Roban las cenizas de Kurt Cobain

helicon

Roban las cenizas de Kurt Cobain de la casa de Courtney Love

Las cenizas del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain -fallecido en 1994-, fueron robadas, denunció la viuda del cantante, Courtney Love. La mujer afirmó que los restos del músico fueron sustraídos de la mansión que ella tiene en Los Angeles, y agregó que el ladrón los puso a la venta a través del sitio de subastas en internet eBay.

La viuda cree que el robo fue realizado por un amigo, que habría extraído el cofre de un bolso rosa con forma de oso de peluche, escondido en un armario de la mansión de Hollywood. "No puedo creer que alguien me haya robado las cenizas de Kurt. Me parece asqueroso. Si no me las devuelven, no sé lo que haré", protestó Love.

La mayor parte de las cenizas de Cobain fueron esparcidas en un templo budista de Nueva York y en el río Wishkah de Washington. Sin embargo, Love decidió guardar parte de ellas como forma de recuerdo.

En marzo, la cantante había denunciado que alguien robó el número de seguridad social de Cobain y logró extraer más de U$S 200 millones de su cuenta.

fuente: http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=274714

me extraña que no lo hayan puesto por aquí, pero como no lo he visto lo pongo.. si está repetido no dudeis en cerrarlo xD

qu4ker

O_o

La gente por dinero hace lo que sea. Aunque me espero cualquier cosa de esta tia. Quien sabe si sera verdad

¿No es muy descarado venderlo por ebay? ?¿

B

Que pena, snif snif

Nótese chiste.

1 comentario moderado
K

Como osan profanar a Kurt!!!

1 comentario moderado
notname

en ebay se encuentra de todo...xD

NaCh1To

seguro habra sio la mujer se lo abra fuma0 XD

werty

Fumar unas cenizas, ummm...

K

#6 que se joda Kurt? Porque?

UnLiMiTeD

Ni 1 respuesta seria ¿Comisteis circo este medio dia?, vaya panda.

#10 eso digo yo, ¿a que cojones viene esa respuesta?,

werty

#11 lo sentimos. De verdad, hay gente insensible que no sabe dejar a la gente en paz. Son todos unos tocapelotas.

Reírse de la muerte de otras personas, de un toro con un cuerno en el culo o de una emo que se corta las venas vale, ¿pero de robar unas cenizas? anda y que os den insensibles.

Fyn4r

sinceramente me alegro, Courtney es la ultima persona que deberia tener en su poder las cenizas de Kurt Cobain

#6 vas de malote o algo?

Bloody

Tenía las cenizas dentro de un bolso rosa con forma de osito de peluche?? Pobre Kurt, el no hubiese elegido eso ^^

aritz8

Realmente me creo más la posibilidad de que haya sido Courtney love la que haya robado/perdido/esnifado las cenizas que el que "alguien" las haya robado.

1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
spoonman01

simple, courtney vende las cenizas porque no tiene para drogas o por lo que sea y tiene la escusa barata de que alguien se las ha robao

lo mismo con lo de la cuenta... no me creo nada.

1 comentario moderado
BlackGun

soy el unico que ha pensado en buscar el link a ebay?

yo no lo he encontrado, aunque tampoco he buscado mucho

preguntitas

Seguro que se esnifaron las cenizas en alguna fiestuqui, de esas que le gustan a la "viuda negra".

Deoxys

y para qué quiere nadie las cenizas de nadie? no tiene sentido, para mi que las ha perdido o algo

de todas formas, qué putada

punkystyle

#22 para venderlas.

Hay mucha gente que se dedica a coleccionar cosas raras.

Kurt fue mi ídolo cuando era pequeño, nirvana me marcó.. pero pienso igual que otro de arriba, courtney love debería ser la última persona en tener las cenizas de kurt cobain.

Deoxys

pero vamos a ver, si intenta venderlas, la gente sabe quién las ha robado, ¿o no? además, por mucho que sean de kurt, es sólo polvo... la gente pagará millones por algo que puede conseguir quemando periódicos viejos

Fyn4r

#24 llego a subastarse un rollo de papel higienico que los Beatles se negaron a usar porque rascaba....

creeme, las cenizas de Kurt Cobain se venden xDDD

Deoxys

joder, si es que a la gente le sobra la pasta... y yo llevo casi 4 años con el mismo ordenador >.<

B

Malditos quien hayan sidos, maldita la zorra ésta por no respetar a éste dios como se merece y malditos todos los que se rían lo más mínimo!!!!

#14 si dices eso es que no lo conocías :P

iRidiuM

#3

Para el #6

J

pues pobres familiares, ami no me haría ni puta gracia y que van hacer con ellas? fumárselas¿¿¿

por ciertoo?? WTF???? ---> http://img529.imageshack.us/img529/3019/dibujozp6.jpg

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • frantxu
  • wiSe_
  • marcano517
  • Huk
  • helicon
  • out2553
  • mik221