Rivera intervendrá en Asamblea Nacional Venezuela

Link34

Me mola como los acólitos entran pensando que lo que se crítica es la acción y no el postureo y se ponen una vez mas a chuparle las bolas al gobierno totalitarista de Maduro

icetor

#56 como os gustan las etiquetas ^^

Fastestwat

Los tenemos a casi todos.

Razón: se habla de Cs

Q

Eso es, dándole argumentos a toda la podemitada para que sigan defendiendo que la evidente relación Venezuela-Ps es una conspiranoia de cuatro locos.

¿Quién coño es el director de camapaña de Cs? Valiente inútil.

Misantropia

Esto es un hilo sobre Podemos, y el que no se quiera dar cuenta allá él.

Fastestwat

Esto es lo que yo diga, quien no lo vea alla él

Kike_Knoxvil

¿Ahora cuando alguien diga "Venezuela" con quien lo relacionamos, con Podemos o con Ciudadanos?

Ya ni esto tengo claro...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#67 Con ETA. asi no fallas.

Link34

Esto da a 482819483 a Podemos aunque no tenga nada que ver, y quien no lo ve allá el

1mP

En su estancia en Venezuela simularan un falso secuestro del que se dará eco la prensa y será un aluvión de mierda que acabará con la trayectoria política vista para estas elecciones de Unidos Podemos y así la cuasiderecha de mierda que tenemos podrá seguir liderando. No hará falta ni coaliciones, el PP en solitario 4 años más.

Después de lo de la jueza Rosell me creo cualquier paranoia.

Evilblade

El hilo sirve de pesebre ideológico según lo esperado.

Lo cierto es que es para reírse, Inda ha conseguido lo que se proponía, relacionar tanto a Venezuela-Podemos que hasta se dan por aludidos voluntariamente ellos solos incluso cuando no se hace ni una puta mención a Podemos en un artículo.

Digno de estudio. Ahora como la verdad duele, que empiecen los quotes.

1 respuesta
N

No me gusta el postureo que lleva Albert últimamente

1 respuesta
Misantropia

#71 Iba a estar Rivera en Venezuela si no existiese Podemos; de hecho iba a estar Rivera en ningún sitio si no existiese Podemos.

Manteneos ilusos.

2 respuestas
Meiven

#40

¿En qué sentido lo pones, a favor de Capriles o en contra de sus declaraciones?

1 respuesta
T

#72 Falangito siempre fue asi

1 respuesta
N

#75 Antes no. Últimamente no se diferencia en nada al resto de políticos, al final son todos iguales

1 respuesta
Evilblade

#73 Hay más cosas en esta vida que Podemos, pero al menos no os deis por aludidos incluso cuando no os mencionan, que así precisamente es cuando se muestra que tenéis alguna relación de afinidad especial. Los ilusos son el resto si.

Lo dicho, como escuece cuando nos sacan las vergüenzas.

1 respuesta
seiviak

#76 que no lo vieses tú no quiere decir que no fuese así. En catalunya hace ya muchos años que lo tenemos que aguantar, ahora os toca un poco a vosotros.

Shikoku

Suerte si le dejan entrar a la asamblea

Markof

Pues a mi no me aprece una mala jugada por parte de C's, viendo el panorama del votante medio de España ponerse de parte de la oposicion de maduro le va a hacer ganar votos por ser el partido que va contra podemos en todos los ambitos.

Misantropia
#77Evilblade:

pero al menos no os deis por aludidos incluso cuando no os mencionan, que así precisamente es cuando se muestra que tenéis alguna relación de afinidad especial.

Eso será lo que quieras, pero no un razonamiento lógico.

1 respuesta
Evilblade

#81 La gente se defiende cuando se siente atacada.

Llámalo como quieras.

1 respuesta
Misantropia

#82 En eso estamos de acuerdo.

¿Que es si no un ataque a Podemos que vaya Rivera a Venezuela?

Pero bueno, tampoco tengo intención de ponerme a discutir sobre lo evidente. Si vosotros pensáis que Riverita se va a Venezuela en plena campaña para trabajar por el hermanamiento de los pueblos latinoamericanos con España, yo que me alegro.

Nerves

#74 A mí los supuestos demócratas con discursos golpistas, como que no.

1 respuesta
B

J

#35

Nos fijamos en Venezuela porque un partido político español está bajo sospecha de financiación procedente de dicho régimen a través de una Fundación de la cual los dirigentes del anteriormente mencionado partido han sido importantes miembros y han colaborado con el gobierno de Chávez.

Por mucho hombre de paja que se suelte por parte de los podemitas ilustrados, hay motivos para sospechar. Y bueno, que han sido los mismos dirigentes de Podemos quienes dicen que hay mucho que aprender de América Latina. Pues no sé en qué, pero desde luego, de Venezuela, no hay nada que aprender.

3 respuestas
allday

Supongo que irá a revisar la Constitución bolivariana, altamente democrática para instaurarla en España

gpBoyz

#86 Aprender a escribir quizás https://twitter.com/quintanapaz/status/732333336987877376

1 respuesta
Horribeler

Esto ya es más campaña de lo que van a hacer el PPSoe juntos.

#7 En Cuba tampoco hay dictadura.

T

#86 Si esta bajo sospecha lo que se tendrá que hacer desde los organismos competentes es investigarlo y si hay delito condenarlo. No creo que nadie pudiera discutirte con ningún hombre de paja si eso fuera así. Creo que ahí debería acabar nuestra responsabilidad y dejar de dar mas importancia con el tema Venezuela de la necesaria.

Lo de informar constantemente de manera no neutra creando opinión y tener a Venezuela como prioridad n2 para España (por detrás de independencia) acordándonos de sus ciudadanos y de las penurias que pasan cuando toca dar el discurso y actuando de policía del mundo defendiendo a sus ciudadanos de la opresión del régimen actual hasta el punto de apoyar al régimen de la oposición, por que desde quienes están en el poder en España te dicen que un partido nuevo esta bajo sospecha de pertenecer a Venezuela por haber sido financiado a través de trabajos legales antes de la existencia del partido, ETA o Irán pues me parece un poco excesivo si no es con un fin propagandístico ¿No crees? ¿Si no para que tanta leña al fuego?

Es mas viejo que el cagar y lo hacen todos los partidos y se suelen aprovechar los dos bandos, "necesitamos agua, estos no nos la quieren dar, vótanos a nosotros que defendemos el transvase", "quieren independencia, nosotros somos los únicos que podemos garantizar la unidad de España vótanos a nosotros" (Después de los 10 min diarios de noticias en el informativo sobre el tema), incluso el "los políticos son casta, vótanos a nosotros que defendemos tus intereses" con la diferencia de que en este caso enfrentan pueblo contra poder, y en el resto enfrentan ciudadanos con ciudadanos.

No se, yo lo veo muy fácil, si hay delito y se demuestra con garantías que se les condene, se les ilegaliza y se acaba el asunto no hay por que dedicar mas minutos de los necesarios a Venezuela. Informar y dedicar el tiempo que se le dedica a otros países y con la misma neutralidad. Lo afines que se quieran sentir ciertos miembros de Podemos a Venezuela hasta donde se no es ilegal y mas allá del rechazo que puede provocar en una persona o colectivo no tiene mayor relevancia o al menos no para que se haga parte de la campaña de nuestras elecciones con Venezuela en la boca.

Nada de lo que dices justifica el bombardeo de temas sobre Venezuela o apoyos a un régimen dictatorial o a su oposición. Que parece que inauguramos un campo nuevo para jugar un partido paralelo. Con la que tenemos en casa, ¿De verdad te piensas que los intereses en Venezuela son puramente por que Inda ha publicado que a PI le han pagado a través de la fundación CEPS o por que ha publicado unos documentos sobre un pago a PI que tiene toda la pinta de ser falso por su forma y composición? ¿Y antes de que existiera podemos cuales eran los intereses?

Nos fijamos en Venezuela por que somos así de tontos que nos ponen delante un hueso por el que pelearnos y nos lanzamos de cabeza cuando deberíamos estar juntándonos y avanzando unidos en lo que es de interés de todos al margen de nuestros diferentes puntos de vista en las medidas económicas. Por que el votante Español funciona a base de enfrentamientos, miedos y posicionamientos. Que es mas cómodo que ponerse a pensar por uno mismo.

Usuarios habituales

  • Laserazul
  • lafundo
  • Lova
  • Dieter
  • Misantropia
  • m4andg4
  • Horribeler