Rivera vincula sin pruebas a Podemos con los ataques a

HiImNotToxic

#90 Puedes hacerlo, y me daria igual, tu opinion me importa tanto como lo que pase en Tanzania

1 respuesta
HiImNotToxic

Pero vamos, te das un paseo por MediaVida y ves lo izquierdones y podemitas que son todos, y si no sigues sus argumentos, mas vas jajajaja

1 respuesta
Agrael120

Me gustaba mas Hispano, al menos se curraba sus tochoposts explicando su punto de vista, y no escupia insultos como este infraser.

1 respuesta
michi

#92 Quédate hombre, no seas así, nos aburrimos con facilidad y necesitamos entretenimiento, auguro grandes momentos! Por cierto, bienvenido XD

HiImNotToxic

#93 Deberia gustarte no? Al fin y al cabo hago lo mismo que tu

1 respuesta
Leoshito

#84 Claro que sé poco de política.

¿No serás de Andalucia, por un casual?

miembro desde 17 may 16

Hostias, y yo perdiendo el tiempo con una multicuenta...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#91 Bien por ti pero eso no quita que entraste faltando al respeto a la gente, cosa que luego negabas

HiImNotToxic

#96 Si soy de Andalucia, comunidad autonomia a la que insulto la cupula de Podemos.
Y si con una gráfica de google te crees que ya sabes de politica, me rio de ti, desde el respeto.

1 respuesta
Agrael120

#95 Claro que si campeon.

A
7 respuestas
Leoshito

#98 Pues ala, a votar al PSOE a ver si te enchufan en algún puesto público y te solucionan la vida.

Mucha suerte de todo corazón.

1 respuesta
HiImNotToxic

#101 No voy a votar a PSOE, debistes saberlo EXPERTO EN POLITICA

1 respuesta
Leoshito

#102 Tampoco vas a votar al PP, así que mi trabajo aquí está hecho.

2 respuestas
HiImNotToxic

#103 Obvio que no, lo he criticado antes.
He criticado a PP y podemos, además te he dicho que no votaré a PSOE, genio de la politica, a quien votaré?

1 respuesta
A

#103 Yo si voy a votar al PP, espero que no te importe :)

2 respuestas
HiImNotToxic

#105 SI IMPORTA TIO, si no votas a la izquierda eres mala persona!

1 respuesta
SabinoArana

que lleva un avatar de salvador raya, no sigais por favor.

#104 a bildu

1 respuesta
HiImNotToxic

#107 Exacto, votaré a Bildu.
Tolerancia a full eh

vappatixihm

#100 No voy a defender a ese individuo, pero C's estaba haciéndose la víctima como si les hubieran dado una paliza o algo, y lo más grave que hace es darle una patada a un globo naranja

Misantropia

#100 Brutal, como al de los carteles.

Leoshito

#105 Pues un poco. Si no te importa, hazme el favor e ingresame la parte que me va a robar el PP. Ya que les votas y eres complice de sus corrupciones, hazle el favor a un español pobre y quitale el peso de "lo que le toca" pagar.

2 respuestas
HiImNotToxic

#111 Que verguenza de comentario por favor, tu votas a un partido politico por sus ideales y su programa politico, no por que roben.
Ve a Venezuela y dale la comida a la gente que no la tiene por el partido al que apoyas.
Mira que no queria usar el topico, pero que vamos, que los mas cafres hables, es flipante.

1 respuesta
A

#111

1 respuesta
Agrael120

Madre mia el nivel xddd.

1 respuesta
HiImNotToxic

#114 El tuyo, si, lamentable, gracias por la anotación.

1 respuesta
HiImNotToxic

http://www.portaldecadiz.com/cadiz-actualidad/20730-ciudadanos-cadiz-denuncia-que-fueron-victimas-de-insultos-y-violencia-por-miembros-de-podemos-en-la-marcha-lgtbiq
Tolerancia por favor, piden lo que ni ellos son capaces de dar.

Leoshito

#112 #113

Voto a Ciudadanos, multicuenta y traidor a su país.

¿Me vas a ingresar el dinero que voy a dejar de recibir porque lo va a robar el Partido Popular, igual que lleva haciendo 40 años? Por ir haciendo planes.

2 respuestas
HiImNotToxic

#117 Multi cuenta de que? estamos los dos online jajajajaja Yo también votaré a Ciudadanos, pero viendo como piensas tu...replanteate el voto por favor

Agrael120

#115 Nadie te ha mencionado, otra cosa es que te des por aludido, lo cual es comprensible.

1 respuesta
A

#117 40 años? Tu tienes un cacao mental si realmente hablas en serio xD

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • vappatixihm
  • actionchip
  • kjb_turok
  • HiImNotToxic
  • Athanatoi
  • Leoshito