Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

A

#13289 lol ¿y por qué no te las llevas a tu piso-picadero directamente?
Mucho más íntimo una copa de vino con la luz medio apagada que una terraza a reventar de gente en medio de Madrid. Y no te hace falta ni tele.

#13290 Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas sobre mi. Soy tía y eso no implica que sea una ignorante en el tema, a ver si por ser tú un tío vas a ser un parguelas del de "tds pts". No. Olvídate de los putos clichés, Noveno.

Para empezar, ligarse a uno que esté bueno cuesta, seas tío o seas tía. Es obvio que va a tener detrás a cincuenta mil, ¿o qué te crees, que a nosotras no nos pasa? Te puedo contar el caso de un bombero que quise conocer por el adopta, tonto'l culo perdido el pobre hombre, con un nivel de flipadismo alarmante. Eso sí, el tipo estaba como un jodido tren. Mucho pasotismo por su parte y conversaciones que morían en cero coma fueron los alicientes para decidir borrar su número sin más.

Que os creéis que la dificultad está solo con las tías coño, y no es así. A nosotras nos ocurre lo mismo pero cambiando de género, hay muchos más tíos endiosados por ahí sueltos de los que os imagináis. Y que conste que si alguien tiene interés sexual desde el principio, lo va a mostrar.

Cuando luego os vienen con las cosas claras para ahorraros esos bares ya las estáis llamando facilonas..
No sense.

2 respuestas
geronimo1

Sí esperate que ahora le digo a una tía que no conozco de nada que se venga a mi casa a tomar una copa xDDD

Eso es como ir a la guerra desnudo con un chaleco reflectante y pasar por el campamento enemigo gritando

EDIT: Ah vale que eres una tía, ahora lo comprendo todo...

4
A

Pues lo de tomar una copa no dista mucho de lo de ver una película.

Tu verás, es por ponerlo más fácil y no darle tantas jodidas vueltas xdd

1
geronimo1

A ver que hay tías que si han accedido a venir a ver una peli no te digo que no pero normalmente tomar algo en el bar maquilla un poco mis intenciones

A mí me va bien así, te tomas algo ella se cree que eres un caballero y cuando menos se lo espere la tienes en la cama desnuda pidiendo rabo

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#13288 Ostia! Creía que era Bathory, los lobitos se multiplican
Te iba a contestar, pero bah! en 2 líneas ya te lo ha dicho todo Noveno

2 respuestas
B

#13295 Es ella con su nueva cuenta, entra en su perfil y ves que es su foto. Es la historia de siempre, la voz de la ignorancia.

#13291 Hace meses que no leo tus posts que son más largos de 4 líneas, y ese no va a ser excepción. Lee un poco sobre psicología, y ya de paso, seducción. Y entenderás por qué no se puede hacer eso fuera de tu mundo de piruleta.

2 respuestas
LeeSinGafas

#13296 Joder, pues ahora que parecía que se había calmado a vuelto para decir una gilipollez digna de campeonato

A

¿Y no crees que queda mejor ir de frente en vez de maquillar intenciones? ¿No se debería valorar más la honestidad que las apariencias? Ay..

Te voy a contar un secreto: probablemente esas chicas quieran sólo sexo y no les importe nada de nada lo caballeroso que seas. Si quiere rabo, te lo va a pedir igual.
Si al fin y al cabo aquí necesidades tenemos todos, nunca jamás he leído en este hilo a alguien que diga que tanto mujeres como hombres pueden buscar lo mismo y coincidir sin darle muchas vueltas.

#13295 Es que soy la bazory :D

#13296 Para hablar de que has conocido mucho, realmente no has conocido nada del mundo de las mujeres. Te aconsejo dejar de leer y mirar hacia el mundo real, preguntar a las mujeres qué quieren, en vez de intentar leer sus mentes a través de las páginas de autores random.

1 respuesta
xPipOx

Preguntar a una mujer que quiere, JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA. Luego asi les pasa a los betas/pagafantas que hacen todo lo que quieren sus amigas del alma y les dicen lo buenos que son mientras se tiran a 3 distintos.

5 1 respuesta
LeeSinGafas

Don't feed the wolf please

2
Juanwar

#13291 Toda la razón del mundo, mejor en el picadero que bar cerca de picadero, pero oye que si no lo ves tan tan claro o no quieres lanzarte un triple no esta mal la técnica bar cerca de casa.

Pero si, la excusa en mi caso es ir a cenar/comer algo a casa, me curro algo rico y que todo fluya bien para tener el postre esperado. High five!

1 1 respuesta
A

#13299 Pues eso ya es culpa del pagafantas por no tener amor propio.
Si alguien no está interesado en ti, pues deja de intentarlo. A veces la técnica del martillo pilón no siempre funciona. Es al revés, la mala no es la mujer, si no el que le sigue sabiendo la negativa.
"Si me rechazas una vez, la culpa es tuya, si son dos, entonces será mía" lel

#13301 ¡esa es la actitud! :D

B

#13298

Pero tú qué cojones sabrás lo que he conocido o no, si saco mi Pokedex aparte de cerrarte la boca te haces lesbiana a la tercera foto, te animo a que le preguntes a Dori.

Así que deja de DESINFORMAR sobre temas que no tienes ni idea.

1 respuesta
B

Pero si lo bonito de quedar con una tía en un bar es ver más tías buenas mientras estás con ella, y si ponen fútbol y dan pipas y cacahuetes... oh yeah, pipas y cacahuetes. Perdona, ¿qué decías? Sí, vivo aquí cerca.

Profit.

A

#13303 Sé lo mismo que tú de mi, veo que el mensaje no lo has pillado, que básicamente lo que quería decir es que haces afirmaciones muy arriesgadas.
Y no, no tengo ni un ápice de interés en ti, no te preocupes.

PD: Una cosa es informar, y otra dar una opinión.
¿O me vas a decir tu ahora donde puedo postear y donde no? :)

1 respuesta
B

#13305

Yo también puedo ir a hilos del subforo Ciencia a decir gilipolleces dar mi opinión, pero entiendo que si lo hago los usuarios con conocimientos me dilapidarán intelectualmente, y al cabo de unos meses, acabarán literalmente hasta la polla.

Pues el mismo ejemplo en este hilo.

1 1 respuesta
Darkveider

#13294 si una tía quiere rabo no va a cambiar nada el hecho de llevártela a tomar algo antes XD

y si no lo quiere, por tomar algo en un bar no va a cambiar de opinión tampoco asi que....

mejor peli en casa directo y ahorras tiempo y dinero

2 1 respuesta
A

#13306 Que no compartas una teoría con alguien no significa que tengan que decir sandeces o dilapidar a nadie intelectualmente. No hay por qué. Siempre se pueden dar diferentes puntos de vista y enriquecerse con todos ellos.

Respeta un poquito nene, no todos con los que no estás de acuerdo dicen gilipolleces.
Se te empieza a ir de las manos esto de no ser el líder absoluto del hilo y que tu opinión no sea la reinante. Aquí podemos postear todos los que queramos a dar nuestra libre opinión. Si no te gusta, no la leas. Estabas haciendo bien.

---> #13307 lo ha clavado.

1 respuesta
B

En casi año y medio en Escocia me.habré liado con dos escocesas y una inglesa. Todas han sido de otros países, pero hazme caso que en este tiempo he conocido a unas 10-15 escocesas que eran increíbles no, lo siguiente ( si te gustan las pelirrojas con pecas) . Hay tantas europeas tremendas entre 20-30 que no hace falta ir al por el producto nacional.

1 respuesta
Pepethebest

Que tonterias decis, los de ir tan directo con una tia te puede funcionar con algunas, pero otras muchas hay que digamos como hacer una comida, tienes que elaborarla bien y eso es lo que se hace en las citas. Quedas con ella, hay atraccion pero tienes que generar mas cosas en la cita, con muchas si les dices como he leido arriba directamente de follar te mandan a tomar por culo, aunque la tia sepa que si se va a tu casa te la vas a follar , ha habido un proceso antes al menos.

Aparte de eso, me gusta el proceso en si, llamarme raro, pero el elaborarlo bien y sacar los frutos al final de la noche es una sensacion cojonuda.

1
fluctuoso

A la mayoría de las chicas no les gusta sentirse presa fácil, hay excepciones, pero generalmente aunque quieran rabo o follar esa noche no les gusta sentirse "chicas fáciles", por eso a veces tenemos que trabajar para llevar a una chica a la cama.

A casi todo el mundo le gusta el sexo y acostarse unos con otros pero a las mujeres no les gusta sentirse unas zorras (aunque lo sean), todo es por la sociedad y por las mujeres incluso, es lo mismo de siempre, un tio folla mucho y con muchas y es un puto amo para nosotros, una chica lo hace y entre ellas mismas la ponen el calificativo de.. "Pff menuda zorra la Vero tía, anoche se acostó con 2 tios".

Los tiempos cambian y las cosas evolucionas, pero todavía arrastramos ese tema. Y ojo, no digo zorras como algo despectivo, tengo amigas que se follan con tios directamente como yo y no tienen ese "miedo" o complejo de que las llamen zorras o guarras, a mi me parece genial, mas fácil para mi.

Pero eso no quiere decir que no tenga cabeza y vea que para nosotros es un tema que nos da igual porque nos beneficia, en el sentido social, con amigos, ego, estatus social, incluso anímicamente pensando que somos los putos amos (y lo somos), pero las chicas tienen el problema de sentirse "sucias" tener problemas porque se comenta que es una fresca, etc etc.. No todas tienen ese problema, repito que tengo amigas que directamente pasan de este rollo y les suda todo el chumino ese tema, pero en general, es así.

He dicho.

1
Kaos

El eterno problema de la gente que lleva lo general a lo personal.

Lo general es que las tías, si le dices de quedar en tu casa, de primeras, corren despavoridas. En caso contrario... no sé yo si será incluso mejor no meterla en casa xD

En cuanto a una primera cita en un bar / pub o lo que sea. Igual soy raro pero follarme una tía con la que no tengo ningún tema de conversación o que suelta dos frases y pienso que tiene minusvalía mental, a mí no me pone. Otro tema es que vayas de alcohol hasta las cejas, que ya sabemos que ahí todos hacemos locuras. Pero hablamos de una cita, que vamos sobrios. No me parece sensato meter a una desconocida en casa y follártela ahí en frío.

Vuelvo a generalizar; la gente que busca sexo vacío me parece que le falta un par de vueltas. Sigo generalizando, las tías que rehuyen al sexo de primeras, bajo mi punto de vista en cuanto a la experiencia que llevo se refiere, valen bastante más como personas. Ahí quizás ya hablemos de un punto de vista de gusto personal, no lo sé, pero nunca he llegado muy lejos con tías que he tardado en follármela una noche (y no voy a poner cifras xD).

Ya que estamos en el hilo del mandangueo, por aportar algo dentro de este debate que venga al caso, creo que uno de los puntos más importantes, a la hora de seducir, es conseguir que la chica se sienta especial / valorada / diferente a las cien anteriores con las que has quedado este mes. Si se siente presa fácil, como dice mi amigo el pato amarillo con flow, y aún así te la follas, es que algo detrás hay. Rencores, despecho, etc. (sigo generalizando, que hay de todo, sí, no cansemos los almas).

Creo que la explicación es sencilla. Una tía folla con el que quiera (obviamente marquemos unos márgenes, una gorda no se va a follar a un bombero, pero ya me entendéis). Y un tío, a no ser el bombero anteriormente citado, no. Esto se traduce en que la clase "bombera" puede elegir, se folla a 100 al mes (porque los tíos somos así) y la tía, a pocas luces que tenga, lo sabe. Conclusión, no quiere ser la follada 101.

Que los tíos y las tías, en lo que a sexo se refiere, somos diferentes, me parece que es un tema más que evidente. Las hay muy modernitas que van del rollo "Ay pues yo follo por follar", "Yo me follo a un tío y no me tengo que casar con él", "Oye te follo pero no me llames mañana". Mis cojones. Si el tío os folla bien y es divertido, al día siguiente como se esté follando a otra, os estáis poniendo de chocolate hasta las cejas. (Generalizando).

Yo no sé vosotros, y esto es para los tíos, pero hay pocas cosas más patéticas a mi juicio, que las tías que van de sobradas con ese tema. Las chicas iglú (que van de frías a muerte). Mucha pena, están metidas en una película en la que la única que no sale beneficiada es ella.

2 1 respuesta
A

#13312 Alguno de tus post me han gustado pero he de decir que por lo que has escrito en este parece que tienes una mentalidad muy clásica (que, ojo, no digo que sea bueno ni malo eh, simplemente que me lo parece).

Comparto en parte la idea que expones en el primer párrafo. Yo no podría intimar con alguien que me parece gilipollas, chulo, creído o cualquier forma de ser que no me agrade. Luego ya en el gusto personal está a quien les pone la gente con la que pueden tener una buena conversación y quienes no les importa ese aspecto. Que no te guste la conversación no significa que te la trinches ahí en frío, desde mi punto de vista hay más cosas valorables: por ejemplo, el feeling que se tiene al intimar, cómo te trata, etc.

"las tías que rehuyen al sexo de primeras, bajo mi punto de vista en cuanto a la experiencia que llevo se refiere, valen bastante más como personas": Esto es un prejuicio en toda regla, sin pies ni cabeza. Es como la eterna distinción entre facilonas y monjitas. No por negar algo vas a ser mejor, ni por aceptarlo peor [recordemos que rechazar sexo no te hace más valorable ni ganar más puntos, pls, al igual que los tíos no son los más mejor por acostarse con tropecientas mil].

"conseguir que la chica se sienta especial / valorada / diferente a las cien anteriores con las que has quedado este mes" ¿Qué necesidad hay de hacerla sentir así? Cada uno es como es, no tiene que sentirse ni mejor ni peor que nadie. Hay que tener las cosas claras y saber en qué situación se está con una persona; mientras a esas personas se las trate como lo que son, o sea, seres humanos, no hace falta hacerle la pelota a nadie. De hecho a mi me pone de los nervios y suelo soltar un: "chico, si quieres follar solo tienes que decirlo". Si ya has seducido a alguien no es necesario seguir esa técnica, que por cierto la veo totalmente artificial. Pero eso yo, que valoro mucho la sinceridad de la gente.

"Una tía folla con el que quiera, y un tío, a no ser el bombero anteriormente citado, no": Este es otro cliché. Yo no puedo pencarme a todos los que quiero y que me gustan, desgraciadamente, y eso que soy una tía (¿qué explicación tiene entonces eso?). Y a muchas les da más bien igual ser la 100 que la 101 que la 250. Buscan sexo, pasarlo bien, y ya está. Y no por buscar esto mismo son "modernitas" ni nada, es sólo la mentalidad que se tiene según las circunstancias de tu vida, completamente respetable si lo comparamos con las que rechazan ese mismo sexo de primeras, actitud totalmente respetable también.

No se puede generalizar tanto, en serio. No todo es negro o blanco, hay muchísimos matices, situaciones y mentalidades diferentes que se pueden dar cuando conoces personas. Y eso es algo fascinante, toda esa variedad. ¿Que pueden tener rasgos comunes? Ok, yo también los veo en los hombres, pero nunca me he encontrado con dos iguales.

1 1 respuesta
B

#13308 No te he dicho que dejes de postear en el hilo, te he dicho que dejes de decir gilipolleces. Gilipolleces como que es más rápido y fácil quedar con una chica en su casa directamente en la primera cita, en lugar de hacer una cita antes.

Te lo voy a explicar con ejemplos a ver si así lo entiendes. La semana pasada en Edinburgo conseguí cerrar una cita de las que comentas, ¿pero antes de conseguirla sabes cuántas tías pasaron de hacer lo que se conoce como un "hook up"? Ni te imaginas. Para que te hagas una idea me saltaban unos 40 match al día en Edinburgo, de los cuales acababa escribiendo a la mitad, es decir: 20 tías al día pasaban de quedar con un tío que iba a estar 4 días en su ciudad (hablo de cita normal), y de las restantes que mantenían el interés, al proponerles un hook-up directamente pasaban. Todas las tías que mantenían el interés habrían accedido a una cita normal, el 100%.

Por ejemplo, con esta tía ya había cerrado la cita el sábado por la tarde/noche, cuando me comentó que ese finde le visitaba su madre de polonia, entonces pensé "si está su madre no vamos a poder acabar en su casa". La dije entonces de quedar el viernes por la tarde, ella vió mis intenciones y me dijo que no. Y como esta mil.

Así que no me vengas a dar lecciones sobre si es fácil o dificil cerrar un hookup en casa siendo tío cuando tienes 0 de experiencia intentándolo, porque es simplemente insultante.

#13309 En año y medio 10-15 tías tremendas es una cifra bajísima, eso lo sacas en dos visitas a Sol (posiblemente más). En cuanto a lo último estoy de acuerdo, es la gran ventaja de las grandes ciudades, especialmente ciudades tan "universitarias" como Edinburgo.

4 1 respuesta
Lord_Khronus

Ahora que ha llegado Netflix en españa, cual seria la versión española de "Netflix and chill"?

1 respuesta
geronimo1

Netflix y te follo

1
fluctuoso

#13314 Yo ni idea de lo que es un hook up, explain.

¿Una chica con 11 publicaciones en instagram? FAKE
Es coña, pero comparado tinder aquí en España a otras ciudades europeas pf, no tiene nada que ver colega, aquí en España es peste realmente.

Dios, ¿por qué estoy tan perdido? #13315 eso de Netflix tampoco se lo que es :psyduck:

Kinkel

Sobre el tema de ser sincero y decir las cosas directamente, sencillamente las cosas no funcionan así; no confundamos lo que debería ser con lo que es. Se puede teorizar sobre por qué la mayoría de las veces hay que ir poco a poco y tirar de eufemismos, pero vamos, la evidencia empírica está ahí y la experiencia de Noveno me parece un buen ejemplo.

1 respuesta
WaRdIx

#13284 te enseño a mis 3 compañeras lituanas a a su grupo de amigas y lloras deblos feas que son las hijas de puta.

1 1 respuesta
AMeRiC4N

#13284 #13319 Las de Europa del este (Lituanas, Ucranianas, Rusas, Rumanas...) no hay termino medio o están tremendas o son feas de narices.

Disonancia cognitiva, en psicología, hace referencia a la tensión o desarmonía (incongruencias) interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias. Es decir, el término se refiere a la percepción de incompatibilidad de dos cogniciones simultáneas, todo lo cual puede impactar sobre sus actitudes.

Copy pas de wikipedia pero vamos explica muy bien lo que se debate estas dos ultimas paginas de por que la mayoria de las veces no se puede quedar directamente para folleteo,

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags