Rivera se abstendrá en la segunda votación de Rajoy

HAlfGrAms

Pues eso, por fín Albert Rivera se ha quitado la careta. Despúes de vetar a Rajoy hasta en el debate a 4, dice que en la segunda votación se abstendrán.

Preveeo la desaparición de Ciudadanos a lo UPyD, no creo que nadie sea tan tonto para dar votos a una filial del PP.

PD: Ojalá NateRiver no estuviese banneado xDDD

PalesTina

No le veo el sentido a abstenerse despues de votar que no

1 respuesta
HAlfGrAms

#2 Postureo, nada más.

ClauDramaQ

No sé qué me duele más, #1, la abstención de Ciudadanos para que gobierne el PP, la "b" de estuBiese o la doble n de un anglicismo castellanizado en tu PD.

DunedainBF

Creo que lo de primero votar no y luego sí es puro juego político.

Lo importante es que los partidos tengan ahora responsabilidad política y se forme gobierno de mínimos.

KirK

no me lo experava

Shaoko

Totalmente inesperado

Ivlas

Vaya, y habra gente q prefiera 3ras elecciones y que el pp siga subiendo en votos antes q un pacto por gobernar el pais.

La bilis que hay contra c's es asombrosa.
Ya lo dije en otro post, seguid echandole bilis a c's, q lo q haceis es darle mas votos al pp.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Todo cae por su propio peso

P

Yo también preveo una desaparición de Ciudadanos, entre el desfile Gay ir cambiando de opinión sobre la ley de violencia de genero y "equivocarse" en votaciones en el Parlamento Catalán...pfffff huelen a chamusquina.

laZAr0

Como si nadie tuviese derecho a abstenerse, ya por eso son filial del PP.... ok.

1 respuesta
D

Misantropia

#8 Siempre con la misma mierda, pero del frentismo contra Podemos aquí nadie dice nada; las pobres víctimas son los fachas de C's.

1 respuesta
ChaRliFuM

O se bajan del burro, ya no solo C's, sino también PSOE o volvemos otra vez a elecciones y así hasta que el PP tenga mayoría absoluta y la izquierda quede aún más fragmentada y debilitada.

Algunos sois tremendamente ingenuos hablando de quitarse caretas xD

HAlfGrAms

#11 El tema es que durante toda la campaña decían que no permitirían un gobierno con Rajoy. 2 semanas depúes ya no se acuerdan xD.

1 respuesta
grivcon

A la cueva amigos, si algunos prefieren que haya 234234 elecciones y que suba el PP. Yo creo que la gente de izquierdas ama al PP, en cambio odian a muerte Ciudadanos. ¿ Sabéis la razón ? A que nunca odias a una pobre persona limitada? No, odias a gente mejor y con más potencial que tu. Complejos everywhere. A la cueva amigos.

3 respuestas
-tarkens-

Terceras elecciones y que el PP vuelva a subir ?

1 respuesta
Misantropia

#16 Resulta que aquí los que daban palmas con las orejas el día después de las elecciones eran los centrados, no precisamente los de Podemos.

DunedainBF

A ver si alguien se entera de que todo este espectáculo de repetir elecciones por no haber mayoría, lo que significa es que los partidos deben de sentarse y ponerse de acuerdo.

Que haya acuerdos, abstenciones, cesión de disputados, lo que sea, es bueno.

Lo malo es el NO de entrada de por ejemplo Podemos y por ahora el PSOE, que no hace otra cosa que llevarnos a terceras elecciones, porque son incapaces de sentarse a hablar por postureo político.

Jacob_Conde

Pues nada, aqui la gente quiere terceras elecciones o cuartas o quintas o sextas hasta que gane su partido (que si tan bueno es, ¿porqué no ganó las ultimas elecciones?). Yo vote ciudadadnos y veo bien que busquen viabilidad a una situación totalmente enquistada, lo intentaron con el PSOE y no salió.

Ahora la situación cambia, el PP ha ganado con más holgura que antes, todos los demás partidos han perdido votos, nos guste o no la situación es la que es y prefiero un gobierno en minoria del PP a un gobierno PSOE, Podemos y todos los nacionalistas, que yo soy andaluz y no me resigno a ser gobernado por los de CIU o ERC que tanto nos odian o se cachondean de nosotros.

Alise

El problema de terceras elecciones no es si sube un partido u otro, es que realmente es un derroche de dinero importante. Yo no sé cuál es la cifra de gasto por elecciones, pero me cabrea que mis impuestos se gasten en medir quienes es "más mejor para presi de España" y que nadie haga nada, porque manda narices...
PD. Si alguien sabe el coste de las elecciones, me gustaría saberlo.

1 respuesta
Ivlas

#13 del frenetismo contra podemos se encargan las hordas podemitas de recordarlo cada dia, ademas se os ve el plumero facil, sobre todo con lo de llamar fachas a todo el que no piense como vosotros.

PD: y te equivocas por mucho, las victimas somos todos, porque el pp acabara teniendo mas y mas votos si seguis asi muchos de vosotros.

2 respuestas
Hiervan

Hombre, pues observando que estamos a un paso de 3 elecciones y que éstas seguramente benificien aún más a PP, creo que es lo más lógico que ha podido hacer. Parece que algunos aquí sois masoquistas o algo.

grivcon

#21 Unos 130.

1 respuesta
Usopp

#17 Depende, si instauran el derecho de pernada, y violan a las madres, herman@s e hij@s de los votantes del PP, mayoría absoluta

DunedainBF

Es políticamente indecente decir NO despues de repetir elecciones y condenarnos a unas terceras.

Lo democráticamente responsable es la abstención y dejar un gobierno en minoría del PP, porque lo único extrapolable de esta repetición de elecciones, es la subida del PP y la bajada de todos los demás.

1 respuesta
Ysera

¿Y qué tal si aceptan la candidatura de Rajoy y se ponen a trabajar desde la oposición?

3 respuestas
Jacob_Conde

#22 Shhh, no digas nada de que llaman fachas, que ellos son super democratas, ellos tienen la verdad absoluta y si no votas como ellos eres un tio raro... alguién puede explicarles a los llama fachas el significado del fascismo?

#27 Eso sería lo lógico, pero nuestros políticos no saben de lógica. Además en minoria, el PP tendría que pactar medidas, presupuestos, leyes, incluso la regeneración política se podría realizar con los votos de PSOE, Podemos y Cs aunque sea con dos meses de retraso por culpa del senado.

Alise

#24 muchas gracias...
Pues eso mismo, ese dinero otra vez para elecciones y así hasta que alguien se baje del burro...
Me parece un derroche

1 respuesta
Misantropia
#22Ivlas:

sobre todo con lo de llamar fachas a todo el que no piense como vosotros.

No hombre, yo sólo llamo fachas a los fachas. Lo demás es una percepción tuya.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • GoFoward
  • Theta
  • Misantropia
  • 1N9K
  • Ostiaputa
  • HAlfGrAms