Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Haters gonna hate:

6
er_segio

muy bueno el video, mis dieses

cambiando de tema.

otra vez despues de 2 dias me vuelve a contestar la tipa esta y no me contesta a mi propuesta del cerveceo..

directamente me dice "yo, me malo eres conmigo :("

yo sin contestarle le he pasado la dichosa foto y he pasado de ella.

ella me ha puesto: ostras pensaba que teniamos una foto solo mi amiga y yo contigo jajaja (en la foto salimos aparte de ellas 2 y yo 2 colegas mas)

yo he pasado de contestarle.

ideas? paso de ella?

5 respuestas
Maaarc

#10982 Pasa de ella.

Krules

#10982 All in

1 respuesta
SeniorPusXD

#10982 me sumo a #10984 ve con todo ya,total que pierdes?

Nexxus

#10982 Y yo pensaba que te había dicho de ir a tomar unas cervezas

WiLLy2002

#10982 Ve a por ella, total estas dispuesto a a pasar de ella, no pierdes nada.

er_segio

bueno yo creo que decirle de ir a tomar unas birras ya fue un all-in y ha sudado de mi jaja

le hare otro y se lo hare mas directo porque quiza es retrasada y no lo ha pillado.

y si me dice que no pues peine y next.

er_segio

Bueno pues le conteste diciéndole "buena forma de esquivar mi propuesta"

Y me contesto :

"Jajaaj me parecio buena idea pero como no respondi al momento supuse qus pasarias de lo qus dijese :$ :$ "

3 respuestas
B

Es tontita, follatela y hazle el dragón

1 respuesta
LeeSinGafas

#10989 Pues ya está ¿Que mas necesitas? xD

#10990 ¿Dragón?

1 respuesta
B

#10991 si, cuando te la este chupando y te vayas a correr le coges la cabeza y le metes la polla hasta el fondo. De esta forma el semen sale por la nariz, de ahí el nombre de esta técnica, el dragón.

No te olvides de grabarlo con la gopro.

NSFW
3
Tyron03

#10989 lo tienes hecho, go, go, go.

También puedes hacer la técnica del potro o caballo salvaje.

manugarram

#10989 esa tia no contesto para que siguieras insistiendola, a mi me parece mas bien que quiere que andes detras de ella por subirle el ego...

yo intentaria una vez mas, si no hay avance que la peten

charlesmarri

No aguanto a Álvaro Reyes, en serio. Qué tío más pesado y falso.

1 1 respuesta
peroquecono

Cloroformo y no tengo ni que entablar conversacion.

B

#10995 En Madrid somos todos así jejej

1 respuesta
manugarram

#10997 no todos... yo no salgo a acosar tias por la calle como el ;)

2 1 respuesta
fluctuoso

Falsos sobre todo xdd, a mi no me cae mal la verdad, pero Alex Coulsen siempre ha sido el que más me ha gustado.

B

#10998

1º Las pillas al vuelo
2º A las del vídeo se las ve muy acosadas sí, según llegaron a casa llamaron a la policía.

1 respuesta
manugarram

#11000 no hablo de ese video, hablo de muchos de los que tiene subidos... es mas, esta entre el acoso y el video preparado, en su gran mayoria.

pero oye... que si es tu metodo para ligar... muy respetable... si yo ligara con una tia asi de extremadamente facil (hablo de la tia, no de la forma de ligar) me aburriria. pero cada uno busca con lo que disfruta mas

2 respuestas
B

#11001

Tiene el canal lleno de vídeos de rechazos y de interacciones bastante difíciles, lo que pasa que hay mucho hater que como ve imposible hacer lo que él hace lo tacha de fake. Por eso sólo está él en España grabando daygame, es el único.

si yo ligara con una tia asi de extremadamente facil (hablo de la tia, no de la forma de ligar) me aburriria.

El que no se consuela es porque no queire jajajaj

1 respuesta
manugarram

#11002 interacciones bastante dificiles en las que las tias quieren irse les agarra del brazo y les obliga a quedarse. a mi que sea el unico que haga o no daygame en españa me la trae floja.

y te vuelvo a repetir, con otras palabras, hoy en dia, el que no folla es porque no quiere (hablo de follar gratis), solo que existen distintos metodos.

es tu opinion, yo tengo la mia... tu tienes tu metodo, yo el mio. si te das cuenta, pocas veces pido consejo por aqui ni necesito demostrar cuan alfa soy para que los demas me digan "joder que bueno eres".

"el que no se consuela es porque no quiere jajajaja" por lo que yo perfectamente podria decir "dime de que hablas..." venga alfa! un abrizo ;)

1 respuesta
Maaarc

#11001 No te entiendo, segun tu, si es fácil y/o rápido no te motiva?

Cual es el problema de que dos personas se atraigan y se besen/follen/tomen unas birras... según las personas, feelings y estados de ánimo pues surgiran unos timings o otros pero hacer reglas y que tenga que pasar cada cosa en un lapso de tiempo X no me mola, que fluyan las cosas hombre.

2 respuestas
B

#11003

Si la tía se quiere ir, se va. Lo que pasa que con un estilo tan directo como el suyo es normal que las tías les entre corte/vergüenza/no sepan como reaccionar, y ante eso la primera reacción es huir de la situación, pero el hecho de que acaben besándose e intercambiándose los números es señal más que suficiente de que quieren.

y te vuelvo a repetir, con otras palabras, hoy en dia, el que no folla es porque no quiere

¿A cuento de qué viene esa obviedad? No se trata de follar, se trata de conocer a la persona que tú quieres conocer, cuándo y dónde quieres, y eso es lo que te permite el daygame (el cual tú rechazas).

#11004 No lo intentes entender, es como cuando una tía se engaña y te dice que no le gustaría follarse a X famoso guaperas. Es un método de autodefensa. Él no se ve capaz de crear una conexión tan rápida con una mujer por lo que la rechaza, la menosprecia, y así se queda más tranquilo.

1 respuesta
manugarram

#11004 me gustan y disfruto de tias que sean retos, simplemente eso... no es tan dificil entender, parece que para Noveno si es dificl... una pena

#11005 desde cuando el daygame es lo que hace alvaro reyes? que yo sepa daygame es hablar/entrar tias por la calle, quien ha dicho que no lo haga? te lo vuelvo a repetir, por tercera vez... que te veo que a estas horas... no estas atento... tu tienes tu metodo, yo el mio, por si acaso te aclaro... no sigo el metodo para entrar tias de alvaro, es mas... se contradice, le he oido decir de no tener frases prefabricadas, y casi siempre usa las mismas.

no te voy a dar mas bola, asi que contesta lo que te quieras ;)

1 respuesta
B

#11006

Tú has dicho:

yo no salgo a acosar tias por la calle como el

Dime qué acoso ves en el vídeo que he puesto (y en otros tantos que te puedo poner si quieres).

Nexxus

#10893 Tio porque no te habre hecho caso antes, mientras hablaba ayer de fiesta con una amiga suya ella se liaba con un ex que tuvo hace 2 años.

Bloqueada del whatsapp y no le voy a volver a hablar. Voy a ver si me follo a alguna amiga suya que me tiraba la caña, ayer mismo la ultima y no vuelvo a hablar con ese grupo de chicas en mi puta vida.

2 respuestas
B

De verdad Nexxus, AWALT

Nexxus

Awalt? No se q es eso pero en 1 mes me voy pal arenal, oleeee

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags