Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Farolastobar

#2040 Pues eso ya según las pretensiones que quieras tener con ella. Si ves que quizas vas a tener una relación, seguramente la soltaría un pico. Si no pues puede que dos besos.

Lo curioso de esto es que aún quedando por segunda vez, aunque la des dos besos al principio, a la despedida casi siempre será un pico. Me ha pasado muchas veces.

Petras

#2040 Un par de besos, te separas, miradilla interesante y rollito normal. Si ya te has enrollado y queda contigo una segunda vez, no veo mal en hacerlo otra vez

CaNaRy_r00lz

Yo directamente les cojo una teta es mas íntimo xD, na fuera de coñas depende como sea la chica en cuestión y como te "lleves" con ella pk antes de quedar por 2º vez fijo que has hablado y ves por donde cojea.

Con respecto a mirar para atrás la verdad es que no recuerdo haberlo hecho nunca, más que nada pk ni se me ocurre, y con las tías que quedo o dejo en sus casas, normalmente las he llevado en coche así que esper a que entren en casa pero eso lo hago con todo el mundo, sean tias o tios

Sergio_Ford

Mirar hacia atrás al despedirse tiene sus peligros.

http://www.youtube.com/watch?v=Oj6DXB55x14

1
W

Llevo un par de días visitando una clínica para que me hagan unas curas (un panadizo) y me han atendido dos enfermeras diferentes.

La de ayer es joven atractiva, amable y simpática conmigo, pero podría serlo por su trabajo para que no sufra demasiado el paciente o sea yo; las curas son breves pero duelen como para ver estrellas. No lleva anillos y le pregunté el nombre, algo es algo.

Hoy probablemente vuelva a verla dentro de pocas horas y no sé cómo quedar con ella sin parecer un simple paciente agradecido con su enfermera.

¿Bromeo con lo que me está haciendo y a partir de ahí busco excusa para sacarle el teléfono?

Pienso decirle algo como "dame tu teléfono y quedamos para que me cuentes los cuidados que necesito para no perder los dedos" o "esto que me haces lo tienes que compensar tomando un café conmigo" en plan gracioso y preocupado a la vez. ¿Debería entrarle con algo no relacionado con el trabajo?.

Hoy soy yo quien necesita apoyo moral y sugerencias. Las tengo en cuenta si son razonables y contaré el resultado pase lo que pase, espero que para bien.

2 respuestas
porrofreak

#2045 Desde mi punto de vista la del cafe me parece mejor opcion, la otra la veo demasiado directa, vamos, que o le entras por los ojos desde el primer momento, o no acepta ni de coña.

Luego siempre puedes hacerte el loco en plan: "poco mas y me dejais sin mano" o algo asi, todo de buen royo ofc ^^

1
hamai

Yo creo que nunca lo he hecho, pero es que ni lo habia pensado xD

B

Complicado sacarle el teléfono que una enfermera... La verdad que yo no sé cómo lo haría, algo en plan: - Eres así con todos los clientes o sólo conmigo para que no sufra con las curas?
Si se ríe es buena señal, pero después no sabría seguir para sacar el teléfono. Espero que cuentes como te ha ido ;)

1
B

Tio pero si te gusta tan dificil es, siendo respetuoso, preguntarle si quiere quedar otro día a tomar café? Veo mucho más fácil decirle directamente, igual el último día que vayas, que sepa que si no acepta no te va a ver más para no hacer las cosas incómodas y punto.

1
platinium

Vengo a aportar mi granito de arena.
Hace dos fines de semana salí por el centro de mi ciudad, Málaga. Primero decir que no estoy ni en la cima de lo atractivo ni en el pozo de mordor...me considero normalito-del montón. Bastante tímido he de añadir también.

El caso es que siempre que he salido de noche, de vez en cuando, cuando veo una chica que me pueda gustar, o que veo que hemos cruzado miradas mas de una vez, me animo a sin mediar palabra, cogerla de la mano y bailar (o intentarlo porque soy un pato mareao). Decir que normalmente bailan un poquito y se van. También se ha dado la misma situación pero ha acabado en lio, rollete, etc.

Pero este finde anterior, salí con otra mentalidad, ya que no suelo tirarle a muchas tias, decidí pasar de todas las tías, como si mi única misión en el mundo fuera hacer el tonto con los colegas y reirme (que es lo que suelo hacer, pero de vez en cuando pues me iba para alguna y empezaba a halar con ellas). El resultado, acabamos rodeados de tías (considero a mi grupo igual que yo, normalitos, unos mas otros menos) y tias que querían bailar, se acercaban, remoloneaban.
Una chica vino hacia mi y empezó a hablar y a intentar bailar conmigo. Actué un poco seco, como que no tenía ganas. Pues más interés mostraba ella. Nos movíamos, nos seguían.

Creo que cuando intentamos forzar las cosas, eso se nota. Mi consejo es ir, disfrutar y pasartelo bien, que si algo tiene que caer, caerá solo.

Sorry por el tocho-post

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2050 Eso me ha pasado siempre con mi colega cuando salimos, vamos a nuestra puta bola y siempre se vienen hacia nosotros pk pasamos de ellas totalmente y es que de noche yo a las tías poco les doy xD

#2045 No es por desmoralizarte ni joderte, pero mi ex curraba en una tienda de deportes y me decía lo cansada que estaba de la cantidad de tios que le entraban currando, solos, con novia, con mujeres y niños, daba igual... así que tienes que ser muy ingenioso, o haberle entrado por los ojos, yo si sabes que tienes más curas, no intentaría sacarle nada hoy, y tantearía el terreno a ver por donde salen...
Pero tampoco me fiaría mucho, a mi me daba la cera una chica que tonteaba a saco conmigo, demasiado, pero luego resulta que tenía novio, curioso eh? xD así que me fio -1

1
Zerokkk

#2050 Me parece una actitud muy simplista y muy pasiva, no sé xD.

Tú mismo lo dices, ha sido algo que te ha pasado una vez y ya. No digo que no vaya a funcionar más veces, de hecho eso funciona más de lo que parece, pero en 4 de 5 intentos no vas a comerte una rosca xD.

Si algo queda claro cuando aprendes a moverte por el panorama de las tías y el ligoteo, es que tienes que mover tú la primera ficha, por lo menos en la mayoría de las ocasiones xD.

2 respuestas
Petras

#2052 Si, pero es como lo que dicen de "Salir a No ligar". Cuando sales a no ligar es otra actitud y parece que atraes más.

En cuanto a mover ficha primero nosotros me parece que es lo primero y más obvius en todo el juego. Aunque si se te plantan al lao, hay miraditas etc, es que te hagan pasillo para touchdown.

Marvs

#2052 Estoy de acuerdo.

De la única forma en la que aplicaría minimamente la filosofía de #2050 es a la hora de salir de fiesta el no verlo como una "noche de caza", si no una noche en la que voy a salir con mis amigos a pasarmelo bien, beber, coger el puntillo y hacer el imbecil.

Y luego ya en ese momento, si te ves con ganas, (o lo suficientemente borracho xD) seguramente contagiado por el ambiente, me dará A MI por buscar algo por ahí.

Algo más activo, vamos.

W

He vuelto hace unos minutos de la clínica y me ha ido a medias. Como dije tuve en cuenta las sugerencias razonables.

Ella dijo que tengo el dedo bien para haber pasado tres días desde la primera cura. Yo contesto que eso es porque ella me lo achucha con buen gusto. Se sonríe y me cuenta como anécdota que hoy ha ido una señora mayor con el mismo problema. Hemos bromeado sobre cómo tenía el dedo la señora y quién se ha quejado más de los dos.

También le he dicho que me alegro de que la puerta de la salita estuviera cerrada para poder chillar a mi gusto pero que no me grabe para el Youtube. La enfermera me ha contado que entre las compañeras de profesión les gusta contar de lo que se encuentran cada día y medio serio en broma le he dado permiso para hablar de mí pero sin ponerme nombre.

Ya estaba acabando la cura y yo empezando a ponerme algo nervioso. He recordado el mensaje de Necrox sobre dejarlo para el último día por si acaso y entonces le he preguntado que para cuántos días tengo. Me ha contestado que ya tengo el dedo muy bien y será suficiente con los cuidados caseros este finde pero que me echará un vistazo el lunes.

He preguntado casualmente por su turno de trabajo ese día porque me gusta que me atienda ella y me dijo que por las tardes. Contesto que entonces vengo por la tarde.

En todo nuestro diálogo la he visto tranquila y sonriendo a menudo. Puede que sea su trabajo pero yo soy de los que se echan atrás al mínimo gesto de desagrado que ponga una chica y esta vez no he notado nada raro. Ya veremos lo que pasa la semana que viene.

1 2 respuestas
4ERROR

Yo hoy amigos, la he cagado pero como un cabrón xD

Hemos ido unos colegas y yo a la feria de Madrid (IFEMA) porque según que irían universitarias y tal (La mitad eran unas crías de cuidado)

Bien pues había un grupo de niñas en un mostrador, y mis colegas diciendo entra a esa no sé que..

El resultado; Me acerco al mostrador en plan para pedir información de un curso, y para cruzar miradas con la piva en cuestión. Para mi sorpresa cuando la mujer me ha empezado a informar, la tía me dice "Pero si vas ahí tienes que estudiar tal" No me lo esperaba para nada que justo fuera ella la que me entrara hablando y sonriéndome. Me he puesto mazo nervioso y la conversación ha sido tal que así.

Cuando me contestó, la sonreí y ella me sonrío a mí. Como digo me puse mazo nervioso ya que por lo general siempre el que las entra soy yo, y al entrarme ella no supe como reaccionar y me quedó toda la conversación seca xD

Pero bueno, de los errores se aprende dicen.

#2055 No seas como yo y si el Lunes vas, la pides el número xD.
Puede ser el último día que la veas.

1 respuesta
mahc

Tras conseguir el teléfono de una chica que me atraía bastante, a la cual conocía de vista igual que ella a mi, pero nunca habíamos hablado.
Me decidí a escribirla, decirla quien era, que nos conocíamos de vista. Y que podría parecerle una locura pero quería quedar con ella para tomar algo y conocernos.

Al día siguiente me contestó, que sabia quien era y que estaba liada con unos trabajaos de la universidad pero que si quería seguimos hablando. A las horas lo ví, y la contesté y hablamos un poco, concretar lo que estudiaba lo que había estudiado yo, a que me dedicaba... Y bueno, tenia algo de lio y dejé ahí la conversación.

Ayer me enteré de que podría estar saliendo con uno. Pero no lo se seguro, y desde luego ella no me lo ha dicho. Esto es por una tercera persona pero es fiable la información.

Mis dudas son, sigo hablando con ella, la intento sacar más conversación. O voy directo a buscar una cita¿? Bloqueado me encuentro hoy!

B

Yo quedaba a tomar una cerveza y le sacaba lo del novio por indirectas, o si te ves muy motivado y con pocas ganas de marearte, preguntaba del tirón.

A veces me da un poco la sensación de que elevamos entre todo a las tías a categorías de diosas cuando os sorprendería la efectividad de tratarlas como si no surtiese ningún efecto en nosotros, con toda la naturalidad del mundo con la que le hablas a tu hermana o a tus colegas, sin comerse la cabeza lo más mínimo acerca de lo que ella piensa.

4 1 respuesta
mahc

#2058 Creo que debido a eso contestó también cuando la escribí. Se lo dije con total naturalidad. También creo que siempre ha habido miraditas entre ambos y eso ha ayudado. Y si, creo que ir así está yendo bien por lo que posiblemente si, vaya de frente. Sin más.

Marvs

#2055 Joder, que cabrón. Pues suena bien la historía, a ver que pasa el lunes, tengo curiosidad xD

A mi se me da fatal ligar con chicas que tienen un rol determinado (y una enfermera es de los roles top xD). Vamos es que ni me he planteado intentarlo alguna vez. Con los años tal vez...

1 respuesta
Lacasitostow

Yo hoy me voy con un colega por el centro, a ver si ya de paso le entro a alguna así por la calle y os cuento. Eso sí, de momento no sé muy bien que puedo decirlas (las de mi edad son un poco menos accesibles ya que están bastante endiosadas), pero bah, ya improvisaré algo.

1 respuesta
autlos

#2061 A mí lo que me cuesta de entrar a una chica en medio de la calle sin más no es saber qué decir, es que de la puta costumbre me parece algo artificial. No lo es y es como debe ser, pero me cuesta xD.

Donde me es muy fácil es en la fnac, todos los días que voy termino entrando a 2-3, y lo mejor es que nunca voy a buscar. Además como la conversación siempre empieza con algún artículo que nos interesa a ambos, es muy fácil entablar conversación con grupos de varias chicas. En la calle esto ni lo contemplo xD.

Onehit

Qué tal seductores? Vengo a compartir con ustedes unos pensamientos y una reflexión

Odio el siglo XII y la forma de socializar de la gente, pareciera que la mejor manera de conocer a una persona es chateando horas y horas por las redes sociales, cuando la realidad es que por mensajes de texto es imposible conocer la verdadera forma de ser de otra persona (cosas tan simples como saber cuál es el nivel de autoestima o si es extrovertida).

Camino por la calle y veo grupos de amigos comiendo o cenando y siempre hay alguno escribiendo con el móvil u otros que colocan el puto teléfono sobre la mesa (algo que me parece de terrible mal gusto), luego tengo que oír cómo la gente se queja de que no encuentra el amor cuando la realidad es que muchas veces está delante pero porque son muy exigentes (que si tal no es muy guapo, que si tal no tiene muchas tetas) o por estar centrados en aparatos electrónicos no se toman el mínimo tiempo de relacionarse, que vendría a ser algo tan simple como entablar una conversación básica (se puede conversar con personas de otro género sin ser para ligar, aunque muchos se olvidan)

Podría extenderme más, poner mil ejemplos y contar cientos de experiencias pero sería perder el tiempo. Sólo me queda drogarme y pegarme un tiro (o que me congelen y me despierten dentro de 10 siglos)

1
Lacasitostow

Ya estoy de vuelta...
Bueno, pues al final mis planes de pasar la tarde en el centro se han frustrado porque al final fuimos para la casa de un colega, de la cual no salimos hasta 8:30 o por ahí. Cabe decir que cuando llegamos al centro iba tajaaadísimo, porque el colega de la casa es camello, y guarda ahí todo su material. Y aparte de camello, mi colega también era bastante generoso, de los que disfrutan invitando al a gente y tal.

Pues el caso es que para cuando llegamos al centro, sobre las 9 o así, como dije ya ibamos todos bastante follados. No tenía ni la menor idea de la mayoría de cosas que decían, pero debían ser gilipolleces sanas por las caras que ponían. Pero creo que de todas esas gilipolleces me acuerdo de la mayoría. Digamos que me entró el inevitable cague del principio, y tardé un rato en ponerme las pilas, y cuando lo hice la primera conversación fue desastrosa.

spoiler

La segunda fue unos 200 metros más abajo, y lo más sorprendente fue que la tía empezó a hablarme a mí ella primero.

spoiler

Ahora si eso continuaré escribiendo, que tengo que hacerme el Cola Cao xdd

1 3 respuestas
MaSoBa

#2064 Joder macho, si que vas tajao xDDDDD

2
4ERROR

#2064 Quédate con las risas que te has echado y punto. xD

A ver si alguien da consejos para cuando te entrar una tía a ti, porque a mí me pasó hoy y me quedé to seco xD

2 respuestas
Lacasitostow

#2066 En el fondo estoy algo frustrado. No sé que diablos me pasa, pero en el metro se me da mil veces mejor que en la calle, es como si produjera un efecto en mí...
Por poner un ejemplo, hace casi un mes, justo antes de llegar a mi parada, se me antojó el hablar con una tía en plan: "O lo haces o te arrepentirás el resto de tu vida" (exageración para motivarme)

El caso es que me acerco y las pregunto (iba con una amiga, fea, pero no bac factor por suerte):
-Perdonad, sois de la *** (nombre de un colegio de mi barrio)
+No, que va, somos del *** (nombre de otro colegio)
-Aaaah, ¿en que curso estáis?

Empezamos a hablar durante unos segundos de lo que nos gustaría estudiar, pero todo esto en el lapso de 1 minuto entre parada y parada. Y cuando llego justo a la mía, me acerco a la chica y la digo:
-¿Oye, tienes número?
+Sí, pero...
-Tranquila, sé que te da corte -la digo sonriendo.
Coge mi movil y me apunta su número junto con su nombre y me despede con un: Encantado de conocerte, y yo me voy tan contento. Eso fue una triunfada, me empezó a hablar a diario y a las 2 semanas nos liamos (y no nos volvimos a ver desde entonces, porque como dije antes, siempre la cago con lo mismo y no accedió a una segunda vez)
Vamos, digamos que en el metro me sale de puta madre, pero es que pararlas en la calle ,e cuesta un huevo: me bloque muchísimo. ¿Vosotros que diablos las decís?

Respecto a lo de que te entren, no sé, a mi me pasó mas o menos hoy como dije y porque la chica no me atraía realmente, que si no no habría tardado en aprovechar. Al respecto, pues te diría que te comportaras tal y como harías si tu le entraras a ella.

2 respuestas
Marvs

#2064 Jajajajajaja, menudas te pillas, que bueno. Eso sí la del kebab me ha dolido xDDD

#2066 La verdad es que la tuya de hoy parecía mazo de maja tal como lo has descrito, a mi no me pasan esas cosas!

#2067 Joder, pues ole tus huevos macho. Lo importante es que te buscas el pan, ya encontrarás a alguna con la que tengas más cosas en común y vaya mejor a largo plazo...

Disfruta de lo que tienes. Eso las tías lo respetan mucho. Yo tengo que poner en practica el "Modo día", porque no estoy acostumbrado.

1 2 respuestas
Lacasitostow

#2068 Pffff, yo ponerlo en práctica ya lo he puesto más o menos, lo que me cuesta un huevo es arrancarlo. Fumado o no, en mitad de la calle soy un completo desastre. Vosotros al menos lo tenéis más fácil, que con las chicas de vuestra edad podéis tirar de ingenio, pero a la mía que se creen que todo es como en Mujeres Hombres y Micerveza, y si no eres un "cicladito" o en su defecto, la clase de "swagger" de estos que tanto asco me dan: todos con sus gorritas de visera plana, sus camis de Obey (que me hace gracia porque no tienen ni puta idea lo que significa), sus tupes despeinados, y sus dilatas "fashions" nada. Eso es lo que les va a las tías de 16-18 años actualmente, por lo que yo veo.

El caso es que yo creo que las tías se sienten muy violentadas si las paras por la calle. Por eso tal vez me saliera mejor en un sitio donde estás sentado todo el rato, pero vete tú a saber... De todas formas cada vez me la sudan más las mujeres españolas, y aunque quede algo ridículo decirlo con 17 casi recién cumplidos, ya tengo muuuy claro que si algún día paso el resto de mi vida con una mujer, no será una española (tendría que ser muuuuy diferente al resto), y menos si las cosas siguen así. Me tendré que joder hasta que pueda y tenga edad (y estudios claro) para abandonar el país.

1 respuesta
Marvs

#2069 Dices mucho lo de la edad y creo que te vas a desilusionar. Al menos, como dices tu, con la mayoría de las españolas (y no entremos en ese tema que esta muy trillado ya).

¿En serio crees que las de 16-18 se transformarán cuando lleguen a los 20-25?
Porque ya te digo que apenas hay diferencia, al menos yo no la aprecio.
Sí es verdad que alguna que otra puede espabilar y tal, pero las que son unas happy girls de discoteca lo siguen siendo luego (y en la uni más, de hecho en la uni es donde más triunfa el rollo de tio que dices tu xD).
Las que ven Salvame lo siguen viendo, y las que no tienen aficiones, hobbies o inquietudes, siguen con sus planes de siempre "soy amiga de mis amigos, me gusta salir a bailar jijiji estamos locas"

La edad no influye, simplemente tienes que tener suerte. Y cuanto más lo intentes más posibilidades.

Por eso te digo, sigue así ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags