Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

WaRdIx

#12326 si vivis en londres os digo el sitio y con el codigo MVwardix free coffe jajaja.

Al final voy a pasar por que voy a parecer desesperado y seria recular. La verdad es que me la sopla bastante.

1 respuesta
charlesmarri

Y ése es el gran problema de este mundillo, que la gente quiere gustar sin antes gustarse a uno mismo, porque la mayoría está llena de carencias que necesitan que se las suplan antes de conseguirlas ellas.

Ser uno mismo funciona... Cuando te quieres. Todas las demás máscaras se os caerán con el tiempo y verás las risas.

6
B

#12330

Yo te doy la mía, "ser yo mismo" llevaba a mi yo de pasado a tratar bien a las tías, a estar atento a ellas (no por desesperación, sino porque es mi manera de ser), a contestarlas rápido por Whatsapp/MSN (no por desesperación, sino porque contesto rápido a todo cristo), etc etc etc. Y todo ese tipo de actitudes dificultan mucho las cosas, porque aunque no sea así, las tías lo perciben como signo de debilidad, desesperación, necesidad...

En otras palabras que si hubiera sido gordo no habría perdido la virginidad hasta haber dejado de ser "yo mismo".

7 1 respuesta
charlesmarri

#12333

Me remito al post de arriba. Muchos ligaríais mejor y con más calidad (no física, que también) si dejarais este mundo de lado y os esforzarais en vosotros mismos (y no va por ti, ya lo sabes).

3 respuestas
B

#12323 Si el problema reside en dificultades para elaborar conversaciones etc el problema es diferente, con no ser excesivamente tímido y tener las cosas claras bastan para encontrar a una persona, yo llevo con mi pareja 2 años, y desde luego ha sido por lo que he mencionado anteriormente.

El problema está en que muchas ideas residen en algo superficial, lo que lleva a que muchos hombres se frustren, cosa que entiendo, porque los hombres suelen dar el primer paso en la seducción y una chica puede tener más pretendientes, de ahí a números fracasos, aun así siempre existen la oportunidad de encontrar a una pareja etc, es necesaria la paciencia, lo veo fundamental, y el ser natural también, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, si un tío por ejemplo es sensible porque tiene que dejar de serlo? Para gustar a tías que no lo valoran realmente? Hay que quererse a uno mismo y potenciar todos nuestros aspectos, tanto físicos como en la carisma etc, cosas que no bloqueen nuestra personalidad y den otro aire.

B

#12334

Entonces cambia el "ser tu mismo" con "esforzarse en uno mismo" aka "esforzarse en mejorar y crecer como persona" (que esto es algo que en la seducción y en The Red Pill se repite a la saciedad).

1
J

bluepilled as fuck

2
Trolli

#12331 Prueba a poner celosas a las tías dando café gratis al tío que tengan delante, y a ellas no, pero déjales la miel en los labios insinuando que tienen la oportunidad ellas también... jajaj
Ahí ya juegas como quieras, pero el abridor lo tienes, si te mola la tia y ves señales, pero no tienes suficiente tiempo (que supongo que debe ser normal en el curro) les dices que vengan al día siguiente para el café gratis, que te den el número para el siguiente café gratis, o lo que quieras, si tienes tiempo ya te puedes currar algo más y mejor.

Krules

La cosa es ser la mejor version de uno mismo, no tiene mas misterio

3 1 respuesta
B

Regalar cosas a clientas... XD ni aunque pudiese hacerlo lo haría.

Es tan fácil como pedirle el número y decirle que vais a quedar para tomar algo, que ya la llamarás.

1 respuesta
Vanhel

#12314 #12316 visto desde ese punto de vista si lo veo correcto, cambiar la preselección a cuando las cartas de ellas están sobre la mesa.
Pero yo más bien entendí el gif como "me lo follo todo" y por ahí no paso, odio la mentalidad de follarse a todo no matter what y luego aludir a la eterna cita "es un orcazo pero para un pincho vale".

Personalmente soy incapaz de tirarme a alguna que no me ponga, y me sorprendo de que sea la extendida entre la mayoría de tíos que conozco. Quizás por esto mismo están algunas como están, con esas mentalidades de divas, princesas y femme fatales sin valerlo.

guillauME

#12340 Yo también lo veo ridículo. No me extraña que luego vayan tan subidas.

3
PoliceFull

#12339 cierto, con la tontería de ser uno mismo y que te gustes a ti mismo salen los gordos pensándose que son lo mejor y luego pasa lo que pasa.
Siempre hay que intentar mejorar, físcamente, intelectualmente.. en todos los aspectos.
Si quieres hacerte a X, miente, haz lo que sea, pero consigue a X. Así es como lo veo.

Respecto al que invita a cafees, yo que soy policía, ligo quitando multas? XD

1 respuesta
B

#12343 Hay que tener ética, si una persona se valora aunque sea un poco tendrá el orgullo de dejar ir a una tía que no lo valora en absoluto, además de que engañarse a uno mismo y sobretodo a la otra persona solo para follarsela o etc me parece deproblabe.

En cuanto al tema de que un gordito se crea un facker para seducir con su cuerpo.. Pues esta claro que no, los pies hay que ponerlos en tierra y quien quiera creerse un dios sin serlo se pegara la hostia, ahora, quererse es prácticamente fundamental, ya que una persona con autoestima es una persona que atrae a las demás, que demuestra tener las cosas claras, y téngas un físico aceptable o no tienes que valorarte y potenciar las virtudes y mejorar los defectos, así se crea una personalidad fuerte.

Las prisas son muy malas consejeras, yo lo que puedo decir es que la obsesión no es sana y es entrar en una espiral de quebraderos de cabeza, coño, X chica pasa de ti porque la atiendes bien.. Pues a tomar viento! Ya habrá otra que si lo valore, y os digo que llega.. Ahora si algunos lo que queréis es simplemente meterla os recomiendo almenos que no mintais, y si es para algo serio igual.

También es aconsejable dejar de pensar en que quieren ellas, piensa en lo que queréis vosotros y au, y si esa chica quiere lo mismo ya se dará la oportunidad.

K

Jajajaja, la gente está fatal. xd

Un tio que supongo que estaría aburrido se ha dedicado a hacer una muestra con los abridores que usa en el tinder y a puesto los resultados.

This guy logged all of his Tinder openers and decided to share the success of them.
Here’s his definition of “success”.

“Success” is defined as getting a number, Facebook, agreeing to meet on a date or fuck, etc. “second wind” means I used another line after she ignored me once. Same thing for third and fourth wind.


Algunos abridores que la peña usa. xd

1 respuesta
Krules

#12334 cuando digo ser la mejor version de uno mismo no me refiero a mentir o usar mascaras parecerlo.

Creo que te has confundido de quote

Krules

#12334 cuando digo ser la mejor version de uno mismo no me refiero a mentir o usar mascaras parecerlo.

Creo que te has confundido de quote

1 respuesta
PoliceFull

#12347 solo eran las 2 primeras lineas para ti jaja

PoliceFull

El otro día vi una película de seduccion que fue brutal, la transformación de un perdedor to a god.
BRUTAL. otro día la posteo.
Alguien que le guste alguna de SC?

1 respuesta
B

#12345 Qué bueno el último jajaja

Pepethebest

Hola gente, vengo a hablar otra vez sobre la tonteria que decian unas chicas paginas atras sobre el temor de los hombres ante chicas directas, hoy me han entrado unas chicas y la verdad es que me he asustado casualmente y me he ido a mi casa sin hacer nada(no). No existe cosa mas comoda que llegar y tener todo el pescado vendido y caliente sin tener que hacer practicamente nada.

1
Nexxus

Bueno chavales en menos de 1 mes empiezo las clases y eso quiere decir Nexxus diary returns !

1 respuesta
Sergio_Ford

#12352

Espero que este año consigas mojar el churro.

9
PoliceFull

hay diarios de seduccion o que? xd

vitisego

que opinais de este tipo de trucos?
https://www.youtube.com/watch?v=jZl7Fsm6e6o

1 respuesta
Migv

#12355 que yo lo hago en Córdoba y pasan de mi puta face en 0,

B

Buen vídeo de humor que me ha servido para conocer un canal de seducción que tiene buena pinta:

(El canal es este):

1 respuesta
P

#12349 que peli era?

PoliceFull

ahora hacen una que parece ser de SC en neox..

guillauME

#12357 En relacionados he encontrado este manlet:

WTF

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags