Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

DoriHysteria

#13799 #13800 yo lo llamo conciencia. Si estan con sus amigos directamente pregunto a sus amigos y a volar.

werawk

Bueno, dejo la historia para Gero, que pidió historias de romances fugaces.

Hace cosa de un mes conocí a una chica polaca vía tinder. La tía era un bombón del este, y encima como me gustan a mí: tatuada, muy tatuada. La chica trabajaba aquí en el sur de la isla (a 45km). Entablamos conversación durante una semana y de forma muy fluida, hablando siempre que teníamos hueco entre curro y estudio. En principio mi intención era verla una sola vez.

Acordamos salir a dar una vuelta por donde ella. La cita genial, se paso volando y muchas risas. Como buena tía de Europa del este sabía, y además lo notaba, que iba a ser difícil ir más allá de un beso en la primera cita. Total que con la tontería se me escapa el bus de vuelta a casa y me tengo que quedar en su apartamento. Ya nos habíamos liado pero básicamente, excepto algo de trabajo manual, me marqué un Noveno y no intenté forzar porque sabía que la volvería a ver por como había ido la cosa.

La semana siguiente hablábamos más todavía y decide subirse a donde yo para pasar el finde en casa de un amigo, que tenía la casa vacía. Pasamos un finde cojonudo en todos los sentidos. Mucha complicidad, buena compenetración y demás. Había hasta algo de cariño.

El tema es que a ella se le acababa el contrato sobre estas fechas, pero la compañía tuvo problemas económicos y empezó a largar a gente con lo que su marcha se aceleró. El problema es que ella de repente quería quedarse aquí más tiempo, por mí. A lo que le dije que no le podría dedicar tiempo porque empezaría a estudiar 24/7 (cosa que es cierta) hasta diciembre.

Al final he llegado a la conclusión de que este tipo de relaciones, como la que tiene gero, son más proclives a ir bien porque sabemos que tiene fecha de caducidad, que puedes ir más suelto porque da igual a donde te lleve, que vas a disfrutar todo lo que sea posible. En mi experiencia, tanto con chicas de aquí o de fuera cuando mejor me ha ido ha sido bajo estas circunstancias. Es más, creo que en muchas ocasiones es las única razón por la que funciona.

A mí, sinceramente me encantan este tipo de relaciones cortas pero intensas. Gero, disfrútala y asume que tal vez fue tan bien porque se dio bajo estas circunstancias. I feel you bro. Y con mi finlandesa de ahora igual. I feel you even more.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

A lo de que te dicen que tienen novio yo suelo salir con esta muletilla:

-Tengo novio
-Vaya, ¿Pero te vas a casar con el?
-Si (si te están mintiendo de primeras, suelen decir que si casi siempre)
-Bueno Pues considérame tu despedida de soltera (mientras le das la mano)

No recuerdo donde la leí, pero salga bien o mal por lo menos sales like a boss

Bueno, cuento una anécdota un tanto offtopic:

spoiler
2 respuestas
werawk

#13803 Escribele joder xD y cuenta por aquí como va la cosa, a ver que se cuenta la infiel

DoriHysteria

#13803 déjala en paz, no hay por qué complicar la vida de nadie, por mucho que sea una zorra.

LeeSinGafas

Nah, aunque me tienta enviarle alguna cosa no me apetece incomodar a nadie
Quien sabe si lo dejaron un tiempo, le apetecía vengarse, le va poner la cornamenta o yoksetio xdxd
Aunque no puedo evitar esbozar una sonrisa al ver tantas entradas con cursilerias, que si te quiero mucho y blablabla (que no tiene pocas por cierto)
¿La gente no se siente muy hipócrita al poner eso o que?

1 2 respuestas
werawk

#13806 madre mia, yo ya le habria hablado instant. No para meter mierda, sino para echarme unas buenas risas. Eres respetable LeeSinGafas

DoriHysteria

Esa es la diferencia entre un sociopata y una persona normal, cariño

1 respuesta
werawk

#13808

1 respuesta
DoriHysteria

#13809 Hombre, es que si te dedicas a meter mierda gratuita sobre mi cada vez que tienes ocasión...

Relaja el hate hermano, que si pierdes el pelo te vas a quedar solo con los ojos.

1 respuesta
S

#13806 Las parejas que se esfuerzan en poner muchas fotos en redes sociales o tochos descomunales para decir lo mucho que se quieren son las que menos lo hacen. Necesitan de ello para sentirse queridos, tanto el uno como el otro, y suelen ser aquellas que sufren infidelidades o peleas graves cada dos por tres. Lo digo con conocimiento, una conocida sube una foto al facebook al día con su novio, y se ha tirado a mi cuello y al de dos colegas más, vete tú a saber al de cuántos más de su entorno o de fiesta cuando vaya con amigas.

Yo que tú le agregaba.

1 1 respuesta
Nexxus

Dios mio dori es impresionante la cantidad de spam que dejas en este hilo, hace 3 días lo volví a añadir a favoritos, pero me estas dando ganas de quitarlo otra vez todos los días. De cada 30 mensajes 20 son comentarios absurdos. Parad de una vez si no vais a hablar del tema, si queréis discutir hacedlo por privado.

1 1 respuesta
B

Esas son más guarras que la uña de un mecánico. Lo gracia que me hace cuando la gente pública todo por Facebook, a mi que me gusta tener privacidad..

DoriHysteria

#13812 si, la culpa es de dori, y no de las dos paginas de como warawk y police discuten a ver quien me hatea más

werawk

#13810 "Relaja el hate hermano, que si pierdes el pelo te vas a quedar solo con los ojos."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#13811 +1000 , eres de los míos. Presuntamente un sociópata xD

1 respuesta
DoriHysteria

#13815 si quieres hatear, hatea por privado bebé.

1 respuesta
Krules

Vengo de estar en el cine con mi rubia (L) y me encuentro esta puta mierda xD

1 respuesta
werawk

#13816 No hateo las cosas que considero sin importancia. Pero gracias por las risas.

#13817 Cuenta lo de esa rubia. Como la sedujiste ? sabe que fumas?

Hablando de fumar. Os echa para atras cuando quedáis con una y fuma?.

2 respuestas
Krules

#13818 ella también fuma asi que...

A la segunda pregunta pregunta: No. Ventajas de ser fumador xd

1 respuesta
DoriHysteria

#13818 Pues deja de hablar de mi y de referirte a mi de una vez. Tercera vez que te lo digo.

1 respuesta
werawk

#13820 Te había ignorado hasta que me llamaste sociopata. Al menos sé coherente y deja de creerte que me importa una mierda lo que digas o dejes de decir, o tú misma. Si me insultas, al menos cítame.

#13819 Sabe tú novia que te metes en hilos de seducción? No deberías estar aquí :v

2 respuestas
DoriHysteria

#13821 Me habías ignorado hasta que saltaste con la mierda de las lesiones. Yo te había ignorado hasta que me insultaste gratuitamente.

Krules

#13821 que novia? :psyduck:

Ahora en serio, parense con la discusión ya muiaios!

LeeSinGafas

A ver si se pasa un mod y os barre ya
Dejar de dar por culo ya

2
RSN

Yo tengo dos dudas, las meto en spoiler

spoiler
spoiler

No sé qué intenciones tengo con ninguna de las dos así que no preguntéis. Ambas situaciones me parecen bastante raras. Tanto la muy visceral e impulsiva como la que me habla y luego es tímida, absurdo todo xD. Acepto consejos

1 respuesta
DoriHysteria

#13825 Antes de hacer nada aclárate tú. Los consejos no serán los mismos si tienes intención de tirartela y adios que si la quieres de novia. Aún así, a mi el tema de rollitos con compis de clase me gusta cero.

1 respuesta
RSN

#13826 A mí igual. Si las cosas salen regular tienes que verles la cara todos los días durante varias horas. Incomodidad. La segunda solo coincide conmigo 3-4 horas a la semana, en ese sentido sería la mejor opción.

En estos momentos el objetivo es conocer, pero conocer a la segunda se hace bastante difícil. La primera está más buena que la segunda pero no pega conmigo su rollo.

4 respuestas
S

#13827 Supongo que con la primera si no es una calienta braguetas puedes tener una quedada sin mucha complicación pero a mi esque no me molan las tías que van diciendo guarradas para calentar, porque pienso que al igual que te las dice a ti se las dice a otros tantos. Con respecto a 2, esque a mi siempre me ha gustado que la chica sea tímida y algo inaccesible, me supone más un reto, yo me la jugaba.

DoriHysteria

#13827 Pues tu mismo lo has dicho, sacale temas de conversación de vez en cuando, ve aumentando el tiempo que vayas hablando con ella poco a poco. No sé, me parece que es lo mejor para poder entrar a una chica tímida.

Krules

#13827 bueno, tampoco pienses en eso.

La que digo yo va a mi clase y que pase lo que tenga que pasar, como te pongas a pensar en los 10000000 posibles futuros no acabas nunca y encima sirve entre poco y nada.


La 1º: En el caso de que quieras algo: Un par de guarradas, aquí te pillo aquí te mato y poco más.

La 2: Dile de quedar algún día y la conoces en un ámbito más personal, sin aspiraciones, simplemente por conocerla más (ya que es lo que quieres) y ya valoras..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags