Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bathory2

#13740 Touché.

1
fluctuoso

#13740 Pensaba igual y murió por consumir drogas, doparse para ciclarse y según comentan tenía problemas con el corazón, ¿no?

No digo que no tengáis razón, aunque una cosa es por tu seguridad y conducir sin cinturón no es que te aporte nada (comodidad si eso) y es mínima y lo otro no tiene nada que ver una cosa con la otra.

2
Kaos

He leído dos páginas del hilo y me siento un cerdo por haber follado con tías con regla. Por favor alguien más que me haga volver al mundo real.

3
S

#13737 Johnny caro me parece un poco triste, a mi esque esos "gurús" que sin conocer a una tía le sueltan un abrazo y empiezan a echarle piropos, eso no lo considero seducción como tal, sus actuaciones se reducen en.

  1. Asaltar a la tía por la calle.
  2. Que bien hueles.
  3. Soy "X" dame un abrazo.

Me gustan pocos canales de ese tipo, pero uno que ya pusisteis por aquí y que si que me parece interesante es el de natural lifestyle (https://www.youtube.com/channel/UCk9SqfJYu5HP5e2dfClpr0g). Los veo bastante más maduros y tienen videos donde analizan cada situación.

Kaos

Un piropo que suele funcionar bastante bien es el de comentar, positivamente, su color de labios (refiriendote al rojo de la barra o el que sea).

fluctuoso

Kaos no te preocupes que ya somos dos, y para nada me siento guarro. De hecho me siento de puta madre y si puedo lo seguiré haciendo.

2
kidike

Un buen caballero no teme manchar de sangre su espada.

12 1 respuesta
Ukmadorian

#13747 +1

xXxHarlockxX

Tener sexo con regla (quitando que sea con una chica de una sola noche, que personalmente, yo no me la jugaba tampoco), me parece muy placentero y como dice fluctuoso, se nota más calentito de lo normal.

Cuando terminas a la ducha y tan bien, no se que le veis de raro la verdad.

2
B

Lo gracioso es si le haces unos dedos y terminas con la mano llena de sangre, puedes llegar a pensar que acabas de asesinar a alguien. O_O

2 respuestas
Tyron03

Bueno pues... Yo con la regla ni fu ni fa, pero a veces el olor me mata....
Por cierto con la chica esta he pasado la noche de nuevo y lo que me ha contado me ha dejado helado al principio:

spoiler

En fin, analizando la situación es: estoy de lujo con esta muchacha y muy afín a mi en gustos, personalidad, la cancha que me da... Espero no cansarme o que me decepcione

1
xPipOx

#13750 Eso siempre me recordara a una cena con sus padres y verme la mano mientras cenaba... menos mal que no se dieron cuenta o eso quise pensar en su dia.

werawk

#13628 Se me había olvidado contestarte este mensaje. Toma señor "pallaso".

Esto es para ti: http://www.wordreference.com/definicion/discrepar

Tal vez no sólo deberías dejar de ver vídeos de wannabes de macho alfa, sino también probar a coger un libro. Tiene coña que me hables de saber qué significa una palabra cuando no sabes ni escribir.

Sobre lo de dori, te dejo esto por aquí.

No soy yo el baboso que le comenta en su diario. El primer síntoma de ignorancia es opinar sin conocimiento. Lo lamento si lo pensabas, nunca he tenido intenciones. Por tres simples motivos: es española, es fácil y no está buena.

4 3 respuestas
St3in3R

#13750 Luego le pasas los dedos por la frente como en el Rey Leon y ggwp.

6 1 respuesta
revol360

#13753 duras y sinceras declaraciones hacia dori.

fluctuoso

#13753 Yo leyendo tu post.

Eres un crack tío.

#13754 Me has hecho hasta llorar de lo que me he reído joder.

Yo tengo una foto en el móvil épica. Chica encima y yo debajo, en el suelo de mi habitación..acabamos y según se levanta noto como me cae una (literalmente) catarata en el pecho/pelvis, me quedé en plan "pero..¿que cojones ha pasado?. Da la luz por favor que vea".
La catarata era de sangre obviamente, le dije que me hiciese una foto porque nunca jamás me había pasado eso ni me había visto con tanta sangre en mi vida.
Era mi ex, por si alguno ya empieza a pensar cosas raras y mientras escribía esto me he excitado un poquito.

1
W

Por favor ¿podíamos dejar el choque de cuernos antes de parecer ciervos en berrea? gracias.

Ah y el cachondeo con la regla dejadlo ya porque el hilo va de seducción y no de fetiches.

1
fluctuoso

Yo solo veo que tu aportación es quejarte cuando se habla de otro tema que sea off-topic para que nos centremos en el hilo.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic. Eso pone en las normas, si surge un tema fuera del mundo de la seducción tampoco pasa nada por hablar un poco, y más si no hay nada nuevo que contar. Ya vendrá alguien y preguntará, pedirá consejo o contará una historia para que podamos seguir con el hilo. No vamos a sacar o inventar cosas los que posteamos a menudo por aquí si no existen.

De verdad es un foro, no os toméis tan en serio las cosas que parece que son los 10 mandamientos colega, y aporta algo tú si tanto te quejas.

1
PoliceFull

#13753 solo me ha hecho gracia esa frase y he dado una opinión en su diario xD
Tu de 40 firmas 1/3 son de dori, no se que hablas.
Respecto a lo de vídeos de wannabes, se te ve resentido, supongo que fuiste un pringado mirándolos por lo que me intentas decir lo que te dijeron en tu triste vida (vídeos que no he visto)..

werawk hace 3 semanas
con 19 años se tienen 19, por muchas cosas malas que te pasen. La luz no se empieza a ver hasta pasada cierta edad. paciencia.

Cuanta madurez, se te ve un tío experimentado y adulto. Sisisisisiisissi
Pd: otra vez mas criticando lo que tu has hecho

Unos cuantos ejemplos en su diario y taberna, mantener HIPOCRITA

spoiler
spoiler
1 respuesta
Bathory2

Venga, vamos a cambiar un poco el transcurso "malrrollero".

Probablemente quede con un chico este fin de semana, el problema es, que no le conozco.
No le he visto nunca y me da palo que no me guste, a pesar de haber visto alguna foto y tal, que ya se sabe que las fotos no retratan el cien por cien del físico de una persona.

Entiendo que es un poco offtopic pero,
¿Cómo soléis dar a entender que una persona no os gusta? ¿Cómo salís de esa situación en una cita?

A mi personalmente me parece un momento muy incómodo y realmente no sé cuál es la mejor forma de actuar xd

6 respuestas
S

#13760 LLeva zapatillas de running

1
W

#13760 No hay química, tengo una llamada, voy al baño, no eres lo que pensaba, contigo no bicho...

1
Sergio_Ford

#13760

Si no te gusta dile que te has dejado el gas abierto.

1
guillauME

#13760 Si no te gusta no hay que dar rodeos. Se lo dices y punto porque de otro modo si al chico le gustas le vas a estar dando falsas esperanzas que no llevan a ningún sitio mientras él intenta quedar de nuevo contigo y tú le das largas.

Sencillamente se lo dices sin pelos en la lengua: No eres lo que esperaba, no hay atracción, no hay química, no veo que esto vaya a ningún lado... pero siendo sincera, nada de evitar decirselo.

Por otro lado si ya vas con esa actitud ya vas predispuesta a que no te guste.

2 1 respuesta
Krules

#13760 Voy a pagar la cuenta ahora vengo

1
werawk

#13759 lo dicho, hablas sin saber nada de mí. "Fuiste el típico pringado", realmente te hace sentir bien decir cosas sobre las que no tienes absoluta idea?. Es decir, es tu forma de debatir con una persona?.No me conoces ni me conocías así que no hay lugar para esa afirmación. Creo que no te das cuenta de lo infantil que suena.

Tengo firmas de ella. Pero no voy diciéndole lo bien que está físicamente ni baboseando. Si te das cuenta es metiéndole mierda. No me compares contigo. El 100% de mis comments es criticando, saca todos los comments que quieras, que ninguno será de baboso como el tuyo. Yo también puedo poner mas comentarios míos si quieres. Me enorgullezco de no olerle el culo a una random de 19 años de internet. Gracias por darme la razón y remarcar la diferencia entre tú y todos los lameculos y yo.

De igual forma me congratula que tu actitud de alpha male no la hayas sacado de Youtube. Al menos denota cierta personalidad, podrías canalizar toda tu masculinidad a crearte un canal de youtube y enseñar a ser un true alphan man.

Lo dicho, cuando cojas un libro y cuando tus argumentos tengan más peso que simples ataques gratuitos cítame de nuevo. Y antes de intentar corregir a alguien que sabe lo que significan las palabras que usa asegúrate de usar google primero.

1 respuesta
Glicerart

#13760 "No soy gay pero lo intentaré"

Dicha la coña, preferimos que nos lo digáis a las claras. Mejor dejarlo al principio que no al cabo de 3 meses con toda la ilusión por parte de la otra persona por las nubes.

Y si, lo digo por experiencia.

1 1 respuesta
PoliceFull

#13766 pero a ver.. Tu das por hecho que yo veo vídeos de wannabes y que quiero ser igual de alfa de ellos, otra vez mas no sé de qué hablas personaje.. Deja de decir lo que tu eres /haces

No leei el comentario por completo.. Pero si soy el que mas hate le he hecho a dory... Esos comentarios son en ironía, pq me moderaron los otros.. Se ve tan fácil PERO TAN FACIL QUE ES IRONIIIIA que pareces tener 12 años. No me vuelvas a citar, paso de rebajarme a tu nivel.. Cuando este en el PC te escribo sin ninguna falta

1 respuesta
werawk

#13768 lo decía porque lo que le recomendaste a noveno me recordó a los típicos consejos de seducción para ser un alfa. Nunca fue un ataque o con intención de joderte. Pensé que estabas reproduciendo algo que habías leído o visto en otro lado. Si es así como dices pues perfecto, como digo denota personalidad. Si es tu personalidad entonces yo me callo. Si recomendaste a Noveno todo aquello porque lo aprendiste en algún lado pues si me parece de wannabe total.

Yo no lo hago, mi forma de actuar natural es distinta a la de los vídeos a los que hacia referencia. Repito que no sabes nada de mí, yo no me he aventurado a decir nada de ti porque es simplemente estúpido. De hecho si yo hiciera eso ni lo habría recriminado.

Creo que para poder rebajarte todavía te queda. Por ejemplo podrías empezar por debatir con propiedad. Te digo que es infantil decir algo sobre mí sin conocerme y lo vuelves a hacer. Primero pásame, y luego si tal rebájate.

PoliceFull

Lo dicho, solo quieres llamar la atención de dory por x motivo.. Y dices cosas que tu has hecho. Mira todos los comentarios ocultos que tengo en su diario y veras q en ningún momento le he baboseado. Ni a ella ni a ninguna del foro
Tu has hecho muchas mas afirmaciones sin ningún conocimiento de mi, al igual que dijiste creo recordar que era un flaco sin ver ninguna foto. Sigues diciendo que no tengo conocimiento, por escribir con faltas en internet, cuando en este hilo mismamente te doy las patadas que quieres

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags