Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

PoliceFull
NSFW

casi no es fake........

-Quieres jugar unn juego conmigo?
-Si adivinas mi nombre te doy un beso.
-Como me llamo?
-Jorge.
-Correcto, me tienes que dar un beso
(beso de 30 segundos)

Bathory2

"Paso de gastarme 40€ en colonias puediendo gastarlos en condones"
WP

2
Kaos

#13640 menos mal que es con respeto… todo un alarde de respuesta justificada. Bravo.

1 respuesta
B

#13653 Tan justificada como tu afirmación, no puedo contra-argumentar si no existe argumento.

#13646 Lo tienes hechísimo desde la primera cita, el chicle era para dulcificar un posible beso, la dejaste con ganas de más de hecho por eso insistió doblemente por WA

1 respuesta
geronimo1

Chicos aprovecho para preguntar y con las esperanzas de que alguno cuente su historia y me alegre un poco la mañana...

¿Alguno ha tenido una "relación" fugaz con una chica que se fuera? preferiblemente inglesa/que no hable su idioma

1 1 respuesta
hamai

Y señoras y señores, sin miedo ni temor a equivocarme, saluden a #13621 ¡Quien no ha tenido ninguna relación con una chica culturalmente rusa en su vida!

Ahora, levántese de sus asientos y denle un fuerte aplauso a sus consejos de libro de seducción. ¡Donde todas las mujeres son iguales y la relatividad no existe!

7
PoliceFull

Cuando comenta alguien en este hilo de "seduccion", se podrian decir los errores que los otros venm, pero parece ser que solo quieren que les digan lo muy bien que lo hacen.. por lo que se ve.

Y te equivocas, he estado con una rusa, que ya hablaba español y no quedaba con 7 tios en una semana. Suerte!
Y no son consejos de libro de seduccion, solo he usado palabras de SEDUCCION, al igual que cuando entreno llamo a los ejercicios por su nombre.

spoiler
NSFW
2 respuestas
B

#13657 Police entiendo que vienes con buena intención, aunque con malos modos, así que aprovecho para decirte que te relajes con hamai, tiene conocimientos sobre seducción y una inteligencia emocional que te supera con creces en varias dimensiones.

hamai

#13657 Una modelo que posiblemente de ser de una ciudad pequeña de Rusia como es un pueblo, donde su única relación desde hace 3 años han sido sus 4 compañeras de trabajo puedo apostar una buena cantidad de dinero que es realmente inexperta en terrenos sexuales, incluso podría llegar a hacer all-in con que es virgen.

Las mujeres rusas no son "reservadas", anda que no he conocido yo casos de chicas que cada día de la semana tenían un chico con un ramo de flores invitándolas a cenar y que luego no hacía nada con ninguno. Sus valores son muy distintos. No hacer esas cosas de "beta" como abrir puertas, dejar tu chaqueta y demás, te resta valor.

Oh hamai, ¿En serio? ¿Pero si una chica española se reiría en tu cara? Claro, dile a Aleksandra mientras paseáis por Nevsky en San Petersburgo que no vas a abrirle la puerta al llegar al restaurante y que vas a ser un alfa de pelo en pecho donde vas a ir con la misma mentalidad de chicas españolas "porque todas al fin y al cabo son mujeres". Claro, así es como te la vas a ganar.

Me apuesto lo que quieras a que una chica de Nizhny Novgorod, que salió en su mas tierna juventud mandad por su familia a ser modelo carga con una disonancia cognitiva brutal. Porque hay que hacer una distinción muy grande. No hay color entre las zonas de Rusia como San Petersburgo o Moscú, que están bastante occidentalizadas que con el resto de Rusia.

Y respecto al tema de consejos, hablo de consejos de libro porque son exactamente los mismos que van a dar todos los seductores del foro de SC y todos aquellos que asumen como dogmas los libros e idearios de sus gurús. ¿Qué tu no eres así? Pues entonces te pido perdón, pero por lo que transmites en cada post, das una imagen de todo lo contrario.

4 1 respuesta
PoliceFull

Esta visto que no se puede trolear y dar consejos en una misma cuenta :palm:

1 respuesta
B

Doy fe, tengo una historia bastante interesante y graciosa de una polaca de 23 años que conocí hace un par de meses que esta buenísima y era virgen.

PoliceFull

#13659 Entiendo tu opinión, pero no lo veo así para nada.
Es una rusa que esta en España, como tal no la voy a tratar como una rusa en Rusia, faltaria mas.
Con esta actitud, espero que no salgas con una musulmana, porque ya te veo buscando la Mecca y no precisamente la de Venice

1 respuesta
hamai

#13660 Bueno, entonces ven con tu otra cuenta y seguimos con la discusión, porque ahora mismo la manera en la que te entiendo es como

o

.

Y de manera sincera, me gusta mucho discutir y debatir amistosamente.

NEDIT: Vale, no vi tu post, retiro lo dicho (:

1
PoliceFull

Y si, me falla mucho calibrar como hablar con la gente por los foros, gente que te hace hate sin razón o que defiende a sus amigos del mismo.. o gente que va con buena intención. Mi única intención en este hilo es aportar lo que se o he vivido.
Simplemente con ese comentario te vi como el Jfeiser de SC

1 respuesta
hamai

#13662 Precisamente en su momento tuve citas con una chica del noreste de marruecos, y la verdad es que me sorprendió bastante su trato hacia mi.

No consiste en subyugarte hacia tu cultura, si no en adaptarte. Que esté en España implica, para mí, que tienes que en base a tus valores y cultura española, traerla hacia tu terreno desde una posición neutral.

El ejemplo de la chica musulmana es perfecto. No por ser español la vas a llevar a una tasca a beber cerveza y comer huevos rotos con jamón y chorizo, que es muy nuestro. Mas bien, intentarás adaptarte a sus valores siempre jugando en su terreno. Con el ejemplo anterior, en vez de la tasca, llevarla a un bar de comida mediterránea donde pueda probar las exquisiteces de la huerta andaluza evitando alimentos prohibidos.

Ambos casos son españoles, ambos tienen los mismos valores, pero uno de ellos se adapta a ella y hace que vaya hacia ti de buena gana.

#13664 Malentendidos arreglados! Sigamos debatiendo :D

1 1 respuesta
PoliceFull

#13665 te doy la razón, me rindo con lo de la musulmana. Espero en leer como le ha ido, yo nunca he tenido una cita en ingles, solo por eso, ya tiene mis 10.
Por curiosidad, como actuarias tu en su próxima cita?

1 respuesta
Tyron03

#13655 pues tero aquí va la mía:

spoiler
1 1 respuesta
B

#13667

Siempre he pensado igual, es mejor alimentar un romance fuera de una relación, un romance platónico. A tener una relación a distancia abocada al fracaso. Con lo primero tiene casi seguro que cuando volváis a coincidir en un país pasarán cosas. Con lo segundo tienes casi seguro que se va a ir todo a la mierda además de estar "pendiente" de ella a dos velas.

1
werawk

Que daño ha hecho alvaro reyes

revol360

Vengo en busca de perspectiva:

Resulta que hace unos meses, cerré la relación que tenía. Semanas después, me encontré con una amiga que hacia que no veía unos 5 años. Y comenzamos a hablar, ella también acababa de salir de una relación larga (unos 6 años) hace pocos meses.

Hablando y hablando a diario, vía whatsapp y por teléfono nos fuimos poniendo al día de nuestras vidas. Ella tenía su follamigo, donde varias veces hablando de el me dijo que era pura atracción física (instinto animal decía ella), pero que luego era incapaz de dormir con el porque eso lo veía algo "intimo", era un polvo y punto. A partir de ahí se comenzó a sexualizar las conversaciones conmigo cada vez mas y mas, diciéndome también que conmigo si que sería capaz de pasar una noche, que se sentía muy cómoda conmigo a la vez que vulnerable, y veía que había depositado mucha confianza en mi en muy poco tiempo.

Hace poco, una noche, me dijo que estaba dudando en invitarme a pasar la noche con ella en su casa, porque no quería confundirse conmigo, y que si pasaba algo entre nosotros dos, cambiaría la buena relación que tenemos y no quiere que me vaya se su vida.

Estoy un poco perdido o.o

1 respuesta
geronimo1

Niño revientala

luego te piras y si te dice de quedarte pos te quedas, tu sigue como siempre pero dandole

|| +1
\/

1 respuesta
S

#13670 Pero tú que quieres de esa chica?

1 respuesta
xPipOx

La situacion va a cambiar si o si ya que o sigues por ese camino o al final todo se enfriara y otro ocupara tu lugar. Tu decides si quieres seguir y ver que pasa o cagarte en los pantalones y echarlo todo a perder igualmente.

1 respuesta
revol360

#13671 #13672 No quiero joder la relación que tengo con ella, hay atracción física entre los dos. También me gusta como es ella en sí y ella no deja de decir lo genial que soy.

1 respuesta
demoledor

#13674 me perdi... que buscas aqui? si al parecer ya lo tienes todo hecho

ves eso de "arriesgate, total el no ya lo tienes"? pos aqui parece que ya tal...

revol360

#13673 lo que me echa para atrás es que parece que se lo toma como un error, o una confusión el que pasase algo entre nosotros, porque cree que la relación entre nosotros iba a cambiar..

También pensé, esto será solo una buena amistad, y decidí des-sexualizar las conversaciones y enfriarlas. A lo que ella respondió con un "algo te pasa conmigo, estás raro y no hemos hablado apenas este fin de semana, te vienes a cenar a mi casa esta noche"?

2 respuestas
GrAnRA

#13676 Eso lo piensan todas. No me lio contigo porque si no podría cambiar la relación.

A nosotros; los hombres, eso nos la trae floja. No existe una relación de amistad a no ser que sea una foca de 110kg o bien la amiga desde pequeña que tus padres y los suyos se conocen y la ves mas que a tu hermana. Para nosotros no cambia nada.

Si quieres hacertela adelante, si no lo hara otro. Si quieres ser su amigo es lo mas facil del mundo. Me das su nº de telefono y yo mismo podria ser su amigo en 2 frases, para eso no hay que esforzarse ni nada.

2
xPipOx

#13676 Es normal la tia te valora desde el punto de vista del colegueo y desde el punto de vista sexual. Lo que tienes que plantearte es que buscas tu si colegueo o algo mas, si buscas algo mas adelante, si buscas colegueo dejaselo claro y no sigas con esos juegos.

Le gustas y supongo que lo que no quiere ser es un polvo de una noche y por ello te dice que quiza prefiere evitar lo sexual para tenerte como amigo forever (que a la hora de la verdad da igual si te la tiras o no, si realmente es una amistad al final no cambiara nada, ya que si no teneis sexo es probable que se enfrien las cosas igualmente)

Yo si me atrayese hubiera aceptado esa proposicion, a mi no me gusta nada arrepentirme de cosas que no he hecho por miedo a futuros inciertos que realmente son igual de inciertos cogiendo el otro camino, aunque este nos parezca mas seguro.

S

edit

Kaos

#13654 No tiene ninguna lógica lo que planteas. Puedo decir "El atún contiene mercurio", es una afirmación. No estoy argumentando. Y tú podrías decir lo contrario y argumentarlo. ¿Qué tendrá que ver que yo argumente para que lo hagas tú? El que argumenta es el que disiente y con más razón cuando adornas la oración con faltas de respeto. Hay que madurar un poquito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags