Rita Maestre denuncia que en Podemos hay «rasgos de machismo»

T-1000

#180 jajajajaja Dificilisimo haciendo comparaciones absurdas al tum tnn para argumentar. ese es el nivel.

2 respuestas
OkaZ

#179 #181 ya... claro...porque:

Dios, es como una plasta feminazi pero en tío...

Es algo que he dicho yo... verdad?...jajajajja
Cómo usas un refrán que en este caso no tiene uso? que crees que sirve en cualquier momento?
Pues menos mal que no has soltado el de "a quien madruga.... patada en los cojones"

Go to #180 que te ha fichado bastante bien.

1 respuesta
punkypie

#180 Todos decían que el PSOE no era feminazi y el dia de los santos inocentes nos colaron la LIVG, a mi no me la cuelan dos veces, con una vez que el progresismo me empodere ya tengo mas que suficiente.

1 respuesta
T-1000

#153 a eso se dedica a manipular la realidad o desviar la atención para intentar tener razón.

#182 Efectivamente, mejor me invento los dichos o me pongo a hablar de mi polla. Qué siempre es más efectivo. Verdad?

Pero se te esta olvidando defender la religión perfecta de tu querido líder que nunca se equivoca.

#183 Oh la LIVG, la ley más injusta que existe en España

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#181 Cuando las barbas de tu vecino veas cortar

1 respuesta
T-1000

#185 Que argumentaría más intelectual llena de insultos, prepotencia e intentos de provocación, lo esperado de un fanatico religioso obsesionado con su polla que se inventa dichos.

Por favor, cuentanos más.

#186 A palabras necias, oídos sordos.

1 respuesta
Castigador

Pero que ganas de follármela.

Aeran

#6 Esta planteando cambiar el machismo por feminismo , en ningún momento habla de igualdad. Y aun asi algunos le aplaudís con las orejas.

1 respuesta
Mewtwo

#185 te noto escocido que te pasa ? tu unica argumentacion es descalificar al resto ? .
Tan mal te han ido las notas en el cole ?

3 1 respuesta
Orwel

Compañera Maestre, no dudo que pueda tener razón y sea algo que haya que solucionar, pero los trapos sucios se lavan en casa, no en la prensa del régimen. Alguien podría pensar que está usando esto como arma política en las primarias de Madrid donde usted y la compañera Tania Sanchez son las caras mas mediaticas :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#191 Camarada* por favor, camarada.

B

#192

Un consejo te doy, presta atención a lo que lees, soy culpable de lo que digo, no de lo que tú interpretas.

Creo que sólo contigo en este hilo hay más material para frases épicas que lo que reunió artuditu de toda la gente de offtopic en 7 años. Eres una especie de regalo divino.

OkaZ

#194 Entiendo que busques en otras conversaciones algo que decir, me echas de menos y esto es lo que pasa. Por cierto, cómo iba eso de los offtopics que me decías antes?

uffff esta ha tenido que doler.

1 respuesta
Orwel

#189 Aquí no funciona tu neolengua.

1 4 respuestas
B

#195

uffff esta ha tenido que doler.

Es que es genial, porque ni esperas a que un tercero te dé ánimos con comentarios chorra de apoyo, sino que te los añades tú mismo en los posts xD

#196 Cuidado, que en "FEMINISMO" está el muñeco de la mujer más pequeño que el del hombre.

OkaZ

#197 Ya, pero sigues sin responder a la pregunta... debe ser que se te ha pasado por alto. Tranquilo que te la repito aquí, y ya si eso la vuelves a evadir.

Por cierto, cómo iba eso de los offtopics que me decías antes?

Siempre puedes hacer la de Rajoy: "la segunda ya tal".
Ale, buenas noches.

2 respuestas
B

#198 Es que no entiendo la pregunta.

Qué es lo que quieres.

1 respuesta
T-1000

#192 Que argumentaría más intelectual llena de insultos, prepotencia e intentos de provocación baratos con tanta justificación pseudointelectual para intentar taparlos. Qué lamentable.

De paso , sigue tus propios consejos, te ayudarán mucho, principalmente el de aprender a leer y aprender a escribir, que esos te vienen como anillo al dedo porque no tienes ni puta idea de hacer ambas cosas.

Ahora cuéntanos más de tu nueva religión y como defiendes a tus lideres aunque te vaya la vida en ello.

#196 Festival de humor xDDDD

Dónde pone Feminismo, debería poner Igualismo, que es lo que deberíamos luchar todos. No crees?

#198 Te contestará #199 cuando sepas formular preguntas.

2 respuestas
Orwel

#200

#200T-1000:

Dónde pone Feminismo, debería poner Igualismo

Por que lo digo yo.

1
T-1000

#201 No, lo dice la propia palabra

2 respuestas
B

Feme

En la mitología griega Feme u Osa era la personificación de los rumores, los cotilleos y la fama. Precisamente su equivalente romana sería la diosa Fama. Se encargaba de extender los rumores y los hechos de los hombres, sin importarle si éstos eran ciertos o no, o eran justos o negativos. Por este motivo no era bien recibida en las tranquilidades del cielo, y al no ser tampoco una criatura infernal, habitaba entre las nubes, provocando desórdenes y malentendidos entre los mortales. En cierto sentido se la consideraba una mensajera de Zeus.
...
...los hombres, al principio reacios a sus relatos, terminaban tomando como cierto todos sus argumentos y venerándola como la única portadora de la inmortalidad que los acercase a los dioses. De hecho, Feme tenía un altar en la misma Atenas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Feme

PD: Calzonazos.

2
-nazgul-

Lo puedes llamar como quieras, ellas se llaman a si mismas feministas, cuando lo único que buscan es descargar su frustración sexual en el género masculino en su conjunto (suelen ser gordas, feas o alpha widows)

Curioso que la violencia de género alcance sus topes en los países a priori más progresistas y con más políticas de "igualdad", y su cifra más baja en un país como Polonia donde feminista es poco menos que un insulto:

Unos roles de género definidos y aceptados llevan a una mejor convivencia entre ambos sexos y a una mayor natalidad.

Recomiendo ver la película "Miasto44" (reciente y de gran éxito allí) donde la mujer tiene un papel heroico y protagonista y a la vez profundamente femenino.

2 2 respuestas
D

#204 mamasita como ésta el patio. Unos roles raciales bien definidos también creaban una mejor convivencia en 1860 y no por ello es bueno ni justo. El problema es que lo "profundamente femenino" es un prototipo de comportamiento creado por el hombre cuando la fuerza física lo era todo. No se, creo que algunos estaríais mejor en el medievo sin inmigrantes, sin gente peleando por tener más derechos, con la mujer silenciada y con un señor diciendo lo que hay que hacer y pensar y con la ley del garrote más grande como forma de solucionar las discrepancias.

1 1 respuesta
Chewirl

Esos gráficos de violencia machista donde se incluyen casos de "mike me miro el móvil" ?

B

#204 los países que dices que hay mas violencia de genero curiosamente esta lleno de la gente que procesa la religión de la paz y las lapidaciones :psyduck: abria que hacer un estudio de eso aparte para comparar si es esa la verdadera causa

Whiteness

#196 Me parece sexista que la igualdad venga de femenino y no de igualdad.

2 respuestas
LinCeX

Se va a comer una polla .

Orwel

#208 first world problem

Usuarios habituales