Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

WaRdIx

#13940 muchas gracias por tu palabras, sinceramente no se como lo voy a enfocar el sabado si directamente ir al grano o dejar que fluya. Yo creo por parte de ella no se quiere complicar pero por otra parte la veo receptiva sabiendo ella que yo no quería ser su amigo y que lo pensaría. Es más en la última conversación no seo dejo claro ni lo que quiero ni lo que la voy a preguntar.
Otra cosa es tratarla como en la primera cita, intentar echar un clavo y hablar despues...

Como dice gero tengo que hacer algo antes de que se coma otra polla xD

#13948 pero la has dicho algo o no gero, no me jodas...

geronimo1

Obviamente xd me acerque estando ella pagando y le pegué en el cristal, sonrió (joder que guapa es) saque la cabeza y le solté "heyy what are you doing here?" pero no me oyó y me dijo "whaat?" total que le dije naaah y le lance unos besos y me piré

Al rato me escribe al whatsapp preguntándome que le había dicho y nada, conversación normal donde me di cuenta de que ella me ha mentido con sus sentimientos y ya ha pasado página y de que yo soy gilipollas porque estoy tela de enchochado xDD de todas maneras mejor ahora que en febrero

Al final le solté to mad un "Enjoy the spanish guys" hahaha


Ontopic: Voy a probar a ligar ahora estando currando, ya he tanteado y las tías son muy receptivas y alguna que otra cae seguro...lo haré con la tipica "hey me has gustado mucho y no suelo hacer esto pero... me darias tu numero?" si es guiri será "hey... is a weird situation but... can i have your number? i really think i have to ask for it because you are so cute..."

o ligo o me echan xDDDDDDDDDD al menos me entretendré

1 respuesta
Jadenouk

#13948 A mí me pasa igual. Mi ex vive a tomar por culo de Barcelona (1 hora en tren) y vivo con miedo de encontrármela por no saber cómo reaccionar. Piensa desde YA en que esta chica es PASADO y que no condicione tu día a día, tío, sé feliz.

B

#13952 Tal y como describíais vuestra "relación" el sentimiento era bastante recíproco, ¿qué crees que falló/pasó?

1 respuesta
Kaos

#13938 Yo creo que necesitas dejar de tener ese "miedo" a que pase algo malo porque te la folles. Mientras tengas la duda, me parece que lo tienes complicado y más que por ella, por ti.

geronimo1

#13954 Bueno preparaos para el tocho porque para que lo comprendais bien teneis que saber la historia entera, perdon por el offtopic os quiero moderadores, intentaré resumirlo:

spoiler

Total que después de toda esta última movida de repente vuelve a decirme que "messy mind" "messy mind" que no me puede hacer feliz que me ve sufrir y quiere que sea feliz y con ella no lo seré... que hace daño a todo el que quiere estar con ella y que tenemos que dejar de vernos, a partir de aquí todo lo que le digo se lo toma como un ataque y básicamente me dice que es lo mejor aunque quiera con toda su alma estar conmigo (cosa que comprendo en parte, está asustada xke se pira)

Fin, la prima presionando para que me deje, tíos tirandole la caña y una niña de 18 años que de repente se vuelve loca... ahora se ha pirado la prima y tiene 2 meses sola en casa para follarse a quien le salga de coño xDDD enga un saludo vete para Finlandia con ETS ;)

Resumen: Yo me he enchochado bastante y ella no lo suficiente, creo de verdad que me ha sido fiel y que no me ha mentido pero que tampoco ha sido totalmente sincera en cuanto a sus sentimientos y bueno básicamente ha hecho lo que es más lógico y sensato.

2 respuestas
A

Mi regalo de reyes va a ser que la jipa ésta se pire, en serio.

Y el tuyo, más aún.

1
Tyron03

#13956

Sabes que la prima es la mala, asi que dila: "No quiero estropear la bonita amistad entre tu y tu prima, ya nos veremos... o no".

1 respuesta
W

#13958 Echaba de menos el gráfico ese. Cuánta razón tiene.

B

Pensar que en la serie es un ligon y despues en realidad es gay jojojo.

A

Hace un par de días dejé un par de puntos que quería compartir con vosotros para saber vuestra opinión. Repito tochopost spoileado:

Chicos, suelto dos pequeñas consultas por aquí, a ver qué opinión os merecen:

  1. spoiler
  1. spoiler
4 respuestas
werawk

#13956 Buen, sin conocerte a ti ni a la tía te dejo mi opinión basándome en situaciones similares que me han pasado o a gente que sí que conozco.

  • Lo primero es saber si tenían algo serio o no. Si no es así no hay lugar a drama porque se vaya con otro o porque exista la posibilidad de que se vaya con otro. A mí hace poco estuve un mes diariamente con una y muy buen rollo pero una noche ella se fue con otro y yo con otra a la semana, y 0 problemas. No somos propiedades y hay que aceptar que la otra persona pueda preferir a otra en un momento determinado. Y más cuando la relación está en estadios iniciales.

-Lo del tinder lo hizo porque quiso, si ella realmente NO quiere hacerlo no lo hace, eso tenlo claro. Puede que no conociera a otros, pero ella SÍ quería saber que otras posibilidades había. La excusa de la prima es una gilipollez. Y más con algo sin importancia, no le hubiera supuesto ningún problema dejar de usarla si así lo sentía.

-Lo de que te veía sufrir y por eso pasó no te lo creas. Nadie es tan buena persona ni tan buena gente para pensar antes en otra persona que acabamos de conocer. Esa misma excusa la he usado yo, y sólo una vez fue cierta, con una persona que quise durante 5 años. Ella no puede sentir tanto por ti en 2 meses como para que le suponga un problema a sí misma el verte sufrir. Lo hizo por ella y solo por ella, y lo más fácil siempre es externalizar la responsabilidad de nuestros actos.

Viendo lo pillado que te quedaste creo que como ha salido es la mejor de las posibilidades para ti. Pero procura mantener a raya esa "dependencia" emocional, te hace un flaco favor y hace que pierdas el dominio de la situación. Y ya no sólo eso, sino que te genera un malestar innecesario y un dolor que es irreal, provocado por la forma en la que vives las relaciones (creeme que yo antes las vivía como tú o mucho peor). Mejor ahora que dentro de dos mes. Que se vuelva con una ETS española.

5 1 respuesta
Bananabatman

#13961 Sobre 1, no tengo mucho que decir... Rayadas que les dan because yes.

Sobre 2, yo voy y vengo entre una ciudad y una ciudad-pueblo, y sé que es a lo que te refieres con lo de mentalidad de pueblo. No he tenido el gusto de estar con una amiga de mi hermana, ya que esta me saca unos cuantos años, pero sí he estado con amigas de una prima a la que le saco un par de años, no es lo mismo, lo sé, pero bueno. La cosa es, si tienes confianza con tu hermana, pregúntale cosas de la chica, yo no lo veo un defecto, más bien una fuente de información.

W

#13961

  1. Encontró un candidato más interesante que tú y no sabe cómo rechazarte.

  2. Conviene aclarar si la relación de tu hermana con la chica es de conocidas o amigas.

geronimo1

#13962 Piensas igual que yo entonces... lo que no me queda claro son varias cosas:

Si que teníamos algo serio, hablamos de que ninguno de los dos quería ver a otr@s porque estábamos bien juntos, en un ataque de sinceridad si que me soltó "we are only fuckfriends" y luego se arrepintió pero vaya que eso estaba claro desde hace tiempo... al menos ella estaba de acuerdo

  1. La manera esa de mentirme a la cara diciendome todo el rato "estoy segura que siento muchisimo más que tú" y al final del todo soltarme "tu estabas en otro point...." es decir que admitía que ella no sentía tanto como yo lo hacía... contradicciones everywhere

  2. Lo de tinder es exactamente como tu dices, vio que me cabreaba una barbaridad y cuando me soltó "no me conecto" le pasé 8 pantallazos que hizo mi colega a diferentes horas donde se le veía conectada... ahí ya salto a la defensiva xd despues de 3 días peleando accedió a borrarselo pero nunca ha llegado a darme el motivo y te aseguro que en persona le pregunté:

¿Tienes tinder porque quieres conocer a otro chico? ¿Quieres tener una cita doble con tu prima? ¿te apetece sentirte deseada? ¿Me pretendias engañar y ya está? ... MIL PREGUNTAS y solo me decía "no te voy a contar historias de mi pasado pero te puedo asegurar que estas dándole demasiada importancia a una tontería y que solo quiero estar contigo y nunca me plantearía engañarte"

Ya a partir de ahí le dije que esa actitud era de niña chica que tiene 18 años y es normal, que me esta viendo literalmente llorar y no poder comer una mierda porque estoy preocupado y le da igual, que está jugando conmigo y que nada que se lo tome todo a la defensiva

enfin ya me tocaba a mí estar con una loca del coño de estas que suelo ver que ven dramas donde no los hay, la conciencia la tengo tranquila y como ella dice "you did all perfect, im doing a mistake leaving you but i have to do it"

2 respuestas
TrenboBrah

#13961 Mi opinión de forever virgin:
1.- Esto me ha pasado infinidad de veces, pero decenas. Que mucho tonteo, que si les des tu tlf que por esa red social les va fatal (y que no la suelen usar mucho JAJAJA)... te dan bola unos cuantos días y te siguen el rollo pero cuando se acerca el momento de quedar y dar un paso más desaparecen o bien dejando las conversaciones muertas con sus respuestas monosílabas o directamente bloqueando.
Por lo que he visto al menos en mi caso suele ser por 2 cosas o bien ellas simplemente querían zorrear para sentirse queridas y siendo el foco de atención de alguien, y una vez se les ha pasado la tontería cortan el rollo. O bien porque no tienen ovarios de quedar contigo porque les impones y saben que por el tlf mucha palabrería pero luego en persona no sabrían como manejar la situación contigo.

2.- Yo he vivido en pueblos casi toda mi infancia y se como va el tema. Si sabes a ciencia cierta que a tu amiga no le gustas pues tírale a por la hermana, teniendo más cuidado con ella que con cualquier random que en los pueblos las bocas andan solas y cualquier cosa "chunga" o malentendido que podáis tener se puede magnificar x10 jajaja

2 1 respuesta
Krules

#13965 A ver, yo creo que realmente a Venla le gustabas mucho, pero la cosa es que ella vino soltera y sabía que iba a irse.

Que sí, que te conoció y quizá le rompiste un poco los esquemas por las espectativas que tenía de vivir la vida loca 6 meses fuera de su país, pero al final es eso, para ella lo de estar en España es una experiencia irrepetible (con 18 años pensará así) y quería aprovechar todo lo que pudiese, como en un Erasmus vaya.

En otras circunstancias hubiese sido algo bonito, pero la chica tenía que elegir y en realidad ha hecho "bien".

La diferencia es que para ti ella entraba en tus planes de vida normal, porque tu estás haciendo la vida de siempre y en el sitio de siempre, mientras que ella está haciendo algo distinto a su rutina.

1
B

Página bastante enriquecedora. Opino punto por punto igual que Warawk. Y me ha dejado parcialmente anonadado la historia que has contado Gero, aunque bueno la arbitrariedad y la irracionalidad en la manera de actuar es el sello de identidad de la mujer.

xPipOx

#13961 Recuerdo una chica que conoci igual, conversaciones muy divertidas, gustos en comun, ambos interesados, me hablaba mas ella y como ya digo no era el tipico ¿que tal? y poco mas, eran conversaciones muy dinamicas, con mucho buen rollo e incluso cierta complicidad eso en 3 dias escasos. Al cuarto dia block del whatsapp sin sentido, tal y como soy pase de buscar explicaciones por algun otro medio, no necesito gente "mad" a mi alrededor y tampoco habia hecho nada mal o raro por lo que a otras cosas y ya esta.

angel222

#13966 Tío, pienso totalmente igual que tú, eres de lo poco sensato y racional que se lee por aquí, acabas de dar muy buenos consejos y experiencias.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#13970 gracias :wink:
Llevo un par de años desconectado de este mundillo de la seducción a ver si en breves vuelvo a las andadas y se me da mejor que antes jajaja
Que mis relaciones básicamente se basaban en el punto 1 de #13966 y al final ni llegaba a triskar la mayoría de veces, simplemente mareaban la perdiz y me hacían perder el tiempo. También tenía 18 años que eso también importa, con las de 21-24 que puedo acceder ahora el asunto fijo que cambia

Sergio_Ford

Trenbo sabe lo que se hace. Doy fe.

1
guillauME

#13965 Lo que explicas de Tinder, las capturas de tu amigo y el control de la conexión de la chica... Roza el acoso tío. Vales más que eso, me recuerda a la actitud de una persona con poca autoestima y algo controladora(No se si es tu caso, no te conozco)

Yo nunca haría eso ¿Te borraste de Tinder? Ya me imagino que no ¿Por qué debería ella?

Por lo que recuerdo de tus aventuras contadas en las tabernas te preocupa demasiado el que una chica pueda o se haya acostado con otros o muchos chicos. Quieres dedicación única hacia ti mientras estás con una chica cuando no siempre va a ocurrir y menos con una chica de 18 años que está cañón y fuera de su país temporalmente.

Deberías simplemente disfrutar del tiempo que estés con una chica y no depender tanto emocionalmente de otras personas. En mi opinión es recomendable que trabajes más en saber estar solo y no abrir tu corazón tan rapidamente o te vas a llevar palos cuando vivas estas pequeñas aventuras porque te enchocharás facilmente.

1 1 respuesta
geronimo1

#13973 Ya coño ya se que es controladora y tienes toda la razón en el último párrafo, pero toda toda toda xd créeme soy consciente de ello

Yo me borré tinder pero si que tenia otras aplicaciones, he hablado con tías pero no he quedado con ninguna (bueno cuando cortamos temporalmente me folle a otra pero yokesexdxd) eso de controlarle la conexión es de locos pero es que no me fío DE NADIE y he mentido demasiado como para no saberme todas y cada una de las maneras de engaño que hay

Que soy un puto hipócrita? pues sí la verdad pero yo queria estar CON ELLA y claro que se que es una puta locura joder es una tontería tremenda pero era feliz y ella también lo era hasta que decidió que no era suficiente y ya está... si no se fuera en febrero seguramente habría funcionado, quiero creer que ese ha sido el único problema


Y sí, soy totalmente dependiente emocionalmente de las chicas, he estado 6 años con diferentes novias y este verano que he estado soltero han sido +150 chicas que he hablado, +20 conocidas en persona, +12 enrollarme con ellas y 7 que han dejado que les meta la picha y una de ellas 1 mes completo, otra unas semanas y la guiri esta unos 3 meses... joder y aun asi ME SIENTO JODIDAMENTE VACIO

ains

2 respuestas
Nexxus

#13974 Tio me preocupa que sepas la cantidad de tías con las que te has liado, acostarte vale, quizás si te tiras a 2-3 a la semana pues se te olvide el numero pero con las que te enrollaste? Yo no cuento con la cantidad de tías con las que hablo ni con las que quedo. Te obsesionas demasiado con las mujeres,cuando tendrían que ser ellas las que se obsesionasen contigo, por eso creo que no funcionó lo de la tía esa de 18 años, déjala que ella se enamore de ti y si te enamoras tu antes te callas como una puta y le haces pensar que si que te gusta pero que puedes encontrar otra como ella o mejor en cero coma, si ve que para ella eres un trofeo dudo que siga contigo mucho tiempo.

1
WaRdIx

#13974 no tan exagerado como tu pero más o menos lo mismo :'( me da que somos bastantes iguales. Yo 6 años con la misma pava este verano igual unas pocas y con esta fue la ultima del verano el 31 de agosto y luego 3 meses más o menos.

El sábado tengo que hacer un all in por mis santos cojones, es doble o nada. Me jode el sábado pasado haber estado pedo, dejarlo con ella y haber llorado con ella (sólo un poco) ahí he perdido puntos....pero por lo menos aclararé las cosas.

Zohra

Hay alguna forma elegante de rechazar a un tio sin herir su orgullo?

5 respuestas
WaRdIx

#13977 hostias me encanta tu pregunta. Le voy a dar vueltas pero de momento no se me ocurre nada.

Nexxus

#13977 Lo siento no eres mi tipo. :santo:

xPipOx

#13977 ¿Que tiene que ver con el tema del thread?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags