Robarias un coche si lo tienes a huevo

B

No soy gitano.

LmrZ

#28 eso me pregunto yo tambien... que pasaria en el supuesto juicio a este homie? se ve claramente que esta trolleando ya que desde un principio sabe de que va la historia xd

y en relacion a lo de baitear individuos para que, de algun modo, se vean tentados a cometer un delito el cual puede que nunca hubiese sido perpetrado si la policia no hubiese puesto el cebo, y, encima, hacer un espectaculo televisivo de todo ello... pues ya no se que decir xd
no suceden ya bastantes crimenes en USA como para andar de alguna manera induciendo a ello? me recuerda un poco al programa de To Catch A Predator.

en fin, yo creo que algo falla o chirria en este metodo, pero todo sea por el show! biba murica!

RazuK

Si robase un coche sería un deportivo para ir a hacer el gamba unas horas en carreteras de montaña/descampados hasta que se quedase sin gasofa o me estrelle.
Para eso aún necesito ser un poco más despojo social, pero voy en camino.

B

Si es un cochazo igual me doy una vuelta rápida con el y lo dejo bien aparcado sin dañarlo, o eso me gustaría hacer, no se si seria capaz.

eXtreM3

No. Ni aunque pudiera transformarlo automáticamente en pasta.

S

No.

NekoGatun

No necesito robar coches, en una sociedad avanzada dentro de 500 años, se podrán dejar los coches en la calle sin cerrarlos.

#1 El Corte Ingles tienen las puertas abiertas ¿vas a ir a robar dentro?

Ekyez

Sólo lo robaria en alguna situación muy extrema pero sino no...

Y cuando digo situación extrema, me refiero que algun familiar corra el peligro de morir si tarda en llegar al hospital, por ejemplo. No por que tenga ganas de un kebab y necesite ir a comprarlo y robo un coche xDD

koalas

entonces si yo me encuentro unas llaves de un coche y se de quien es podria ir al coche, abrirlo y buscar entre los papeles del seguro para llamar al titular? digo yo que eso no habria ningun problema no?¿

YokeseS

#1 pues ya hay que ser gilipollas para jugartela robando un coche. yo lo utilizaria para follar con prostitutas

DiSoRDeR

#4 plz intenta explicárselo a Billa

1
N

Joder, ni que fuese negro.

2
pantocreitor

Igual me equivoco, pero si coges un coche de la calle con las llaves y tal, ¿es es hurto no?
Lo digo porque si es hurto el marrón en comparación con el robo es muchísimo menor y viendo la cantidad de miarmas que hay por ahí no me extrañaría que se la sudase llevárselo aún a riesgo de que lo pillen.

Usuarios habituales