Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#13680 Vamos a ver esto es fácil, tú has dicho:

"El sexo la primera noche es lo mejor. En cualquier otro caso, todo se desvirtúa."

Sin dar ninguna razón. A lo que yo he contestado:

"Con respeto pero vaya gilipollez acabas de soltar."

Y es entonces cuando me has dicho: "todo un alarde de respuesta justificada". Tan justificada como tu afirmación.

Al margen de esto, sigo esperando la justificación de por qué si no follas en la primera cita todo se desvirtúa.

1 respuesta
Kaos

#13681 Te he entendido perfectamente a la primera, en serio. Sólo te quería hacer entender que, al margen de que yo no justifique mi respuesta, tú sí que podrías hacerlo. Lo normal es hacer afirmaciones o juicios sin justificación y que la persona que disiente sea la que aporte un primer dato con el que empezar el debate.

Con todo y con eso, te la justifico. Por mi experiencia y bajo mi punto de vista, ojo, no vengo aquí a sentar cátedra (ni creo que nadie) con lo que catalogar cualquier idea como gilipollez, de partida, me parece de tener una actitud irrespetuosa.

El sexo es la forma más natural y directa de acercarte y obtener confianza con una persona. A mí me parece un paso básico para comenzar una relación y postergarlo, en mis experiencias, sólo ha conseguido un pequeño alejamiento o enfriamiento en la relación. Por no decir que es el camino más evidente a la friendzone. Quedas durante un tiempo con una tía, y si no hay sexo, lo más normal es que cada vez cueste más darlo. Empieza a mezclarse sensación de amistad, deseo, etc.

A eso me refería con que se "desvirtúa".

En mi caso, repito, he vivido sin fin de vivencias con chicas que, de haber tenido relaciones sexuales el primer día, habrían sido diametralmente diferentes a cómo se desarrollaron.

Entiendo que también está la opción del "morbo". Rollo pegarse X meses detrás de una tía, quedar, coqueteos, etc para, finalmente, acostarte con ella. Tiene su gracia, pero si está en mi mano, yo prefiero dar ese paso cuanto antes, se descubren muchas cosas y, para qué engañarnos, pegarse detrás de una persona que no sabes cómo folla lo veo un sin sentido.

Ya depende la importancia que le demos al asunto.

PD: Cuando digo el primer día, no seamos cerrados, no me refiero al aquí te pillo, aquí te mato, pero no alargarlo en plan semanas. Diría 2 citas máximo.

1 respuesta
B

#13682

Bajo mi punto de vista es indiferente.

He tenido sexo el primer día con chicas con las que no he vuelto a quedar. Con otras sí que lo he hecho. Me he quedado "a 2 velas" el primer día con chicas con las que he vuelto a quedar y ha sido genial igualmente. Creo que no desvirtúa nada, lo que desvirtúa la situación es no dejar claras tus intenciones, eso es lo que realmente puede estropear la situación y acabar llevándote a una eventual friendzone.

Pero vamos si te sirve de interés llevo tantos años sin caer en la friendzone que ni me acuerdo, y esto es porque al dejar claras mis intenciones desde el primer momento da igual si hay sexo o no en la primera cita.

Es más, ahora mismo el sexo en la primera cita me parece totalmente irrelevante, no cambio una cita sin sexo con una chica genuinamente me gusta por 5 citas con sexo en la primera cita ni de Blas.

1 1 respuesta
Kaos

#13683 Nunca has vivido la experiencia de conocer a alguien que mola y que después de unas cuantas citas sin sexo ella se ha retraído, aún dejando tus intenciones claras?

Creo que no es algo raro de ver. Muchas veces ganar confianza con una persona aleja la confianza para llevarla a un terreno más intimo.

Lo hablo todo a nivel de la chica, claro, supongo que el rollo que hay en Sevilla puede ser diferente al de otras ciudades. Aquí hay cierto nivel de "retraso" en cuanto a evolución xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Sergio_Ford

#13685

¿Por qué sería una puta en ese caso? Tengo ganas de leer tu argumento.

1 respuesta
PoliceFull

#13686 el argumento es muy fácil
Si estas con 4 amigos que no paran de criticar, cuando te vayas te van a criticar.
Si estas con una tía que te la puedes follar en 1 noche tiene bastantes números que no seas el primero ni el ultimo.

PoliceFull

La mayoría de tías no quieren parecer fáciles, follar en la primera cita..

holeshow

¿Habéis salido alguna vez con una tía que pareciese que se ha leído varios manuales de seducción y los intentase aplicar con vosotros? Es decir, ella en el papel de seductora y tú en el de seducido.

Tuve ayer una cita con una chica así y, aunque estuvo muy bien, me ha dejado un poco descolocado que supiese justo el momento de tirarme ella negas con clarísimas intenciones, de dar un paso atrás, de calentarme en el momento justo, etc, etc. Vamos, estaba totalmente en mi papel. No sé, no tengo la experiencia que tenéis algunos, no he sabido adaptarme y me siento beta. ¿Cómo habríais llevado esta situación?

1 respuesta
revol360

#13689 Probablemente no es que se haya leído ningún manual, sino que tiene bastante escuela esa chica.. Y sabe que decir y que hacer en cada momento. Te sientes con la mente violada, no?

geronimo1

A mí me pasó algo parecido con una de 31 años, se creía que iba a llevar el peso de la conversación por tener más experiencia xd

luego acabó comiendo rabo como una quinceañera

lo que hice fue llevar yo la iniciativa, ella parecía que iba a pillarme pero por suerte se mentir bien xd

1 respuesta
revol360

#13691 gero y sus tips, nunca falla jajaja.

arion10

#13685 Con perdón y desde mi falta de experiencia en lo del ligoteo. Pero no puedes decir q una chica por acostarse en la primera cita es una "mujer de moral distraída" y tu por hacer lo mismo no.

Me parece una tontería, y cosas así hacen q luego nos quejemos de que "endiosamos a las mujeres". Lo q tendrían q hacer seria ser mas abiertas, y no solo de piernas ;), y si quieren hacer algo no tener q parecer q dicen q no hasta q dicen q si, sino disfrutar como lo haría un chico, siempre con cuidado y precaución.

Pero con esos comentarios, creo q fomentas justo lo contrario y luego llegaran las quejas. Y como ultimo, da igual si se ha follado a 1 o a 100, q seas el primero o el último, a cada chica la quieres para una cosa, y ella te puede querer a ti para una cosa, asiq si un día hay una q te gusta, te gustará se haya follado a 1, a ninguno o a media Europa en caravana.

Un saludo

geronimo1

Yo debo reconocer que me gustan las tias con las cosas claras y si follan en la primera cita pos ole pero luego me hecho novia y me entero de lo zorra que es y se me cae el mundo

soy 1 mierdas xDDDDDD pero vaya yo tengo una mente bastante frágil, con la finlandesa con la que estuve quedando me iba bien hasta que me enteré que con 18 años se habia follado a 9 tios y que en 2 semanas en España ya se había follado a otro antes de mi... ya eso me cambió la forma de verla

Que seguí bien con ella pero no la veía con los mismos ojos :$

4
reVorZ

Dejad de follar con niñas y empezar a hacerlo con mujeres

PoliceFull

^^^ es eso mismo. Al final lo mejor es tratarlas como cosas de poco valor. La mayoría de gente las tiene en un pedestal..
Si soy capaz de tirarmela en una noche, no voy a querer nada serio con ella..

geronimo1

Hermano lo que caiga en las redes es lo que me follo, sea de 31 o de 16

4
arion10

A ver, si yo prefiero q no os echéis nova y q comentéis aquí vuestras cosas, q así me entretengo, pero si una chica folla o no en la primera cita, no creo q la haga ser mejor ni peor persona. Ni creo q hará q ella se sienta mas o menos valorada, tanto por ti como por ella misma.

Pero bueno, era solo una opinión. Que vaya bien, ya no escribiré mas para ensuciar el hilo con tonterías, ir a follaros y a seducir a todas esas hembras listas (menos mi madre, hermana y novia) ;)

1 respuesta
PoliceFull

#13698 vale, que tienes una novia que te la has follado la primera cita.. No te ralles..

1 1 respuesta
arion10

#13699 No, no es eso. Pero no la discriminaría por eso, ni a ella ni a ninguna. Y no te lo tomes a mal eh, q no soy nadie para venir a dar clases de moral ni ética a nadie. Simplemente era una opinión.

Pero vamos, q repito, q igual q yo tengo una opinión la tienes tu, y si a ti eso te parece bien, pues adelante. ;)

1 1 respuesta
werawk

Me encanta el olor de la España cateta y profunda con frases como "si folla en la primera cita es de moral distraída". Manteneos avanzados.

14 1 respuesta
PoliceFull

#13700 Tener novia es de peleles.. Lo mejor es estar libre e ir ligando.. La mejor parte de una relación es el principio.. Todo risas y buen rollo.

1 1 respuesta
arion10

#13701 "moral distraida" lo he dicho yo como eufemismo. Por cierto, q es la "España careta"?

#13702 jajaja seguramente, pero todos nos podemos estar ligando, eso lo dejo para algunos privilegiados. Lo único que espero de vosotros como héroes q sois, esq vengáis aquí a deleitarnos con vuestras conquistas ;)

2 respuestas
PoliceFull

#13703 cualquier persona puede ligar lo que quiera lol hay muchas fofisanas en España lol

1
guillauME

Menudos retrógrados que se leen por aquí.

3
werawk

#13703 careta* autocorrector del móvil. Mis disculpas.

1 respuesta
arion10

#13706 la España cateta lo entiendo. Y por otra parte, no entiendo que tiene de cateta esa expresión... Es un eufemismo puro y duro, como se han usado miles. Puedo llamarlo como quieras, pero en un foro, pues pongo eso q me resulta más gracioso y simpático para lo q estábamos hablando.

PoliceFull

En verdad no pienso así, solo quería hacer saltar a alguna chica aka dory. Con la manita a lo de retrógrados ya me conformo..
Wrtawk, aunque tu también ibas por el buen camino, aun le tienes que escalar un poco.. Tk

Bonus ontopic, la mejor forma de entrar en el mundo de la seducción es sin prejuicios, no os ralléis tetes.

3 1 respuesta
dervil

Yo me tire a mi ex en la primera cita y fueron 2 años que no cambiaría la verdad así que hacéroslo mirar.

PoliceFull

En verdad no te "tiras a tu ex" os tirais los 2..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags