Rivera vincula sin pruebas a Podemos con los ataques a

acerty

Es todo una conspiración judeo-masonica.

HiImNotToxic

#60 Todos los partidos, y digo TODOS prometen bajada de impuestos, salarios minimo ETC, por que crees que entonces que la gente vota a podemos? La culpa principal es de la Derecha española, que bueno, es de verguenza hasta el punto de que la gente relaciona directamente la derecha con ricos y corrupción, lo cual, desgraciadamente es lo unico que el PP ha dado a conocer hasta ahora, lo que ha creado una izquierda aun mas extrema.

1 respuesta
PrinceValium

sensato, cuniao...

Wow, estoy impactado con los argumentos.

michi

#62 Lo que dices del PP y la corrupción vale igual para el PSOE. Y que te avergüence más que se vote a Podemos que al PSOE pues me resulta curioso teniendo en cuenta este argumento.

1 respuesta
Misantropia

#53 Eres muy tierno.

HiImNotToxic

#64 Actualmente el PP tiene muchos mas casos de corrupción que el PSOE, de ahí que lo haya puesto como ejemplo, pero si, me considero anti-podemos, aunque no por ello voy a dejar de respetar la opinión de otros.

B

de verdad vais a postear los de izquierdas mas en este post que en el de orlando? no teneis vergüenza

2 respuestas
Misantropia

#67 Y tú lo que no debes de tener es una vida muy interesante.

2 respuestas
B

#68

al menos tengo dignidad y condeno todo tipo de actos, sean de quien sea. No soy un fanático :)

1 respuesta
HiImNotToxic

#68 No hables más por favor, estás dejando en muy mal lugar a la izquierda.

Misantropia

#69 ¿Y a mí qué me cuentas? ¿Insinúas que alguien de izquierdas no iba a condenar una masacre en un bar de ambiente?

1 respuesta
B

#71

insinuo que muchos os estais escondiendo y es lo que estais haciendo, si hubiera sido alguien de ultra derecha poco habriais tardado para tener vuestro hilo + 100 paginas en menos de una hora.

3 respuestas
Misantropia

#72

kjb_turok

#72 ¿Condenas en todos los foros y redes sociales de España?.Que vida mas triste.

HiImNotToxic

Hora de coger palomitas y ver como los politicamente correctos de izquierdas actuan de la misma manera que critican. :D

Kike_Knoxvil

#67 Quizás porque esto nos afecta directamente, lo de Orlando afecta a EEUU. Es condenable ese tipo de actos, pero nosotros poco podemos hacer para solucionar ese problema porque nosotros no podemos votar allí; mientras que este hilo es de algo que sucede aquí y nos afecta.

2 respuestas
B

#76

Quizás porque esto nos afecta directamente, lo de Orlando afecta a EEUU.

esto es todo lo que necesitaba, suerte tetes ;)

2 respuestas
MaTrIx

#76 espero que opines lo mismo con venezuela y dejeis de dar por culo con algo que no nos afecta.

1 respuesta
SaPaTiToS

Que manera de mezclar churras con merinas. Acojonante

kjb_turok

#77 Yo me preocupo de lo que pueda pasar en cualquier País.Desde luego no me alegro de este tipo de cosas.Pero es cierto que el problema que tiene USA con las armas es culpa de USA y de nadie mas.

Si el lobby armamentístico tuviera menos poder otro gallo cantaría.No por eso es menos condenable.

michi

#72 Supongo que puedes decirme donde están tus comentarios en hilos como el de la mantanza de Oslo para venir ahora a pedirnos explicaciones al resto por no postear en el de Orlando, no? No me ha dado por leermelo entero...pero si no te encuentro puedo perseguirte por todo el foro insultándote sin parar?

sospecho que este ya no vuelve por aquí XD

Kike_Knoxvil

#78 Opino lo mismo, estoy hasta los cojones de Venezuela. Además, yo no doy por culo con lo que pasa por allí, no tengo ni interés siendo sincero.
#77 Explicame por favor como nos afecta a nosotros de forma directa que un chalado en EEUU se liase a tiros. Por esa regla de tres tendríamos que estar ocupados denunciando lo que sucede en todos los paises del mundo; como atropellos y gente que no ayuda en China e India por poner un ejemplo. Yo ya te digo que lo que pienso que es el problema de EEUU es la 2ª Enmienda...

Leoshito

#55 El PSOE aparte de hundir al país y a los jovenes, es un partido corrupto.

Cs te lo compro.

1 respuesta
HiImNotToxic

#83 Tipico de la gente que sabe poco de politica, el partido viene hundido de la epoca de Aznar, solo que el PSOE fueron pardillos y ademas de comerse el marron no supieron como descubrirlo de buena manera

2 respuestas
michi

#84 Media docena de posts sobre política y ya en la mited de ellos te metes con los votantes como mejor argumento, eres todo un ejemplo de sensatez. Vota a quien te salga del nabo pero intenta que alguien te inculque un poco de respeto por las ideas de los demás, no te vendrá mal.

1 respuesta
lxn_

HiImNotToxic

#85 Donde ves que insulte o falte al respeto a los votantes?

2 respuestas
Agrael120

#87 Aun por encima de no tener argumentos ni idea de politica, vas con esos aires de superioridad. Currate un poco mejor la troleada, hombre.

1 respuesta
HiImNotToxic

#88 Sigo sin ver los argumentos, solo acusaciones, que diferencia hay entre que yo hable sin argumentos, a que tu me acuses sin usarlos?

Kike_Knoxvil

#87 Solo hay que leer #53 para verlo:
"Lo que me da verguenza es que los jovenes de este pais voten a partidos cómo Podemos...menos mal que no son tan "tontos" de votar de votar al PP almenos."
Que oye, si llamar tonto a alguien (por muy entrecomillado que esté, lo sigue poniendo) no es faltar al respeto yo a ti te puedo llamar imbécil y no podrías quejarte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • vappatixihm
  • actionchip
  • kjb_turok
  • HiImNotToxic
  • Athanatoi
  • Leoshito