Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

LeeSinGafas

#13318 Alguien que quiere empezar en la seducción ¿Que debería hacer?
¿Seguir los consejos de una mujer que ha seducido 0 mujeres o de un hombre que ha seducido a decenas de mujeres?
Pues ya está... Se aceptan opiniones, pero si estas están en una realidad paralela pues sirven mas bien de poco

K

Bartory no tienes ni idea de como funciona el mundo dw la seducción. Aunque es normal, eres mujer.

Narniana

Yo esta vez voy a tener que coincidir con los chicos. No accederia jamas a quedar con una persona que no conozco personalmente en su casa, o en la mia. No tengo experiencia alguna en lo de ligar por internet, y aunque estuviera abierta a la posibilidad, el que me propusieran quedar directamente para acostarnos no me haria gracia. Una cosa es quedar y si surge y hay quimica que suceda... y otra asi en frio.

2 1 respuesta
Krules

Es muy fácil, si quieres cazar ciervos vas a preguntar al ciervo como cazarle o al cazador que tiene más cuernos disecados en su casa que todos los de este hilo juntos?

2
S

Hay de todo, yo sinceramente quedo con ciertas mujeres con las que me lo paso guay, puedo tomar una cerve y acostarme con ellas pero tinder lo suelo usar para ir un poco más "a saco", osea cuando quiero cambiar y un aquí te pillo aquí te mato, el ratio de wins no es tan alto como el de estar unos días hablando con ellas y camelandotelas para echar un polvo pero a mi esque me da pereza interesarme por la vida de alguien que no me interesa para algo más que para un rato. Entonces la conversación siempre suele ser la misma "hey hola que tal?, Bien y tú? nada guay que buscas por aqui? (a estos las tías suelen decir que se han hecho tinder por aburrimiento por hacer la gracia, porque una amiga suya blablabla) y luego te preguntan ellas y tú? y aquí es cuando suelo decir algo en plan: Pues te podría ser sincero o podría andarme con rodeos, si me quisiera andar con rodeos te diría que conocer a alguien y lo que surja, conocer gente blablabla y si te soy sincero te puedo responder que busco sexo y en principio nada serio". Si no eres un bruto y le dejas ver que solo buscas un encuentro sexual pero sin ser un bestia suelen responder en plan "Pues por lo menos eres sincero noseque" entonces ahí vuelves a retomar un poco la conversación y les suelo decir de quedar, muchas veces uso la de tomar una copa en mi casa o algo por el estilo, en ese punto la tía si queda contigo ya sabes lo que quieres y tampoco has respondido un "Hola busco follar". En tinder también digo que soy muy selectivo, pongo kilometros realistas, no pongo 100km ni nada de eso y puedo decir que si tienes un poco de labia escribiendo de cada 10 chicas con las que te sale un match, 8 suelen responder de buen rollo y unas 4 acaban fácil acostándose contigo, pero es eso, mezclar lo que realmente buscas con algo de sentido del humor con algo de picardía y ya está. A las tías también les gusta follar, lo sé porque tengo muchas amigas con las que hablar abiertamente de sexo y sé como actuan en tinder y sitios así. Al final ha salido algo tocho pero solo quería comentarlo por si a alguien le ayuda un poco

1
Kaos

#13313 Te hablo de mis experiencias. Esto es Sevilla y, según tengo entendido, está muy lejos de parecerse a sitios como Madrid o Barcelona que son, claramente, bastante más "evolucionados". No te digo que sea mi mentalidad, te comento qué es lo que yo he vivido. Y, a parte de los rumores, cuando he tratado con tías de Madrid... han acabado siempre en la cama, se nota bastante la mentalidad.

Que podría encontrar una tía de la que enamorarme con la que quedara la primera noche y folláramos? Claro, pero me parece que es bastante raro. Cuando digo que valen menos, quizás no lo haya matizado y dé pie a malas interpretaciones; vale menos -para mí-. Soy un fan de los retos y una tía que me lo pone fácil la primera noche... mucho me tiene que gustar para que eso se prolongue. A día de hoy, con 33 años, no me ha pasado, y no han sido pocas. Así que en cuanto al primer punto, perdón, no juzgo que sea mejor o peor persona, pero sí te digo que, para mi gusto, vale bastante más una tía así. Y tampoco hablo de valores, más bien de gusto. Osea, las habrá que follen el primer día con 3 carreras, no quiero decir que sean "menos". De hecho, puede que esa actitud denote valores de una persona inteligente, independiente y con carácter.

En cuanto a; qué valor tiene hacer que alguien se sienta especial. Pues no hablaba de un mero trámite artificial. Me refería a que haya química, buen rollo, una conexión y hacer ver que esas reacciones son relativamente "diferentes" o "especiales". Me refiero a transmitirlo y no esperar a llegar a casa para decir por wassap "oye que ha estado genial por bla bla".

Por último. "Buscan sexo, pasarlo bien, y ya está". Una tía no busca sexo y punto para pasarlo bien. Que tú lo hagas, o tus amigas, no significa que sea común ni general. Como te decía, yo generalizaba. Somos humanos, y los humanos llevan una evolución de muchos miles de años para que llegue una generación con los cables cambiados a contarme lo que me estás contando. Entiendo que te eches las manos a la cabeza, pero tu mentalidad es producto de un entorno social que no es general ni mucho menos. Vete a cualquier ciudad mediana, pueblo o lugar que no sea capital, y me entenderás. No digo que sea lo que nos espera en un par de generaciones, o incluso en una, pero en la mía las tías no van follando al primero que conocen de una noche o no es lo 'general'.

¿Eres madrileña o catalana?

1 respuesta
Kaos

#13323 Sólo eres un caso más, normal, de lo general. Gracias por corroborar mi teoría.

fluctuoso

¿Pero que pasa en Sevilla?

Joder, pues yo tengo un colega que le han mandado allí este año, lleva desde septiembre y ha estado ya con 2 chicas de + de 30 años con hija/s y todo, una de su curro y una random de por la noche (hablo de estar a estar con ellas en la cama).

Y el chaval tiene mi edad, 25/26 años.. Eso si, es piloto del ejercito que también influye, ya que he salido mucho de fiesta con el y siempre suele ser un win cuando dice a lo que se dedica.

1 respuesta
Kaos

#13328 jaja a ver, esto es un desfase también, pero es una mentalidad diferente a Madrid. Más clasista y de postureo (desde la ignorancia claro).

También ten en cuenta que hablamos de cosas diferentes. Una cosa es una cita, otra una noche de fiesta. Aquí si sales de noche y no follas, es porque no quieres.

1 respuesta
fluctuoso

#13329 Recibido, en unas semanas estaré por Sevilla y cuento, ya que mi colega me ha insistido tanto y tu último post me ha hecho tener aun mas ganas de ir xdd.

1 respuesta
Kaos

#13330 Pues tío Msj y nos vemos por aquí, que no se diga jaja

Por cierto, añado, que aquí no sólo hay sevillanas. Hay muchas zonas, sobre todo centro / alameda / alfalfa, que entre semana son hervideros de erasmus.

No quiero quedar de hater de mi ciudad pero, en honor a la verdad, debo decir que las Sevillanas se lo tienen muy subido. Gran parte del problema son los tíos, que le entran hasta a un saco de leña.

1 1 respuesta
B

Me alegra ver que haya tanta gente de Andalucía, yo ahora estoy en Córdoba de vuelta por lo que si alguien se apunta a hacer una kdd del rincón donde sea, me apunto :)

S

#13331 Yo soy de Cartagena y no te creas que aquí los tios van seduciendo con sombrero de copa y monóculo, el tema de que las tías se lo tengan subido es por culpa nuestra, que muchos con que respiren nos parece suficiente.

werawk

En España, y a las españolas, por lo general da bastante asco entrarles. Mucho ánimo a todos los compañeros de batalla que todavía aguantáis las miradas de asco cuando la tía no pasa de un 7.

Consejo: aprended inglés e intentad hablar con una guiri en vuestro rango. Veréis como vuestra percepción de vosotros mismos cambia. Os aseguro que el problema, en la mayoría de los casos, no somos nosotros.

10 1 respuesta
B

#13334

Tengo poca experiencia con extranjeras por desgracia, pero con la que tengo hasta ahora lo suscribo totalmente, tanto es así que hace tiempo que cambié el target.

En otro orden de cosas, ¿no os raya cuando os es demasiado fácil concertar una cita? Me explico para que no se malinterprete:

Lo normal es hablar un poco y ver que tenéis algo en común, o que hay feeling de cualquier tipo, y entonces dar pie a una cita. Sin embargo ya me ha pasado dos veces dos tías que acceden a una cita sin haber hablado apenas (en ambos casos la propuse como allin porque veía que la conversación moriría pronto y prefería ir a saco antes que dejarla morir).

En el primer caso (ya lo conté aquí) la cita fue perfecta, de hecho la mejor cita en términos conversativos que haya tenido hasta la fecha. En el segundo cosa os lo diré este finde, pero voy con mucha incertidumbre.

A la primera le comenté esto mismo en la segunda cita o así, me dijo que no le gustaba hablar por Whatsapp, que le cansaba, y que prefería quedar apenas sin conocer (aún arriesgándose) a estar hablando por Whatsapp. Lo ví un planteamiento con bastantes pelotas pero con bastantes riesgos también.

Sergio_Ford

Yo estoy del lado de la mayoría, en este caso. Lo siento por Bathory, que suele llevar mal que opinen de forma distinta a la suya.

Por regla general, las chicas se sienten como putas si quedan con un tipo directamente para follar. Aunque lo estén deseando. Necesitan un protocolo, para no sentirse como un pedazo de carne tras el sexo. El caso es que si una chica se quiere follar a un tipo que le está tirando fichas, lo va a tener decidido desde antes de salir de su habitación. Pero se va a sentir mejor consigo misma si antes de acabar entre las sabanas va a cenar con él a un restaurante, por ejemplo. Es así.

En mi mundo lo perfecto es quedar con las chicas directamente para empotrarlas. Afortunadamente, en mi camino se han cruzado chicas a las que no les importan las etiquetas ni lo que los demás puedan pensar sobre ellas. Desgraciadamente, son una minoría y suelo tener que seguir las reglas y ceñirme al protocolo.

2 2 respuestas
fluctuoso

#13336 Chapó, eso mismo dije yo pero con otras palabras, pero es lo mismo básicamente.

Ha sido baneada lel

1 respuesta
Oboro

#13336 MV es el rincón de las excepciones (en mujeres sobre todo). Eso es ley de vida XD

#13337 Le habrán baneado alguna cuenta si usaba las 2, no se pq desapareció la otra pero vamos era un canteo ir con la misma foto/avatar sabiendo que las multicuentas son prohibidas XD

B

Buenas noticias entonces, para celebrarlo contaré una anécdota del divismo español que experimenté hace unos días:

Edinburgo, 2:30 de la madrugada, un amigo y yo salimos de la discoteca para descansar un poco en unos escalones que había al lado de la entrada. No íbamos siquiera ebrios, hablabamos de nuestras cosas mientras veíamos a la gente pasar como buenos jubilados.

En un momento dado un grupo de chicas (españolas) intenta entrar en la discoteca pero el gorila les tira, así que se van caminando por la acera en nuestra dirección, al pasar por delante mi amigo (el cual tiene novia y tiene 0 interés en ligar) les pregunta: "hey, ¿os han tirado al entr...".

Antes de que mi amigo pudiera terminar la frase una de las chicas que por cierto era horrible (debería estar agradecida que otro ser humano se dignara a mirarla), se sintió en el derecho de gritarnos: "TÚ CÁLLATE ANDA". Mientras se alejaban riéndose.

Mi amigo y yo nos quedamos ojipláticos, nos miramos mutuamente y pusimos cara de no entender nada. "¿Pero tú lo has visto?" me dijo... Sí, lo he visto y quisiera no haberlo hecho.

1
er_segio

a ver si me podeis ayudar..

chica de la uni que solo coincido con ella en una clase y la veo muy poco pero la tengo como tarjet.

poco a poco vamos hablando mas, el otro dia se vino conmigo en el coche de vuelta a casa porqu vivimos cerca y todo el caminoo dandome conversacion ella.

a la noche por fb me envia esto:

como pensais que ppuedo avanzar? (su cumple es el 8 y ella ya se va al restaurante ese con una amiga suya que cumple años el mismo dia que ella) asi que la opcion de irme con ella no vale, ademas de que ya se la he dejado caer

4 respuestas
S

#13340 Yo el consejo que te puedo dar es que lleves cuidado con las amabilidades, el llevarla a casa aunque vivais cerca etc, te lo digo porque he caido en una friendzone con una chica sin quererlo por situaciones así que yo hacia de forma insconsciente. Aconsejo una de cal y una de arena, por redes sociales mantente un poco frío y en persona interactuca fisicamente con ella como por ejemplo apóyate en su hombro al hablar, dale algún golpecillo en el brazo, que te salga todo natural y un día random tanteas un poco el terreno por wasap y le dices de quedar, a una cena suele ser más dificil, pero una cerveza o un plan distinto si llevais buen rollo no suelen poner muchas pegas. Ya nos cuentas!

1 respuesta
B

#13340 Tu respuesta es buena, espera a ver qué te dice

#13341 No creo que con la respuesta que le ha dado tenga riesgo de caer en la friendzone

1 respuesta
S

#13342 No, no me refiero a la respuesta, si la respuesta que ha dado está genial, me refiero a lo de llevarla a casa y demás, el exceso de amabilidad o de situaciones así por mucho que a veces no nos cueste nada hacen que seas un poco "pagafantas" pero ha compensado bastante bien la respuesta por face. A mi esque no me gusta marear la pérdiz por chats, prefiero 4 mensajes que transmitan a toda una noche teniendo una conversación de besugos. Esque he caido en una friendzone de una tía que me molaba y mido bastante todo eso ahora jajajaja estoy por abrir un hilo "estoy en la friendzone y contesto a vuestras preguntas".

werawk

#13340 que te contesto a eso Sergio ?

1
fluctuoso

#13340 Yo veo eso como una señal bastante obvia, puede que me equivoque (que lo dudo) y lo diga en plan friendzone, pero conociendo esto, da la sensación que lo ha hecho a propósito para tener una cita contigo, creo.

Yo hubiera optado por vacilar, algo como.."Que pasa, ¿trabajas allí y estas intentando venderme la moto? Me han hablado de un sitio que blablabla, blablabla, ¿que te parece si lo probamos?.
Algo así, aunque tu respuesta ha sido acertada también, solo quitaría la carita esa de felicidad que no me gustan nada, por lo demás bien, y la pregunta como ha dicho werawk es..

¿Que te ha contestado?

er_segio

Me iba al curro y no quería ponerme a explicar, eso es de un amigo que no está aquí en mv h me ha pedido ayuda. Vamos que no es mío.

Le he preguntado por lo que le ha respondido y le ha puesto algo así como:

" jaja ya te invitare a un tentempié después de clase"

Yo le he dicho que lo mejor que puede hacer es decirle directamente de ir a tomar algo, ya que no pierde nada.

Él dice de esperar más a conocerla mejor, yo compartía esa opinión hasta que me enseñó la conversación de fb de ahí arriba diciéndole lo del restaurante. Después de eso pienso que lo que tiene que hacer es atacar ya.

Qué opináis ? Sabiendo ahora lo que le contesto.

Glicerart

Muchachos, necesitaría lugares o actividades con bastantes mujeres para aumentar mi zona de caza. ¿Alguna idea? Había pensado en probar en algún museo, pero no creo que haya muchas mujeres monas de entre 20-25 años.

Básicamente me he cansado de las petardas de discoteca xD

2 respuestas
Krules

#13347 muchas veces la misma que te encuentras en la biblioteca/museo/actividadX es la que el sábado está también en la discoteca...

1 respuesta
B

#13348

Con la diferencia que en la biblioteca/museo es un 6/10 y se cree un 6/10 y en la discoteca se cree un 12/10

5
S

mmmm alguien de por aquí que haya salido de una friendzone sería y haya conseguido darle la vuelta a la tortilla?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags