Roban en directo a streamer de Pokemon Go

B

Lo que hay que hacer para comprarse un iphone 7.

Dejando la broma aparte. Es de ser muy cabrón e hdp.

Lenix

A mi me parece un viral de Samsung.

B

Un tío cargado de gadgets, a paso tortuga, solo, escuálido, desprevenido y a las 12:15 de la noche... ¿qué pensaba? encima iba "hablando con el stream" que llama más la atención.

2 respuestas
B

el nigga lleva la gopro por que muy posiblemente se la haya robado a otra persona por los alrededores, da unos cuantos "palos" rapidos por la zona y se pira

1 respuesta
B

#34 como cuando vas a pvp naked y loteas toda la mierda que te den y te la pones por ir con algo xd

2
josepginer

Antes de entrar sabía que era un nignog

guillauME

Esto es lo que pasa al ir por la calle de noche enganchado a un teléfono y encima solo.

Cryoned

No, si ahora encima se justificará la agresión con un "se lo merecía" porque era de noche y tenía el móvil en la mano.

6 1 respuesta
guillauME

#38 Ya empiezas con las tuyas. Nadie lo ha justificado, sencillamente se trata de una presa fácil para el que quería robar.

Por otro lado no puedes negar la evidencia, hoy en día la gente va por la calle enganchada a los teléfonos ignorando todo lo que ocurre a su alrededor, sea peligros como este del robo o mismamente coches. Será por gente que ha estado a punto de ser atropellada por ir con el teléfono buscando pokemons o contestando whatsapp. Cualquier persona enganchada a la pantalla mientras va por la calle a su bola es susceptible de recibir estas agresiones más facilmente que otra que va con todos los sentidos puestos en la calle.

3 1 respuesta
Cryoned

#39

Igualito un despiste y atropello que una agresión premeditada con robo y luego ir con las justificaciones de "es delgado, eran las 00.15, tenía el móvil en la mano" que se esperaba, etc.

5 2 respuestas
guillauME

#40 Parece que te has levantado gruñón. No estoy diciendo que sea lo mismo, es otro ejemplo de lo que te puede pasar cuando en vez de mirar por donde vas pues tienes los ojos pegados a una pantalla con la cabeza agachada mirando al suelo.

Creo que no quieres entender que si vas con el teléfono mirando a su pantalla en la calle sin prestar atención a tu alrededor tienes más números de que cualquiera que quiera robar se fije en ti antes que en otra persona. Te conviertes en un objetivo fácil para esas personas.

L4G

fake

1 respuesta
B

#40 Vamos a ver, mister defensor de las causas justas, el mundo por desgracia no es de color de rosa y no se puede obviar que hay cosas malas en él.
No se puede ir por la vida con la actitud de ese tio porque pasa lo que ves en el vídeo. Por desgracia no vivimos en una sociedad perfecta ni estupenda donde el respeto sea el canon y la violencia no exista así que lo mejor que alguien sensato y con dos dedos de frente puede hacer es adaptarse a la realidad que le rodea y tomar precauciones.
Este tío va por la calle de noche, solo, cargado de cosas caras. No hay que ser muy listo para entender que se está exponiendo a llamar la atención de la gente de mal.
Aquí nadie defiende al ladrón ni critica a la victima pero que le pregunten a la madre del chico al que roban si hizo bien y tendrás la respuesta más sensata de todas. Sentido común por favor, seamos realistas. El mundo es diferente más allá del PC.

8 1 respuesta
Drhaegar

Mira lo que han tardado en salir los cuñaos de "la violaron porque iba provocando". Algunos deberíais leer acerca de porque no se debe culpar a una victima.

1 1 respuesta
fuNN

Maldito cobarde

privet

Buen fake, lo que hace la gente para dar pena y la gente entre a donarle

Encima jugando a pokemon, todavia hay gente jugando a esa mierda?

Zoth

Joder 1400€ así como si nada y yo aquí sentado.

Zeloran

#33 ya nadie respeta el toque de queda, malditos rebeldes

B

#44 algunos deberíais poner los pies en el suelo y enfrentaros al mundo alguna vez. a que nunca te han robado a ostias por la calle?

B

#43 ¿Tu eres de los que vives con miedo y vas con los bolsillos vacios cuando sales a la calle de noche no?

En fin lo que que hay que leer.

1 respuesta
B

#50 Repito, ojala el mundo fuera tan ideal que pudiera ir con los bolsillos llenos cuando decido caminar solo a las 00:15 por una calle vacía, pero por desgracia no es así, prefiero tomar precauciones.
Me gustaría que alguno os leyerais después de que os robaran por la calle como al chico del vídeo, seguro que cambiáis de discurso.

1
X

este es de los q se lleva un tiro y salen en manada con el black lives matter, q el tio era un buen chico, iba a iglesia todos los dias.

Hardy

Vaya un nigga, que sorpresa.

Como se les puede ocurrir luego a las autoridades tener prejuicios!

A

Vamos a ver, el tío va por Central Park de noche solo y con el teléfono en la mano.

¿Es su culpa?.

Pues no es su culpa ser retrasado mental, seguramente naciese así, pero el ponerse en esa situación siendo un enclenque sin media hostia sí es su culpa.

Eso sí, tiene suerte de que no le metiesen cuatro puñaladas o tiros para robarle, es un retrasado con suerte.

granaino127

#16 Aunque sepas el comando para entrar en modo DFU y reinicies el terminal (que no apagarlo) el "Busca mi iPhone" no se desactiva y tampoco lo puedes restaurar y aunque lo consiguieras después necesitas activarlo.

Desde "Busca mi iPhone" aunque siguen sin incluir la opción de hacer fotos remotas, si puedes enviarle mensajes a pantalla, localizar, hacer sonar alarma, borrar y bloquear el dispositivo.
Es un buen sistema porque está totalmente integrado y permite cosas como la desactivación del dispositivo.

De todas formas si, cerberus lo tengo en el S6 y si es una buena opción aunque de pago.

1 1 respuesta
LinCeX

Si esque iba provocando .

Cuerpo escombro , de noche , con el movil en la mano jugando , usa .

1 1 respuesta
granaino127

#56 2 móviles el pavo.... uno usándolo de cámara y el otro con el Pokémon.

Con suerte saca suficientes visitas y seguidores para costearse otros dos móviles xD

1 respuesta
A

#55 Sí, pero es lo mismo, lo apagas, vas a un sat y lo vendes para piezas, van a querer todo incluso la placa para sacar capacitadores.

De todas formas entrar en DFU no es necesario para apagarlo, solo mantienes presionado home + power.

1 respuesta
granaino127

#58 no se apaga hasta que se agote batería... tienes ese margen para tratar de localizar xD

1 respuesta
A

#59 Sí se apaga sí. tengo unos cuantos delante, trabajo en un sat.

Y en recovery no funciona la localización.

1 respuesta

Usuarios habituales