Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

A

#11609

Todos los de Mario Luna (Apocalipsex, SexCode y SexCrack)
Egoland
Mistery

A mi gusto, empieza por los de Mario Luna (en ese orden).

2
Bathory2

Me apunto a la del 25.

Quiero alcohol, seducir me niego, que para esas fechas recién vendré del pueblo y la comida de la abuela no se desperdicia.

Nexxus, te voy a contar un secreto: probablemente con todas las tías con las que hayas ligado, habrán tenido semen de otro en su cara o en alguna otra parte del cuerpo en algún momento. (Según tu regla, daría asco enrollarse con otro ser humano xdd)

Espero que esta noche no tengas pesadillas :D hehe

1 respuesta
DoriHysteria

A ver si va Noveno, y asi se turnan para comerle la poll.. digo, para mirarle el ojo

Migv

Yo estoy por Cádiz (y soy de Córdoba), si queréis un reto de verdad, os animo a que vengáis a seducir a las famosas cordosiesas (y así voy cogiendo algo de práctica jaja).

Nexxus

#11612 Si lo se, pero si el que lo hizo no es un amigo mio pues mejor que mejor.

B

Me parto xDDD:

2 respuestas
DoriHysteria

#11616 tio, esta feo poner nuestras conversaciones en mv.

1 1 respuesta
bammargera

#11609 Si dominas el inglés Models + The Alabaster Girl

1 1 respuesta
A

Vale, por ahora estamos Bathory y yo.

SUPONGO que Noveno y demás que vivan por Madrid se apuntarán, no? Venga chicos, que no voy a ir demasiado por Madrid este año!

B

Yo soy de Madrid pero hasta octubre no vuelvo

chaos1111n

#11616 lo que hay que leer.. ya no hace falta ni que se lo digan.. ellas mismas se lo dicen xD

1 respuesta
Disbalanced

#11621 Es un chico

1 respuesta
Marvs

No generalicéis...esa chica se debe querer muy poco...

3
chaos1111n

#11622 me refiero a la que le responde el whats y tal.. :palm:

1 respuesta
Disbalanced

#11624 Yo también

E

Eso no es una chica, es una supuesta conversación de Hipnos con su sumiso gay que puso en el hilo de BDSM

B

Bastante decepcionante, ahora me siento sucio habiéndome puesto palote con un chico

periii

Madre mia qe fake noveno..

Nexus si cuando te vas a tirar a una tia estas mas expectante de donde ha caido el mortero,mal vamos eh,no te me desencamines

fluctuoso

Me apunto a la KDD de Madrid ya dije! pero solo si Dori y Bathory van... sobre todo Dori <3.

Y bueno, Noveno..... creo que sentirte sucio por esa foto es poco, aunque oye es respetable y cada uno que haga lo que quiera, yo estuve curioseando por ese hilo aunque no me mola nada ese rollo y de hecho le pregunté a hypnos si era un tio o una tia y al decirme que era un chico ya dije wtf..

Pues eso, mi finde mejor imposible, Dori te espero en la KDD, trabajo en una agencia de viajes, si quieres ya sabes :cool: #11617

1 respuesta
charlesmarri

Me voy de Madrid y salís en Madrid. Anda a la mierda.

3
Kurze

#11618

¿Tienes por ahí Models en formato .pdf?. No lo encuentro

Kurze

#11610

Aún no se si estaré, pero me apunto!

DoriHysteria

#11629 A la otra lo mismo voy, la del 25 fijo que no xd

Bathory2

Charles, date la vuelta y vuelve, cojones.

Y Dori, no me dejes sola pofavóh que no hay mucha chica por el hilo. Te lo imploro. Además, así puedo observar como intentan ligar todos contigo en directo jajajaj :D

2 respuestas
Oboro

#11634 Pero si todo dios sabe que si vas a la KDD vas a ver si trincas alguno, no te escudes ahora en la pobre Dori... Vas a emborracharte rodeada de tios solo para divertirte no? Como todas vamos... xDDDDDD MV Style

Si haceis KDD no mantengais los salseos en secreto que luego es aburrido todo, y cuidado con los chupipandismos, que cuando uno se conoce en persona muere el foro luego :<

1
DoriHysteria

#11634 Si por mi, yo iba, pero es en 5 dias y los billetes están caros con ganas :(

2 respuestas
B

#11636 Si viene tu hermana voy a la KDD.

1 respuesta
DoriHysteria

#11637 .l.

Bathory2

#11634 Hombre, teniendo en cuenta que soy la odiada del hilo pues no me planteo que ocurra esa situación. De todas formas para pillar cacho con un mediavidero no me ha hecho falta emborracharme, hasta ahora. Y esas cosas mejor en privado que en KDDs.

En discotecas también te emborrachas rodeada de tíos y no tiene por qué pasar nada, no todo es follar. Se puede estar de risas y tal viendo el panorama que hay con otras personas.

#11636 Venga, si los compras más tarde te saldrán más caros!.

Propongo colecta de dinero para que venga Dori xDDD

1 respuesta
DoriHysteria

#11639 200 euros na mas y na menos xDDD

Ya digo, si hacen una en temporada baja rollo octubre o por ahi lo mismo voy xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags