a mi lado y el a 5 tíos.

Joder me lío y cuento mi vida sorry. A lo que iba haz lo del facebook si no quiere nada que le den ya conocerás mas tías, yo ahora mismo estoy con una de amigos genial, pero si mañana se acabo pos sigo viviendo y pa lante. Que hay muchas personas como para perder el tiempo con una.

Hatters gonna hate.

1
B

#10061 Vamos a ver, claro que es una mariconada, ahí está la gracia de los retos, que son cosas que jamás dirías para sacarte de tu zona de confort para que cuando realmente quieras entrar a una tía con una frase normal no te de vergüenza.

Decepcionante.

6
Oboro

#10061 Antes molaba mil y era unas risas, ahora como no hay pelotas es una mariconada eh? XDDDDDDDDDDDD

Se te ve el plumero tio xD, si no te atreves no haberte apuntado con tantas ganas.

6
B

#10061 dijiste que lo harias y ahora dices que es una mariconada.

Estoy muy decepcionado, te lo digo totalmente en serio.

4
Nexxus

Vale, voy a hacerlo pero no me presiones que tengo esta semana la pau. Cuando vea la ocasión lo hago i swear pero dejar de cada x cantidad de mensajes pedirme el reto y hacer vosotros algo también jajajaja

1 respuesta
B

Y este es el motivo por el que debía haber una fecha límite.

9 1 respuesta
Nexxus

#10068 Pues si, pero que quieres tengo más cosas que hacer que ir al centro de la ciudad a buscar a una tía y ponerme a grabar una conversación. Aun no estoy del todo de vacaciones...

LeeSinGafas

#10067 Nada, olvídate y ahora no nos vengas con que nosotros hagamos algo, que aquí nadie se comprometió salvo tú xD
Dejemos lo del reto de nexxus y a ver si se anima otro, pero con una FECHA LÍMITE. Aunque consideraría un reto más light, si aquí la gente no se atreve ni a pedir un número en el daygame (me incluyo), mucho menos decir esa mariconada jaja
¿Algún valiente se anima?

B

Yo dije que de mi lo que querais pero ahora estoy de vacaciones y con invitados en casa asi que los invitados mandan y no voy a gastar su tiempo en algo personal.

La gente que de verdad quiera hacer algun reto que mande un privado a Noveno o a mi y fuera.

B

Cómo nos vemos nosotros:

Cómo nos ve Mediavida:

La realidad:

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#10072 Yo creo que más bien nos ven así:

¿Que problema tiene mystery? xD

5 1 respuesta
Tyron03

#10073 he pensado lo mismo, desde luego llamar la atención la llama.... pero bien, pensaría que es...

XtreaM

#10038 En resumen : Te has llevado una buena cobra de una calientapollas.

No pasa nada .

1 respuesta
Krules

#10075 hasta Cristiano Ronaldo y Messi fallan penaltis.

1 respuesta
Tyron03

#10076 creo que a todos nos ha pasado... La última que me hizo una cobra se volvió lesbiana xD

lisazk

#10054
Enserio?! Preguntale... que pierdes? Pero tampoco te agobies.. Si ella es indecisa..

DavidSP

4 respuestas
smarquezp

#10079 Lo más importante, si vas a usar facebook o twitter para hablarle, no lo vayas a hacer desde el perfil falso. Más que nada porque no te va a seguir el rollo a no ser que le digas de primeras que eres el primo de su amiga.

Yo lo que haría sería hablarle el día que fuese allí a la cara, es la mejor forma de entrar a una tía que no solo quieres tener un rollete de una noche, que vea que tienes cojones de decírselo de esa forma. "Oye chica, mi prima me ha hablado de ti y me gustaría conocerte" o algo así no es ir tan machete supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags