Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

demoledor

#14310 nop, nada de acostarnos... mas beta aun si cabe huehuehuehuehue

eso si, conexion brutal. a las pocas hs de estar juntos, cada vez q ella hacia una pausa buscando una palabra, yo la pensaba y al microsegundo ella la decia. pocas hs despues ya casi nos completabamos frases... fue tan facil que hasta da miedo XD

y todo x whatsap xd

otro consejo que tampoco pude seguir (por el tema de la distancia) "queda con ella cuanto antes". pues estuvimos solo x whatsapp desde el dia 23 de octubre hasta el 11 de diciembre

y es que pasamos de desconocidos a conocidos, a amigos, a algo que no sabemos que cosa, a gustarnos, a querer ser algo mas en cero coma. y al final simplemente nos lo dijimos

mas frases betas
yo: "le hable a mi hermana de ti, use la palabra novios, espero que no te haya parecido mal"
ella: "no, me encanta, me hizo ilusion y todo"

esto antes incluso de poder vernos (y por consiguiente de poder besarnos siquiera)

final feliz no, comienzo feliz :D :D

B

#14307

Que te haya funcionado ese método con esa chica en concreto no quiere decir que esa sea la manera de seducir. Aquí todos hemos tenido nuestras novias antes de conocer la seducción, y no porque hiciéramos las cosas bien precisamente. Si echo la vista atrás veo 10 errores a cada paso que daba, y por ese motivo me quedé sin liarme con muuuuuuchas tías que eran chicas potenciales.

Lo que te quiero decir con esto es que disfrutes de tu novia, pero si vuelves a estar soltero ponte las pilas porque ese modus operandi te va a dar más disgustos que éxitos.

7
JL-3

#14307 Respecto al penúltimo párrafo "moraleja: no os compliqueis la vida, empezar hablando dejando las cosas claras, seguid hablando dejando las cosas claras, y terminad hablando dejando las cosas claras. si hay feeling, todo ira solo, siempre y cuando no intenteis ocultar nada por miedo al rechazo/timidez. quiza sea dificil (soy, o mejor dicho, era, extratimido, y me lo fui quitando a lo largo de varios años), pero si empezais pregutando cosas sin mayor importancia y coincidis y vais escalando a cosas mas importantes (por ejemplo empezando por tipos de comida y terminar por temas politico/religioso/morales/etc), es todo... no se... facil "
Es así, tenemos muchísimas cosas en común (tanto gustos, como cosas que nos han pasado (buenas y malas) y el cabrón de mi amigo dice que si a ambos nos ha pasado lo mismo con nuestras antiguas parejas y que justo al coincidir estemos tan bien es por algo)

1 respuesta
demoledor

#14313

como consejo te podria decir que no rushees temas a lo loco. en mi caso 1 o 2 temas x noche, y debatiendo. algunas noches era mas bien de contarnos cosas del dia a dia (que si mi jefe no se que, que si mi hermana no se cuantos). y si teneis cosas sin importancia en comun, vais subiendo, si ella tmb quiere conocerte, le saldra el preguntar, y cuando os quedeis sin preguntas sin importancia, prueba con alguna cada vez de mas relevancia

1 respuesta
JL-3

#14314 Exacto xD, algunos dias hablamos de cosas importantes y otros nos ponemos a hablar de gilipolleces xD

1 respuesta
demoledor

#14315 pues igual vas por buen camino

sube de nivel. no sexualices, y sueltale que quieres abrazarla, sin mas, a ver como responde (que puede que que diga que "yo tambien" o "yo tambien, un abrazo de un buen amigo es lo que necesito". pero x lo que cuentas parece que tendras suerte. juega a ver que pasa y nos cuentas mañana)

1 respuesta
A

Chicos, el hilo de la anti-seducción/friendzoneo aún no se ha creado. Os animo.

4 1 respuesta
JL-3

#14316 Está estudiando en otra ciudad, viene el finde y se queda para navidades. Así que de momento solo whats.

1 respuesta
demoledor

#14317 pos igual tendria que irme ahi directamente pero... no cuestiones el metodo teniendo en cuenta el resultado

joke mode:
1 intento, 1 exito: 100% efectividad

XD

#14318 en mi caso fui a verla. supongo que demostrar ese interes de querer ir a dnd esta ella ayudo :P

1 respuesta
JL-3

#14319 Viene cada 2 findes porque la ciudad está relativamente cerca, además de que tampoco tenemos tanta relación como para eso, para algo están las fiestas, para intimar huehuehuehue

B

le hable a mi hermana de ti, use la palabra novios, espero que no te haya parecido mal

algunas noches era mas bien de contarnos cosas del dia a dia (que si mi jefe no se que, que si mi hermana no se cuantos).

no sexualices, y sueltale que quieres abrazarla,

en mi caso fui a verla. supongo que demostrar ese interes de querer ir a dnd esta ella ayudo

4 2 respuestas
JL-3

#14321
1 no
2 sí, para conocer a alguien tienes que hablar de todo :psyduck:
3 antes o después se sexualizará y lo de abrazarla depende de la conversación.
4 si ambos teneis ganas de quedar y ella no puede venir no lo veo mal

No seais tan extremistas coñe. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
demoledor

#14321 #14322

como dije antes... no se exactamente que ha pasado... por A o por B acabe haciendo TODO LO CONTRARIO A LO QUE SE SUPONE QUE HAY QUE HACER... y ahora tengo novia...

mi no entender... pero no me quejo :P

1 respuesta
S

#14323 Lo que rápido sube, rápido baja. Me pasó hace unos días con una que me hablaba 24/7 y me quería llamar a Skype todas las tardes. Le tuve que decir que me estaba agobiando y que hasta luego. Aunque sólo quería tirarmela, vi que tenía que hacer mucho trabajo para tan poca recompensa.

Ya te agobiaras, o ella.

2 respuestas
demoledor

#14324 lo dudo, estamos los dos con la misma velocidad mental y yendo hacia el mismo lado ^^

cualquier cosa hago un update, pero si no lo hago es que todo va bien

1 respuesta
TrenboBrah

#14324 +1 me pasó lo mismo con una chavala que vivía como a 1h de mi casa en coche aprox. La conocí un domingo (por poner un ejemplo) en una red social de estas para conocer gente y vamos ya desde el lunes diciéndome de hablar por skype a cada rato, me bombardeaba el whatsapp, etc... el agobio era máximo tal que aguanté hasta el sábado para verla en persona a ver si solo estaba loca a distancia pero que va... xD
Encima era la pagafantas por excelencia, me tenía super idealizado y era como un semidios para ella. Desde ese momento entiendo lo que sienten las mujeres cuando tienen a un pagafantas detrás, que únicamente lo usan para que le pague cosas y usarlo como un paño de lágrimas cuando están mal para que le suban el ego y sacar ese rédito del huelebragas.

Esa estrategia de ser tan empalagoso y en algunos casos pesado solo funciona si la chica es como la que comento arriba, sino va a salir huyendo igual que si alguno de nosotros nos topamos con una chica así.

3
W

#14307 #14325 Felicidades, es bonito cuando alguien consigue lo que quiere a la primera.

Por algo se llaman "casos excepcionales". Encontrar a la persona que encaja estupendamente contigo en varios niveles y tan deprisa es algo muy raro.

Ahora te toca lo dificil de verdad: mantener esa conexión, porque de "controles de calidad" no te librarás porque sea tu novia.

Valor y al toro. :cool:

1 respuesta
bammargera

The Alabaster Girl, el mejor libro de seducción sin duda que he leido (aunque tiene un estilo algo raro que no gustará a todos) está gratis durante varios días en amazon, os lo recomiendo a todos, si no controlais inglés hasta merecería la pena ir copiando y pegando para verlo en el traductor aunque sea un desastre leerlo así porque es la polla

http://www.amazon.com/Alabaster-Girl-Zan-Perrion-ebook/dp/B00KCWX6DY/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1450101991&sr=1-1&keywords=the+alabaster+girl

3 3 respuestas
demoledor

#14327 lo se jejeje, creo que ya he pasado alguno satisfactoriamente... como la pregunta q me pillo de improvisto "como me definirias en una palabra".

lo mejor es que solo tube que responder sinceramente :D

JL-3

#14328 Hay alguna manera de bajarlo al pc? mi móvil es un poco patata D:
Edit: ya lo tengo :D, empezaré a leerlo mañana por la noche cuando acabe el examen y comento por si a alguien más le interesa.

1 respuesta
B

#14328 #14330 ¿Es posible bajárselo sin usar Kindle y leerlo desde un libro electrónico?

2 respuestas
Maaarc

#14331 Yo tengo Kindle, si esta noche me lo paso y demás mirare a ver si lo puedo subir y enviarlo por mail. Pero es el primer libro que "compro" así que no se como funcionará el tema.

1
bammargera

#14331 sip, porque kindle se puede bajar en PC (yo lo tengo en el portatil) y de hecho acabo de mirar y en el movil tambien se puede

1 respuesta
B

#14333 ¿Pero qué formato es? Porque no quiero leerlo en el PC quiero leerlo en el libro electrónico

1 respuesta
LittleBoss

Suerte amiwis

bammargera

#14334 El Señor Jose Luis Torrente lo tiene en pdf en las páginas famosas

1 1 respuesta
B

#14336 Okey ya lo tengo, thanks.

¿Alguien sabe cómo conseguir: "Models: Attract Women Through Honesty "? Siempre se me resiste.

geronimo1

Ni 9 millones de libros sobre seducción juntos serian capaces de descifrar la mente de las mujeres xd

menos mal que soy hombre joder gracias esperma de papá

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#14338

De ese laberinto no hay salida.

hugoarnau

Lo mejor como en la mayoría de cosas en la vida, ser uno mismo, no pretender hacer dar o decir más de lo que uno está dispuesto a hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags