#RitaLeaks - El escándalo del PP en C. Valenciana

ChaRliFuM

#180 Me ha hecho gracia que esta mañana hayan dicho que cuando Barberá y Grau se enfadaron, éste llegó y como castigo le vació la caja B a Barberá xD

Son miserables hasta para robarse el dinero negro entre ellos xDDD

chestterzgz

La única manera que veo de destapar todo es que unos radicales secuestren a Rita y que confiese todo.

choper

Tenéis a la hija de puta dando una rueda de prensa en directo.

Por supuesto y con toda la mierda que le rodea ha tenido tiempo para hablar de Venezuela e izquierda radical.

Valiente desgraciada..

EiNh4nDeR

Ha mentado a los GAL también.

1 respuesta
choper

#184 lel ?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#185 Se ve cortado porque el control de calidad del becario de El País pues es el que es.

Red_HMR

Espero que a muchos se les caiga la cara al suelo de verguenza por haber apoyado a semejante ser.

1 respuesta
M

#187 Casi 106.000 personas en Valencia.

elfito

Y que os creéis que no hay gente que los apoya incondicionalmente? Y no digo incondicionalmente de desmintiendo toda la trama, si no ALABANDO y APOYANDO toda la trama.

Valientes seres de mierda. Y en por el foro pululan unos cuantos.

nO-m0re

Valencia, ese lugar donde da igual lo que les espolien, que seguirá saliendo mayoria absoluta pepeliana.

Creo que es el punto de España de menor congregación de neuronas.

2 respuestas
Red_HMR

Que asco, en serio, ya no solo como persona, es que fisicamente es un puto cadaver, no solo politico.

NSFW
1 respuesta
elfito

#190 Hombre... generalizar es algo "malo". De hecho yo mismo tengo amigos valencianos que son full runas republicanas. Pero básicamente son una minoría residual... No andas tan lejos en esa afirmación xD

R3VIENT4

#191 Lo veo y subo a

NSFW
choper

Bueno, creo haber oido hoy que la morsa lleva como 1 mes sin pisar el senado. Es decir que no va a su "trabajo", un trabajo en el cual por cierto, no se hace ni el huevo.

Desde luego hoy no ha ido y lleva días sin.

¿ Cuánto le paga cada valenciano por tocarse la celulitis en su casa ?

klarens

tengo la duda de si es posible despedir a un senador si no va un mínimo de horas al trabajo? no hay alguna ley para eso? Al menos habrá puesto alguna excusa, no? Estará haciendo algún proyecto con otros senadores y por eso no puede ir.

1 respuesta
choper
#195klarens:

Al menos habrá puesto alguna excusa, no?

Ha mandado un comunicado diciendo que "no era necesario ir" o similar.

https://www.youtube.com/watch?v=vimTfcgPfDs

1 respuesta
klarens

#196 ahh, que no es necesario ir... entonces tampoco es necesario su cargo, no? o como va eso? dios, es que no se como pueden defenderla los del PP, aunque fuera inocente de todo lo que creemos, que la "despidan" es lo mínimo que tendrían que hacer.

E3-NeOz

#190 a ver si cambiais el puto discursito de mayoria absoluta y pp ,y bla bla , NO , en Valencia el PP no ha tenido mayoria absoluta , y posiblemente haya valencianos con tres veces mas neuronas que tu que has demostrado no tener ni una

1 respuesta
nO-m0re

#198 no te enfades machote, si no hace falta que me digas que hay gente más lista que yo, que hasta ahí llego, pero la fauna que tenéis ahí metida, te joda o no, es una mayoría apabullante, y llevan mucho tiempo votando a los mismos ladrones que os están jodiendo la ciudad y sumiéndola en un puto pozo de corrupción del que no salís.

El discursito cambiará cuando alguna vez el pueblo valenciano se putoentere de que les llevan años y años robando en su cara, y tengáis un cambio notable de mentalidad como el que ha pasado en la Comunidad de Madrid con Ahora Madrid. Que luego el cambio sea bueno o malo es otra cosa, pero que semejante escoria siga teniendo poder (en mayor o menor medida) es jodidamente gracioso despues de la mierda que lleva saliendo durante años sobre el PP valenciano.

Y no te preocupes, que no me ofende que me llames retrasado mental por argumentar mi opinión, la próxima vez te llamo descerebrado directamente porque hay gente en otras regiones que tambien tienen más neuronas que tú, donde va a parar ese argumento tan cierto y correcto.

3 respuestas
Vitov

Es lesbiana?

M

#199 ¿Estás diciendo, desde Madrid, que Valencia es un feudo del PP como si no hubiese mierda en tu ciudad? Soy de cerca de Alicante y ya sabemos que toda nuestra comunidad es un feudo del PP. En Valencia gobierna Compromís cuando sacaron un concejal menos que el PP, igualito que Ahora Madrid que sacaron un concejal menos que el PP y están gobernando.

1 respuesta
E3-NeOz

#199 ni los ciclados son mayoria , ni lo que dices tienes sentido , sabes que del ayuntamiento en las grandes capitales , tambien ha cambiado el gobierno ? si , es cierto , aqui NO GOBIERNA EL PP, pero eh ? sigue hablando de cosas que no tienes ni puta idea . Dime quien Gobierna en la comunidad de Madrid y luego hablamos , que ya cansais de verdad con que los Valencianos son tontos , pero es que los Valencianos son los primeros que han reprochado y han cambiado tajantemente la puta situacion

B

#199 ese mismo ejemplo lo podemos extrapolar a las elecciones generales.
Nos han recortado y robado en nuestra puta cara y el PP ha sido el que ha sacado más votos.
Lo que pasa es que hay gente que sigue creyendo que Terra Mítica es mejor que Port Aventura, que la F1 vino muy bien para poner a vlc sobre el mapa y lo bonito que han dejado parques y calles.
Y gente que sigue diciendo que no pasaba nada por aceptar unos regalos sin más.

Y que Rita es y será la mejor alcaldesa que pudo tener porque mira todo lo que hizo por el pueblo.

S

#201

No entiendo la relación que haces de los concejales ni la alusión a que nosequien sacó un concejal menos, ¿puedes explicarlo mejor?

1 respuesta
Leoshito

Compromis lleva peleando en Valencia desde hace una década o más y ha tenido que llegar Podemos y miles de casos de corrupción del PP para que los valencianos EMPECEMOS a plantearnos que hay otras formaciones políticas además de la azul.

No anda muy desencaminado por mucho que nos joda.

Una más de Valencia y de los buenos gestores:
Cien mil euros por 4 plazas de parking que nadie al parecer usó en 15 años

1 respuesta
M

#204 Quiero decir que no entiendo como siendo de Madrid dice eso de Valencia. Ciudades corruptas, y en ambas gobiernan fuerzas de izquierda a pesar de que el PP ha sido el partido que más votos ha sacado. Que igual el chico ha votado a Ahora Madrid, pero el panorama en ambas ciudades se parece bastante.
#205 Tienes razón en tu primer párrafo y es cierto que no anda desencaminado, pero ya ves el motivo de mi respuesta.

1 respuesta
Leoshito

#206 No desde luego.

Es como si un borracho le dice a un yonki que se está jodiendo la vida xD

Usuarios habituales