Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

arion10

#14278 No he dicho q tu la beses, si no q le dices q la quieres y q ella no hace nada, sonríe y ya, no reacciona ni bien ni mal, y sonreír no es reaccionar bien, pq te repito q eso lo hacen las amigas no las chicas q te quieren o a las q les gustas.

Si eres incapaz de verlo, sigue haciéndole regalitos y q te sonría... Cuando voy a la banda donde toco, hablo con uns chicas y me sonríen... estoy por comprarle cosas q seguro q con eso ya estamos casi "enoviaos"...

Tío enserio deja ya de trolear, o deja ya de ser tan estúpido, solo hay dos opciones... y si no te gusta lo q te dicen no escribas mas tu puto caso de mierda...

werawk

Peor que estar en la friendzone es estarlo y no saberlo. Creo que gran parte de este tema es en saber valorar de forma objetiva las situaciones y posibles vías de actuación.

Pero bueno, la fe nunca se pierde, hay gente que ha salido de la FZ con sangre, sudor y lágrimas. Ánimo.

2
1 comentario moderado
arion10

#14283 a ver lerdo, aprende a leer. Te he dicho q yo no ligo, tengo a mi pareja, pero si q opino, pq entre otras cosas, puedo opinar.

No creo q tenga nada q ver si se va con el primero o con el último. Es mas creo q tienes razón, para conquistarla lo q tienes q hacer es llevarle regalos caros día si y día no.

Vamos campeón q la tienes en el bote :clint: :clint:

1 comentario moderado
W

Os váis a cargar el tema con tantas gilipolleces.

A la cama que es tarde y mañana hay cole.

arion10

#14285 ojalá... aunq no creo q eso hubiese cambiado nada. Pero sabes?? A mi me folló, sin hacerle regalitos...

Disfruta de tus pajas pensado en ella, ella mientras se comerá pollas y no pensará en ti :wink:

1
S

Ignoradle por favor, que no leo más que basura.

1 comentario moderado
B

Que baneen a este tío ya

5
Bathory2

#14260 ¿Has quedado con una chica una sola vez y ya la ves o la quieres ver como algo más?
Concreta un poco qué es sobre lo que quieres hablar, ¿Quieres seducirla para echartela de novieta ooo..?

Había escrito un tochopost del tema este, pero esta vez no os castigaré. Juejj

#14285 Oye, estás empezando a tocarme la moral. ¿Qué problema tienes con las que follamos cuando conocemos a un tío y nos gustamos el uno al otro una noche, dos días o en una semana? ¿El que se la folla también esa misma noche que la conoce es un guarro?

Mira, es fácil. Intenta besarla, y si te aparta ya no te puede quedar más opción para convencerte de la friendzone. Arion10 te ha dado buenos argumentos para que al menos te plantees si te ve como un amigo y punto. Calm your balls.

2 respuestas
arion10

#14291 no se quien eres en realidad, ni como eres, de hecho, no me gusta q te enganches con gente del foro a discutir tontamente (cosa q he hecho yo, y pido perdón al foro), pero te he imaginado así en plan seria y oye entre eso y q follas en la primera cita jajajaja

Es coña eh.

Yo ya paso de ese tipo, perdonar por ensuciar el foro.

#14260 por cierto, están todas locas, pero si de buenas a primeras te hace eso (y no has hecho ni dicho nada de ella, q en ciudades pequeñas o pueblos todo se sabe...) esq intenta llamar tu atención, ya no digo q sea para tema, pero algún interés hay (aunq sea el de sacarte si te acostaste con tal o con cual...)

2 respuestas
Bathory2

#14292 Perdona, pero... ¿Qué has querido decir con eso? xddddddddddd
No soy ninguna choni, eh!

1 respuesta
arion10

#14293 joder era una coña... jajaja

Gente del foro, si le digo a una chica q se pone seria y q folla en la primera cita y me dice q no es ninguna choni q creeis q quiere?? jajajaja

2 respuestas
S

#14294 No folla la primera cita, folla la primera noche, que es muy diferente. Y choni no sé, pero siempre que pasa eso son feas.

1 respuesta
de_alda

don´t feed the troll

1
1 comentario moderado
Bathory2

#14294 Ya, ya sé que era una coña jajajaja pero que me ha dejado así un poco.. wtf!
Pero vaya, tengo bastante carácter aka mala hostia, no es raro que me ponga seria xdddd

En cuanto a pencarse a alguien cuando quedas con él una primera vez, ¿qué hay de malo?
No hay un mínimo de horas o días o whatever establecidos para hacerlo. Si dos personas se gustan, ¿por qué perder el tiempo? Pero bueno, cada uno es cada uno.. que cada persona se tome el tiempo que le venga en gana para hacerlo.

#14295 Por suerte la belleza es subjetiva

1 respuesta
arion10

#14298 A mi me da igual, tu folla cuando te venga en gana, igual q intentamos hacer los demas ;)

Era una simpática broma. No hay nada establecido, solo ganas y estar de acuerdo los 2 jajajaja

Ya han baneado a mi mejor friend xD

1
S

Ya lo comenté con Noveno hace tiempo pero quería preguntaros a los demás, cuando quedáis con una chica por primera vez y surge algún silencio incómodo como salís de él? Supongo que muchos me diréis eso de que hay que no dar pie a crear esos silencios tal...totalmente de acuerdo pero si se acaban creando como se sale de ahí? Alguna tema en mente? Alguna salida "comodín"?

2 respuestas
Perico97

#14300 En esas situaciones lo mejor es mirarla a los ojos, nunca mires al suelo porque es signo de inseguridad (Lo digo por experiencia porque al final ella creerá que estás incómodo)
Yo cuando quedaba con alguien y había un momento en el que nos quedabamos callados ambos siempre hacía eso, al final nos acababamos riendo ambos y salía un tema sólo, suele ser algo muy espontáneo tampoco se puede explicar mucho más xD

2
jbtwist92

Bueno muchachos, vengo a pedir consejo, tras mucho pensarlo he decidido intentar ligar en redes sociales, cosa que no he hecho nunca, pero con las tias que conozco a dia de hoy hay 0 probabilidades.

No he hecho esto en mi puta vida y no tengo ni zorra de por donde empezar, ni como entrar, ni que estrategia seguir, podriais aconsejarme plis?

geronimo1

#14300 Yo he tenido unas 4millones de citas este verano (me he soltado la melena un poco después de 6 años de relación en relación xDDD) y dependiendo de la tía hacia varias cosas:

  • Normalmente un: "Bueno y cuéntame...." aquí ya metes mil cosas como pueden ser sus aficiones, su película favorita, sus gustos musicales o que te describa un día diario en su vida

  • Si veo que la cosa va bien a mi favor simplemente me tomo un sorbo de lo que haya pedido y espero que sea ella la que hable, esto ni se te ocurra hacerlo si la tía es una sosa de mierda/cortada

  • Si ves que va bien la cosa simplemente agarrale la mano o haz algo de contacto físico y le sueltas un "aaaaainnnssssss" y cuando te diga "¿qué?" (normalmente con una sonrisa) le dices "nada nada que me pareces guapísima y blablabla" ensalzas cualquier cosa buena que tenga.

A mí me ha ido bien, la clave es tener confianza en uno mismo y ya está... naturalidad

2
B

Propongo que cada semana un user escriba algo a modo de artículo relacionado con cualquier tema de la seducción en el que cree tiene dominado. Por ejemplo a xxxx le va muy bien aplicando kino, además ve algunos chicos que no lo aplican bien, así que se decide a postear un tocho post con toda variedad de detalles relacionados con el kino. Posteriormente propone sobre un aspecto del juego en el que le surgen dudas para que otro usuario se anime hablar de esto.

También podríamos hacer la semana de kino y hablar durante ese tiempo sobre kino. La semana siguiente de otro tema. Podría salir algo chulo!

6 1 respuesta
B

#14304 Me parece una buena idea. También se podrían hacer las típicas entrevistas que se hacen en algunos subforos con preguntas, algunas de carácter didáctico y otras de carácter humorístico.

JL-3

Hace 1 semana, el sábado, quedé con un amigo que llevaba tiempo sin ver y al final quedamos con unos amigos suyos, en los cuales estaba una chica que siempre me llamó la atención pero por una cosa o por otra apenas habíamos coincidido y fué la primera vez que coincidimos estando los 2 solteros. Fuimos a cenar todos y siempre mirándome a los ojos durante ratos largos, que si le daba un masaje (hice un curso) en el bar, le di mi número y hemos hablado todos los dias de casi todo. Ya tenemos planes para estas fiestas de ir a varios sitios, masajes, quedar para ver pelis y todo eso. Todo bastante bien, tanto que mi amigo insinuó que puede que yo le guste a ella. El problema es que me gusta de verdad y me pongo nervioso y actuo como un idiota, halp pls!.
Perdón por el tocho, estoy estudiando y me apetecia expresarme.

1 respuesta
demoledor

#14306 igual te puede valer mi experiencia:

el 23 de octubre las amigas de la novia de mi mejor amigo vino a pasar un fin de semana, y mi amigo me pidio que vaya porque no queria estar en desventaja 3a1 y hablar todo el dia de maquillaje y esas cosas (mentira, llevaban hablandome de una de ellas un mes, y a ella de mi, y los dos queriamos que no intentasen nada, que no queremos celestinas o nada similar)

vinieron, viernes, sabado, domingo, se fueron. de ciudades bastantes alejadas

montamos grupo para pasarnos fotos

empezamos a hablar por privado, hasta aqui todo normal

bueno, aqui lo curioso... hice exactamente todo lo QUE SE SUPONE QUE NO SE DEBE HACER

hablabamos todos los dias de 12pm a 2am. contandonos cosas haciendonos preguntas, que nos gustaba, que no, etc

nunca sexualizamos la conversacion, incluso a veces parecia mas una entrevista de trabajo, en plan preguntas y respuestas, pero fuimos in crechendo (o como se diga XD), unos 20 dias despues, le dije que igual iba a verla, y ella dijo que le gustaria. asi que compre billetes.

seguimos hablando, nos caimos muy bien y pareciamos amigos (solo estuvimos 2 dias en persona) al final solte, quizas, una frase que algunos podria considerar beta: "tengo muchas ganas de abrazarte", y otra "si estuvieses aqui te besaria", y otro dia otra mas, "tengo ganas de besarte". y sabeis que? que respondio que ella tambien.

este viernes 11 fui a verla, llegue a las 5 y tube q esperar a que saliese de trabajar. cuando nos vimos, abrazo largo y beso. p.d: ahora tengo novia :D

moraleja: no os compliqueis la vida, empezar hablando dejando las cosas claras, seguid hablando dejando las cosas claras, y terminad hablando dejando las cosas claras. si hay feeling, todo ira solo, siempre y cuando no intenteis ocultar nada por miedo al rechazo/timidez. quiza sea dificil (soy, o mejor dicho, era, extratimido, y me lo fui quitando a lo largo de varios años), pero si empezais pregutando cosas sin mayor importancia y coincidis y vais escalando a cosas mas importantes (por ejemplo empezando por tipos de comida y terminar por temas politico/religioso/morales/etc), es todo... no se... facil :P

EDIT: despues de releerme...e stoy pensando que igual esto aqui no va... porque en ningun momento intente seducirla... ni aplicar tecnicas de seduccion ni nada parecido... a menos que acepteis "que te gusta comer? cual es tu color favorito? eres de perros o gatos?" como animal de compania xd

5 respuestas
Nexxus

#14307 Como que en ningún momento intentaste seducirla? Que es que le hablabas para ser su amigo o que? Aunque la sedujeses de una forma "beta" como dices, lo hiciste de todos modos, así que well done.

1 respuesta
A

#14292 No te pillo tio!
#14291 Escribí ese post para tratar un poquito el tema de cómo suele desarrollarse el tema entre un tío y una tía cuando ya se han conocido y han tenido "intimidad" (qué redicho me estoy volviendo joderrr). Para más detalles, dije que ella desde el principio me dijo que no quería nada serio, que se hizo esa cuenta "por hacérsela/por aburrimiento jiji" (lo típico que todas dicen cuando nadie se lo ha preguntado para autojustificarse). Yo a ella le dije que no le iba a poner puertas al campo, en el sentido de que creo que es tontería decir lo que buscas o lo que no porque puede aparecer cualquier persona en cualquier momento (incluso en el peor de los momentos, da igual) y puede darse el caso de querer estar con esa persona y que esa persona quiera estar contigo.

Total, que habiéndonos dicho ella y yo eso de que ninguno queremos nada serio, estoy en parte seguro de que cuando quedas más de un par de veces con una chica y ella se siente bien contigo, para ella se crea como una especie de "contrato" o "vínculo" contigo, y empieza para ella el proceso de "a éste lo cojo yo por los huevetes". Es decir, que comparto mi experiencia por aquí porque siempre he dicho que para las tías, cuando se acuestan más de un par de veces con el mismo chico, ya lo ven con ojos de más.

A

#14307 Tengo que darte la razón, macho. Ha sido una de las historias con "final feliz" (JEJEJJIEJJEJUJE) más betas que he oído nunca. Ni seducción ni hostias, ahí lo que ha habido es conexión entre ella y tú, sin necesidad de demasiado juego previo. Tan sólo me queda un poco la duda de cómo coño te echas una novia cuando has estado con ella dos veces y te has acostado con ella (si acaso ;) ) un par de veces o así. Pero bueno, siempre desearé lo mejor en historias de pareja, así que enhorabuena!

#14308 Sigo esperando tu audio!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags