Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Tyron03

Informando desde una casa que no es la mia:

spoiler

Gg wp compadres

8 1 respuesta
Animaxd

1º Post en este hilo a ver que tal

spoiler
3 respuestas
Bananabatman

.

3 respuestas
xPipOx

#13713 Estoy feliz con mi chico pero me tiro a otros y solo busco una amistad contigo (aun habiendo follado). Yo lo que no se es como si una tia actua asi os rayais la cabeza, vamos para mi seria un recipiente de semen mas si quiere aclarar sus ideas que lo haga con la almohada o con sus amigas.

#13712 Si estas soltero y te apetece conocer gente cual es el problema de que agregues a tias en el FB? Vamos yo le hubiera dicho algo como que si no hubieras hecho eso no la hubieras conocido a ella. Parece que le gustas pero esta un poco a la defensiva para ver que intenciones llevas, mientras no la atosigues ni vayas al tema a saco las cosas deberian de ir bien.

1 1 respuesta
Animaxd

#13714 Recomiendas entonces lo que hice de pasar de su contestacion y hablarle directamente el jueves para quedar?

y si quedo deberia ir a por todas ?

1 respuesta
B

#13711 El otro dia, me paso algo similar... me lance a una amiga y nos estuvimos liando y tal, la putada fue que tenia la regla... y pues na, ahí se quedo la cosa.

xPipOx

#13715 Yo es que el whatsapp lo uso poco la verdad, que tengo el movil pues contesto pero por lo general estoy haciendo otras cosas. Yo diria que si quedas tienes que intentar sexualizar/coquetear/seducir/tontear, ver si eso lleva a alguna parte y notas algun IDI o por el contrario es un tempano.

1 respuesta
Oboro

#13713 Me ha pasado varias veces y huye, HUYE muy lejos, porque eso no acaba y la situación no mejora prácticamente nunca

2
W

#13712 Te pone a prueba con las preguntas del facebook.

Tómalo a broma y exagera tus respuestas para darle la vuelta. Si se pica es su problema no el tuyo porque en cuanto empieces a justificarte pensando "ais que se ofende y deja de escribirme, ya nomelafo" has perdido la partida.

Nada de estar pendiente de su horario de conexión ni correr a responderle. Sigue así tardando porque lo haces bien aunque pienses que no.

Recuerda que a la tercera va la vencida y en la próxima cita procura darle un beso antes de que crea que no eres un hombre con opciones.

1 respuesta
Bathory2

#13708 Menos mal que te leo tarde xdddd

Por cierto, yo de verdad espero que no pienses así. Que para que una chica folle en la primera cita le hace falta un pene, y ese hombre que tiene ese pene ni es más ni es menos como persona. De hecho ni siquiera se le juzga por hacerlo.

Animaxd

#13717 No para nada no es un tempano ya he intentado lo que has dicho y ninguna de las veces la he notado reticente.

#13719 Para nada yo seguí hablándole nada más veía sus intenciones y siendo como quería ser en ese momento y dándole a entender que no busco ni A ni B ya que eso el tiempo lo dirá.

y si cierto creo que es lo mejor el no hablarle hasta que me dé a mí la gana para ver de quedar, hablar por chat lo veo insulso y cuando todo está ya echo o para conseguir las primeras citas y eso ya lo tengo.

Gracias por resolver mis dudas.

fluctuoso

Joder como si la regla fuera un problema.

Llamarme cerdo no me importa, pero me gusta mucho mas cuando tienen la regla y creo que ellas disfrutan más al igual que yo. Lo noto taaan caliente que disfruto x3 de ese polvo y creo que nunca una chica me ha dicho que no por tener la regla, suele ser así:

  • Espera.. es que tengo la regla.
  • Ah.. ¡pues mucho mejor!, al lío.
  • (Lio)

Lo de mis amigas este finde acabé con la de siempre los dos días. Aparte de que son amigas (y una con derecho a roce) me caen genial y disfruto mucho con ellas y ya sabéis que dicen que la abaricia rompe el saco.

Lo que hice la última noche fue salir con un colega y acabamos en mi casa los 4, pero a mi colega no se le ocurrió otra cosa que según llegar ponerse a tocar la guitarra y una se fue a dormir.

No puedo detallar cosas porque tengo amistad con ellas y pese a que me acuesto con una no es que tenga que seducir ni hacer nada.

Este finde vuelven seguramente, si alguno se anima que sea de Madrid y viva por el centro ya sabe.

2 respuestas
Animaxd

#13722 Se diria que tu colega fue lo unico que toco esa noche no?

1
PoliceFull

#13712 empezando pq tendrías que quitarte lo de la ultima conexión y no mirar el de ella..
Solo le falto que te dijera: que mono xD
Brotip: no le hables todo el día de mañana a noche, hablale solo para quedar y en horarios que sepas que esta libre..

1 1 respuesta
S

#13722 Lo de la regla lo dices enserio?

Animaxd

#13724 Me gusta tener la ultima conexion y la doble paloma azul, llamame temerario.

No le hablare hasta el jueves y su horarios es always por lo que veo jajaja

Pd; Si miro seguro que veo un par de monos.

PoliceFull

EsTaraS de coña, no?

2
B

Las tías son libres de follar en la primera cita en las mismas condiciones que los tíos, e igualmente se pueden exponer a lo que piensen los tíos de ellas por hacerlo igual que nosotros nos exponemos a lo que piensen ellas.

Cada uno que haga lo que le salga del pene/vagina señores.

#13713 Ánimo

2
fluctuoso

Claro que no estoy de coña, es en serio.

Las posiblidades son las mismas, con o sin sangre. La movida es si tiene o no algo.

http://plenilunia.com/prevencion/enfermedades-de-transmisi-n-sexual-durante-la-menstruaci-n/2051/

El primer artículo que he encontrado, leerlo hasta el final.

A los que os sorprende.. ¿Lo habéis probado? Con o sin y que conste que en ningún momento he dicho como lo he hecho yo.

Esto es como que fumar mata beber mata un coche mata salir a la calle mata la carne es cancerígena y un largo etc de cosas. Todo en esta vida tiene un riesgo, estar vivo es un riesgo y con esto no quiero decir que sea un loco (aunque un poco si) pero hay tantas cosas malas en la vida que si no las hiciéramos...no sería vida.

¿Hay que usar preservativos? Si.
¿Cuantos usáis siempre condón?
¿Nunca una noche de pedo habéis pensando con la polla en vez de con la cabeza y tiran mas dos tetas que dos "carretas"?

Sinceridad en las respuestas.

2 3 respuestas
Krules

#13729 toda la razón, pienso bastante similar.

S

#13729 Lo he probado si, pero no me gusta, ellas se sienten incómodas por mucho que te digan que no, lo sé porque todas mis amigas, bastante abiertas en el tema sexual me lo han contado, están como pensando todo el rato en si estarán manchando mucho, si él estará agusto etc y no creo que se disfrute igual y del sexo oral mejor no hablamos. Respeto tu forma de pensar que conste.

1 respuesta
B

Yo sí lo he hecho con la regla, y fue bastante decepcionante, pensaba que la sacaría empapada en sangre y apenas tenía colorcillo sonrosado.

2
fluctuoso

#13731 Hombre al sexo oral no me refiero. Pero yo te hablo tanto de amigas como chicas con las que he estado y dicen que sienten mucho más cuando tienen la regla, disfrutan x2.
En eso si te doy la razón que piensan si manchan o si estamos cómodos, pero una vez dentro y dándole al tema créeme que lo olvidan xdd.

Bathory2

#13729 Es un riesgo igualmente. Nunca vas a saber si tiene algo o no, a no ser que sea sincero/a al cien por cien, cosa que dudo porque las ets son tabú. Siempre mejor protegerse..

Por mi parte no me gusta hacerlo en ese periodo como norma general. Hasta incluso el propio olor a sangre hace de la situación un momento incómodo, bastante violento, por mucha higiene que lleves, y estas todo el rato pensando en si habrás manchado algo o no. En cuanto a la sensación, yo al menos noto que resbala más y no es tan placentero como otras veces. Es como que se pierde sensibilidad.

En definitiva.. da grima.

Dori, ¿cuál es tu experiencia en esto? Que me interesa

1 respuesta
guillauME

¿Qué tiene que ver todo esto con la seducción? Cread un hilo de sexo guarro o algo parecido.

5 1 respuesta
fluctuoso

Sexo guarro dice.. que gracioso, jé.

Vamos a ver #13735, uno ha dicho que le supuso un problema acabar con una chica y yo solo he contado mi opinión, que luego otras personas opinen o sientan curiosidad es otra cosa que sinceramente tampoco veo mal.

Creo que aporta mas al hilo eso que los mensajes como el tuyo. Es mi opinión y no te lo tomes a mal, y quieras o no quieras el sexo forma parte de la seducción y de todo este mundo, por lo que a muchas personas que desconozcan algo podría servirles en un futuro.

#13734 También es un riesgo fumar, conducir, salir a la calle, etc..

Hablo en general, al menos lo que yo he conocido por mi cuenta y lo que me han comentado hablando con gente. Y según tengo entendido tienes más sensibilidad.

1 respuesta
PoliceFull

Estas muy loco, estas tu que me la juego con pillar una ETS por un calentón de una noche xD
Ontopic: que tal OS parece el canal de johnny caro?

2 respuestas
Bathory2

#13736 Claro que es un riesgo, pero cuando fumas, no te fumas tres cajetillas al día, ni cuando vas conduciendo no vas por el lado que te da la gana, por ejemplo, solo porque la vida es corta y hay que aprovecharla. Las cosas se pueden hacer con cabeza, no sé. Hay que tomárselas con moderación y con precaución porque si no, si que vamos a durar poco en esta vida..

Vamos, yo prefiero tener sexo 20 años más con condón que 20 años menos por disfrutar sin ello.

Que de igual forma te entiendo y sé lo que dices xddd, pero ese argumento no es muy correcto (bajo mi punto de vista) en lo que a empatía se refiere. Si solo corrieras riesgos tú, ok. Si el que va borracho conduciendo se matara sólo él, ok. Pero es que engloba a mucha más gente..

fluctuoso

#13737 Es muy muy complicado pillar una ETS, te lo aseguro a no ser que te folles a prostitutas sin condón, la posibilidad creo recordar que era menor de un 10% teniendo relaciones sexuales.
Hay veces que las apariencias engañan, pero no siempre..

Respeto tu opinión como la de todo el mundo, pero riesgo es vivir como he dicho antes, nos la jugamos conduciendo, fumando, bebiendo, comiendo y de mil maneras.

PoliceFull

Zyzz pensaba igual.
Rip zyzz.

Pondré un ejemplo muy claro. Yo hago miles y miles de kilómetros sin que me pase nada pero voy con el cinturón por si acaso tengo un accidente. Con lo del condón lo mismo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags