#RitaLeaks - El escándalo del PP en C. Valenciana

S

#81

Hombre veo a Rita y me parece hasta poco para uno de sus típicos almuerzos. Eso sí que se lo pague ella.

B

#142 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/22/valencia/1285154542.html

tokeh

#147 Y yo me río de las naranjas valencianas y alicantinas comparadas con las que tenemos en Castellón.

Pero veo vuestra Sonia Castedo, Rita Barberá... y subo a Carlos Fabra.

Bona nit cosins.

Y

Rita Leaks (pronunciado ritalics) no os suena a medicamento de esos que no requieren receta?

Drhaegar

#137 Claro que hay un amaño, de hecho se llama Sistema D'Hondt, se invento hace dos siglos y su función es favorecer el bipartidismo haciendo más complicado que terceros consigan la representación que realmente le pertenece.

Es muy triste este sistema, por ejemplo solo el 33% de andaluces votaron al PSOE pero gracias a D'Hondt tiene una representación cercana al 50%. Simplemente mira los resultados y divide el numero de votantes por el número diputados de cada partido.

http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/autonomicas/01/

Un escaño del PSOE = 3000 votantes
Un escaño de IU = 5500 votantes

El voto de alguien del PSOE vale el doble que de alguien que vote a IU.

DoRiTo

Mientras tanto, por otro lado:
http://www.eldiario.es/sociedad/Cospedal-compensa-recortes-Educacion-familias_0_374812917.html

Red_HMR

8
B

Desde que una encuesta puso luz sobre que el 25% de la población adulta no sabia que la tierra gira alrededor del sol, entiendo mejor de donde vienen los votos del pp.

2
Tritoman

#147 Venga, así de gratis, menudo chovinismo más rancio luego nos quejamos de los blaveros eh jajaja

T-1000

Hay algunas cosas que no tiene justificación, auqnue bajase Dios y diese la excusa perfecta, no me la creo.

1 respuesta
Culebrazo

#54 HIJOS DE PUTAAAAA

poniendose hasta el ojete y mas alla y se piden UNA COCACOLA ZERO :psyduck: :psyduck: :psyduck: como que con eso ya no les engorda jajajajajaja

BuLLeT_AZ

#160
¿Algunas cosas? Nada de esos gastos tiene justificación. Es dinero público, si quiere una habitación en un hotel de 5 estrellas que se lo pague su puta madre.

1 respuesta
T-1000

#162 Estoy de acuerdo. No debería ocurrir esta mierda.

A

los costes son "normales", alquilar un merc con todo riesgo en londres seguro que son 5k€, un almuerzo en un hotel de lujo...
lo anormal es que esos caprichos tengan que salir del gasto del contribuyente.

espero que pierdan la mayoria estas elecciones, quiza asi volveran a poner los pies en el suelo.

1 respuesta
raganock

#164 Las encuestas parecen indicar que así será, ya veremos:

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/04/26/553bcb89268e3ef9428b4579.html

1 1 respuesta
Arle

la pena son las garrapatas de podemos que se van a aprovechar de esto y no compromis que son los que se lo llevan currando tiempo.

4 1 respuesta
titomatu

#165 #166 Es que es eso. Lo que más me jode de todas estas encuestas (y de las elecciones aquí en general) es el inmerecido poco peso que tiene un partido como Compromís... Llevan currando (como buenamente sus pocos escaños les dejan) como el que más desde hace años, sacan todos los trapos sucios de Rita, y aún así partidos nuevos como Podemos o C's les pasan por encima (sin hablar ya del PPSOE).

Es que mira que somos borregos los valencianos, joder. En el fondo creo que hasta nos lo merecemos.

1 respuesta
Ikgear

#167 Se supone que Compromís es procatalan(no tengo ni idea si es cierto o no) y por eso no les gusta a la mayoría de valencianos. Yo les voté en las anteriores autonómicas por Mónica Oltra y sus camisetas molonas por las cuales la han expulsado varias veces de les Corts.

2 1 respuesta
raganock

#168 ...Se supone que Compromís es procatalan...

Completamente falso, las espardenyàs (barbarismos) que suelta Mónica Oltra lo avalan plenamente.

Además de que, hablando en serio, jamás se ha demostrado tal conexión ni a nivel político, ni económico, ni de ningún tipo.

Es una mentira que de alguna forma ha arraigado (no sé si difundida por blaveros, o PP, o ambos arrejuntados, ni idea...), vaya usted a saber el porqué ya que carece del menor sentido lógico...

1
Tritoman

La verdad es que Oltra es nuestra Ada Colau, para mi es una muy buena política, encima desde muy joven ya, casi toda su trayectoria me ha parecido más que ejemplar, quitando X cosas, lógicamente

7 meses después
RusTu

Protección de Datos considera que Compromís no vulneró la ley en la publicación de 'Ritaleaks'

2
AgS

Pero es que ves las facturas y te entran los 7 males. Primero por la cantidad de pasta y luego por la opacidad.

¿Desayunos de 400€ a base de que? ¿Cereales con caviar? ¿O es que 50€ eran de desayuno y 350€ para tener algo de suelto en la cartera?

Durante muchos años han hecho lo que les ha salido de la polla y suerte que la mayoría necesaria de valencianos se dio cuenta de que era posible un cambio, lástima que no se diesen un gran número y quede aún el resquicio del PSOE que no deja gobernar de forma autónoma a Compromís.

Pero es que yo tengo colegas que aún siguen votando al PP aquí. El novamás del sinsentido.

Desper4doS

y qué va a pasar con la puerca esta?? creo que es la figura política que más odio con diferencia, le deseo la muerte más dolorosa, y a todos sus amigos (porque la familia te toca, no se elige)

1 respuesta
HoRTeL

#173 Nada le va a pasar.

Ahora está colocadita en el senado cobrando su merecida paguita, que entre complementos y dietas se irá a los 4k.

B

Se puede saber qué coño almorzó para gastarse 437 euros, cuántos eran? ella sola?

Como no pidiera un Dom Pérignon para beber... Que la carta de precios está inflada por ser un 5 estrellas (GL= Se supone más de esas 5 estrellas, gran lujo)

http://www.hotelvalencialasarenas.com/files/2015RoomService.pdf

De todas formas seguro que duele más ver la factura del precio por 1 noche que seguro fue de 700 euros en Suite.

Asco de gente, con ese dinero comen varias familias y más de un mes, luego son los primeros en decirnos que donemos para los bancos de alimentos en las campañas, los pobres dándole a los pobres y estos a todo lujo, venga ya...

2 meses después
choper

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/02/11/56bbb314268e3e881d8b45c6.html

La Fiscalía se inclina por judicializar estos hechos después de que los altos funcionarios de la Secretaría General del Ayuntamiento, los mismos que trabajaron durante 24 años junto a Rita Barberá, entregaran hace unos días un informe en Anticorrupción, de más de 300 páginas, en el que se concluye que la Alcaldía autorizó casi 300.000 euros de gastos de Barberá sin aportar los correspondientes justificantes de pago. La Policía Nacional investiga desde junio estos hechos y ya seleccionó 124 facturas de las 466 que se incluyeron en la denuncia -presentada por Compromís, ahora en el poder-, tras confirmar que Barberá cargó a la Alcaldía botellas de vino y de Cacique, comidas y viajes sin justificación, además de gastos de desplazamiento de sus escoltas para asistir a actos del PP.

Venga no olvidemos estos hilitos de plastilina..

Vitov

Todos a la cárcel preventiva.

Shandalar

Que Barberá está pringada hasta el fondo es tan evidente que de verdad que no entiendo como nadie puede dudarlo.

Lo increíble es que su partido no solo no la haya hecho dimitir de todo si no que la haya "blindado" de cara a una posible repetición de elecciones. Debe de tener una buena caja fuerte llena de mierda de todo el mundo.

1
allday

Hombre, está claro que a todo el que blindan es porque como abra la boca sube el pan, el irpf y la prima de riesgo.

En cualquier caso, que coloquen a la tiparraca esta de vicepresidenta de la Comisión Permanente, no la va a exhimir de que la justicia le caiga con todo su peso a ella y a sus cómplices, eso sí, que nadie espere eso para mañana, porque me huelo que la fase de instrucción va a durar más de 1-2 años

11 días después
choper

http://politica.elpais.com/politica/2016/02/22/actualidad/1456130892_422462.html

Bueno pues ya han detenido a Grau.

Sé que no sucederá, pero a ver si es posible que se ponga algo mad y cante sobre la puta morsa hija de puta.

1 respuesta

Usuarios habituales