Rivera intervendrá en Asamblea Nacional Venezuela

m4andg4

#147

¿Sigo? ¿O no sabes quienes son?

1 respuesta
Horribeler

#151 Pero vamos a ver, a ver si entiendes que esto también pasa en España y precisamente son comportamientos dictatoriales.

Es que no exculpa absolutamennte nada, más bien todo lo contrario.

2 respuestas
m4andg4

#152 Primero dices que tener un presidente más de 8 años es algo dictatorial y pones como ejemplo venezuela, después te pongo el ejemplo de españa y me dices que hay resquicios aún de la dictadura y para acabar te pongo presidentes de la república francesa y me dices que es un comportamiento dictatorial.

Que puedes estar más menos deacuerdo con que un presidente lo sea durante más de 8 años, de acuerdo. Pero de ahí a decir que es dictatorial joder next level.

Y gente como tu vota, Horribeler pls.

1 respuesta
B

#150 Sería una auténtica lástima y una pérdida para la regeneración democrática de España.

ivi14

#152 Entonces Felipe cuando gano desde el 82 hasta el 96 España vivió una dictadura?

A mi lo del régimen Felipista me pone pero no creo que cuele.

1 respuesta
m4andg4

#155 Eso le he dicho en #145 pero el batiburrillo mental que tiene formado aquí nuestro amigo es tremendo.

Sin ir más lejos en Alemania Helmut Kohl estuvo 17 años.

1 respuesta
CaMpeRuS

Así me gusta ver a Rivera, fiel sirviente de sus amos. ¿Que será lo siguiente, un acercamiento al lobby gay-lesbos?

ivi14

#156 Y Merkel lleva 11 años de canciller, otra dictadura terrible

B

Lova

me estoy partiendo el ojete con esta última página. Dictaduras everywhere

Laserazul

Me pregunto si Rivera ha ido alguna vez a dar charlas a algún parlamento europeo, es que me pillan más a mano ya que no soy un cavernario, aunque de hecho nunca ha sido eurodiputado...

M4v3rikj3j3

No se si lo habéis notado, pero la presencia de Ciudadanos en los medios es 1/4 de las anteriores elecciones, aquí huele a "juguete roto del IBex" ahí lo dejo.

1 respuesta
larkkkattack

#162 eso llevo comentando desde hace un tiempo. Sigo expectante a ver qué intentan en la campaña. De momento llevan 3/3 loles.

  • Visita a refugiados
  • Visita a Venezuela
  • Felisuco n1 por Cantabria
Darax

Me da vergüenza que se trate de hacer campaña aprovechando la situación política de un país extranjero, es ruin y despreciable.

Darax

#31 Pero tu que sabes de Venezuela más allá de las chorradas que dice el país o el mundo...

MaTrIx

Lo que hay que preguntarse es por que esa mania de preocuparse de un pais extranjero cuando aqui hay hambre, se pasan los derechos por el forro y hay muchisima mierda que limpiar.

Vamos se por que pero preguntaros los que veis venezuela hasta por la noche en vuestros sueños

2 respuestas
Von_Valiar

#166 Eso pense yo desde que vi al todo poderoso unicornio en grecia. :/

1 respuesta
MaTrIx

#167 hay que irse a grecia? no te basta con españa? tu como votante del pp deberias darte cuenta mas que nadie de toda la mierda que a logrado tu partido, no hace falta que te vayas afuera a dar lecciones a nadie y menos tu como votante de la mafia llamada pp

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ciudadanos ni 30 diputados, lo leísteis aquí.

Peyru

#166 Habría que preguntarse también , como es que si aquí se pasa hambre estamos yendo a otras elecciones solo y exclusivamente por un referéndum inconstitucional en una comunidad autónoma.

Es más, quizás tendríamos que preguntarnos, por que últimamente en este país tenemos unos censores que nos dicen de que podemos hablar, y cuando podemos hacerlo.

Si nos ponemos a profundizar, quizá podríamos llegar incluso a pensar en la estigmatización que intenta imponer podemos sobre todo el que no quiera votar a su opción política.

La policía del pensamiento ha llegado , y si no estás de acuerdo, eres un puto fascista.

1 respuesta
MaTrIx

#170 Tu crees que hemos ido a elecciones solo por eso? te tengo que recordar que podemos di al psoe lo que queria en la ultima oportunidad y dejo el referendum de lado? yo no llamo fascistas a nadie y si censores hay, se llama ley mordaza y no puedes ni decir en facebook nada contra la policia por que te pueden meter una multa.

1 respuesta
B

VENGA VA DECIDME ¿CUAL DE TODOS LOS TUIS ES UNA DEMOCRACIA?

2 respuestas
Guevara

Comandante te juro tu pueblo esta con Maduro. Para seguir la revolución
Chavez para siempre, Maduro presidente

Von_Valiar

#168 No se como con esos poderes que tienes de adivinacion no cambias el mundo. xD

Recapitulemos:
Lo que hay que preguntarse es por que esa mania de preocuparse de un pais extranjero cuando aqui hay hambre, se pasan los derechos por el forro y hay muchisima mierda que limpiar.

2 respuestas
kraqen

#172 Mirame mamá, ¡yo también se buscar vídeos de lo que me interesa!

Ale, ahí tienes a anti-disturbios usando la violencia. Que vaya sorpresa, es lo que hacen en todos lados. ¿Decimos que no es una democracia entonces?

Y mira, esto ha pasado en Francia. ¿Oposición pagada por los USA también?
3m39s

1 respuesta
Peyru

#171 Pues si querido Matrix, solo y exclusivamente por el tema del referéndum, porque tus coleguitas de podemos están integrados por varios partidos y ese tema es irrenunciable. Que se hayan querido lavar las manos a ultima hora para que sus más cerriles seguidores tengan algo a lo que agarrarse para echar la culpa al resto es bastante sencillo de ver, pero en la practica hacerlo seria impensable , pues los independentistas que integran podemos nunca votarían a favor de nada que no les conviniera y eso desintegraría el partido de cara a futuras elecciones.

Respecto a tu frase:

#171MaTrIx:

se llama ley mordaza y no puedes ni decir en facebook nada contra la policia por que te pueden meter una multa.

Lo siento , me ha dado la risa con ella.

2 respuestas
MaTrIx

#176 http://www.eldiario.es/sociedad/comienza-aplicarse-denunciado-escaqueados-Facebook_0_413658832.html
http://www.malagahoy.es/article/malaga/2113495/multa/por/escribir/facebook/la/policia/no/hizo/caso/una/denuncia.html
http://www.ideal.es/granada/costa/201503/11/euros-multa-realizar-comentarios-20150311133844.html

Todo muy logico y democratico.

#174 Estaba podemos en campaña electoral por aquel entonces? por que me parece a mi que en septiembre de ese año no estabamos en campaña. Me quejo de que se utilice con fines partidistas que es para lo que se esta utilizando, aun asi, hace ni 1 año muchos no sabiais ni localizar a venezuela en un mapa y poco mas sabiais de maduro y chavez mas que por el por que no te callas de nuestro queridisimo juancar

1 respuesta
forcem

lo que mejor define a las dictaduras son el tiempo que duran, no hay mas que ver las lonjevas dictaduras que hemos tenido en España una de medio siglo y las otras de... oh wait.

Entre los que celebran las manifestaciones cuando el 15m les parecia lo peor y los que ahora celebran las cargas policiales estais para cerrar el pais por fuera.

Kaiserlau

#174 Toma anda, deja de hacer el ridiculo

son republicas democraticas sanas.

B

#175 Oye tio, dime un policia de tus videos (de la divtadura Venezolana) que lleve porra. Que debo estar gilipollas y no llevan.

Y que me saltas ahora con Francia, así reacciona un pueblo cuando le meten una reforma laboral calcada de la nuestra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laserazul
  • lafundo
  • Lova
  • Dieter
  • Misantropia
  • m4andg4
  • Horribeler