Roban las cenizas de Kurt Cobain

Huk

si, pero jimmy page tenia una tecnica algo mejor que la de kurt, a 900 años luz mas o menos XD

wiSe_

http://www.youtube.com/watch?v=yW7J57vPzSs No digo mas, sobran palabras.

Si Jimmy hendrix esta sobrevalorado, entonces estan todos sobrevalorados, Hendrix esta donde esta y es por algo, en los años 40 y 50 las bandas de bares, escuelas universitarias y conciertos era todo Blues, Jazz, Soul, etc... El Rock N' Roll apenas existia, y era muy parecido al Blues pero todo repetitivo y a base de Riffs, antes los instrumentos mas conocidos eran los contrabajos, los saxos, las trompetas, y la guitarra. Instrumentos basicos llamemosles del Jazz y del Blues. Hendrix supo cojer todo eso e innovar en la guitarra y crear el Rock N' Roll que hoy en dia se conoce edit: Chuck Berry es otro, y en cuanto a los demas que lo perfeccionaron y pusieron su estilo, son los que le siguen.

Por lo tanto, no se que tendra que ver una muerte con una sobredosis a entender la musica, si crees que por matarte vas a tener exito, pues hazlo, pero te aseguro yo que no se va a acordar ni tu puta madre de ti dentro del mundo de la musica. Kurt Cobain, era mas que nada imagen y un buen musico, pero le encantaba ser el centro de atencion, y lo unico que hizo fue poner notas sueltas y crear una melodia "molona" que hasta el momento no se habia dado a conocer a nivel mundial, pero que ya existia.

Kurt Cobain en mi opinion era un buen musico pero del monton como los millones que andan sueltos por hay, componia bien sus canciones. Nada mas. Y sino lo entendeis con el ejemplo del video es que no sabria como explicarlo ya. Tendriais que leer acerca de Hendrix, y acerca de la musica de aquella epoca, y luego, profundizar en los estilos influyentes en Hendrix y vereis lo que ha conseguido, y no con su muerte.

Lo gracioso es que mas de uno de vuestros idolos de la musica, seguramente esten influenciados por musicos que no teneis ni zorra de quienes son, y lo escuchais y os parece una menuda mierda, y os preguntareis como ese tio hace Heavy Metal?... En resumen, Hendrix n1.

edit: Y leyendo de nuevo, me entra la risa que me digais que esta sobrevalorado. Que 40 años despues halla gente mejor que el, pues claro.

#93 Saber tocar rapido no te hace ser buen musico, eso muchos lo olvidan. Es mas complicada una pieza de Blues que eso, aunque el tio ese es bueno de cojones, pero hay miles asi, nada mas tienes que ver a Malmsteen se quieres ver algo parecido.

M

hablando de videos

http://www.youtube.com/watch?v=NGfeRsP5_bI

no se quien es pero yo lo vi flipante

OwNeaDoR-T

Sí. Era el mejor

Para los graciosos 4chaneros: sí, él era nigga y se quería comer su guitarra

M

#94 tambien tiene un solo "de dientes" con la de johnny be good

frantxu

#92 El simple hecho de haber muerto en la cuspide de su carrera, le da un halo de misticismo que no han podido tener otros grandes guitarristas, que han innovado lo mismo o mas, que han sido igual de buenos o mas o que tenian el pene igual de grande o mas.

En mi humilde opinion, Jim Morrison, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Kurt Kobain, John Boham etc... Estan sobrevalorados, con respecto a otra gente que ha sido igual de buena, por el simple hecho de haber muerto en su momento de gloria.
Nadie se acuerda de Link Wray por ejemplo, y probablemente este tio innovo mas que Jimmy Hendrix en cuanto a guitarra se refiere, pero claro, el bueno de Link murio hace 3 años, a los 76 tacos, y eso no mola.

Que cojones. xD
http://www.goear.com/listen.php?v=caf1f66

wiSe_

#96 Me cuesta leer que me digas que Hendrix esta sobrevalorado, los otros me la pelan pero Hendrix no, porque mismo los mas grandes son capaces de decir Hendrix es el mejor. Pero bueno es tu opinion, y yo tengo la mia. Yo creo que Hendrix no esta sobrevalorado.

Stevie Ray Vaughan murio tambien en plena epoca de su cumbre musical, y justo murio despues de uno de sus mejores conciertos. Y poca gente conoce su nombre. Asi que nosé. En mi opinion no lo esta.

frantxu

#97 Pues eso, son opiniones distintas, yo creo que esta sobrevalorado por encima de otros grandes guitarristas, y una de las razones es su muerte, siendo tan joven, y estando en lo mas alto.
Y creo que es una opinion bastante coherente, ya que ha pasado con una infinidad de musicos durante la historia, y se tiende a magnificar su calidad musical, o simplemente son mas conocidos por la gente por el hecho de haber muerto.

D

#98 Claramente la muerte crea la leyenda,pero Hendrix sinceramente tio pues era el.Es verdad que a muchos se les a sobrevalorado,pero es que muchos ya tenian mucho peso cuando estaban vivos.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • wiSe_
  • marcano517
  • Huk
  • helicon
  • out2553
  • mik221