Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Lacasitostow

#2070 Puede ser, lo cierto es que no lo niego.

Me tendría que espabilar un poco más porque respecto al "Modo Día" como tú lo llamas, soy todavía un puto cojo. En serio, es que no se me ocurre excusa lo suficientemente buena como parar a una por la calle, y no creo que eso sea algo que cualquier libro o video puedan explicar. De todas formas ya tendré tiempo para apreciar las diferencias.

Eso me ha hecho gracia, las chicas que no tienen hobbies e inquietudes en particular, de eso intento huir a toda costa. Pero me parece que con la sociedad actual, intentad huir de eso es como ponerte delante de un toro vestido de rojo y esperar que no te arrolle colega...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2071 Tu almenos lo buscas y tiras palante, a mi se me ponen a huevo y no me pispo hasta que ha pasado la oportunidad que se me encienden la puta luz y digo coooooooño! tenía qe haber aprovechado o haber dicho esto o lo otro xDDD

W

#2056 Gracias por la sugerencia, espero que salga bien. En cuanto a lo tuyo ¿puedes volver a ese sitio por si está la misma chica?

#2060 Gracias por los ánimos, aquí en un foro todo parece más fácil de lo que se siente en realidad. A ver si consigo el nº de teléfono este lunes que viene y si no pues como poco saldré de dudas.

#2071 Si te preocupa la calidad como persona o el nivel intelectual de las chicas a tu edad te lo dije unos cuantos posts más atrás: no tengas prisa y disfruta que luego las cosas se vuelven serias. Por cierto ya me gustaría haber tenido la mitad de atrevimiento a tu edad... ahora también.

1 respuesta
Abracadabrax

¿Os habéis dado cuenta de que en este tema se habla muy poco de seduccion chicos?

Me sorprende la conducta de justificar todos los rechazos en: la chica era una idiota, insoportable, menos mal así haces filtro, etc.

Yo no se en que círculos de personas os movéis, el 95% de las mujeres que he conocido me han resultado estimulantes, atractivas y con una belleza impactante (y no sólo físicamente)

Sí adoptaseis una postura más transigente y en vez de profundizar en lo que os separa lo hicierais en lo que os une el resultado seria, como mínimo, más positivo.

No son nuestros enemigos, ni extraterrestres, tienen sus miedos, sus experiencias, sus historias y sus conductas tienen un por que. El seductor es el que entiende esas conductas y como reconducirlas a buen puerto.

Un abrazo chicos

6 1 respuesta
hamai

Eso queria comwntar, pero estoy desde el movil.

Pensad en cada chica como en vosotros mismos. ¿Sois iguales con todo el mundo? Yo creo que no, que si no teneis intered en un una persona seres educados y mas o menos simpaticos con ella. Con tus mejores amigos no eres como con tus padres.

Hay que tener un poco de empatia tambien, muchas veces, si cambiais el contexto y la situscion, esa chica que te parece una puta borde en la discoteca, la conoced en la cola del pan e igual os encantais

Hay mucho y mucha tonto y tonta por ahi sueltos. Pero para nads tan mal como lo poneis. Empatizar un poco, va bien.

1 respuesta
4ERROR

#2067 Ibas fumado, no pidas más xD

Lo que sí, tampoco te metas en el topicazo de que tienes que estar fuerte para gustar, no todas las pivas son iguales xD Cuando tenía tu edad ya estaba "fuerte" y lo único de que me sirvió fue para que yo me diera cuenta de lo gilipollas que eran (Luego hablabas con ellas y eran unas locas del coño de cuidado xD) Lo primero para entrarle a una chica yo creo que tiene que ser tú forma de expresarte y darla la mejor sonrisa que tengas. Hazme caso que no tiene que ir al gym para ligar más, es todo depende de como te lo montes tú, de tus huevos y de tus skills para entablar conversación.

#2068 Pues la verdad es que sí, era muy maja, todo el rato sonriéndome y tocándome el brazo.
Pero como soy un gilipollas desaproveché la oportunidad, me quedé bloqueado y no supe que decir.

#2073 Hazme caso y si puedes el último día pedírselo mejor. Yo a la de ayer no creo que la vea más, fue una casualidad que hubo en el día y punto. Sé de donde es, pero sería como buscar una aguja en un pajar. Por eso te decía que te mentalices de que puede ser la última vez que la veas xd

B

El 95% de las mujeres que he conocido me han resultado estimulantes, atractivas y con una belleza impactante (y no sólo físicamente)

Ojalá yo tuviera el listón tan bajo

10 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2077 yo tengo un colega que te hace tranquilamente un 10/10 yo ando por el 5-6/10 y apurando xDD la forma de ser pesa mucho y digamos que la de las españolas por normal general no me gusta, aunque los 2 primeros meses sean "normales" la cabra siempre tira pal monte y siempre siempre les termina saliendo el rejo.
Aunque yo entiendo que haya gente que les gusten todas y no tengan problemas, pero yo tengo mis exigencias al igual que ellas tienen las suyas y no las cambio

2
Abracadabrax

#2077

Se agradece lo constructivo de tu comentario, seguro que a ti te va muy bien y yo me he equivocado.
Y no es que sepa valorar las cualidades positivas de la gente que me atrae.

Te recomiendo que seas más positivo al comunicarte, te sorprenderias al ver que puedes decir lo mismo y la gente se sentirá más a gusto a tu lado.

1 1 respuesta
Bend3R

Es que hay que ser exigente joder. Después cualquier fea/gorda va de diva y encima en vez de ser culpa suya es nuestra.

4
Abracadabrax

Evidentemente, pero una cosa es ser exigente y otra es no tener la capacidad de observación necesaria para detectar las cualidades valorables en esa persona.

Siempre hablo desde un mínimo, que es que nos atraiga físicamente la mujer, si no para que estamos intentando ligarnosla.

B

#2079 Perdona, pero creo que #2077 lleva razón eh. El 95% de las mujeres es todas xD a mi para nada me resultan atractivas todas. No voy a negar que puede haber chicas 6/10 que después por su carácter forma de ser o cualquier otra cosa para tí suban a 8/10 o incluso más, pero eso de que el 95% de las mujeres que has conocido te son atractivas pues no sé, algo no me cuadra ahí, al menos a mi.

Yo siempre pongo el listón muy alto, pero es que siempre se empieza arriba y se va bajando, si ya empiezas con el listón en "medio" acabas en "bajo" xDD

1 respuesta
hamai

#2082 #2077 El se refiere al 92% de las mujeres que ha conocido, no todas las muejres que hay por ahí.

Creo que es una diferencia de concepto bastante importante xD No e slo mimso referirte al 95% de mi tias que hay en la calle que al 95% de las 10 tías que hablas de esas.

1 respuesta
B

#2083 No ha dicho eso, eso lo estás interpretando tú.

1 respuesta
hamai

#2084 ¿como que no? Por dios macho, solo lee su post, incluso el post en el que lo citas lo pone:

...el 95% de las mujeres que he conocido...

1 respuesta
B

#2085 El 95% de mujeres que alguien conoce no hace referencia al total de la población mundial, sino a las que conoces a lo largo de tu vida, que son más de 10, de 20, de 30 y de 100. Y si alguien en este sano juicio cree que el 95% de 100+ mujeres "resultan atractivas, estimulantes y con una belleza impactante" es que tiene el listón a la altura del núcleo terráqueo.

2
Petras

Abracadabrax

No busco debate chicos, cada uno sabrá cuantas mujeres le gustan y con cuantas de ellas tiene éxito.

Lo que quería transmitir es que, teniendo un atractivo físico como base, hay muchos factores que pueden incidir en que veamos a una mujer más o menos atractiva.

El saber detectar esas cualidades hacen que una mujer pase de "ser una asquerosa" (cómo he leído a algunos de aquí) a ser una mujer con mucho que aportar.

Otra cosa es que viváis en sitios con muy pocos habitantes y haya poca cosa, eso ya no lo se.

2 respuestas
B

#2088 Si entiendo perfectamente a lo que te referías, pero reconoce que te has venido muy arriba con lo del 95%. Joder que si el 95% de las mujeres que conozco fuesen "impactantes" estaría casado 7 veces.

1 respuesta
Kirsoth

#2074 #2075 me gustaría saber que cree alguien con vuestra forma de pensar de lo que puse en #1926
Me salga bien o mal me gusta analizar dónde se puede mejorar, yo también pienso que sea más o menos "sosa", conteste "rancia" o lo que sea siempre hay un camino alternativo por donde tirar para que todo fluya

1 respuesta
Bend3R

#2088 #2089 Yo estoy con Noveno, o tienes un radar para conocer tías que te interesan o es imposible que al 95% de tias que conoces las encuentres estimulantes, atractivas y con una belleza impactante

PD: Ni con radar xd

1 respuesta
Ragno

#2091 es más cuestión de punto de vista que de que estén buenas o no. Si te has follado a chorrocientas modelos, las que vengan después lo mismo te apetece que sean yo que se, filósofas de la laif y te enriquezcan por otro lado en vez de enriquecerse ellas con otra cosa tuya.

Desde mi punto de vista de tio que se acuesta en la cama con mujeres y no se las tira xD

Abracadabrax

#2090

Creo que la tía te respondía de una manera muy positiva y no supiste sacarle partido.

Se ríe de tus broma , se acuerda de ti y quiere que lo sepas y no aprovechas ciertos momentos.

*Veo que tendre que quedar contigo para refrescarte la memoria
-jajajjajajaj
-No hay mas formas?
*Como cual?
-No se
-Eso tienes que saberlo tu

Ahí acepta tu humor y te dice si puedes ofrecerle una alternativa y tu en vez de hacerlo, haces que ella cargue con el peso de avanzar (cómo cuales?) a lo que ella te contesta y recuerda (eso tienes que saberlo tu)

Luego niegas su postura: ("No mucho pero bueno jajajjaa"),
sin ni siquiera saber por qué y la acusas de que te vacile, etc.

Empieza muy de risa y buen rollo pero acabas creando un conflicto donde no hace falta.

Y más cosas mejorables. Pero todos tenemos que pulirnos colegui.

3 1 respuesta
Kirsoth

#2093 por eso me gusta mirar y buscar fallos, y que quien los encuentre me los diga, se mejora practicando y puliendo poco a poco

Sinceramente no se me ocurria alternativa, aunque también me parece un poco injusto que no se le pueda pasar la responsabilidad de avanzar, pero mira es lo que nos toca muchas veces jajaja
¿Qué alternativas ves tu?

2 respuestas
hamai

#2094 Pues a mi gusto empezaste bastante bien, pero te fuiste volviendo un poco "avasallador". Aunque lo dices en broma, piensa un poco la escena desde su punto de vista. Le dices medio en broma medio en serio de quedar, ella te da largas, por ahora, y tu respondes de manera que podría ser "ofensiva" ante su rechazo diciendo que se va a tener que encargar ella.

Ahí veo el problema principalmente. Luego creo que el resto es un poco efecto dominó.

bresheri

Hola buenos dias domingueros! voy a contaros algo, hace 3 semanas o asi que me quede a comer en la cafeteria de la universidad, casi siempre como en una mesa donde siempre nos ponemos, el rollo esque en la mesa de delante una chica no paraba de mirarme, me di cuenta rapido i mi colega tambien, que no paraba de en cuanto podia mirar, la pille 3 o 4 veces que cruzamos miradas,esta bastante buena, total que para asegurarme le dije a mi colega, voy a pillar un cafe despues de comer,le dije fijate si me mirar i me repasa mientras voy a por el cafe, al volver me dijo mi colega que no habia parado de mirarme cuando fui a pedirlo, dice que me hizo un repaso exhaustivo cuando estuve de espalda etc.

El otro dia de casualidad me la encontré por alli la biblioteca de la facultat, pense en entrarle,pero no tuve huevos no lo hice y me arrepiento.

Como le entrariais vosotros?

4 respuestas
limones185

#2096 yo que tu a la siguiente oportunidad que tengas entrala piensa que si vas con 0 y vuelves con 0 te quedas igual y si vuelves con 1 pues has salido ganando pero quedarte con el saber que hubiera pasado a mi personalmente no me mola nada y prefiero ir haber que pasa y ya esta

2
4ERROR

#2096 Cuando la veas la próxima vez por la UNI entrala, si no, búscala y si la encuentras entrala diciendo, joder, te estaba buscando por la UNI porque te vi hace mucho y me llamaste mucho la atención tal.

Pero con la duda no te quedes nunca anda, es lo peor.

Abracadabrax

#2094

Jajajaja, coincido, el mundo sería mucho más bonito si las chicas fueran más allá de las miraditas y tocarse el pelo, y afortunadamente las hay con mucha iniciativa, pero generalizando nos toca asumir la voz cantante, y ellas lo valoran más.

En cuanto a cosas que podías hacer, mil. Por ejemplo, reconducir la movida hacia un rollo positivo y que os vincule:

Veo que tendre que quedar contigo para refrescarte la memoria
-jajajjajajaj
-No hay mas formas?

  • "Sí, casarnos y tener 30 hijos, pero todavía no nos conocemos tanto X."

Entre tantas otras cosas.

#2096

  • Hola, soy Bresheri, ¿tu eres?
  • Perdona, estas terriblemente atractiva y tenía que decírtelo, soy Bresheriw.
  • Persona, igual la pregunta te parece rara pero, ¿tu valoras a la gente que comunica cosas positivas?
  • Si
  • Pues me encanta tu sonrisa y me apetece saber si además molas o no.

Etc. Como decía Woody Allen, el 90% del éxito consiste en mostrarse, estar ahí.

2
4ERROR

Ayer empecé a seguir unos de los consejos que dabais por aquí de hablar natural con ellas para no endiosarlas.

Empecé hablar con la sosilla un poco, empezamos a conversar de ciertos temas que yo sabía que teníamos en común y que sabía que podía ser interesante para no cortar a los veinte min la conversación.

Empezamos a charlar con una cosa del tabaco, yo la dije que lo iba a dejar y que me sobraban dos paquetes en plan coña un poco, me contesta, que se los regale, y yo la digo. "No regalo cosas a gente que no me quiere, lo siento :$" A lo que contesta "Pero yo te quiero bobo emoticono beso de corazón"

Esbocé cierta sonrisilla la verdad, y seguí conversando de manera natural sin darla mucha caña a la pobre.

Cuando se fue a dormir, la di la buenas noches y la puse que la quería un pelín, para ver como reaccionaba y me dice, y yo.

Mi pregunta esssssssssssssss.
Es mejor no forzar ese tipo de cosas para que salgan solas o lo voy haciendo muy de vez en cuando. Dadme consejos para cuando se cierre en banda, que hacéis vosotros para contestarlas, que a mi me cuesta un poco xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags