#RitaLeaks - El escándalo del PP en C. Valenciana

Kaiserlau

#84 y los berberechos que no falten xdxd son fundamentales para representacion q no te enteras xd

1 1 respuesta
elderaine

Lo más cachondo del tema es que Rita es la alcaldesa mejor pagada de España, ya se podía pagar algo de su bolsillo

Red_HMR

Felicidades valencianos por mantener a esta basura.

Eso si, que bonita esta la ciudad.

1 respuesta
Lova

#91 Y luego estos cabrones diciendo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades jajajaja dios mío qué caraduras pero meh no pasará nada eso si a tope con el dinero de todos.

#93 y precioso circuito

1 respuesta
TrOkO

Una ruta gastronómica al gusto de la Alcaldía de Valencia

Dieter

Hija de puta dañina, no reventase. Con todo el azucar que se mete ya deberia haber diñado de un shock diabetico.

Lo del contrato de los de compromis y la secta ya es de mofa publica.

raganock

Ejemplo práctico de paradoja:

"Barberá dice que la transparencia rige en el Ayuntamiento, y a la vez se plantea una demanda por revelación de información".

Me lo expliquen, oiga...

Sust0

#28 Pero eso es porque vives rodeada de retrasados porque yo estoy en murcia y en mi círculo vota al pp 1 persona.

1 respuesta
B

#98 Claro, hablo de gente de la universidad, y de mi pueblo. En mi familia cercanada y amigos no votan al PP xD

allmy

#81 #89 Lo digo por las cuentas de miles, no por el almuerzo. Un café en el Ritz cuesta casi 10 euros xD, no me parece descabellado que un almuerzo cueste 470 xD Y el Ritz es de lujo, pero tampoco es lo más lujoso del mundo.

Desde luego son gastos estúpidos que se deberían de prohibir. En eso estámos de acuerdo, pero hay qu ebuscarle una explicación.

5 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
TrOkO

#100 La única explicación que van dar es que son gastos de representación, como los de las tarjetas black.

1 respuesta
raganock

#100 ...pero hay que buscarle una explicación...

No hay que buscar nada, son ELLOS la que deben darla, pero ¿sabes qué?

No lo van a hacer...

Haran lo de siempre: inventar conspiranoias, acusar, amenazar con denunciar (que no lo harán), etc...

Cualquier cosa menos dar una simple explicación que sería lo más fácil, barato y sencillo.

2 respuestas
Link34

#103 No hay una simple explicación para la caradura que tiene esta tipa

En su cabeza se piensan que pueden hacer lo que les da la gana y que nadie les tosa, puto asco de mayoría absoluta y suputamdre

ndestino

#100 es que explicación no tiene, al menos ninguna decente. ahora si la explicación es que a esta gente se la suda todo y lo suyo es vivir a todo tren a costa de los demás, pues si, si la tiene.

1 respuesta
Red_HMR

#94 Si, muy util para la cuidadania. Y lo mejor de todo es su deuda !!

elderaine

Toma 5000 euros más en naranjas. Fuck da police

hjesush

Tantas naranjas tiene que ser para algún mega evento o algo porque es flipante xD

1 respuesta
Lova

#108 nunca subestimes la vitamina c

1
Kory

#100 Si tienes que buscar una explicación como tu dices de porqué una presidenta se gasta casi 500 euros en almorzar entonces apaga y vamonos.

1 2 respuestas
Akiramaster

#110 el mejor paté aporta más hierro y eso hace políticos más duros.

1
N3mex

Qué orgullo vivir en Valencia :qq:

PD: El caloret se lo daba yo a ella,en una hoguera.

2
A

#24 Tú no eras de Orihuela aka murcia?

1 respuesta
allmy

#110 #105 #103 #102 #101 El problema de fondo es como se gestionan las administraciones públicas. Se da un presupuesto "politicamente pactado", y nadie lo controla. Lo que habría que hacer es gestionarlo como una empresa, una persona hace un modelo financiero, y se presupuesta todo en condiciones teniendo en cuenta hasta el último euro. Y día a día tienes al controller colgado de los cojones para que no te desvíes un euro del presupuesto. No quiero decir que en las empresas no haya marranadas, pero hay más control, y por eso funciona mucho mejor. Pero bueno, ya sabemos todos como funciona lo público.

1 2 respuestas
N3mex

Por cierto,¿ha salido algo en la tele o en los periódicos más renombrados?.

1 respuesta
Akiramaster

#114 la gente no quiere problemas ni complicaciones. Mis vecinos se agobian en trabajos que podría hacer una cabra y encima delegan la economía y la educación de los niños a la mujer, que ellos necesitan descansar.

1
elderaine

#115 la sección CV de ELPAIS abre con eso. de las teles no se nada

TrOkO

En la TV salió muy de pasada

B

#113 Sí, Orihuela donde hasta salió el ayuntamiento en la tele de la mierda que había dentro.

Red_HMR

#114 Osea que no pasa nada porque saquee el pais a base de comer como una foca, como la legislacion se lo permite, no hay dilema moral que valga.

Venga, ahora tira a defender a Trillo y Pujalte con el mismo argumento. FTW

1 respuesta

Usuarios habituales