Rita Maestre denuncia que en Podemos hay «rasgos de machismo»

OkaZ

#150 "les" zurras. el laísmo qué tal? Eso no es violencia contra la lengua castellana? Habría que vigilar los libros de tu casa, no vaya ser que te dediques a prender fuego a sus hojas como diversión psicópata y a patalear sus portadas.

De nada.

1 respuesta
T

#151

El laismo sirve para visibilizar al género femenino, las normas tradicionales de nuestro idioma son profundamente heteropatriarcales desde hace siglos, esto no lo sabes obviamente porque eres machista.

Si Rita Maestre te conociese renegaría de ti, no aceptan machonazis en Podemos.

1 1 respuesta
arion10

#149 Enserio lo tuyo es impresionante... Sigues erre q erre... Aprende a leer y luego hablamos lo q quieras...

Por cierto, aveces es posible q no se usen las palabras "exactas", pero se entiende, y tu te las tomas a tu modo. Tergiversas lo q digo, pq lo cambias. Si lo malinterpretas o lo cambias, eso lo sabes tu, a mi me da q lo tergiversas. Si llamo Hooligans, es por ese punto forofo sea por lo q sea.

Le he contestado a él, no a ti. Me da igual si te habla a ti, pq yo le hablo a él, no tiene nada q ver contigo, tu te das por aludido, algo q es problema tuyo. Tu me citas a mi, con lo q me incluyes en algo en lo q tu te das por aludido y luego dices lo q quieres, pues bien.

Si sigues sin entender las cosas y te crees q eres el centro del universo, "pues oc tío".

1 1 respuesta
B
#149OkaZ:

Pero vamos, es una forma de buscar bandos y meter mierda.

¿Las declaraciones de Rita o las de Iglesias?

D

#120 No
http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/10/08/70-mil-mujeres-en-el-encuentro-nacional-que-se-celebra-en-rosario-un-documento-para-la-historia-de-la-lucha-feminista

1 respuesta
choper

Tope de hot está la manceba.

OkaZ

#152 http://www.rae.es/consultas/uso-de-los-pronombres-los-las-les-leismo-laismo-loismo
Yo que tú dejaría de inventarme el significado de palabras que desconoces.
Pero oye, tranquilo, tú has soltado una estupidez. Yo te he corregido el laísmo y ante la estupidez he soltado otra más grande... o piensas realmente que iba a debatir en serio contigo sobre machonazis?....jajajjajaja

Por cierto, cómo sabes que no me conoce? jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja es que algunos no acertáis ni por estadística.

2 respuestas
B
#157OkaZ:

algunos no acertáis ni por estadística.

¿Qué significa esa expresión?

1 1 respuesta
D

#105 lo curioso es que normalmente lo utiliza la derecha como arma arrojadiza para ridiculizar algo tan complejo como el feminismo. No hay más que ver el catetismo reinante en este foro, que en vez de argumentar se dedican a ridiculizar y hacer ruido para evitar el debate.

1 comentario moderado
B

#160 No, debo ser muy corto, ¿puedes explicarlo? Porque no la había oído en la vida. ¿No querrías decir "no acertáis ni por casualidad" o "ni de suerte", y te has liado?

1 respuesta
B

#155 Haaaaaa vale, es un ejemplo de lucha, te entendí que era ejemplo de buen hacer y claro con 250 muertas al año por violencia de genero no creo que sea ejemplo de nada, lo que tienen es un problema que te cagas, ya quisieran ahora mismo estar al nivel de España.

1 comentario moderado
B

#163 ¿Desde cuándo se llama, a tratar de adivinar, "acertar por estadística"?

Y lo fuerte es que lo has dicho en un post en que estabas burlándote del otro por inventarse definiciones:

#157OkaZ:

Yo que tú dejaría de inventarme el significado de palabras que desconoces.
Pero oye, tranquilo, tú has soltado una estupidez.

De todas formas, si dices que Rita Maestre te conoce, empiezo a entender lo tuyo...

1 1 respuesta
OkaZ

#164 Vaya, tú lo que quieres es una de regalo, no?
No te equivoques (aquí el único que lo llama adivinar por casualidad, eres tú) son dos conceptos muy distintos. Uno está sometido a un control. El otro no.
Pero claro, entiendo que si no has sido capaz de entenderlo de primeras, tampoco sepas ver la diferencia. No te esfuerces, ha sido un mago.

En resumen:
Adivinar != acertar

Deja de inventarte el significado de las palabras y deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
B

#165 A ver si lo adivino... ¿De Ciencias Políticas en la Complutense? ¿Primer año?

Lo de "si quiero una de regalo", ¿qué es? ¿Estás entrenando para boicotear charlas?

1 respuesta
tenshishin

heteropatriarcado?

B

#148 Me acabo de fijar en tu vídeo que Rita Maestre tiene ojos de loca. Pfffffff, en serio, ed increíble que esa marca facial delante siempre la personalidad de las personas, no falla NUNCA.

OkaZ

#166 #166 Fallaste de nuevo. Sigue intentándolo.

Digo yo... que me has llamado, niñorata buscafachasentoslaos, con actitud cacaculopedopis, arrogante, machista, maleducado, agresivo, "falocentrista", no has acertado que sí que nos conocemos y tampoco has acertado dónde.

Por estadística, alguna tendrías que haber acertado...... alguna....xDDDD

Hombre, te he dado la primera lección gratis, y has seguido preguntando porque te confundías, eso es que querías una gratis.
No hombre, yo soy más de dar esas charlas, pero bueno... otra más al cajón de los "fallaste"...

Y si dejas de hacer el ridículo?

1 respuesta
B

#148 Me acabo de fijar en tu vídeo que Rita Maestre tiene ojos de loca. Pfffffff, en serio, es increíble que esa marca facial delate siempre la personalidad de las personas, no falla NUNCA.

B

#169 Oye, mi más sincera enhorabuena xD No te conocía, pero veo que tienes potencial para entrar al hall of fame de Offtopic.

La verdad es que nunca había visto nada igual.

1 1 respuesta
OkaZ

#171 Yo he entrado comentando y argumentando el por qué esto es una "no noticia" y todo lo que tú has hecho ha sido atacarme a mí en directo offtopic.

Venga, que tienes poca memoria, revisa los comentarios y vuelve aquí a decirme otra vez eso del offtopic, que se nota que eres todo un profesional.

1 respuesta
B

#172 No no, no te distraigas, por favor.

Sigue defendiendo a Podemos, que haces falta. Las nuevas elecciones son inminentes.

1 1 respuesta
OkaZ

#173 Es eso por lo que te dedicas a abrir hilos constantemente con cualquier mierda que encuentras en los periódicos que refuerzan tu propio pensamiento más allá del espíritu crítico y riguroso de la información contrastada.... verdad?

Venga... siguiente... que me he pasado, prometo ser más suave con el siguiente.

1 respuesta
B

#174 Bueno, yo sigo abriendo, y tú opinando, ¿vale?

1 1 respuesta
OkaZ

#175 Ahora me permites opinar? jajajajaj ni que hayas podido impedirlo con tus ataques....
Ha tenido la actitud de perdonavidas alguna vez algún efecto?
No sé, es que después de demostrar que el del offtopic has sido tú en tu propio hilo.
De quedar en evidencia por no saber la diferencia entre adivinar y acertar.
De ser incapaz de defenderte de mis argumentos y dedicarte a atacarme...

Creo yo que esa actitud... es poco verosímil y hasta un poco patética.

B

Dios, es como una plasta feminazi pero en tío...

¿Qué habéis creado?

1 respuesta
OkaZ

#177 Ahí ahí, demostrando otra salida de offtopic y lo machista que eres. Un orgullo para la sociedad y para los foros.

1 respuesta
T-1000

#178 se cree el ladrón que todos son de tu condición.

#177 Así son los profetas que promulgan la nueva y perfecta religión del querido lider que nunca se equivoca. Por mucho que digas y pruebes ellos tendrán la verdad absoluta.

1 1 respuesta
D

Los argumentos esos de "feminazis, mugremitas, ETA" en plan catastrófico están a la altura de lo que imagino serían los argumentos de los esclavistas a mediados del siglo XIX o los racistas en EEUU a mediados del XX

Jajajaja T-1000 tirando de refranero popular para argumentar, este es el nivel.

4 respuestas

Usuarios habituales