Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

MONTT

no sabia de la existencia de este foro :O

#2358 pienso igual que tu totalmente, aunque poco a poco creo que estan cambiando los tornos y las tias tambien entran a los tios, al menos en mi caso, cuando conozco a alguna chica es porque ellas se han acercado a mi, soy un poco timido para acercarme a una y decirle algo, aunque cada vez menos la verdad. Fuera de España tiene que ser la ostia... no como con las granainas malafollás :(

4ERROR

#2369 #2370 Joder, muy cortada tiene que ser jjajaja.

Pero si se tiran miraditas, algo tendrá que poner ella de su parte, si no, la única solución que se me ocurre es decirla algo en plan. "Bueno que no, que esto era una excusa para estar contigo" Claro, SOLO si quieres dar tú el primer paso para que haya algo más, si no difícil lo veo xD

Vamos yo lo hice, y salió bien, ella se empezó a reír y ya comenzamos a charlar y eso.

PD: Ya que estoy aprovecho. Tochopost incoming.

2 respuestas
nohaylitros

Lo siguiente viene por algunas cagadas que he conseguido solventar ultimamente simplemente quitandoles peso y echandome a reir, y en las que me ha salido la jugada feten. Creo que es algo que nos suele pasar mucho y a alguien le puede servir.

Cuando algo se tuerce en una conversacion (haces una cagada, algo fuera de tono, ella interpreta algo que has dicho de otra manera a la que tu querias, etc) le suelo quitar toda la importancia del mundo, bromeo de ello, y cambio de tema.

Cuantas mas vueltas le des al error, peor. Se convierte en la pescadilla que se muerde la cola y al final la bola se agranda. Tomatelo a risa, y haz algo para volver a tenerla en un estado de animo positivo.

Considero que si algo bueno tiene el que sean tan emocionales es precisamente eso, que una cagada se puede solucionar (siempre depende de la magnitud de la cagada, obviamente) volviendo a empezar y llevandola de nuevo al estado de animo que quieres.

Hay que jugar con ellas, en el buen sentido. Si quieres que una chica este agusto contigo no puedes estar recordandola lo que fue mal, ya que la vuelves a traer a ese momento.

#2372

A la dura no puedes irle de duro, va a ser lucha de egos. Pienso que quizas siendo sincero con ella y tocando el tema con interes puede ser lo mejor.

-Se que eres super dura, pero tambien se que en realidad tienes que ser una chica interesantisima si me enseñas tu cara tierna, por que estoy convencido que la tienes. A lo mejor hasta consigues gustarme siendo un cacho de pan! jajaja

Y a la segunda, pienso que le estas dando demasiadas vueltas al tema. Si casi la totalidad de contacto que has tenido con esa chica es por wassap, y no responde, deja que se vaya por donde ha venido y continua a tus cosas.

2 1 respuesta
4ERROR

#2373 A la dura, no sé porque me da miedo comentarla algo de eso, quizás como tú dices si sale mal, le quito importancia y me río, pero bueno, todo se verá que para acabar el curso queda todavía jajaja.

Y a la otra, paso de ella basto, pero es algo que no puedo evitar darle vueltas porque es muy buena chica y no sé xD

Lacasitostow

#2355 Anda pues joder no lo había pensado: tal vez esa tía tuviera novio, porque recuerdo que una hora después de liarme la encontré al lado de un tío, y no dejaba de mandarme miradas tipo: No me jodas, ¿qué coño haces tu aquí?

1
Lacasitostow

#2363 Hombre, una de dos: o se ha puesto a bailar justo ahí o es lo que tú dices.

La putada esta en no saber diferenciar si es la segunda o la primera xd

#2346 Pero en ese caso, es inevitable subirle a una tía el ego si o sí. Con el sólo hecho de entrarle y que te rechace ya se lo estas subiendo, ya le estás dando ese placer. Es lo que a veces me repatea un poco cuando me tiro a la piscina de golpe, contribuir en cierto modo al divismo, pero bueno: si no le entró yo le entraran otros 50, así que total, uno más que uno menos...

#2372 Lo que dices de la tía con ego, es difícil de saber. Es un arma de doble filo: nunca vas a saber las razones exactas. Al igual que tú, ella podría estar pensando en este momento: Pos que me hable con él. Es que también habría que saber más, ¿cómo os conocisteis? ¿ya os liasteis?

Y

#2366 Si, voy a hablar con ella y a ver que pasa..... ¿Cómo lo plantearías?

1 respuesta
charlesmarri

La tía que comenté en #2338.

Al final hemos hablado. Ella bastante niñata, cortante y borde. Me dice que yo le pedí el teléfono, cosa que no es cierta porque me lo soltó ella. Intento relajar la conver y le digo que eso ya da igual, que ya tenemos ambos teléfonos, que no importa quién lo pidiera o diera. Me suelta que por qué no tengo una foto en el perfil donde se me vea la cara, que me cambien la foto del WhtasApp... Le digo que mejor quedamos para tomar algo algún día y ya me ve la jeta.

Y me suelta un no, que está novia.

No sé muy bien qué decirle ahora.

2 respuestas
Kirsoth

#2367 lo que dice #2368 me parece guay lo de pedirle ayuda con la barra, pero la otra frase de "así tengo excusa para hablarte" no me acaba

Para evitar lo que dice #2369 no te pongas peso directamente, usa sólo la barra, y díselo que se note que va a coña, ahí veo implícito el "es para hablar contigo" sin decírselo directamente y encima haciéndolo de una forma más graciosa, ahora, sinceramente ahora mismo no se me ocurre como seguir a partir de ahí. Improvisa xD

1
bresheri

#2377 A ver para empezar, sólo puedes quedar en fin de semana con ella? eso es como si te pusiera una prohibicion que durante la semana no quiere saber nada de ti,, suéltale de quedar entre semana, que quieres hablar con ella si te dice que no, que en fin de semana, pues te jodes y aceptas, pero yo no le comentaria nada más, si a ella le importa algo que querias decirle, en fin de semana te preguntará que querias decirle , si no lo hace.

El sábado la abres pero solo para decirle lo que te he dicho, que quieres quedar pero para hablar de esto, fácil.

Hazme caso yo cuando veia que mi chica a veces se columpiaba y me fallaba en alguna cosa rollo no habia podido venir a verme o quedar o lo que sea, la vetaba porque y le quitaba palabra y le decia que no tenia claras las cosas con ella, entonces ella siempre reaccionaba positivamente, cuando estava loquita por mis huesos, llegaba a hacer locuras por mi, detalles super bonitos, cenas romanticas etc.. para compensar su fallo perdonable en algun aspecto,que no me gustaba.

El dia que le dije esto y ella me dijo que vale que no estabamos bien, supe que ya la habia perdido.

A veces tus actuaciones con sus correspondientes reacciones,plenamente sentimentales de mente de una chica, son las más sinceras, y que mejor te permitiran ver las cosas. Hazme caso

También te tengo que decir, que creo que no vas a ningun sitio con esta chica , por alguna razón no quiere entregarse completamente a ti desde el primer momento, hay algun indicio o algo que se te pase por la cabezaa por lo que creas que le pasa eso ? Ánimo

2 respuestas
B

#2378 Dejando a un lado la dispacidad mental de esa mujer, a mi me habría encantado interactuar con ella. Uff, me han entrado ganas de darle una hostia (verbal)

Edit: Sinceramente lo que le habría dicho era que no se me ha perdido nada en su culo ni en su coño, que si me dió el teléfono la he hablado porque soy educado, pero que si se piensa que voy detrás de ella que tenga en cuenta que antes me hago marica a ir detrás de una tía que nisiquiera conozco.

1 respuesta
charlesmarri

#2381

Yo me la tiraría, sinceramente. Pero vaya, que tiene pinta de estar mad. Me da el teléfono, me pide una foto y me suelta que está novia xd.

Todas locas.

1 respuesta
B

#2382 Para empezar no se qué es "está novia", no tiene sentido lingüístico. Pero vaya que no se por qué está mad, yo más bien creo que es tonta, tú dile "cuando se te acabe la regla o lo que te pase háblame, un beso", y te vas como un señor.

1 1 respuesta
charlesmarri

#2383

Te amo y lo sabes.

1
Ismelldrama

No sé como le seguiste hablando, si es gilipollas.

2 respuestas
Lacasitostow

#2378 Corta por lo sano ya, ese tipo de tías son como un tumor maligno para la salud mental; cuanto antes lo extirpes de tu vida mejor. Ya sabes, a otra cosa; de todas formas no esperes encontrar nada decente de fiesta, sólo pasa en contadísimas ocasiones. A mí me pasó sólo 1 vez de 24, así que echa cuentas xdd

1 respuesta
B

#2385 no quiero imaginar lo buena que tiene que estar para seguir hablándole xDD

1 1 respuesta
Y

#2380 No no, ella puede quedar cuando y donde yo le diga, siempre que le he dicho nos vemos hoy o vente hasta mi ciudad (vivimos a 30km de distancia) a tomar algo/cenar..... ha dicho que si y lo ha hecho. Siempre que le digo de vernos acepta.

El problema es que de lunes a viernes si no soy yo el que dice de vernos ella no dice nada, luego el finde si que suele proponer o buscar planes para vernos. Y empieza a ser frustrante ser yo siempre el que dice oye nos vemos hoy, oye mañana tomamos algo,......

La cosa es que hace cosas que, para mi, son contradictorias. Por semana pasa de proponer planes y como mucho dice que tiene muchas ganas de verme. Y luego el fin de semana me lleva a su casa y me presenta a sus padres y demás como su novio oficial...... Yo me pierdo.

1 respuesta
hamai

#2388 No se man... ¿No crees que a lo mejor ella hace otras cosas entre semana? Por ejemplo, yo muchas veces no propongo planes porque me apetece quedarme en casa rascandome los huevos y el ojete, pero si me proponen un buen plan, acepto encantado.

Ella creo que es un poco igual, tiene la concepcion de que quedar es para los fines de semana, pero si le propones cosas guays, o aunque sea verte, acepta encantada.

charlesmarri

#2385 #2386 #2387

La verdad es que la tía está buena de cojones, pero mira, no es la única del mundo. Seguramente esté novia porque tiene estados de amor y cosas así. Pero tengo claro que paso de meterme en medio de una relación, no va conmigo.

Next.

1 respuesta
B

#2390 tío se verdad, explica eso de que "está novia"... Le intento buscar sentido y no lo encuentro, no se si es que tiene novio, si busca novio, o que coño... XD

1 1 respuesta
B

#2391 Dialecto rural propio de tribus y pueblos me temo

B

Es algo que se dice en Jaén, tampoco martiricéis al chaval xD en todos sitios se dice algo que está mal o que no es gramaticalmente correcto

2 respuestas
Petras

#2393 Creo que en todos los lados se tiene coletillas, expresiones, pero lenguaje gramaticalmente incorrecto mmmh no creo, y "está novia" no tiene sentido alguno xD.

Bueno, no desvirtuemos el hilo.

DeFiNiTioN

#2393 Noveno es racista de los de pueblo y de los pueblos, de ahí que diga eso.

1 respuesta
charlesmarri

Vaya, pensaba que el concepto "estar novia" o "estar en pareja" era claro.

Bien.

thiffon

#2395 Hay que matizar que en España si no eres madrileño o barcelonés eres de pueblo para Noveno xDDD

3
hamai

Yo tengo un dogma. "No conceder algo nada a una chica que te atrae que no le darías a una que no."

O, "No darle a una guapa lo que no le darías a una fea."

1 respuesta
B

#2398 No sé si es que los has escrito mal pero no he entendido una mierda.

1 respuesta
hamai

#2399 Ni yo lo entiendo, mi cabeza y dislexia a veces es sorprendente. Perdon por el retraso.

"No darle a una chica que te atrae, lo que no darias a una que no lo hace."

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags