Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

DoriHysteria

#13140 .l..

ya que tu no me ayudas, tendre que buscar ayuda en otra parte :¬¬:

jbtwist92

#13135 bueno, normalmente no sois vosotras quienes iniciais los acercamientos, pero si fuera tu y de verdad te interesa, empezaria a hablarle por whatsapp, de manera normal.

Ofrecele salir algun dia incluso con amigos a echar unas cervezas y lo mas probable es que si le molas intente empotrarte, si ves que no se atreve, pues entrale a saco, aunque no te lo creas, como la mayoria estamos hasta los cojones de entrar a las tias, nos mola mucho que nos tire una tia

1 respuesta
DoriHysteria

#13142 es que te digo, yo ya he entrado a chicos antes, pero es que con este no lo veo claro, no veo señales de su parte ni nada :/

2 respuestas
jbtwist92

#13143 los hombres no solemos ver señales antes, y entramos casi siempre sin verlas, mejor llevarte un no que quedarte sin follar por "no ver señales"

pd: luego me cuentas como te ha salido la jugada, curiosidad pura ^^

D-DaRkSt0rM

Como si hubiera que leer demasiado a un hombre para proponerle que sea tu follamigo... Si ya os habéis liado habrá una atracción entre vosotros y a mí me tocaría la lotería si una tía a la que le he metido la lengua me contactara tiempo después para decirme que me quiere follar.

Sexo por la cara, nada de compromiso, cero ralladas femeninas y sin la obligación de invertir a posteriori ni un minuto en vosotras. Gustazo Dori, ¿dónde debo firmar?

Krules

Otra vez paginas de mierda no, por favor.

Bathory2

#13143 Muyaya, ¿es un troleo? :D

A muerte Dori, con los que te ponen mucho de verdad, a muerte con ellos jajajajaja

DoriHysteria

No se, no lo veo claro, lo reflexiono y ya comentare si eso :/ Pero es que lo he intentado con la técnica de la apuesta y tampoco... yo creo que directamente no está interesado...

1 respuesta
S

#13148 Por qué no se lo dices? No nos vamos a asustar si nos decís algo así, oye estoy sola en mi casa te vienes un rato? Con lo guapo que está follar yo que sé, la respuesta va a ser la misma, no te andes con rodeos.

1 respuesta
DoriHysteria

#13149 a mi me parece que el es bastante consciente de que me interesa y no pone practicamente nada de su parte, las conversacions -las pocas que tenemos por whatsapp- mueren, siempre tengo que abrir yo y todo eso... no se, simplemente me parece que no le intereso

1 respuesta
S

#13150 Yo con mis follamigas apenas hablo, osea hacemos cada uno nuestra vida y de vez en cuando pues quedamos, esque parece que quieres algo más con él, le das mucha importancia a las conversaciones de whatsapp, su respuesta va a ser la misma hableis 4 horas al dia como si se lo dices claramente.

1 respuesta
DoriHysteria

#13151 si ya lo se, y algo mas desde luego que no quiero, la idea de algo serio me repulsa ahora mismo

1 respuesta
Narniana

#13152Me encanta ver tan claramente lo distinto que funcionan nuestros cerebros. Entiendo perfectamente lo que dices Dori. Yo creo que gran parte del problema es que normalmente las chicas no tenemos que hacer nada, o muy poco. No tenemos la mentalidad de "a ver como me lo gano". Si ponemos algo mas de nuestra parte suele ser un pequeño tonteo y esperamos que si hay interes lo corresponda y tome el relevo en cuanto a iniciativa se refiere.

Yo opino que hagas caso a los foreros, esta claro que lo de abrir alguna conversacion por whatsapp no esta funcionando. Si tiene a mas detras probablemente destaques por tomar un poco la iniciativa.

3
Glicerart

#13137 Creo que hablo por todos los hombres del hilo: si tuviéramos a 20 candidatas nos las follaríamos a todas. Así que eso no es excusa.

Si te quedas con las ganas será por falta de echarle huevos, por miedo a que diga que no. Pero vamos, no sé que tiene de difícil escribirle un WA preguntándole si el sábado quiere ver una peli contigo en casa. La única respuesta que puede darte es un monosílabo, y en función de cual sea ya sabrás si le interesas o no.

B

Pues seré raro pero hubo una temporada que me inche a follar cada vez que salía con una distinta y termine hasta la polla literalmente. Hay temporadas que me apetece estar solo, otras intentar algo con alguien y otras veces follar como un descosido. Algunos de vosotros o sois ninfomanos o es que no follais tanto como para cansaros. Abro paraguas

7
jbtwist92

Bueno, me apetece hacer consulta a los expertos, ya que yo no tengo mucha idea de seduccion, de lo que entiendo mas es de comportamiento humano.

El caso es que hay una nena de mi clase que me mola, pero se que tiene un follamigo, no tengo ni idea de hasta que punto llega su relacion en cuanto a tanto estabilidad como fidelidad, porque ella quiere mantenerlo en secreto, sin embargo los he visto cogiditos de la mano en la calle o incluso el otro dia vi como el le daba un pico a ella en publico

Como he dicho, yo no se de seduccion, se de comportamiento humano, se que hace poco que tuvieron una pelea entre ellos y bueno, lo que suele pasar en estas situaciones es que uno de los dos quiere algo mas (pienso que ella en este caso) y eso acaba rompiendo la situacion.

Por eso pienso que le dio el pico en publico, como para intentar mostrarle que esta dispuesto a algo mas.

El caso es que quiero entrar al juego, no se me da muy bien esto de hablar whatsapp, y ademas, me parece muy frio y que si quiero seducir a alguna, tengo mucho mas carisma en persona.

La he invitado a salir en plan colegas con mis amigos una vez, dijo que si, pero de ultimas se echó atras, no pienso que lo hiciera como escusa y crei su historia (si no, me la habria contado de primeras)

La he invitado una segunda, el sabado que viene y ha dicho que si pero, la noto estos dias mucho mas distante (le hablo de cuando en cuando por whatsapp)

No se si es que ella se ha arreglado con el y por eso se mantiene distante, o que cojones pasa, el caso es que tengo como algun indicador tanto de que puedo atraerla como de que no.

¿Algun consejo? ¿Que pensais de la situacion?

PD: tengo 23 y ella 20, estamos en la uni, no soy un crio de mierda, consejos adecuados a la edad por favor, que tras escribir el post me he dado cuenta de que parezco un crio XD

4 respuestas
dervil

#13156 Que te puede decir que si que queda contigo pero si recibe un whatsapp del chaval diciéndola de quedar va a pasar de ti. (en mi opinión)

1 1 respuesta
jbtwist92

#13157 eso lo dudo, el chaval vive a 50 km y no tiene carnet, por lo que si se queda, lo sabria con antelacion y me lo habria dicho al menos un poco antes, eso tmb lo contemple, tranqui

1 respuesta
FlyNWeeD

#13158 le das demasiada importancia a todo y esa va a ser tu perdición, olvidate del follamigo, es eso, y que te de igual, pensamiento de abundancia, te harás un favor, aunque no tengas esa abundancia.

ManOwaR

#13156 eso, tu queda con ella y mas colegas, para que se fije en otro mas avispado y ya quedes de omega.

Si quieres acercarte a ella, usa juego directo, echale cojones y tanteala en persona, en el dia a dia.

1 respuesta
jbtwist92

#13160 son 4 tias y 1 tio los del grupo, y el otro te aseguro que no es un alfa XD

fluctuoso

Llego a mi casa, leo esto Cabe decir que ya quede una vez con el, nos emborrachamos muy fuerte y nos liamos, pero luego estuvimos unos 5 meses sin tener contacto apenas, y ahora hablamos pero muy poco y medio meh, pero es que pffffffffff me pone como el oceano indico.

Y me suicido.. xdd

En serio.. ¿A estas alturas andamos con esto? Mañana mas sereno contesto pero still alucino bastante xdd.

XxZombie11xX

#13156 Yo de normal tanteo en la uni tomando café o comiendo, ya los viernes de fiesta se remata jajajaa

DoriHysteria

Cuando lo vea en persona hablaré con él y ya, por whatsapp doy puta pena ligando y no la quiero cagar xd

2 respuestas
B

¿Alguien conoce esta web?

Vale, es una estafa, ya lo he comprobado en otras fuentes.

S

#13156 Está conociendo a un tío, no metas ficha, es un consejo, hay muchas tías, no entiendo por qué os empeñais en ir a por una chica que está conociendo a alguien, limitate a que sepa que existes y si en algún momento ella da pie a algo más ya verás que hacer.

Kaos

#13164 eso está perdido. Pasa de ti. Una tía que te busca por wassap está claro que quiere tema, yo lo veo así al menos. Si no te da carrete es que no está interesado. Puede que tenga otra follamiga o, simplemente, que vaya detrás de otra.

Si fuera tú, apostaría fuerte. Decirle algo a saco, total, lo vas a perder igual.

B

Juzgad vosotros mismos xd

2 respuestas
A

#13168 Te ha friendzoneao' pero bien.

2
Disbalanced

Si le apetece ir al cine...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags