#RitaLeaks - El escándalo del PP en C. Valenciana

Link34

Si es que el problema no es que sea legal o no, es que de una bajeza moral que ya pasa el recochineo, estando en época de vacas flacas tenemos a una vaca gorda que es la que controla el dinero, pues ea, pues ale

kun294

menuda comunidad autonoma de ladrones menos mal que solo son 3 provincias.

Espero que no se les ocurra hacer lo mismo que los andaluces

Lxr

Y porque no sale lo que se gasta en casalleta la perra.
La corrupcion es como la paella, en valencia como en ningun lado.

allmy

#120 Creo que no has leido mi comentario. Te lo resumo por si acaso se te da mal eso de entender lo que lees: hace falta control financiero y presupuestación no política sobre las instituciones públicas.

2 respuestas
antiher0

#124 Todo lo que tu dices y un punto mas:

Quemarlos en la hoguera que queremos sangre!

Tritoman

madre mía, mirad como se justifica rita, no quiere en valencia "cutrerías" LOL

https://www.youtube.com/watch?v=FRGELWuSUHQ

BuLLeT_AZ

Esas naranjas me parece que son como los plátanos de Colombia. Si no que alguien me explique para que quieres tantas xDDD

CerdoVerde

Hostia! un hilo metiendose con el PP Valenciano!

a ver cuanto tarda en contraatacar Tirant creando un hilo para echar mierda a catalunya.

Red_HMR

#124 Hace falta tener un minimo de cerebro para votar. Ah, y para no defener a gentuza.

1 1 respuesta
Ta1s0n

Que asco me da rita barbera joder, de toda la puta vida.

raganock

#129 Hombre, tecnicamente no está defendiendo a esa gentuza más bien esta diciendo que esto no pasaría si tuvieramos tal sistema privado no-se-qué de gestión en vez del que tenemos.

Lo que ahora mismo viene a ser, a puros efectos prácticos, que si yo tuviera la fuerza de Hulk no tendría nunca problemas para abrir la tapa de un tarro de judías cocidas del Mercadona.

1 respuesta
Wululu

Mas de lo mismo, sale mierda y corrupcion por todos lados, pero luego en las proximas elecciones les seguiran votando....

Red_HMR

#131 Historial defendiendo peperos delincuentes largo es.

2
R

esta mujer, es una alcohólica, y le encanta aprovechar su estatus para abordar niñas, pero no es nuevo, su madre, su padre eran alcohólicos, mucha gente puede verla en un restaurante de lujo en valencia liandola parda y saliendo por la puerta de atrás... no es nuevo, pero ahí sigue, la ciudad de valencia es de escándalo como votan.

darkblade60

Es muy triste todo esto

tokeh

Vaya puta vergüenza pensar que todavía habrá gente que la vuelva a votar. Y no hace falta que me vaya muy lejos, que en la paella de los domingos con la familia tengo unos cuantos presentes....

1
elsabio

yo soy valenciano y lo flipo, aun no he conocido (y lo digo enserio) persona joven o mayor que me haya dicho yo voto a Rita, pero nadie es nadie, todo el mundo echa pestes de la gorda de los cojones pero siempre sale elegida, no lo entiendo XD. Yo creo que hay cierto amaño en las votaciones si no no me encaja nada.

lo que tampoco entiendo es como con esos papeles no se demuestra que está robando dinero, coño que es de logica, que un almuerzo te cueste 500 euros es imposible hasta en el restaurante mas prestigioso del pais, esas cosas no se ven? yo flipo con este pais

5 2 respuestas
Mar5ca1no7

Sera todo algun tipo de mal entendido.

2
Shooket

Gente inteligente, han visto que podían robar y el populacho seguía votándoles es como invitarles a seguir robando, se debería culpar más a la sociedad valenciana, y no tanto a ellos por hacer lo que mucha gente en este país haría si tuviese la ocasión.

1 respuesta
raganock

#139 No estoy de acuerdo.

Creo que es más bien porque la gente que nace en un estado corrupto cree que la corrupción es el estado natural de las cosas... Como a una persona nacida en la Bajo Medievo le resultaría muy natural el Derecho de Pernada.

Pero lo que es yo, al menos yo mismo, no pienso tragar con esa pastilla de "si tú tuvieras ocasión también lo harías" y aún menos con el supositorio de "bueno, es que así son las cosas".

Porque es mentira, es falso, es un embuste, repetido tantas veces, que las personas se lo han llegado a creer.

1 respuesta
Shooket

#140 No sé, llámame loco, pero solo veo a gente aprovecharse lo máximo de lo que puede, en mi facultad se roban mil cosas cada día, en mi gimnasio si vas a la ducha sin cerrar con llave la taquilla te roban también, yo nunca he ido en bici, pero en Barcelona se roban día sí, y día también. No digo que tú lo seas, pero que mucha gente de este país es así no me lo deberías negar.

1 respuesta
Perdido

A ver si algun valenciano lleva al laboratorio unas cuantas muestras de agua de grifo. Porque no me explico que sigan votando al pp alli si no les echan drogas al agua. Es matematicamente imposible que la gente sea tan borrica.

2 respuestas
raganock

#141 Creo que hay una confusión y es bastante grave...

Una cosa son robos, hurtos, que como tu bien has dicho están en la naturaleza humana y son más tradicionales en este país y etc... Más o menos de acuerdo en ese punto, pero es que no es el tema.

Aquí estamos hablando de algo completamente distinto, piénsalo bien:

  • Hablamos de NUESTROS empleados, que gestionan NUESTRO dinero, NUESTROS recursos y pagamos SUS sueldos... Porque en realidad no son jefes de nada y no son nadie si no los ponemos nosotros, son simples gestores que nos están saqueando en nuestra puta cara.

Respóndeme a una pregunta muy simple:

¿Si en tu negocio pillas a un empleado metiendo mano en la caja, qué harias?

Y luego reflexiona...

¿Por qué tenemos que soportar que nuestros empleados políticos hagan eso?

1 respuesta
TrOkO

#142 Acaba de salir una noticia de que 1 de cada 4 españoles piensa que el sol gira alrededor de la Tierra o que el libro de Belén Esteban fue el más vendido, así que todo es posible.

S

Pues yo me la follaba. A ver si me da cinco mil kilos de naranjas o algo.

3
De1moS

#137 Es el mismo efecto que Gran Hermano y/o Sálvame. Le preguntas a conocidos si ven esos programas y nadie los ve, es más, todos los critican, pero luego salen los datos de audiencia y son líderes durante años.

Sigo pensando que hacen falta que se mueran varias generaciones de españoles para cambiar el chip. Aunque no lo parezca hay mucha gente que todavía piensa que con Franco se vivía mejor, los rojos y demás lacra que no deja avanzar al país.

alblanesjr

Luego me preguntan porque los de Alicante no aguantamos a los valensianos.....unos atajos de ladrones, no solo ya dinero, sino de gastronomia etc...

¿Las mejores naranjas las de VLC? Me rio de la mierda naranjas que tienen comparadas con las de la Vega Baja de Alicante. ¿Paella valenciana la mejor? Es arroz de somali y le echan toda la basura que crece en el patatal que llaman L'Albufera. Aprended a sofreir el arroz y añadirle un ñora.

Eso sin hablar de materia economica, cuando el motor de la Comunitat ha sido toda la vida el eje de: Elx, Alacant, Benidorm y Alcoi. Todo ese dinero robado para hacer grande Valencia.

2 3 respuestas
B

#147 ¿Estás troleando no?

Si en Alicante tenemos el mismo nido de ratas que en Valencia y Castellón, mira la Sonia Castedo por ejemplo.

1 1 respuesta
alblanesjr

#148 Si, en tema politico somos premohs.

Shooket

#143 Le despido, obviamente, y es lo que se debería hacer con esta chusma.
Pero como califcarías tú a un jefe que pilla a un empleado robando y no simplemente no lo despide, si no que lo recontrata de nuevo varias veces?

Pues eso, si te timan una vez pase, si te tima más de una vez la misma persona, es tu culpa, y aquí la culpa es de la sociedad valenciana que les ha seguido votando.

Usuarios habituales