Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

EquisTeSeJeJ

#11250 Ideas claras y planes de futuro sobre tu vida personal/laboral quieras que no a las chavalas a partir de los 24-25 (que no tienen paja y mierdas en la cabeza) les gusta, ya que las muestras que tienes la cabeza asentada y no eres un mangurrian más que chupa del bote que puede, a eso me refería :P

Pero si, lo que dices, el estilo de vida lo es todo, lo que ''impresiona'' o llama la atención por así decir. El tener trabajo fijo indefinido, movilidad etc te da cierta confianza en todo lo que haces o te propones hacer.

Al hilo de esto, me he enterado hoy que una chavala que conocí hace poco(muy currante, seria en lo que se propone y con las ideas claras) y que cené ayer con ella y algún amigo más, le dijo a otra amiga que le molo, y la verdad es que me apetece centrarme en conocerla y ver ''qué hay ahí dentro'', creo que podría llegar a plantearme tener algo serio con ella mas allá de zumbármela así que a ver como sale todo^Ya informaré si hay alguna novedad o necesito algún consejo.

1 respuesta
smarquezp

Lo que cambia desde no tener ni puta idea hasta leer experiencias, consejos y demás. Lo que he cambiado en medio año no es normal.

Eso de tener vergüenza al hablarle a una tía, miedo, no hacer bromas por si quedas mal... Lo dejé atrás hace tiempo, ahora mientras que yo me divierta, puedo quedar como quiera jajajajaja (tampoco es plan, pero si tengo que decir algo lo digo y ya, no me lo guardo).

Puede sonar como queráis, pero os tengo que dar las gracias porque me habéis hecho cambiar ;)

2
charlesmarri

#11251

¡Estaba de broma! Para mí es lo más esencial, mucho más que el físico (que para mí es también determinante). Lo más importante es que tengas seguridad en TU vida, que a quien decidas mostrársela le parezca digna de conocer, sea interesante y quiera estar dentro de ella. Si sabes mostrar eso, con que sepas sacarte partido y tengas conversación... está hecho.

Hace poco conocí a un pivón, de éstas que te tienes que girar sí o sí para verla bien. Pues hablamos, hablamos mucho y ella sólo había visto un par de fotos mías. Ya hemos tenido algo y vamos a volver a quedar para seguir teniendo más y cuando hicimos resumen de lo que nos gustó de cada uno, tanto ella como yo fuimos claros: seguridad, ideas claras, aficiones, conversación (se puede hablar de todo contigo), cultura y físico.

No se necesita ni ser un ciclado, un modelo ni alguien con mil carreras. Se trata de gustarte a ti mismo y que los demás sepan verlo.

2 2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#11253 Hahahah perdona pues! Estoy espeso

Agree con todo lo que has dicho.

1
forro

Yo no tengo curro pero a cualquier radom le digo que soy tal (inserte profesión de prestigio), total la que se interesa tanto por mi economía son para lo que son echarle el grumo e ya.

Me falta tener coche, mas de un polvete perdido por ello

2 respuestas
W

#11255 Ellas también pueden conducir y llevarte con su coche.

2 1 respuesta
Bathory2

#11256 El coche no se utiliza solo para llevar y traer randoms. También se utiliza como lugar donde intimar a falta de independencia.

forro

#11256 no si a la que tiene coche pues no hay problema, pero la mayoría no tienen y algunas ni carnet ...

1 respuesta
Disbalanced

Pocas féminas conozco con coche. Igualmente me parece incómodo.

1
A

#11253 véase EDU.

fedew

Es gracioso, me intente hacer a una chica que estaba muy buena y despues de un tiempo tonteando al ver que no avanzaba pase de ella. Es una chica bastante seria y centrada que me hablaba de que odiaba que la gente fumara y demas, y hoy me la encontre por el barrio liandose con un tio, que conozco y es camello, el, esta siempre acabado con los ojos rojos y por par de veces que he hablado con el ya que rozamos amistades, no parece muy espabilado . Tengo demasiado curiosidad, por saber como se la hizo. Y que hizo el bien que yo no. ya que fisicamente tampoco se podria decir que es guapo. El factor del dinero? Quizas que como es conocidillo en el barrio tiene mas valor social? . nunca lo sabre.

1 respuesta
cp3

#11255 puff no lo sabes tu bien .
Yo de hecho cuando volvi del erasmus tenia una camarera en cartera con novio, lo hice bien me lie con ella pero como no habia casa ( vivo con mis padres ) la deje escapar . Tenia que haberme ido a un hostal pero claro era las 5-6 de la mañana y como buen beta no se me ocurrió. Luego intenté cerrar otra vez pero nada.

Sergio_Ford
1 respuesta
charlesmarri

Perfecta crítica a todos los pesados gurús de la seducción.

B

#11263 Vaya escenón jajaja

Sergio_Ford

Magnolía es una película exquisita, para todos aquellos que no la hayan visto. A Tom Cruise lo nominaron al Oscar por ese papel, para empezar.

dreadfurby

-Seduccion?

-Si 3/4 de kg para hoy

Nexxus

El 24 me piro a portonovo y sanxenxo 1 semanita, alguno ha ido allí antes y sabe si hay mucha gente joven para socializarse y esas cosas? Voy a ir con 2 amigos que son bastante bastante vergonzosos, el tipico colega de cubata en la mano tol rato y que ni liga ni baila ni hace na de na. Algún consejo ya que tendré que ir solo a cazar ?

Morgause

#11261

Justo ayer en el trabajo estuvimos hablando de este tema. Y de como, casi genéticamente, las mujeres (en alguna etapa de nuestra vida) tendemos a elegir a los "malotes" porque creemos que podemos cambiarlos.

Sí, la mayor mentira creada en nuestro cerebro.

1 1 respuesta
B

#11269

Cambia el "alguna etapa de nuestra vida" por "siempre".

Lo que pasa que el tipo de malote va cambiando, en la ESO os gusta el repetidor, en la universidad el que pasa un poco de la carrera, y cuando trabajáis el que tiene trabajo y es listo pero es un golfo con las tías.

Y ya cuando por fin conseguís sentar la cabeza es demasiado tarde, porque estáis en el ocaso de vuestro atractivo físico y acabáis con el primero que cacéis a contrarreloj. Mejor resumido en este irrisorio artículo:

Carta abierta a todos los hombres que rechacé por buenos
http://codigonuevo.com/carta-todos-los-hombres-que-rechace-por-buenos/#

2 respuestas
Morgause

#11270

Después de malas experiencias en cortos periodos de tiempo, algunas nos damos cuenta relativamente pronto.

2 respuestas
B

#11271 Hombre en tres años estás en los 30, yo diría más bien que te has dado cuenta tarde.

1 respuesta
Morgause

#11272

Tampoco sabes a qué edad me he dado cuenta. Das por hecho que ha sido ahora, lo cual es una afirmación equívoca.

1 respuesta
B

#11273 Fallo mío entonces, siempre se me olvida que las mediavideras van 10 pasos por delante del resto de mujeres.

7 1 respuesta
Morgause

#11274

Siempre se me olvida que, algunos, mediavideros tienen la verdad absoluta de todo y son capaces de hacer generalizaciones absolutas porque conocen a cada una de las personas que habita en nuestro mundo.

1
charlesmarri

Vaya, que saben que la celulitis y las patas de gallo no perdonan, que son unas solteronas con el tic tac biológico encima y quieren al tío que las quiso de VERDAD por lo que eran y no como un simple polvo.

Pues va a ser que no.

Oboro

#11270 Carta abierta a todos los hombres que rechacé por buenos

Las van a estar esperando mañana XDDDDDDDDDDDDDDD

Resumen: Me he cansado de follar, y ahora con el xixi como el tunel del antiguo quiero a un hombre con el que ir a hacer la compra

1
angel_miyavi

#11258 se ve que tengo una suerte del carajo, las que me hago yo suelen tener coche y pasearme x ahi xD

charlesmarri

Españoles, el amor ha muerto.

1
Maaarc

Pero si en #11271 tu generalizas diciendo que algunas os dais cuenta, haciendo la generalización de que todas caes pero tu eres especial y te diste cuenta.

Es decir, si tu hablas mal de las mujeres para quedar por encima: Esta bien. Si no, no. Ok.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags