Roacutan (Isdivben)

D

hola llevo tomando hace una semana la alternativa al roacutan, que viene a ser lo mismo, y bueno , este viernes me empezo a salir un brote alrededor de la boca, granitos de pus, desde las mejillas (como quistes) hacia debajo de los labios, muchas pustulas... es lamentable, alguien que se lo haya tomado, puede decirme cuando se empieza a notar la mejoria? es que mañana he de ir a trabajar, y trabajo cara al publico... y creo que voy a dejar el trabajo.

Spachu_4Ever

Al principio la reaccion es esa, en una semana o 2 baja pero preparate para los demas efectos.

W

Yo lo he tomado, es una jodida putada, la boca en carne viva vaya, pero los resultados son buenos, aunque yo jamás lo volvería a tomar.

L4Ur1T4

una amiga mia lo usa y al principio se cagaba en todo porke era mu sobrao la primera reaccion, pero la verdad es ke ahora esta la mar de wapa :P eso necesita paciencia...

Snapper

maquillate xD no es coña, echate un poco de maquillaje del color de tu piel donde los granos para disimularlo, mejor que nada... xD

D

pone en el panfleto de indicaciones, que los efectos secundarios son depresion, pues la depresion solo ya me entra a mirarme en el espejo, debe de ser ese el motivo, suele durar mucho todo lo que sale hacia fuera? cuantos dias mas o menos, solo necesito saber eso para cojer la baja y volver.

B

Conozco a una chica y un amigo que lo toman, y ya desde muy pronto se nota (en la cara), se va todo el pus y sólo quedan las marcas de granos (que se van totalmente después de meses). Ahora, en los casos heavys he llegado a ver erupciones en todo el cuerpo por culpa de los efectos secundarios, no poder estar mucho bajo la luz del sol (no poder ir a la playa), etc...

Sólo lo veo bien en casos extremos que tu cara sea más que una paella valenciana, porqué los efectos secundarios ocupan 2 hojas de Word.

L4Ur1T4

si te lo tomas bien en una semana o 10 dias veras resultaos

W

Lo de la boca durará el tiempo que dure el tratamiento, se iran sumando otros efectos secundarios y restando otros.

||
||
\/ Es lo peor del tratamiento, aparte de lo molesto que es, lo antiestético.

B

También se te secará la boca (MUCHO), y los labios se te cortarán sólo al respirar. Un simple estornudo o risa fuerte hará que te salga sangre en los labios

PD: Y tanto que es antiestético, la chica en cuestión se pasó la mayoría del tratamiento en casa, le daba palo salir, porqué, aún maquillada, se notaba

D

O sea que me seguira saliendo pus alrededor de la boca durante todo el tratamiento?

W

Lo del pus no lo he experimentado, pero la boca sequísima y en carne viva te aseguro que es mucho peor, y eso sí dura todo el tratamiento.

B

Pus en la boca es más "raro" dentro de los efectos secundarios del roacutan, pero tranquilo, mejor ésto que los labios cortados + erupciones por todo tu cuerpo que o te rascas o mueres de estrés xd

C

toa la gente abla del roacutan como una cosa exagerada en cuanto a los efectos secundarios. eso tempezara a bajar dentro de poco. al principio te salen mas granos de los ke tiens, pero apartir del mes y medio o por ahi, vas a notar una gran mejoria. y na lo tipico, se te seca muxo la nariz, un poco la cara y los labios. y ya ta. yo ara no tngo ni un grano.

Colacado

yo siempre tuve granos en la cara, y había oido hablar de ese tratamiento y quería probarlo, hasta que se lo recetaron a mi primo y estuvo 6 meses que parecía un puto monstruo (las cosas claras) labios rajados, erupciones por la cara y demas, eso si ahora tiene la cara limpia limpia, ni un puto grano y ni una puta imperfección, pero para mí no merece la pena xD

W

Yo lo dejé a falta de 1 mes más de tratamiento, no lo soportaba más, me dejó la cara más o menos bien, alguna señal y tal, ahora prefiero aceptarme tal y como soy antes de pasar otra vez por eso xd

TuR0K_Vva

pero de q coño estais hablando? Madre de dios xD

SgtOpio

EPSFNVN

mongui

Yo lo tomé, y por diosss, es un infierno. Amí por ejemplo, sus efectos secundarios fueron devastadores. Dolor de espalda, dolor de huesos, no podía hacer ejercicio excesivo, sudaba como un gorrino al sol en verano, todo el día con el cacao, que parecía que iva a chupar po***, et c etc. Aunque tengo que decir que los resultados son la ostia. Ni un puto grano en la cara. EN la espalda alguno que otro. Pero na. Y bueno... los efectos suelen estabilizarse al segundo-tercer mes de empezar a tomar. Y después de terminar, los efectos aún están ahi otros 2-3 meses al terminar. Yo aún sigo jodido, y eso que terminé en Agosto del año pasao.xD

EDIT: Como dice #16, si llego a saber en qué cojones consistía y los eefectos que tiene, lo juro por dios que no lo tomo ni por vena. En serio. Es lo peor. Si no tienes mucho, vale, merece la pena, pero... Un vecino mío ha tomado 3 veces. Y tiene la cara que parece un picasso. :S

D

bueno ya vere lo que hago mañana para ir a trabajar... por que ademas ahora tengo un 206 cabrio y cuando llegue el verano no se como voy a hacer para tomar el sol xD

L4Ur1T4

yo viendo todo lo ke estais diciendo y con lo de mi amiga... creo ke seguire con mi mini tratamiento antes ke dejarlo y manden eso :O

_-DyN4MiC-_

#1 Asi me gusta, que te informes antes de tomarte un medicamento o seguir un tratamiento. A no, que ya te lo has tomado.. -_-

B

#14
Los efectos secundarios son bastos y punto. Y si se complica la cosa (reacciones alérgicas o demás), = infierno.

Lo bueno es que te deja la cara limpia, casi de cerámica (por lo que he visto en las personas que lo han tomado). Ahora, sólo hazlo si de verdad TIENES demasiados granos. Yo de pequeño tenía, y se me quitaron a los 18 lavándome la cara con jabón dermoprotector cada noche, que efectos secundarios = 0 xd

C

pos yo me lo tomaba, y jugaba al futbol como siempre, acia lo mismo, bebia alcohol, poco , pero bebia, e incluso me fui de fin de curso.eso si un dia antes de fin de curso (mekedaba una semana de tratamiento) lo dejé xDD

W

Para mi lo mejor lo que dice #23, labarte la cara con jabón y métodos naturales, como el limón por ejemplo.

D

he tenido acne desde los 15 años, practicamente he perdido mi "juventud" por el complejo, apenas he salido y eso, solo por que parecia una paella. imaginaos, aceptaria cualquier efecto secundario con tal de que se fuesen los granos de los cojones, solo me gustaria saber si se calma un poco para poder ir a trabajar. el maquillaje no haria nada ya que son bultos, d pus, al rebentarlos,al cabo de la media hora o asi, ya vuelven estar cargados...

Si, da mucho asco, pero asi somos algunos humanos xD

B

Hay cosas más suaves, como el Lederpax (me lo recetaron, pero no hacía nada, me picaba la cara y ya está xd), pero bah, agua + jabón dermoprotector > all. Si tienes granos bastos después de los 18 (estabilización del nivel hormonal), ya es genético o de la alimentación (poca agua y poca verdura + fruta), y son cosas ya que van a mayores

PD: No te toques la cara, por muchos granos que tengas !_!
PPD: Nunca prové la aloe-vera :S
PPPD: Y algo para quitar los puntos negros de la nariz? He probado con los mierda parches ésos que te los pones un rato y estiras, pero no se van, ni tampoco con una limpieza de cutis Y_Y

mongui

Aloe-Vera = Mejor remedio. Es lo más ésa planta. Funciona pa tó. Dolores, músculos, heridas, etc etc... Y para el tema de granos, funciona demasié. Eso sí, hay que ser persistente

balmunG_

Es una putada, pero vale la pena. Como tuve un montón de granos muy pronto (era el único de la clase) pues me lo hicieron tomar... y me alegro muchísimo de haberlo hecho. A los 12 años estuve fatal pero ahora, perfecto.

Vale muchísimo la pena... eso sí, sólo se debería hacer en casos muy muy extremos (como el mío).

PD: Antes de hacermelo, me dijeron que al hacerlo en una edad tan temprana podría volver a tener brotes hacia los 15, 16 o 17 años. Ya tengo 17 y ningún problema, ue!

C

no se, yo parecia una paella tb y no me acomplejaba, no hago caso a mi casa y punto...no pienso e n ke tngo granos y yasta, la gente me trataba siempre =....

Usuarios habituales