Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

incorrecto

#13110 Vale voy xd

Padel> amiga que yo queria algo mas

Esta me metio en la friendzone de la cual no se puede salir.

Ahora ha dejado a su novio y me dice que ha visto cosas en mi bla bla :(

AL FINAL VA SER VERDAD QUE SOY DISLEXICO :(

snacky93

#13109 Basicamente quiere un soporte para mantenerse en pie, un pene de repuesto mientras esta dolida xD. La frase he visto algo en ti y no te prometo nada lo resume todo. Pues eso tu mismo más claro no te lo ha dejado.

B

Disléxico no, lo que eres es un negado redactando textos. Más leer y menos partidas de LoL.

4 1 respuesta
incorrecto

#13113 xd ya ves

DoriHysteria

#13083 lo grave es que confunda un X5 con un cayenne

demoledor

yo creo que la tia vio que estaba resbalandosele la mano de la liana nueva justo al momento de soltar la liana vieja y ahora la pillo en caida libre. pero claro, si coje con fuerza la liana de detras malo para ella, y con la de delante lo mismo. asi que tiene que caer con dignidad

Vergara92

#13109 si la quieres para tirartela adelante... OJOCUIDAO no te vayas a enamorar, pero vaya creo que esta bastante claro que esa chica quiere rabo.

1 1 respuesta
Pepethebest

#13109 Lo gracioso es que preguntes que debes hacer y que no debes hacer, cuando antes decias que te la tirarías con novio o sin novio, así que tiratela , si te enamoras y luego te lo hace lo mismo que a ese chico, que te lo hará, no vengas a llorar al otro hilo porque ya lo sabias lo puta que era.

WiLLy2002

#13117 El problema es que ya esta bastante pillado según veo.

Cuestión a plantear, no es de seducción, pero bueno yo lo planteo.

Este finde me voy por ahí 3 colegas y 3 amigas, he tenido relaciones con 2 de ellas, el caso es que llevo 3 findes seguidos acostándome con la misma.
Lo hacíamos sin decir nada a la otra amiga, que ahora tiene novio, hasta el finde pasado que decidimos contarlo, el caso es que se enfado.
Vamos a compartir casa, y creo que con la que he estado últimamente, digamos por respeto o por lo que sea, dudo que quiera compartir cama conmigo, estando la otra amiga en la misma casa.

La cosa es, 2 opciones, pillarme o intentar al menos traer a una foránea, o intentar convencer a esta ultima de que sigamos con el rollo que tenemos aunque este la otra merodeando.

Alguna sugerencia? D:

2 respuestas
B

#13119 Y dices que este finde te vas a Guadalix?

Kaos

#13049 Las tías llevan la iniciativa de siempre que tienen interés en un tío. 2015.

WaRdIx

#13101 jajjaja me descojono contigo y lo cabron que eres en serio pero llevas una razón que flipas. De las tias que he estado después de mi ex sólo una me ha dicho: yo no me acuesto con tios que acabo de conocer y la conteste "sabes que la reglas están para romperlas?" no hace falta que diga como acabo ni tampoco la nacionalidad.

1 respuesta
S

#13119 Mi consejo es que dejes que las cosas surjan sin incitarla a nada, dices que te estás acostando con ella unas semanas atrás, para que cagarla por un polvo? osea yo intentaría mantener el buen ambiente y de colegueo, que la tía también vea que aparte de pensar en follártela puedes estar guay sin pensar en eso, que eres un tío más completo. Y si ese finde no follas pues ya seguirás quedando con ella más adelante. A veces mola disfrutar de un finde con los colegas sin estar pensando en cuando meterle la cuca.

geronimo1

#13122 xD es que como quieres que tome enserio al sexo contrario cuando pasa esto

Chavala de badoo, una más de las 1203123012 tías a las que tiro la caña normalmente, le hablo varias veces y pasa de mi así que decido pedirle el whatsapp directamente (siempre hago esto) y ocurre que me pide acceso a las fotos privadas (tengo una) después de decirme que no me lo da:

http://oi58.tinypic.com/zjwif4.jpg

Decido darle permiso y hacerme el duro ahora yo y acto seguido:

http://oi59.tinypic.com/4tt0r7.jpg

Perfecto, así me gusta que se rebajen hasta lo que realmente son

6 2 respuestas
xPipOx

#13124 Acaso esperabas otra cosa? Yo estuve de becario en mediaset, tenia unas cuantas fotos por alli por los platos y venian como moscas.

ManOwaR

#13083 cambiaste un x5 con kit hamann por un cayenne? EN SERIO? :psyduck:

W

#13124 A quién se le ocurre presumir de cuerpo.

¿Por qué no usas un cebo más grande?

Seguro que algunas chicas además de fijarse en lo buenorro que estás te prefieren por simpático, generoso, inteligente, cariñoso, famoso, etc.

2 respuestas
JordanS

#13127

"Seguro que algunas chicas además de fijarse en lo buenorro que estás te prefieren por simpático, generoso, inteligente, cariñoso, famoso, etc."

Eso es cierto, en badoo las chicas no se fijan en el físico, solo van por tu personalijajajajaaj

geronimo1

#13127 No te rayes bro yo soy simpático, siempre pago la cuenta, inteligente, megacariñoso y nunca he puesto cuernos... además solo hablo con ella porque solo me interesa ella y apenas me meto en estas redes sociales...

JJEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJE me tengo la lección aprendida

B

El tema es que encontrar una chica que merezca verdaderamente la pena y hacia la que puedas tener una atracción genuina utilizando fotos sin camiseta (etc) como primera carta es imposible, sólo chonis, guarrillas, y mujeres borderline de la más baja estirpe muerden ese cebo.

1 1 respuesta
Krules

#13130 el físico es siempre la primera carta a la hora de conocer a alguien.

Otra cosa es que si el resto no ayuda pues solo accedas a eso, pero incluso a la tía más pijilla e inteligente le vas a entrar por los ojos...

y luego por el coño hehe gero tk

1 respuesta
B

#13131 Perdona, cuando he escrito físico no estaba pensando en tu aspecto/apariencia, sino en las típicas fotos sin camiseta y garruladas varias. Lo edito para que no lleve a confusión.

2
PoliceFull

#13071 simplemente te esta usando para subirse el ego. Tener la sensación de abundancia es placentero.

jbtwist92

#13071 pues yo creo que quiere follarte, lo que quiere es que le quites de su cabeza a su novio, el cual quiere dejar.

Si una tia es feliz con su novio, no te va a decir eso, te esta poniendo a prueba para ver si tienes tu las cosas claras, ya que ella, como buena tia que es, no va a pasar un segundo sola, y si deja al novio es porque ya tiene otra poya que comer

DoriHysteria

Hola queridos y queridas mediavideras, me enfrento yo misma personal e individualmente a un problema: hay un chaval que me pone muy muy fuerte y me gustaria que fuese mi follamigo, el problema es que lo veo en persona poco y cuando le veo pues tampoco puedo sexualizar la conversacion, y tambien cabe decir que aunque no se muestra muy cerrado por whatsapp me encuentro muy incapaz de tener una conversacion con el por ese medio. ¿Como abordarian ustedes mi situacion?

Cabe decir que ya quede una vez con el, nos emborrachamos muy fuerte y nos liamos, pero luego estuvimos unos 5 meses sin tener contacto apenas, y ahora hablamos pero muy poco y medio meh, pero es que pffffffffff me pone como el oceano indico.

2 respuestas
Glicerart

#13135 Eres mujer ¿no? En realidad lo tienes muy fácil, no tienes más que invitarle a ver una peli en tu casa o en la suya a solas. El entenderá, y si quiere algo aceptará.

A los hombres no nos tenéis que convencer de nada.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#13136 No lo veo tan claro, es un chaval que fijisimo tiene a otras 20 tirandole los millos y que ahora tiene poco tiempo libre, asi que no se :/

me quedare con las ganas seguro xd

2 respuestas
UrkoZzZ

#13137 nextflix and chill

A

Gero y Dory por aquí

Estos acaban juntos, verás tú.

B

Para rematar el Beta-Omeguismo de Dori añado que ya se ha liado con él en el pasado. Por lo que sí, amigos, la pregunta es rematadamente absurda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags