Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

E

Hay que ver la suerte que tenemos en MV, todas las mujeres que estan registradas son distintas a las demas, no hacen lo que las demas, y estan varios pasos por delante de ellas.
Deberiamos dar gracias a dios todos los dias por lo afortunados que somos.
#11282 No

1 respuesta
Nexxus

#11281 con el anterior comentario ya era suficiente.

1
Glicerart

No empecemos a desviar otra vez el hilo porfi :)

fedew

Bthory deja la cuenta fake anda! Hahahahaha.

4 1 respuesta
sidiox

Estos dias han venido unos amigos de Madrid a Barcelona, y hay uno que la verdad que liga mucho a su manera. Pues un dia nos pillamos un pedo bastante grande, y en eso que el tio me pilla el movil y se pone a ver las tias con las que me hablaba, y pilla a una random y le pone esto: "Mira te digo algo? Me da igual cada conversación que hallamos tenido, cada risa inmensa de carcajadas, solo se que me encantas. Buenas noches princesa."
Un poco cursi para mi forma de ver, pero lo curioso es que a la mañana siguiente la tia me responde y esta simpatica, pero como siempre responde con respuestas escuetas y la paso de ella.

A los 2 dias nos ibamos de fiesta otra vez y me envia una foto suya arreglada para ir de fiesta y tal, y eso que lo ve mi colega y le pone: "Hija ten cuidado con esas fotos, vas a enamorarme antes de lo previsto! Estas preciosa." Y ahí vuelta otra vez a una conversación tipica de las suyas.

Que opinais de estos mensajes? En mi opinión no van con mi forma de ser, el lanzar tantos cumplidos ni ser tan cursi, o asi lo veo yo. Pero que hablen los expertos.

1 4 respuestas
manugarram

#11285 aprobechate que tu amigo te esta haciendo el trabajo

1
B

Sí, la primera parte ya la tienes, ahora un par de fantas y directo a la friendzone por la puerta grande

10
Bathory2

#11270 Generalizas demasiado para creer que sabes mucho acerca de mujeres. Y no debería de ser así, puesto que cada persona es única y diferente y cada una te aporta cosas que no te dan las otras. Es cuestión de no tener prejuicios y ver más allá que un puñado de clichés y de ideas preconcebidas. Olvídate de las ideas de los chicos malos y buenos, cada persona valora cosas más detallistas y serias que eso.

También te digo, Noveno, que por lo que escribes me da la impresión de que a todas las tratas por igual (entiéndase). Y esto te prometo que te lo digo de buena fe y que, si quieres, puedes tomártelo como consejo o dejarlo en un simple post de una anónima de Internet, pero, no puedes esperar a que ninguna sea diferente y te aporte lo que jamás ninguna te ha aportado si antes las tratas a todas por igual y vas con esa idea (preconcebida) de que son unas locas inmaduras o whatever o que lo ganan todo porque tienen tetas. Probablemente te hayas cruzado con alguna que hubiera merecido la pena, pero por intentar seducirla pensando que es Y modelo de mujer hayas dejado pasar.. quien sabe, una bonita historia, tu alma gemela, tu media naranja, yo que sé, como lo quieras llamar.

Solo hay que detenerse y mirar más allá de lo que se quiere aparentar, "Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos", decía Maquiavelo; y es que, si vas con el mítico rol de todas putas o todas inmaduras pues, ¿Cómo esperas que ellas se muestren? ¿Crees que son diferentes en eso a ti? ¿Van a perder el tiempo intentando mostrar su verdadero yo a alguien que desde el principio las "desprecia"? Las chicas tampoco pierden el tiempo cuando les van chicos como tú que tienen mucho topicazo metido en la cabeza porque no deja ver más allá, porque, ¿para qué mostrarlo? ¿si no lo va a valorar?

He leído que te cuesta conectar con las chicas, que no con muchas has sentido un interés profundo. No sé, veo que puede haber algo relacionado ahí.

#11284 xDDDDDDD no, yo no me escondo, de hecho Noveno me odiará más aún por lo que le he dicho, pero bué, tampoco me importa. Es gracioso que luego la gente me diga que siga posteando xdddddd

4
B

que luego la gente me diga que siga posteando xdddddd

Dijo nadie nunca

2 1 respuesta
Bathory2

#11289 Disculpa, existen los privados.

DoriHysteria

#11289 controla el hate xd

Ante
"no puedes esperar a que ninguna sea diferente y te aporte lo que jamás ninguna te ha aportado si antes las tratas a todas por igual y vas con esa idea (preconcebida) de que son unas locas inmaduras o whatever o que lo ganan todo porque tienen tetas"

yo misma voy con la idea de que todos son unos cabrones. La cosa es tener la mente lo suficientemente abierta como para poder ver a alguien distinto, y no creo que Noveno sea tan cerrado como piensas.

1 respuesta
Bathory2

#11291 ¿Y por qué piensas así? Yo es que no puedo saber si son todos unos cabrones o no, no les trato a todos por igual puesto que cada uno es diferente, con gustos diferentes, mentalidad diferente..

Vamos, que cuando conozco a un chico no me sale esa alarma en la cabeza :wtf: , luego a base de hablar con el chico en cuestión ya vas conociendo su forma de ser, tus posibles afinidades y demás. No creo que nadie tenga que ser un cabroncete así sin más, eso lo veo como otro topicazo por nuestra parte fémina.

forro

#11285 yo los piropos los suelto poco y cuando los suelto es para sexualizar a tope, por ejemplo la foto esa que te ha pasado habría sido algo tal que así :
Ten cuidado que si te cruzaras conmigo no soy consciente de mis actos "inserte aquí la carita de fucker del whatsapp"

Que la tía vea que vale te piropeo pero porque te quiero empotrar contra el cabecero, hay que darle pique al asunto sino se aburre o te toman como amigo gilipollas.

EquisTeSeJeJ

Situación:

Conozco amigas de muy amigo hace 2 semanas, muy buen rollo, risas, etc. Este martes me dicen de ir a cenar con ellos 3 (mi amigo y las 2 muchachas que conocí), me apunto, mismas risas y demás. Me fijo en especial en una de ellas (llamémosla X y a la otra chica Y), veo gestos y actitudes que me hacen pensar que la chavala A) Me quiere empotrar B) Quiere algo conmigo más allá.

Miércoles por la mañana, el amigo me escribe contándome que Y le ha preguntado qué me parece X, le digo que me mola y tal, Y le cuenta que yo a ella le molo que se lo ha contado esa misma noche blablabla. (X no sabe que mi amigo sabe lo que hay, ni mucho menos que yo sé lo que hay, me piden discreción OK)

Ayer empiezo a hablar por privado con Y para que me cuente un poco más. Me dice que me va a ayudar, que si me mola a qué estoy esperando para dar el paso (OK NP ACTITUD DE MUJER HABITUAL YA ME MUEVO YO TRANQUILA SOSIA). Me empieza a ayudar a mover un poco un grupo de WA en el que estamos todos para tener un poco de coba con X, le digo que quiero dar el paso ya de decirle de ir a cenar/comer/insertrandomshithere pero no sé como empezar a abrirla para que no sea descarado que sé lo que se mueve. Me dice que me relaje, que me mueva por instinto, pero que piano piano que la chiquilla es muy tímida y que no la espante de buenas a primeras.
Propongo por el grupo hacer algo viernes noche, que yo me incorporo sobre las 2am cuando salga de currar (algún sitio tranquilito donde tirar del hilo y empezar a conocernos mejor) they agree. Buscaré piques o cosas en común para tirar de ahí y ''abrirnos'' un poco más a conocernos.

Y aquí mi duda: ¿Cómo hago para ir piano y no espantar a la muchacha si es tímida/vergonzosa? Evidentemente voy a ser yo mismo, actuar como actúo siempre, pero quizá algo de mi forma de ser la ''acojone'' aka ''Te empotraba hasta que te temblaran las piernas y me suplicases parar para respirar''.

Quiero fluir con la chavala para hacer las cosas bien, pero creo que me voy a sentir cohibido teniendo que controlar ciertos aspectos ''hardcore'' de mi forma de ser.

Ayuda porfaplisloruegolosuplico. NO ES SÓLO PARA EMPOTRARLA. Es una persona con la que sé que una relación sería muy sana.

PD: Dato curioso no relevante. Es la ex de un amigo mío desde los 6 años pero que no sé nada de el desde hace unos 4-5, no habrá problema con eso, creo.

1 respuesta
B

#11294 vas hablando con ella y vas viendo como reacciona a lo que le vas diciendo...

Obviamente no hay problema xk fue la ex de un amigo.

Os recomiendo que os veiais la peli FOCUS, tiene cosas interesantes que las podeis aplicar a mil cosas. gL.

smarquezp

Buenas.

Es algo raro pero, ¿cómo puedo friendzonear a una tia? Me refiero a hacer que sea tu amiga y no busque nada más contigo jajaja.

Hay una tía que me cae bastante bien y rocea bastante pero no me mola, estoy viendo que algún día se va a tirar y se va a llevar un palo porque no quiero nada con ella.

¿Cómo haríais vosotros para hacerlo poco a poco como una amistad y nada más?

8 respuestas
fedew

#11296 adorala como si fuera una diosa, apoyala en todo lo que ella quiera y acompañala a ir de compras. Esto + halagos 24/7 y vas sobrado.

4 1 respuesta
B

#11297 Grande.
#11296 O eso o pasar un poco, o bien decírselo directamente, "oye mira que me ha dado por preparar unas oposiciones de 800 páginas y como que no tengo tiempo sabes pero que si quieres me la ch"

1
B

#11296

Nunca nunca nunca sexualices. Háblale de otras tías constantemente.

Aunque seguramente Dori pueda arrojar más luz sobre este asunto.

3
charlesmarri

#11296

Invítala a ver "El Retorno del Rey" y cuando Frodo y Sam estén en Mordor escondiéndose de los orcos, pausas la película, la miras y dices: "No quiero acabar así contigo, ¿vale?".

5
DoriHysteria

#11296 Hablale como le hablas a tus amigos. Hablale de tus ex, de las tias nuevas a las que te quieres tirar, no le envies fotos bien, si le envias una foto, tiene que ser que parezcas salido del inframundo. No se, si te cae lo suficiente bien, hazle bromas y si tienes la confianza suficiente di que está en tu friendzone. Tan difícil no es xd

Oh, y si eso intenta encontrarle un chico, así quedará aún más claro que prefieres que "la tenga" otro xD

2
Sergio_Ford

#11296

Dile que eres gay.

1
charlesmarri

O te dejas de gilipolleces y a la mínima que veas que intenta algo le dices que no se confunda, que no buscáis lo mismo.

2
W

#11296 La opción de exagerar las muestras de cariño hasta que se sature puede funcionar pero si quieres el mínimo riesgo ve de frente: "seamos sólo amigos".

1
Nexxus

#11296 Yo hice en su día la de solo quiero ser amigos, y funciono bien durante 3-4 meses hasta que me empezó a sexualizar las conversaciónes y a decirme que estaba cachonda.

1
smarquezp

Que cabrones jajajajaja.

Directamente no se lo quiero decir porque me da cosa como se lo pueda tomar, pero sí que haré lo de hablarle de otras tías, eso seguro que funcionará. De todas formas iré dejándole caer de forma indirecta lo de ser amigos, poco a poco se irá concienciando.

Sobre lo de buscarle un chico, en verdad tiene novio pero hay veces que estaba hablando conmigo, ha pasado el novio por su lado y no le ha hecho ni caso, de esto que le dice adios y ya está. Algún día me va a ver el novio descojonándome jajajaja.

1 respuesta
B

Realmente friendzonear a una chica es bastante difícil.

Lo primero porque no están acostumbradas y no se enteran.
Lo segundo porque si quieres friendzonearla es porque ella tiene interés y sólo quedan dos situaciones:

a) Saturarla con piropos y mierdas que con una tía que no tuviera interés la espantarías pero como esta sí que lo tiene puede conseguir el efecto contrario
b) Pasar de ella, lo cual tiene el efecto contrario como en cualquier mujer, máxime si ella tiene ya algo de atracción.

En resumen, que vayas haciendo press de cuello y mejorando tus reflejos.

1 1 respuesta
fedew

Que le diga que postea en MV y acaba mas rapido.

1
Nexxus

#11306 Si le dices de ser amigos que malo puede pasar? Que te va a decir, pues no yo quiero follarte y dejar a mi novio por ti. Pues no, te dirá si si, a mi me caes genial jijiji y entonces después ya tiras por lo de decirle me toy ligando a esta, etc...

1 2 respuestas
smarquezp

#11307 Desde luego, intentaré la a jajaja. La otra no me parece buena opción, porque puede que funcione con unas chicas, pero a esta seguramente se la sudaría y pasaría de mí también.

#11309 ¿Y si le sienta mal? No se tio, me da cosa decírselo tan directamente esto de ser amigos.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags